MÉXICO?????

Destins, propostes, no saps on anar?

MÉXICO?????

EntradaAutor: MayteL » dj. març 03, 2005 1:28 pm

Quien está pensando o mirando de irse a México?? Yo estoy empezando a mirarlo, me gustaría ir a Riviera Maya, aunque no sé si un combinado EUA y México...!!!!
Explicar como lo llevais, y si hay ofertillas, jeje q eso hay q compartirlo para q lo podamos aprovechar unas cuantas, jejejejeje
Yo tengo q ir pronto a Barceló, El Corte Inglés, y a dos agencias más chiquititas...
Donde lo mirais vosotras?
::-) :-)ok:
¡Eres el sol q ilumina mi mañana!
MayteL
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: dv. feb. 25, 2005 4:14 pm

EntradaAutor: Vicky1 » dj. març 03, 2005 2:40 pm

Hola...

Yo también tengo interés en ir a México.... o en hacer un combinado entre USA y México, pero todavía no hemos tenido tiempo de mirarlo... Ya nos iremos comentando para así podernos ayudar... entre las agencias, precios....

¿¿Cuándo te casas?? Yo el 23 de Juliooo... Besos.

Vicky.
Vicky1

EntradaAutor: MayteL » dj. març 03, 2005 5:46 pm

Yo me caso el 1 de julio, algo antes q tu... y también por falta de tiempo y ganas (pq estamos ya cansados de mirar tantas cosas...) estamos dejando para lo último (entre otras cosas) lo del viaje, pero deberíamos ponernos ya, jeje
¡Eres el sol q ilumina mi mañana!
MayteL

Entrades: 146
Membre des de: dv. feb. 25, 2005 4:14 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. març 03, 2005 5:57 pm

no os preocupeis, yo lo hare con el Corte Ingles, me caso el 25 de junio y haremos Nueva York y Las Vegas, fuimos el otro dia y la chica me dijo qeu no habian salido aun los precios de verano de 2005..asique vais bien

un besooo :-()-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Imma_sbd » dj. març 03, 2005 6:30 pm

Nosotros también vamos a ir a la Riviera Maya, aunque no vamos a mirar nada hasta el mes de Abril q es cuando ya habrá precios para la temporada de verano.Y también vamos sobrados de tiempo pq nos casamos el 24/9

chaito
Imma_sbd

Entrades: 53
Membre des de: dt. gen. 04, 2005 7:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MONI » dv. març 04, 2005 9:59 am

MI PRIMO SE FUE DE VIAJE DE NOVIOS A PUNTACANA, AL AÑO SIGUIENTE A MÉJICO Y ESTE AÑO A CUBA, Y DICE Q MÉJICO PARA NADA CON LAS OTRAS DOS OPCIONES, Q ES BONITO PERO Q NO ES NADA ESPECIAL Q NO LE HIZO MUCHA GRACIA, Q SOBRE TODO, CUBA PARA VER SITIOS GUAIS Y PODER SALIR A DONDE QUIERAS, Y EN PLAN RELAX SANTO DOMINGO LO ÚNICO Q NO SE PUEDE SALIR DEL RECINTO, PERO MI HERMANA Q también HIZO ÉSTE VIAJE DICE Q ERA EL PARAÍSO, UN SUEÑO, Q LOS DIAS Q ESTUVO ALLÍ CADA MAÑANA LE DABA MIEDO Q SI AL DESPERTARSE TODO HUBIESE SIDO UN SUEÑO.
HOY ES MI CUMPLE YA M HAN REGALADO UN JUEGO DE SÁBANAS LISO EN VERDE PISTACHO, ES MI ÚLTIMO CUMPLE DE SOLTERAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Q GUAY >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-))
MONI

EntradaAutor: Visitant » dv. març 04, 2005 10:06 am

Moni, cual es el viaje q hizo tu hermana, Punta Cana o México??
Y tu primo cuando estuvo en México en q zona estuvo Cancún o la Riviera Maya??

saludos >.-<:
Visitant

Riviera Maya

EntradaAutor: Paula » dv. març 04, 2005 1:32 pm

Hola gente!!! yo me caso el 4 de junio y hemos elegido la Riviera Maya, en septiembre fue mi cuñada también y vino encantada; eso nos animó mucho a la hora de escoger xq queriamos ir también a Italia lo q salia muchisiiiimo más caro
besos a tod@s
Paula

EntradaAutor: moni » dv. març 04, 2005 7:25 pm

mi hermana a punta cana y mi primo hizo cancún y rivera maya el verano pasado no, el anterior.
moni

EntradaAutor: Laia » dv. març 04, 2005 10:03 pm

Hola chicas!!!
yo voy a M'exico, a la zona de la Riviera Maya exactamente y en 7 semanitas!!!!estoy que me muero ya por que llegue el gran dia!!
nosotros hacemos un combinado, primeo 1 semanita de crucero por las islas del caribe /Jamaica, Gran Cayman, Isla Paraiso y Cuba/ y despu'es ya nos vamos a terminarnos de relajar en la Riviera!!1
nosotros lo hemos cogido todo con Pullmantur y muy bien de precio pk tu pagas el crucero y luego la extension de 1 semana m'as en Mexico eran solo 500e por pax en un todo incl.!!

bueno ni;as, a ver si os animais!!
Laia

Entrades: 153
Membre des de: dv. set. 17, 2004 2:49 pm

Mickey Mouse i Relax total...

EntradaAutor: Montse_240605 » ds. març 05, 2005 11:06 am

Hola amigas casaderas!!
Soy Montse i me caso el 24 de junio; nosotros ya reservamos el viaje la semana pasada y lo hicimos por el Corte Inglés y... MENOS MAL... puesto que por las fechas que queríamos irnos quedaban muy pocos plazas de avión...
Nosotros nos vamos 6 días a Orlando, en concreto a Disneyworld (puesto que es el sueño de mi futuro marío...) y sin saberlo, nos hemos llevado una grata sorpresa, ya que nos han informado que este año es el 50 Aniversario del parque y que haran cosas chulísimas... y cuando ya nos hayamos cansado de caminar y subir a atracciones, nos iremos en plan relax total a la Riviera Maya (México), a un hotel guapisimo en un todo incluído, puesto que ir a Santo Domingo teníamos del hotel a cualquier sitio más de 3 horas de autocar y como que no... En cambio al ir a la RM, podemos ir a visitar las ruinas aztecas y cantidad de cosas... (tenemos dos superguias de Mexico i Orlando... y ya tamos haciendo planes....)...
Lo único malo de estos viajes es que pierdes muchísimo tiempo en avión...
Por cierto,... salimos de Barcelona el día 26 de junio... si alguien va a estos sitios, que nos lo haga saber...
Ah!! Que me olvidaba, el precio es bastante razonable y lo hemos hecho por el Corte Inglés porque reservando con 2 meses de antelación te hacían un 7% de descuento y lo hemos comparado con más agencias y es la que nos salía más económica...
Un abrazo a todos/as...
Montse
Montse_240605

EntradaAutor: Imma_sbd » dl. març 07, 2005 12:33 pm

Hola Montse!! nosotros nos casamos el 24/9 y el combinado Orlando-México es justo el viaje q keremos hacer!! aunque aun no tenemos pensado mirarlo, supongo q para finales de Abril..de todas maneras y si no es indiscrección cuanto os cuesta por persona???

muchas gracias y enhorabuena :-) >.-<:
Imma_sbd

Entrades: 53
Membre des de: dt. gen. 04, 2005 7:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Desdemona » dl. març 07, 2005 12:48 pm

hola montse, oye, como esque has reservado ya?? yo fui para reservar para mi luna de miel que es también por esas fechas (me caso el 25 de junio) y me dijeron que aun no tenian precios para esas fechas...nosotrso vamos a hacer Nueva York y Las Vegas, a mi me hubiera gustado Orlando, pero ya he estado y a mi chico le dan miedo toodos lso cacharros, jejej, incluso el tiovivo...

no olvides visitar la pleasure island para salir por la noche!!amm, otra cosa que no te pudes perder es el desayuno con los personajes Disney, esta genial!! , en que hotel estareis? yo estube en el Polynesia, vistes al posibilidad de convianr con un crucera Disney? son uan pasada y no tendria que ir a mejico para el relax total...yo estube y es alucinante

que lo pase sde lujo preciosa!! :-()-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

mexico

EntradaAutor: quina » dl. març 07, 2005 2:41 pm

Hola Laia,
Una pregunta, nosotros también estamos mirando el crucero de una semana por el caribe y luego una semana en riviera maya. Hemos mirado por el C.Ingles y nos sale por unos 4000€ poco más. Me han comentado un montón de hoteles. A qué hotel vais? y si no es mucho preguntar por cuanto os sale???
Yo tengo muchas ganas por irme.

Gracias.
quina

Para Imma_sbd

EntradaAutor: Montse_240605 » dc. març 09, 2005 11:23 am

Hola Imma,
Me imagino que eres de Sabadell por tu nick... es que yo también lo soy... jajajajaja
Mira te cuento el viaje nos cuesta en total 5.400 €uros, pero aquí estan incluídos 9 vuelos, estancia en los hoteles (6 dias en Orlando estamos en el Hotel Hilton y el régimen es de alojamiento solo... y 8 días en Riviera Maya estamos en el Paradisius Riviera Cancún en régimen de todo incluído y es una pasada...), las entradas de 4 dias a Disenyworld, una cena en Orlando, y todos los desplazamientos de hotel-aeropuerto...

Nosotros lo reservamos en el Corte Inglés y estamos muy contentos por toda la atención que nos han prestado...

Suerte y si necesitas algo de mi, escríveme: estnom1978@hotmail.com... Ánimo!!

Montse
Montse_240605

Para Desdemona

EntradaAutor: Montse_240605 » dc. març 09, 2005 11:29 am

Hola guapísima!!
Pues mira hacía ya mucho tiempo que nos decían que para esas fechas (inicio de verano), si no reservabamos con tiempo nos quedaríamos sin vuelo... Habíamos consultado en varias agencias y nadie nos daba precios y los únicos que nos lo daban, era precios que te asustaban... total que una noche nos fuimos al Corte Inglés y nos pasaron el catálogo del 2005 de lunas de miel... Lo estuvimos mirando y había el "pack" que nosotros queríamos, así que fuimos el sábado siguiente y reservamos y menos mal... porque solo quedaban 9 plazas el día de salida que queriamos nosotros... Como para haberlo dejado más para alante....

En Orlando estamos en el Hotel Hilton in the Walt Disney World Resort (Lake Buena Vista) y estamos muy contentos con él, puesto que al haber cogido este, podemos acceder al mismo, una hora antes de que lo abran al público... ¡¡UNA HORITA ENTERA PARA ESTAR A SOLAS CON MICKEY MOUSE!!! :-) :-) :-) JAJAJAJAJAJAJA

Espero que tengais suerte y también encontréis el viaje de vuestros sueños... Un abrazo muy fuerta guapísima y fuera nervios!!!

Montse
Montse_240605

EntradaAutor: Desdemona » dc. març 09, 2005 12:08 pm

mm, quizas sea, porque lo que queremos nosotros no habia un pack, y tenian que hacernos el viaje por cotizaciones, es decir parte por parte, igual es eso por loq eu no tenian precios...

weno, pue stu viaje tiene muy buena pinta cariño, ese hotel nu me suena....pero seguro que es una pasada!! aiiis como me acuerdo yo cuando estube ahi...lo unico qu me dio pena qeu me quede sin ver el safari de Animal Kindom, peus llegamos tarde...y Epcopt casi tampoco pude verlo, esque en 4 dias tiene suq eir rapido par verlo todo, pero tu con 6 vas genial. Lo mejor del htel nuestro, aprte que era muy guay esque tenia una playa artificial, y justo arriba podia cojer el monorail para ir a los parques. enterate bien, de lo del desayuno con personajes Disney, te digo que es una pasada, y merece la pena hacerlo, te encantara!!!

ais como me gustó la Rock and roller coaster...mm, tengo que averiguar en que hotel de las Vegas esta la montaña rusa esa que esta encima de un rascacielos...mi chico que mire, pero eso no me lo pierdo yo!!!

enhorabuena motse, tu viaje suena genial!!! :-()-)
Imatge
Desdemona

RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Pequeña » dc. març 09, 2005 1:03 pm

Hola!!!
Nosotros nos casamos el 30 de Julio de este año y todavia no hemos decidido donde irnos de viaje de Novios.
Empezamos a mirar para Septiembre del año pasado en una feria de Novios de Lleida pero luego lo hemos dejado un poco de lado. Nuestra idea era irnos a Riviera Maya, Cancun o sitios asi con un todo incluido para pasar unos dias de relax total y otros dias de visitar cosa pero claro al irnos el 1 o 2 de Agosto nos sale el viaje por un pico, es super caro ya que Agosto es el mes más caro de todo el año. Ya se sabe cosas que pasan, verdad?
Supongo que en cuanto pase Semana Santa nos pondremos las pilas y elegiremos destino para nuestra luna de miel, que bien!! Que ganas tengo de irme de vacaciones!!! En las agencias que miramos en la feria de Lleida nos dijeron que los precios para los viajes de novios salian para Marzo o asi, por lo tanto no vamos tan mal de tiempo, verdad?
Ya iremos hablando y a ver que ideas voy cogiendo de vuestros viajes.
Por cierto las que hayais contratado ya el viaje para Riviera Maya me gustaria que me informaseis sobre hoteles, GRACIAS.
Deu
La vida sigue pero a veces es muy dura
Pequeña
:: núvia experimentada

Entrades: 381
Membre des de: dc. nov. 03, 2004 1:18 pm

EntradaAutor: MAYTE » dc. març 09, 2005 1:09 pm

Hola Pequeña..me llamo Mayte y he leido mensajes tuyos y creo q eres de cerca de Fraga me ha hecho mucha gracia pq aunq yo sea de Barcelona mi chico es de Huesca... de un pueblo cerca de Huesca y conocemos muy bien Fraga..vamos muchas veces a hacer la compra!!!...me ha hecho gracia..leer que eres de por alli..de donde??
Un beso!!
MAYTE

Entrades: 47
Membre des de: dj. feb. 24, 2005 1:33 pm
Ubicació: BARCELONA

MI PUEBLO

EntradaAutor: Pequeña » dc. març 09, 2005 1:13 pm

QUE GRACIA Mayte!!!
Pues la verdad es que trabajo en Fraga desde hace un año y medio porque cuando acabe de estudiar en Lleida me quede a trabajar alli pero al salir este trabajo más cerca de mi casa y de mi pueblo pues me cambie y la verdad es que estoy bien aunque estaba mucho mejor en Lleida pero... me refiero a mejor en cuanto al jefe porque la jefa de Lleida era muy buena y no era jefa sino compañera de trabajo y el jefe de ahora es diferente, es jefe y punto.
Pues nosotros somos de Candasnos, un pueblito a unos 20 minutos de Fraga, te suena? De donde es tu novio, de que pueblo?
La vida sigue pero a veces es muy dura
Pequeña

Entrades: 381
Membre des de: dc. nov. 03, 2004 1:18 pm

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants