Autor: Isabelle » dc. set. 13, 2006 5:37 pm
Ana Calle, Ona y NoeyLuis como todo puedes ir a Thailandia con poco dinero, pero bueno, dependiendo de lo que quieras a cambio. Nosotros nos hemos gastado 8000 euros pero pk queríamos k los hoteles fueran los mejores para nuestra luna de miel.
Os explico el circuito k nosotros cogimos fue con Iberojet de 16 días, me parece k se llamaba lo mejor de thailandia o algo así, estuvimos 3 días en Bangkok, luego hicimos chiang mai, chiang rai, mae hong son i acabamos los deseadísimos 6 días de playa en koh samui en el sila evason. Ona, me parece k eras tú kien me preguntaba por este hotel, la verdad es k te lo recomiendo por encima de todo, si puedes, claro, el hotel una pasada, con piscina privada en la villa, con vistas al mar desde toda la villa.... es que realmente ha sido una pasada, a ver si te puedo colgar las fotos......
Otra cosa, yo lo encargué en enero, ya que para agosto enseguida se llenan los aviones y queríamos volar con la Thai, pero sobre todo ser pesadas con los de la agencia, pk se cuelgan mucho, siempre te dicen k hay tiempo de sobra, pero si les haces caso al final te cambian de hotel, te recortan días o te cambian la compañía aérea, yo la verdad es k fui super pesada, pero me da igual,era mi viaje y kería k todo saliese perfecto, y así a sido. Realmente nos lo hemos pasado genial!!!!!!!!!
Como decíais es un destino muy variado, en el k sobre todo, no tienes tiempo para aburrirte, a veces incluso, necesitas k pare todo de ir tan rápido y de hacer cosas para estarte 1 hora en el hotel con tu marido sin hacer nada. Realmente con las compras flipareis, con la cultura k hay allí también, es k ké deciros, k ahora mismo nos volvíamos otra vez.
Voy a ver si puedo cambiarle el formato a las fotos y os cuelgo alguna
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]
Marc & Isabel 4/8/06