Crucero por el caribe

Destins, propostes, no saps on anar?

Crucero por el caribe

EntradaAutor: Alyssea » dc. set. 06, 2006 8:04 pm

Hola me gustaria saber si alguien ha hecho el crucero por el caribe con pullmantur y que me contarais qué tal ha ido y otras cositas. Es que estamos intentando decidir dónde vamos a ir de viaje.

:-()-)
Imatge

Imatge
Alyssea
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 12:27 am
Ubicació: Gandía (Valencia)

EntradaAutor: xephora » dj. set. 07, 2006 3:11 pm

hola ayssea, yo no lo he hecho, pero unos amigos mios si, y dicen que es genial y super bonito, yo tenia en mente hacerlo pero ahora ya me dicen que si hay sunamis que si no se que jajajaja, y son muchas horas de avion hasta alli, y a mi novio no le gusta el avion, asi que hare el de las islas griegas alomejor.
bueno no te puedo ayudar en mas.
xephora
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: Mª José B » dj. set. 07, 2006 4:18 pm

Hola!!!!
Ves al post Cruceros Pullmantur >.-<: >.-<: >.-<: te lo subo :-)ok: :-)ok:
Mª José B

Entrades: 788
Membre des de: dl. març 27, 2006 2:44 pm
Ubicació: Castellar del Vallès

EntradaAutor: Alyssea » dj. set. 07, 2006 9:51 pm

Gracias no sabia de este post de Pullmantur
Imatge

Imatge
Alyssea

EntradaAutor: REM » dv. set. 08, 2006 8:14 am

Hola chicas!!!!

Me casé el 22 de Julio y el 24 me iba para el gran viaje de mi vida, el Crucero Sueños del Caribe....... un viaje de ensueño!!!!

Esta semana acabo de llegar de mi larga luna de miel, ya que despues del viaje nos fuimos al pueblo hasta ahora....

El viaje es extraordinario, lo he pasado genial, bueno, es que no tengo palabras, solo de pensar en todos esos dias que pasé por allí me emociono, he conocido a gente muy muy especial de la cual ha surgido una bonita amistad y se que duradera....

La atención del personal del barco excelente en todo momento, la comida de gran calidad, los camareros.... todo todo todo expectacular.

Lo recomiendo al 100% mi experiencia ha sido genial, tanto mi marido como yo estamos prendidos del crucero!!!! La extensión la hicimos en Riviera Maya y tambien fue genial, pero nos enamoró el crucero, el viaje de nuestros sueños salio perfecto!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
REM
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 187
Membre des de: dv. jul. 15, 2005 9:37 am

EntradaAutor: Mª José B » dg. set. 10, 2006 8:28 am

Me alegro un montón REM >.-<: >.-<: >.-<: Pon fotos >.-<: >.-<: >.-<:
Mª José B

Entrades: 788
Membre des de: dl. març 27, 2006 2:44 pm
Ubicació: Castellar del Vallès

EntradaAutor: loqui » dg. set. 10, 2006 4:56 pm

Hola guapis, yo no he ido al crucero por el caribe pero te puedo asegurar que el año que viene para mi luna de miel lo haremos, yo me he ido de vacaciones con Pullmantur el crucero que hacen por las Islas Griegas y me ha gustado tanto que el año que viene repetimos pero al del caribe, he venido encantada he conocida a mucha gente y como tu dices Rem buenas amistades, de verdad que os aconsejo un crucero de luna de miel es lo más emocionante y divertido que te puede pasar en la vida, el trato del personal del barco un 10 se portaron genial ufffff aún lo recuerdo que llegué el marte día 4 y me emociono aisss :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Alyssea » dl. set. 11, 2006 7:20 pm

Que guay loqui, pues nosotros estabamos pensando de hacer el crucero y luego o quedarnos en Riviera Maya un poco o ver algo de EEUU. Tenemos que decidirnos.
Gracias por contarnos tu experiencia. :-()-)
Imatge

Imatge
Alyssea

EntradaAutor: funegra » dc. gen. 31, 2007 3:16 pm

Yo hice el crucero sueños del caribe de Pullmantur el año pasado (en enero). Nos lo pasamos genial, lo mejor la comida, tanto el buffet como a la carta, con el todo incluido ya sabes...te pones las botas.
Ademas la gran ventaja del crucero es que en un mismo viaje, conoces varios paises al tiempo.A mi me encanto Jamaica donde hicimos la excursion que bajas por un rio en barcas de bambu (para 2 ) super romantico!!!!!!! Sin duda volvere, pero una semana entera para conocer a fondo este maravilloso pais.
Tambien me sorprendio Cuba, nos gusto muchisimo. No merece la pena coger las excursiones del barco, carisimas. A la bajada del barco, se te ofrecen chicos cubanos encantadores dispuestos a hacer de guias y enseñarte toda la ciudad, te cuentan como viven, costumbres...y luego les das lo que tu creas, la cuarta parte de lo que te pedian x la excursion del barco, para ellos es el sueldo de un mes...Sin duda una de las ciudades mas seguras que conozco.El turista esta sobreprotegido alli, no tendreis problema.
Lo peor, el meneito del barco, cuando pega viento y hay olas...yo me maree un par de dias, sobre todo a la hota de cenar, ya que el restaurante esta arriba de todo.
La habitacion a mi no me gusto demasiado, era enana y el baño incomodisimo, pero bueno, hay que pensar que es un barco, no un hotel. Cogimos una con ventana (ojo de buey)Pero estaba tan abajo que solo veiamos agua...
Si podeis coged un camarote de los de arriba, son mas caros pero tambien mas amplios.Yo no lo hice y me arrepenti, el mio era agobiante.
¡ y los habia mas pequeños!
funegra

Entrades: 11
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:08 pm

EntradaAutor: molinos » dv. feb. 23, 2007 4:20 pm

Nosotros estamos mirando hacer un crucero en el caribe. Consejos please!!
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » ds. feb. 24, 2007 10:37 am

Yo fui y la verdad es que quedamos encantados

Un 10 pero creo que pullmantur lo ha comprado otra empresa y ya no hacen el mismo recorrido que hicimos nosotros....

Os lo recomiendo el caribe es una pasada
Visitant

EntradaAutor: SARINI » ds. març 24, 2007 9:27 pm

Hola guapas, a mi me encantaría hacer de viajes de novios crucero por el caribe, pero me parece que hay dos tipos de cruceros CARIBE ORIENTAL Y CARIBE OCCIDENTAL, yo por lo que he visto en la pagina de Costa Cruceros, cual de los dos me recomendais??

Gracias por vuestra ayuda floretas!!!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
SARINI
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat