Gran Palladium Bavaro Resort&Spa

Destins, propostes, no saps on anar?

Gran Palladium Bavaro Resort&Spa

EntradaAutor: david&eli » dv. set. 15, 2006 5:50 pm

Buenas, nuestra boda es el 7/07/07 y aun no sabemos el destino, pero este hotel y Punta Cana nos ha gustado, lo malo es que nos da inseguridad salir fuero del recinto del hotel. Alguien mas que se case por estas fechas ha mirado algo, o ha mirado esta zona ? Y del tema de la inseguridad que pensais?
Saludos
david&eli

Entrades: 2
Membre des de: dv. oct. 28, 2005 8:20 am

EntradaAutor: BASTI » dv. set. 15, 2006 7:07 pm

A ver, por un lado deciros que fuera de los hoteles de RD normalmente no hay nada que ver, y los sitios donde quizas podriais ir (El Cortecito, por ejemplo, que es un sitio donde se hacen compras) ya se llega en taxi.

Lo de la inseguridad es como en todas partes, si se tiene sentido común no tiene porqué pasar nada, pero te pueden atracar allá o en según que sitios de aqui a igual posibilidad.

No se recomienda de todas formas salir del complejo de noche andando por lo que os he comentado, no hay mucho donde ir.
BASTI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: v@ne » dg. set. 17, 2006 7:35 pm

Hola Eli, la verdad es que fuera del recinto vas a ver mucha pobreza y yo te recomendaria que no salgas a no ser para alguna excursion, en algun taxi o con guia, ya que al no saber por donde se va mejor no ir solo.
Tambien te digo que dentro de los complejos lo tienes todo, no es necesario salir para nada, yo estube dos semanas, una en el hotel bahia principe y otra en el paradisus palma real, y los dos geniales :-)ok:
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: david&eli » dl. set. 18, 2006 9:27 am

Gracias con los mensajes que hay por aqui, se ayuda bastante.Pero hay tantos sitios que no lo tenemos nada claro.
david&eli

Entrades: 2
Membre des de: dv. oct. 28, 2005 8:20 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. set. 18, 2006 12:17 pm

Hola...

pues mira yo te recomiendo que te pases por el post punta cana allà vamos, y allí encontrarás referencias de hoteles, excursiones y muxas cosas más :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 28, 2006 7:14 pm

yo iré a este hotel en septiembre >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: gegar » dg. nov. 26, 2006 1:43 am

Hola!!! Yo fui a este hotel enagosto y esta genial, os lo recomiendo!!! las habitaciones muy bien y el servicioun diez. Es un hotel para ir a descansar y disfrutar. Eso si sino quieres ver pobreza mejor no salgas del recinto.
gegar
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: ds. set. 30, 2006 10:43 pm
Ubicació: barcelona

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants