SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: pao! » dc. gen. 30, 2008 4:55 pm

Yo tengo chanclas de esas tipo "guiri" como tenias tu anluna creo, son agarradas, creo que ocn esas ire bien... y si no calcetines!! y guiri total neujor:-)
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Merche83 » dc. gen. 30, 2008 5:01 pm

esas son las perfectas!! yo no tengo pero me comprare q ya he visto q en el decathlon hay!

k chungo lo de la vacuna pao! bueno tu piensa q aun te quedan 5 dias para recuperarte y dsifrutar del vaije!!
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 5:22 pm

Anluna que pasada!!!! =0-0-) Que gozada de hotel y de vistas!!!! A pasarlo genial preciosa!!!

Pao aun nada decidido y estoy q me subo por las paredes!!! Eso si el año q viene que me esperen!!!!

Lo de las vacunas es un rollo yo la de la hepatitis A y B me las puse para el Mar Rojo y Egipto y me dolio el brazo 3 dias!!!

Gimena q te vas yaaaaaa!!!!! :-///:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: anluna » dj. gen. 31, 2008 12:15 pm

Ja ja yo ya pase por lo de las vacunas y la verdad es como si te hubieran dado un puñetazo en el brazo, vas como tres días dolorida y te sientes rara tambien un poco de la cabeza!
Pues espera que empieces con el Lariam, yo me lo tomaba justo antes de meterme en la cama y tenía alucinaciones!!

Yo chanclas me lleve las de dedo de playa, pasando de todo (esque para ir en el 4x4 no hace falta más sino se te asan los pies, pero eso sí llevate otras con calcetines!

Venga Pao que ya estamos allí,

Selecty, la verdad esque el hotel esta muy bien situado y es muy tranquilo, y la relación calidad precio es buenisima, esta ya será la 3 vez que repito!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: ETIAM » dj. gen. 31, 2008 4:19 pm

Hola buenas tardes chicas !! hace mil siglos que no entro ! os dejo un saludito bien grande a todas !! y en especial a PAO que le queda nada para irse !! ufff que guay que ilusión !! si te sobra un huequito nos avisas ehhh ! que nos metemos todas ! jajajaj

Si mi vida vuelve a ser normal en pocos meses quizás nos vayamos a Tanzania y Zanzibar en mayo con unos amigos !! lo estuvimos hablando el sábado! yo no me hago ilusiones pero... me encantariaaaaa !!

Bueno perdonar que no entre más !! os mando un beso !!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Merche83 » dj. gen. 31, 2008 4:46 pm

q way maite!!!
hara s el mimso viaje q yo! ya nos contaras
Merche83

EntradaAutor: Selecty » dj. gen. 31, 2008 6:33 pm

Mayte que guay!!! A ver si al final cuaja el asunto y vais!!!! >.-<:

Va hacerme un hueco alguna, si hace falta me pongo a dieta para caber un alguna de vuestras maletas!!! :-)) :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: pao! » dv. feb. 01, 2008 11:08 am

jajaj Selecty pues en la de Jorge seguro que no cabes!!! que está empeñado en llevar "super poco equipaje" ya le dije que a mi no me agobie :-)

Maitechu!! a ver si tu vida se acomoda y te tomas un descanso! que buena falta ttte hace :-()-)

Ya estoy recuperada de mis vacunas chicas! ahora que lo pienso y digo... bueeeeno tampoco fue tan grave! neujor:-)

Os cuento lo que llevo en mi botiquin!!! por si hay alguna sugerncia de ultimo momento:

- MALARONE
- antiestaminicos (x siaca)
- espidifen
- eferalgan (fiebre)
- RELEC Y OTROS...
- protector solar ( las ya viajadas que proteccion llevabais? )
- protector labial
- colirio (por el polvo y demas objetos "volantes")
- gasa+esparadrapo
- tiritas
- betadine ( no se como se escribe!! auch!)
- uno x si nos causa diarreas o algo alguna comida...
- el del mareo queno se como se llama!

Hombre toooodos los medicamentos que llevo no me tomaré ehh!!! jajajjaja
Los llevo por si acaso!

¿sugerencias? seguro que me olvido de algo que tengo, estoy haciendo la lista de memoria :o-o:

me quedan sólo 4!!! 4!!!! 4!!!!! que fuuuuerte!
pao!

EntradaAutor: anluna » dv. feb. 01, 2008 11:45 am

Pao yo me lleve aunque no lo nesite, agujas y jeringuillas, en caso de emergencia o accidente para que tengas las tuyas propias esterilizadas, tambien un termometroy alcohol o agua oxigenada (ahora no recuerdo), aunque si llevas betadine ya tienes bastante!

La protección solar me la lleve para las seychelles pk en tanzania no me hizo falta, tomar lo que se dice el sol lo tomas poco!
Para seychelles me lleve de 30Fs.

Que ya estás ahí pao guapa, que ya estás :: orrr::

Etiam si que hacía tiempo si, yo ya dije que si os apuntais a fuerteventura sitio en las maletas os hago
:-)ok:
anluna

EntradaAutor: ETIAM » dv. feb. 01, 2008 12:13 pm

Hola guapas !!!!

PAO llevate antibiotico !! por si acaso nunca sabes lo que te puede pasar !! y ademas piensa que alli no lo vas a poder encontrar con facilidad ! LLevate tambien en el botuin algunos sobres de azúcar, por si os diera una insolacion o os sentaran mal las pastillas de la malaria, asi puedes mezclarlo con el agua, esto es en caso de que no lleves GLUCOSA (que tambien la puedes comprar en farmacias)

ahhh una cosa importante que te hará mucha falta para la cámara de fotos compra una brocha de maquillaje nueva y llevala en la bolsa de la camara, no sabes hasta donde puedes llegar a encontrar polvo, y tambien estaria bien que te llevases toallitas limpiagafas para el objetivo !!

Bueno creo que ahora mismo es lo unico que me ha venido a la memoria !

Nena que te queda nada para irteeeeeeeee !! madre mia !!

Anluna guapa si pudiese vamos si me iba de cabeza, pero tengo a mi mami malita y la verdad que.... ahora mismo las cosas no estan como para irme ni a Marina d'Or ajajajaj !!

Iré entrando más prometido !! :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dv. feb. 01, 2008 12:17 pm

Etiam, espero que lo de tu mami se solucione muy prontito guapa!

Pao toma nota, con tantas cosas que te hemos dicho, vas a ir de apretada ::-)
anluna

EntradaAutor: Merche83 » dv. feb. 01, 2008 12:17 pm

eii estos botiquines me los voy a apuntar yo tmb para cuando llegue el dia....
Merche83

EntradaAutor: Becky » dv. feb. 01, 2008 12:18 pm

pao cariñu q peazo lista q tienes preparada!! bieeeeen!! SOLO 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///:

etiam espero q tu mami se recupere pronto!! :-()-) :-()-)

yo ayer y hoy muuuuxo lio en el curro :--( menos mal q ya es viernessssssssssssssssssssssssssssssssss
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: anluna » dv. feb. 01, 2008 12:23 pm

Alguien me puede echar una manita? Mañana me voy a mirar un colchón nuevo, quiero que sea de viscoelastica (pk el de muelles no me ha dado buen resultado, lo tengo de solo 4 años y ya me duele mucho la espalda).

Vosotras sabeis de alguna marca que sea buena??
Gracias chatis
anluna

EntradaAutor: pao! » dv. feb. 01, 2008 12:31 pm

anluna ha escrit:Alguien me puede echar una manita? Mañana me voy a mirar un colchón nuevo, quiero que sea de viscoelastica (pk el de muelles no me ha dado buen resultado, lo tengo de solo 4 años y ya me duele mucho la espalda).

Vosotras sabeis de alguna marca que sea buena??
Gracias chatis

Yo tengo uno, de 1,80x 2! :-)) no es tempur (q es el que sale en la tele y es famosete) xk para mi gusto era demasiado "blando".
El mío es de Swis Flex ( http://www.swissflex.com/ ) y la verdad que es una gozada! nunca habia dormido tan tan comoda!!!
A mi creo que me costó 1300€, no se ni si es caro ni barato.. pero para que te hagas una idea.
pao!

EntradaAutor: pao! » dv. feb. 01, 2008 12:36 pm

ETIAM ha escrit:Hola guapas !!!!

PAO llevate antibiotico !! por si acaso nunca sabes lo que te puede pasar !! y ademas piensa que alli no lo vas a poder encontrar con facilidad ! LLevate tambien en el botuin algunos sobres de azúcar, por si os diera una insolacion o os sentaran mal las pastillas de la malaria, asi puedes mezclarlo con el agua, esto es en caso de que no lleves GLUCOSA (que tambien la puedes comprar en farmacias)

ahhh una cosa importante que te hará mucha falta para la cámara de fotos compra una brocha de maquillaje nueva y llevala en la bolsa de la camara, no sabes hasta donde puedes llegar a encontrar polvo, y tambien estaria bien que te llevases toallitas limpiagafas para el objetivo !!

Bueno creo que ahora mismo es lo unico que me ha venido a la memoria !

Nena que te queda nada para irteeeeeeeee !! madre mia !!

Anluna guapa si pudiese vamos si me iba de cabeza, pero tengo a mi mami malita y la verdad que.... ahora mismo las cosas no estan como para irme ni a Marina d'Or ajajajaj !!

Iré entrando más prometido !! :-()-)

Chiquilla que gustazo verte por acá :-))
Las cosas con tu mami igual? mejor? alguna novedad? espero que tengas pronto buenas noticias!!!!

Lo de la brocha y la toallitas para el objetivo lo apunnnto!!! que la brocha mira, lo había pensado pero ya me había olvidadoooo!! :-)ok:

Joer lo del azucar no se me habia ocurrido! y mira que siempre tengo la tensión por los suelos!!! aiii que listica eres!! :-))

Anlunita apunto termometro, apunto jeringillas yo apunnntoooo!! jajaj

Antibiotico que tipo de antibiotico? yo soy alegica a la penicilina :--(

GRACIAS CHICAS !!! SOIS LAS MEJORES!!! :-()-) :-()-)

EN CUATRO ESTOY AHIIIIIIIIII!!! :-///: QUE FELICIDAD!!! JEJE
pao!

EntradaAutor: anluna » dv. feb. 01, 2008 12:37 pm

Pao el swissflex, es de la casa swiss o de la flex?
Esque justo hay dos casas con ese nombre o es una identidad propia?
Algo así es lo que estoy buscando.

Voy a tener que hacer un master en colchones

Ya tiene todo preparado niña?? No te olvides los pasaportes ni la cartilla de vacunas ehhh
anluna

EntradaAutor: pao! » dv. feb. 01, 2008 12:42 pm

anluna ha escrit:Pao el swissflex, es de la casa swiss o de la flex?
Esque justo hay dos casas con ese nombre o es una identidad propia?
Algo así es lo que estoy buscando.

Voy a tener que hacer un master en colchones

Ya tiene todo preparado niña?? No te olvides los pasaportes ni la cartilla de vacunas ehhh

Es de la casa Swiss en principio, ¿se habran asociado? :-/

Has visto que mundo el de los colchones? Yo miré unos cuantos, con un amigo que le habían dado la casa a la vez que nosotros. La pasamos bien probando colchones!! jajajaja (suena un poco raro dicho asi :hmm:: NO PENSEIS MAL! JAJAJAJ)
Para mi el de swiss el mejor de todas las marcas que probé, pero claro para gustos....

Los pasaportes, la cartilla, los billetes y cupones de los hoteles los tengo todos en un portadocumentos super chuli que me mandó Angalia :-))
¿a que me olvido todo junto? jajajajjaja
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dv. feb. 01, 2008 12:44 pm

Hola PAO, no de momento no hay grandes novedades el tumor sigue creciendo y le estan haciendo pruebas, estamos a la espera de que la operen YA pq si no... a mi me da algo. En principio se lo quitan el 18 de febrero pero.... pueden cambiar las cosas ! asi que... ya ves asi estamos !!

Ostras nena pues si eres alergica al antibiotico, que te tomas cuando tienes infeccion? puedes tomar amoxicilina? ( es el clamoxil o el ardine). Quizas en el carnet de vacunaciones deberias de poner un pos-it que ponga que eres alergica a la penicilipa por si las moscas !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dv. feb. 01, 2008 12:47 pm

yo tmb soy alergica, amoxicilina no podemos tomar, pero ami siempre me mandan pantomicina....
eso del posit es buena idea, aunq el ricardo y yo tenemos una cadenita dnd lo pone (el tmb lo es) y esa para el viaje no se me olvida!
Merche83

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 2 visitants