COSTA OESTE EEUU Y NY

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: MONTSERRAT » dg. feb. 12, 2006 10:05 pm

Hola Sandreta!!

Este año estamos viviendo en EEUU. Te aconsejo que vayáis a Wahington, GeorgeTown (Virgina, al lado de Washington) a Baltimore (todavía no hemos estado, iremos en Semana Santa, dicen que vale la pena y tbn está al lado de Washnigton). Y si podéis tbn a Boston. Con 3 noches en NYC tendríais suficiente, creo yo, y podéis aprovechar para visitar más cosas.

Sobre los oídos... yo la única vez que lo pasé mal fue unas Navidades para ir a Roma... estaba muy resfriada, y se me taparon, parecía que se me tuvieran que rebentar los tímpanos, pero ya está. Nunca más... y he cogido unos cuantoooos.

Para cualquier cosa, ya sabes, estoy dispuesta.
MONTSERRAT l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. feb. 25, 2006 10:28 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MONTSERRAT
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. juny 09, 2005 8:20 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. feb. 14, 2006 12:46 pm

ufff puues montserrat siento discrepar contigo..pero a mi Washignton dc..me gusto mucho!! eso si paar uan excursion de un dia...me gusto ver el monumento a lincol y la casa blanca y demas cosas q hemos visto tantas veces en las pelis!!! y dices q 3 noches es sufiente en NYC...juer si nosotros estubimso 6 y no vimos ni la mitad!!! nos perdimos muchas cosas por falta de tiempo, museos, solo nos di tiempo a ver 1...nu se yo creo q con 3 dias no tienes ni para empezar..de hecho nos habria gustado ir a boston..pero con los 6 dias quitando el de washigton...no nos daba tiempo!

loq eu si te diria...q si estas de 8 a 10 dias..podrias perfectamente hacer una excursion a las cataratas del niagara...eso si, llevadla contratada de casa q suelen estar al completo y hacedla en avion para no perder mucho tiempo en carretera

bueno..para gustos hay colores!!!

el Roosvelst creo q era el otro hotelq estaba lleno de españoles....estaba mas tirandoa time square q a central park, el nuestro a una calle de central park...bueno ya nos direis q hotel teneis al final!!

y recuerda no te puedes perder:

-un musical de broadway
-compras en Macy's
-bolsos en china town (si te gustan esas cosas claro)
-cena crucero en el Bateaux
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: heclou » dv. feb. 17, 2006 7:05 pm

Buenas yo tambien voy a la costa oeste pero el 28 mayo..mi boda el 26 ...y tambien muchas ganas..

en que hoteles vais a estar???
heclou

Entrades: 15
Membre des de: dt. jul. 05, 2005 4:04 pm

EntradaAutor: kelehan » ds. feb. 18, 2006 1:52 am

Hola! :-) Nosotros nos casamos el 27 de Mayo y también estamos ultimando el viaje a la costa oeste. Lo único es que tenemos una duda que nos da algo de miedo: os explico:

Hay 2 opciones para hacer el viaje. La 1ª es hacer el viaje en avión, incluidos los internos, y con algunas excursiones incluídas, pero con algunos "dias libres"

La 2ª es hacer el viaje en avión, pero luego los internos hacerlos en autocar, por lo que todo lo llevas más organizado, en plan "borreguero", que le llamo yo (sin ser despectivo, claro).

Ahí es donde tenemos la duda: si hacemos la primera opción, tenemos miedo a estar solos (es lo que nos dicen en la agencia, podemos coincidir con gente ó por el contrario, estar solitos todos los días, y sería un poco coñazo, la verdad). Pero si lo hacemos con el autocar, puede ser un palizón, y si el guía es un cafre, nos machaca el viaje, no?

En un principio, estamos más decididos a hacer la primera opción, un poco por nuestra cuenta, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Este es el recorrido más o menos que tenemos ya planificado:

3 Noches en Los Angeles (Hotel Omni)
3 Noches en Las Vegas (Hotel Luxor)
4 Noches en San Francisco (Hotel Sir Francis Drake)
Incluye un city tour por cada ciudad
El precio por persona, incluyendo la excursión al Gran Cañón con avioneta, helicóptero y barco es de 2.000 € x persona.

Qué os parece? :hmm::

Javi
ImatgeImatge
kelehan
:: nuvi experimentat
:: nuvi experimentat

Entrades: 47
Membre des de: dj. maig 05, 2005 11:56 pm
Ubicació: Badalona (BCN)

EntradaAutor: heclou » ds. feb. 18, 2006 11:37 am

os suena si tenemos que llevar carnet de conducir internacional para el tema de alquiler coche es que me han dicho que ahora no...

merci
heclou

EntradaAutor: Acka » dg. feb. 19, 2006 12:31 am

Hola a todas!!

Nosotros ya tenemos viaje!!!!! :-) :-) :-) :-)

Al final nos vamos 7 dias a Nueva York y 7 dias a Orlando.

Alguien ha estado en el hotel Mildford Plaza en Nueva York, o en el hotel Riu Orlando en Orlando.

Besitos
ImatgeImatge
Acka
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dg. set. 26, 2004 11:01 am
Ubicació: Sta.Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: April » dl. feb. 20, 2006 8:35 am

Kelehan, yo soy mas partidaria de la primera opción, por lo menos es lo que vamos a hacer nosotros :-)ok: Nosotros vamos una semana después que vosotros, pero a lo mejor coincidimos en San Francisco !!!!! Nosotros estaremos el dia 10-11-12. coincidimos???
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. feb. 20, 2006 6:09 pm

yo también voto por ir en avion todo...el bus es una paliza de cuidado y ademas...para que necesitais a nadie si os teneis el uno al otro!? es vuestra luna de miel chicos...para disfrutar de vuestro recien estrenado matrimonio y estar solitos y agusto...pero no os precupeis, hay tantas cosas que ver y hacer...q no tendreis ni tiempo para pensar q estais solos! El precio esta genial...que hotel os dan en la vegas?? ni se os ocurra coger el Circus circus!

Acka...el Milford plaza..no es en el que estubimos pero lo conozco pq es de donde salian algunas excursiones, esta cerquita de Times Square..procura q te den un piso alto o no podras dormir del ruido, ya q es una calle muy transitada, habia muchos españoles en ese hotel! dijeron q era antiguo (como la mayoria) pero q estaba limpito y bien. Nosotros estubimos en el Welcome Inn en la 57
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: lsabadell » dl. feb. 20, 2006 8:48 pm

¡Qué gracia, Desde! Nuestro hotel también està en la 57, esquina Lexington. Es el Hotel 57.
lsabadell

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 07, 2005 9:12 am

EntradaAutor: heclou » dt. feb. 21, 2006 9:58 am

A VER SI COINCIDIMOS ALGUNOS EN EL AVION...
heclou

EntradaAutor: April » dt. feb. 21, 2006 5:50 pm

Heclou, que dias y donde vais a estar? lo digo para ver si coincidimos, nosotros nos vamos una semana mas tarde.
April

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Sandreta » dt. feb. 21, 2006 9:53 pm

Hola de nuevo!!

Gracias Montserrat i Desde por los consejos!

Pues al final ya esta, hoy he ido a dar la paga i señal!! :-)) :-)) al final hemos pillado otro hotel el Benteley o algo asi (jisj jisj no se como se escribe..) que esta cerkita del centro pero sale un poco mas económico y parece que esta bastante bien. A ver, estaremos 8 noches, con vuelo directo dsd Barcelona + traslados : 3093 euros los dos! (quizas son muchos dias, pero creo que NY da para esto y más!)

Hemos pensado también en ir un dia a Wasghinton (ir i volver) pq nos hace mucha gracia ver en vivo lo que se ve en las pelis! i lo de la cena crucero también lo haremos!! /uhuuuuuuuu) jejejej pero sabéis si es mu caro?¿ i se tiene que ir mu arreglao?¿? también haremos un tour de esos de una mañana que te dan una vuelta por la ciudad!

A que a la Estatua de la libertat se puede entrar dentro, no?¿ o he visto demasiadas pelis?¿?

Y no se que más... :hmm:: :hmm:: a las cataratas no creo que vayamos pq son como 8 horas en bus... i no se un poco palo!!
Mañana vamos a hacernos el passaporte ya, pq en la agencia para los passajes lo necesitan! aisssss me hace una ilusionnn!! :-)) :-)) :-))

Bueno, pos si puedo ayudaros, aki toy!! (bueno los findes más que entre semana!)

Besitossss :-)ok:
Sandreta

Entrades: 195
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 9:00 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. feb. 22, 2006 1:25 pm

hola Sandreta!!!

me alegro que ya tengas tu viaje contratado, que ilu!!!!

a mi me parece bien de precio ysi, ya lo creo que da para esos dias y mas!
acabo de hechar un vistazo al Hotel, esta muy bien, tiene muy buena pinta!! y en el centro que es lo mas importante, no olvides pedir una "King Size bed" o lo que es lo mismo "one double bed" que es una cama de matrimonio pero enooorme, ya veras que gustazo dormir ahi!

tanto la excursion a Washington D.C, como la de Alto y bajo manhattan (q es la que te hace un recorrido general en un amañana) las podras contratar sin problemas con la persona que te venga a recoger al aeropuerto, pq no suele haber probelams de plazas, si va mas gente ponen mas buses y listo...ahora la cena crucera tendrias que reservarla y cuanto antes mejor! te doy la direccion..

http://www.allnewyorktours.com/Body.asp ... ourDetails

t erecomeindo este barco, sin duda, porque es el mejor y mas bonito, es el unico que es todo acristalado asiqeu en cualquier sitio que te pongan tendras unas vistas chulisimas, en cambio los otros barcos soncerrados y depende de donde te tocara verias mas o menos...también te recomiendo la cena frente al almuerzo, much asma romantico, bonito ver anochecer..ya veras, te encantara!!! el precio, como puede ver no es tan caro, si no recuerdo mal al cambio eran 160 euros, incluyendo todo, excepto bebidas especiales (agua solo incluida) y bueno propina q ya sabeis ahi esta muy arraigado, nosotros le dimos 5 dolares a nuestro camarero José, al despedirnos y muy majo pq nos regalo dos copas de champagne del crucero. Reservalo ya!!! y al llegar alli pedid un camarero que hable español...ya vereis que guay! Amm la ropa! nosotrso llevamos para la ocasion el un traje yo un conjunto de falda y top..peor bueno la verdad esque llendo el con pantalon de pinza y camisa de vestir y zapatos (no deportivas) y tu con un conjunto mono, vais bien, lo que no aceptan son vaqueros, pantalon corto y deportivas. Pero ya os podeis imaginar..habia cada hortera....

eso si te lo recomeindo..y alo he dicho antes, pero llevad la maleta con sitio para cargar, pq hareis muuuchas compras!!

La Estatua de la Libertad, actualmente solo se puede acceder a la parte del pedestal..reservando antes..mas alto esta prohibido,pero yo no te lo recomiendo pq te tienes que tragar bastante cola, y total creo q hay un pequeño museo dentro y poco mas..eso si,si quieres entrar tienes q reservar, pues yo fui el mismo dia y antes de que abrieran la taquilla ya ponía q no habia entradas para el pedestal. Otro consejo verrrry veryyy importante...id temprano, muy muy temprano, yo os diria q incluso a las 8 o antes! pq si no luego tendreis que soportar colas de 3 o 4 horas!! nosotros tuvimos suerte pq aparte de ir pronto estaba nublado y había poca gente, fue llegar y salir en el próximo ferry, pero enseguida salió el sol y a la vuelta habia mas gente q en el ultimo concierto de los Rollings Stones! ADemas asi ireis mas descansado pq el ferry hace parada en Liberty Island y en Ellis Island que hay un museo sobre la imigracion y es una pequeña paliza caminando!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Acka » dv. feb. 24, 2006 4:38 pm

Hola Chicas!!!

Ya tengo viaje asegurado!!!!

Nos vamos el dia 5 de Junio a Nueva York donde estaremos 7 noches, y luego 7 noches mas en Orlando, visitando todos los parques de Disney y de Universals!!!

En Nueva York hemos cogido 2 escursiones, una es la del Alto y Bajo Manhattan, y la cenita del barco.

En Orlando hemos cogido los transportes privados para poder ir donde queramos y a la hora que queramos!!

Nos cuesta todo 5000€!! Como lo veis de precio??

Por cierto, donde me recomendais que vaya a comprar cosas en Nueva York??
ImatgeImatge
Acka

EntradaAutor: Desdemona » dv. feb. 24, 2006 6:42 pm

que bien suena tu viaje !!!

de fabula!! >.-<: >.-<: >.-<: que envidia mas sana me das!!!

lo que una cosa....mm, transporte privado en Orlando? os hospedais en un hotel en disneyworld? lo digo pq todos tienes transporte gratuito de parque en parque...pero bueno sera otra cosa!

para comprar cosas? bueno eso depende de lo que quieras comprar! pero vamos ropa tipo tommy, CK, polo..en MAcy's sin duda, llendo primero al Visitor's center a por tu visitors card del 11% de descuento en tus compras! para bolsitos accesorio de esta marca,zapatos y cosas que no necesites probarte, esta bien el Century 21..aunque es una locura de tienda! y para comprar bolso de imitacion ve a los bajos fondos de china town..y ya sabes la maleta medio vacio, no te arrepentiras!

y cena crucero espero que hayas reservado el Bateaux, esque los demas barcos no son tan bonitos...
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Sandreta » ds. feb. 25, 2006 10:13 pm

Hola Desde!

Gracias por tus consejitos i disculpa el retraso en contestarte pero es en fin de semana cuando tengo tiempo de conctarme trankilamente!

He estado mirando la pagina de la cena i esta mu bien! ahora al cambio los fines de semana sale mas o menos a 200 € por pareja! lo que como la web esta en ingles, mirare si podemos cogerlo por la agencia! Tambien hemos mirado lo del helicoptero pero sale caríssimo!!

Pos bueno muchas gracias por todo, eres un sol!! >.-<: >.-<: :-)ok:

Besitos!
Sandreta

Entrades: 195
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 9:00 pm

EntradaAutor: MONTSERRAT » ds. feb. 25, 2006 10:25 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Ahhhhhhhhhhhh! Desde el día que publiqué el mensaje no había vuelto a entrar, y claro debajo del mío está el de Desde... y al decir que dicrepa conmigo que le gustó mucho Washington... pienso por mí... pero sí yo también es lo que dije. Total que repaso mi mensaje y veo que decía... NO os aconsejo... chicas que se me colo un NO! ahora ya lo he arreglado! que si que si! que Washington es muy bonito! El Lincoln, el Capitolio, todo el Mall... perdonad!!!!!!!!!

Sobre los días en NYC... creo que es según como quieras planetar el viaje, si prefieres visitarlo a fondo... pues sí haría falta más días, pero con unas 3 noches 4 días, si lo llevas organizado se puede hacer bastante.

De las Niagara Falls no puedo opinar, pq si vamos será en Mayo. Aunque gente de aquí EEUU nos dice que vale la pena y gente que no. Nosotros tenemos ganas de ir... y así también acercarnos a Toronto.
Imatge
MONTSERRAT

EntradaAutor: MONTSERRAT » ds. feb. 25, 2006 10:38 pm

Sobre el carné de conducir, no hace falta el internacional. Con el español y el pasaporte es suficiente para alquilar un coche.

BESOS
Imatge
MONTSERRAT

EntradaAutor: Desdemona » dl. feb. 27, 2006 11:05 am

vaya Monserrat!! jeje, como se vuelven locos los dedos de vez en cuando...a mi me extrañaba pq molo mucho Washington D.C..pero bueno, me parecio bien, no a todo el mundo le gustan las mismas cosas, y ahora resulta q fue un error, jejeje, bueno ya aclarado todo!

Sandreta, te aconsejo que reserves por la web q te di, pues suele salir mas barato que en la agencia de viajes...mm, si queires lo hacemos asi...compara precio primero en la agencia (asegurate q sea el Bateaux, q los demas barco s te digo no le llegan ni a la altura de los zapatos) si es igual, pues reserva, si es mas caro, dimelo, nos conectamos por mesenger y te voy ayudando a reservarlo, q ya veras es la mar de facil! esq creo te saldria mas barato, acab de mirar y un dia de los caros..salia la pareja en la web por 177,90 dolares, que al cambio son 149, 80 euros...bueno yo creo q merece la pena hacerlo por internet por 50 euros, no? ya me diras si queires q te ayude preciosa! yo lo contrate en esa web y no tuve ningun problema!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Acka » dt. feb. 28, 2006 8:56 am

Hola Chicas!!

Al final he hablado con la agencia, y el crucero lo haremos en el barco que decia Desde!!

A las que teneis pensado cogerlo, os comento que en la web, cuando vais a reservar se puede coger un paquete extra que se llama ROMANCE ON RIVER! Es un pack que entra me parece que un postre de trufas, una botellita de cava, un detalle recuerdo del viaje y un ramo de rosas!! y tiene un suplemento de unos 20€ + ó - !

Yo lo voy a coger, pq total, ya no va de 40€ y asi te llevas un muy buen recuerdo!
ImatgeImatge
Acka

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant