polinesia

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: tmra » dl. ago. 06, 2007 11:13 pm

Hola a todas!!

Nosotros volvimos hace casi dos semanas de la Polinesia.

Un lugar de sueños y de magia... Solo deciros (para quien dude en visitar o no la isla), que a nosotros Moorea nos encantó!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
tmra
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 50
Membre des de: dc. nov. 23, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: Ana Larraz » dt. ago. 07, 2007 12:23 pm

Hola tmra, explicanos un poquito tu pedazo de viaje...y algunas fotillos de las islas...
Supongo que te lo pasarías muy bien y que todo eso es precioso.
Ana Larraz

Entrades: 6
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 3:15 pm

EntradaAutor: Miskah » dc. ago. 08, 2007 12:16 am

Chicas,

Ya estamos aqui de nuevo, llegamos el 14 de julio pero hemos andado liadillos y sin internet en el piso, así no que no he podido entrar a escribiros.

Ufff, que deciros de la Polinesia....es el PARAISO...hemos vuelto enamoradisimos de esas islas, de la gente tan sencilla y majisima que viven allí, del clima, el ambiente, los paisajes, las playas...todo todo y todo!!!!

Hemos estado en la costa oeste EEU (San Fco, los angeles, Las Vegas y Grand Canyon) 11 dias y 7 dias mas en la polinesia (Moorea, Bora Bora y Papete). Ha sido un viaje de ensueño, pero sobretodo la polinesia nos ha fascinado. En breve os pondre fotitos para que veais que no exagero, ademas como dicen "vale mas una imagen que mil palabras"...pronto os colgare algunas fotitos.

Un abrazo,
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Miskah
:: núvia experta

Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: lanajita » dc. ago. 08, 2007 8:20 am

Hola Miska bienvenida !!

Esperamos esas fotitos, nosotros también vamos a Las Vegas y San Francisco, ya me explicaras que tal y si habieis echo excursiones y cuales recomiendas, el tema comidas y demas

Gracias
lanajita

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: nu327 » dc. ago. 08, 2007 2:17 pm

Myska, bienvenida!!!!!! Esperamos tus fotitos y que nos des detalles del viaje!!!
Imatge
nu327
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: FRACRIS » dc. ago. 08, 2007 2:31 pm

hola chicas de la Polinesia,

A ratos voy leyendo este post, y la verdad, me estais convenciendo para hacer mi segunda luna de miel en este lugar.
Lo que el precio me parece que pica pica..., pero bueno ya veremos.
Imatge

Imatge
FRACRIS

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Mia » dt. ago. 14, 2007 8:13 am

Bueno chicas.. os voy a decir la excursiones q yo hice en las islas vale o los sitios q fuy..

PApette.. fuimos hacer una visita al mercado y los alrededores..momento para hacer todas las compras para familiares, amigos o para ti es mas baratas q luego en los hoteles o las ciudades de las otras islas q visites.

Moorea

- excursion en quats (recomendada la larga de 3 horas) ves toda la vegetacion, las plantas,las frutas q plantan alli, la montaña del belvere y la montaña magica.

-excursion AQUABLUE en esta excursion vas a una barrera de coral donde hay un monton de peces y rayas.. te sumerges bajo del agua con una carcasa (como los antiguos buceadores) ves a un monton de peces y los tocas.

-Centre dolfins (los delfines) nosotros escogimos el pack especial romance.. vas al hotel intercontinental solo somos 2 parejas te ponen las tipico de enamorados o boda un collar, ect.. y estas con otra pareja te explican cosas de los delfines, les das de comer, los tocas, te haces fotos..

en Bora-Bora:

-Discovery es una excursion muy chula.. te llevan a 2 zonas de lago y haces snorkey y ves a un monton de peces tu a tu rollo con 3 parejas mas.. y te dan comida para q te vengan a comer.. en esta excursion vimos tiburones y mantas.. q miedo!! jaja y dura 3 horas.
también te llevan a un lado de la isla q cuando la cruzas estan entre el oceano y la laguna (alli se hacen unas fotos preciosas)

-Parasaling: es una excursion q dura 40 min vas con 2 parejas mas, es un tipo de globo q vas sentada te elevan a 300 metros y las vistas de bora bora son geniales, porque ves claramente la barrera coralina y la isla a esa altura.

-Jeet sky.. es moto de agua.. vas con 3 parejas mas en moto de agua.. recores la isla en moto de agua y el guia te va explicando.. alli paramos en el mismo lugar entre el oceano y la laguna.. el chico te da la explicacion de como abrir un coco y las diferentes clases de cocos q hay es muy divertida y dura también 3 horas.. esta muy chula.
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: ETIAM » dt. ago. 14, 2007 9:01 am

ostras Mia que pasada las actividades !! y que envidiaaaaaaaaaaaa !! a mi me encantaria ir a Polinesia ! haber si algún día me lio la manta a la cabeza y me voy jajjj !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: lanajita » dt. ago. 14, 2007 10:05 am

Miaaaaaa muchas gracias, que ganitas de irme para alliiiiiiiiiiiiiiii ufff

Etiam solo tienes que hipotecarte un poco mas jajajajaja no hay nada que no permita un buen prestamo (snif snif suena un poco triste jajajajajjaja)
lanajita

Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: Mia » dc. ago. 15, 2007 10:51 am

Pues eso es lo q echo yo pedir un credito tanto para la boda como para el viaje, sino no podia.. teniamos ahorrado dinero, pero como muchas ya sabeis nos estavamos arreglando el piso a la vez... y claro era mucha pasta.. asi que todos los ahorros fueron para el piso y la boda y el viaje pedimos un credito.. es lo q hay chicas.. nosotros pensamos q era caro el viaje, pero dijimos: que mecachis!! es una vez en la vida!! asi q arreando!! jaja

si necesitas saber algo mas.. aki estoy vale!!
Mia

EntradaAutor: vrio » dc. ago. 15, 2007 11:06 am

MIA NENA!!!qué? te gustó??? todo verdad lo que te dije eh!!! ja ja ja!

dios mío, que pase rápido el tiempo que yo dentro de unos añitos vuelvo!!! >.-<: >.-<: >.-<:
vrio
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: nu327 » dc. ago. 15, 2007 11:14 am

Nosotros también hemos pedido un crédito, que mecachis, pa una vez...
Imatge
nu327

EntradaAutor: WOLFYTA » dj. ago. 16, 2007 9:36 am

Que bien MIa, cada vez tengo más ganas de estar allí. :-))
Eva y Guille
7 de septiembre de 2007
Imatge
http://www.nuvis.org/eva_guille2007
WOLFYTA

Entrades: 726
Membre des de: dj. març 22, 2007 9:18 am
Ubicació: Viladecavalls

EntradaAutor: Mia » dj. ago. 16, 2007 9:49 am

Pues si chicas, ya vereis como aquello es espectacular.. las fotos no mienten, incluso es mejor q en las fotos.

si vane, todo perfecto aquello si que es el paraiso.. no hay mas.. lo malo q luego llegas aki y ves las playas y te da un bajon y ni quieres ir a la playa.. jajaj

chicas una cosa q teneis q pensar.. aprovechar el dia.. xk luego alli de 7 a 8 se hace de noche y no hay mucha cosa q hacer.. nosotros aprovechabamos para estar en el hotel en el gimnasio.. jacucci ect.. o nos ivamos algun lugar a cenar.. pensar q alli es horario frances y a las 7 o 8 de la noche la gente cena.. (cuando yo aki ceno sobre las 10...) al principio me costo un poco adaptarme.. pero luego a los 3 dias ya haciamos vida como alli a las 6 de la mañ en pie y aprovechavamos

VAne pues nosotros no se si volveremos.. aunq ya tenemos un par de destinos pensados.. la patagonia y disneyworld en orlando..

un besito chicas
Mia

EntradaAutor: vrio » dv. ago. 17, 2007 9:10 am

ostras, la Patagonia! qué guay!!

nosotros ya no tenemos más vacaciones hasta el año que viene, mi marido tiene los exámenes del master de marzo a mayo, así que si todo va bien, iremos una semanita a Maldivas en junio!!! >.-<:
vrio

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: Mia » dv. ago. 17, 2007 9:40 am

joe vane q bien te lo montas nenica.. no veas lo q has viajado ya desde q te has casado!! y te digo una cosa.. di q si q hay q aprovechar la vida al maximo.. jaja. un besazo
Mia

EntradaAutor: nu327 » dv. ago. 17, 2007 10:59 am

Claro que si, hay que aprovechar para viajar!! Nosotros aun no hemos ido a polinesia, y ya estamos pensando en el del año que viene, si dios quiere, Japón!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Mia » dl. ago. 20, 2007 9:11 am

Di que si nu!! a conocer mundo!! jaja
Mia

EntradaAutor: nu327 » dl. ago. 20, 2007 10:38 am

Es que si no lo hacemos ahora, luego da mas pereza, si tienes crios, pues ya no puedes ir tanto a tu bola... Asi que a disfrutar!!!!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Mia » dt. ago. 28, 2007 12:15 am

si primero a disfrutar y conocer mundo y luego los bebicos.. (por lo menos eso es lo q pienso yo..)
Mia

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants