SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: pao! » dv. feb. 01, 2008 1:00 pm

ETIAM ha escrit:Hola PAO, no de momento no hay grandes novedades el tumor sigue creciendo y le estan haciendo pruebas, estamos a la espera de que la operen YA pq si no... a mi me da algo. En principio se lo quitan el 18 de febrero pero.... pueden cambiar las cosas ! asi que... ya ves asi estamos !!

Ostras nena pues si eres alergica al antibiotico, que te tomas cuando tienes infeccion? puedes tomar amoxicilina? ( es el clamoxil o el ardine). Quizas en el carnet de vacunaciones deberias de poner un pos-it que ponga que eres alergica a la penicilipa por si las moscas !

Cariño lo siento mucho, no sabia que iban a peor las cosas. Ultimamente ando tan alocada que me pasan estas cosas... lo siento!! ni siquiera te he llamado.. joer me sientno super mal :-(
Chiqui lo peor que puedes hacer es desesperarte, se que estarás pasando momentos horribles, se lo que sentiras, ya lo vivi auqnue no era mi mami, claro.
A ver si ya el 18 pueden intervenirla y así estareis todos más trnaquilos, sobre todo ella que no me imagino como estará.
Es que llevas los ultimos meses de sobresalto en sobresalto.

Animo corazón ya verás como todo mejora! a la gente buena le tienen que pasar cosas buenas! No intentes buscarle un significado a todo esto, es una mier*a y ya esta... ahora toca mirar adelante y ser fuerte, como hasta ahora. Apoyar a tu mama que te necesitará mas que nunca, a tu lado tienes a JC que estará con vos lo que haga falta y más.

TE quiero chiqui! cuidate mucho y se paciente, los buenos tiempos están a punto de llegar. Todas mis buenas vibras para vos :-()-)
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: pao! » dv. feb. 01, 2008 1:00 pm

Cuando tengo infección me dan otro antibiotico que es super fueeerte y tumba caballos! no recuerdo el nombre :-/
Quizá coja una caja, por si acaso.
No puedo tomar amoxixilina, porque es un derivado de la penicilina, la ultima vez (cuando me di cuenta que era alergica) casi la palmo.

Yo llevo una cadena que lo pone, pero quizá debería poner un pos-it! gracias sol!!! :-)ok:
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dv. feb. 01, 2008 1:12 pm

Gracias guapa !!!!!! por cierto me tienes que decir cuando vienes por BCN ehh !! que quiero verte !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Merche83 » dv. feb. 01, 2008 1:13 pm

maite no sabia nada de lo de tu madre, lo siento mucho niña!!!
ya sabes dnd estamos para lo q necesites, pero trankila q con la operación ya veras como se recupera! si es q cada dia hay más gente con tumores y la mayoria salen adelante!
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: anluna » dv. feb. 01, 2008 1:21 pm

Yo tampoco pensaba que era tan delicada la cosa!
Niña animo y mucha fuerza, se pasa mal pero ya verás como todo sale bien y dentro de nada lo verás como un mal sueño.
Yo desde aquí te deseo que todo vaya muy muy bien!!
Y como dice merche para lo que necesites aquí nos tienes!!!
Animo corazón!!!

Bueno tenemos que hacer una quedada todas juntas y enseñarnos fotos y esas cosicas, cuando pao venga a bcn! Yo lo estoy deseando
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: ETIAM » dv. feb. 01, 2008 1:23 pm

Eso está echo cuando venga PAo de Africa y se acerque a BCN aprobechamos yq uedamos !

Gracias chicas por vuestros ánimos !! gracias gracais gracias :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. feb. 01, 2008 1:34 pm

Maite nena te lo mereces todo! demas esta decirte que estoy aqui... ya lo sabes!!

Nenas este año estaré muuuucho por barcelona!!! Sin ir más lejos en semana santa estaré por allí, no se si pillaré a muchas de vacaciones. Aun no se cuando iré pero ya os diré algoo!!!! este año cae muy pronto , yo tengo fiesta del 19 al 24 de marzo!!!! :-///: :-///:
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dv. feb. 01, 2008 1:52 pm

PAO yo tengo que verteeee que tengo una cosa para VOS y no la puedo enviar por mensajero pq me la romperan y no quiero ! :-))

en semana santa depende de los días que vengas no estaré si lo de mi madre va bien!! si no... estaré aki y te podré ver ! de todos modos que día vendrías? pq yo hasta el jueves 20 no me voy ! si vienes el 19 seguro que te veo !!

os dejo un temita muy bonito para todas mis africanitas guapas!

http://youtube.com/watch?v=CCOSWkrmb1E

ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. feb. 01, 2008 1:54 pm

Hola Africanitas!!! Pao solo 4 dias!!!!

Mayte me uno a las africanitas para decirte q seas fuerte, nosotros hemos tenido 2 casos recientes y lo mas importatne es ser optimista y no pensar n nada mas!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Y ahora os suelto mi rollo patatero...

Ayer cenamos en casa d mis suegris y volvivos a hablar del viaje...ya tenemos 4 lugares acotados:

Costa Rica + NY
Thailandia
Mexico
China

Y lo que pueda salir interesante mientras buscamos paquetes para estos 4!!! A mi los 2 primeros son los q mas me gustan, pero ya se vera...
Hemos descartado Oeste EEUU y Oste Canada por las largas distancias entre los diferentes sitios, mi suegra no le hacia mucha gracia.
Y lo q le apetecia q era volver a su Chile le frena el tema del clima, alli es invierno...

Ya os contare como sigue el culebron!!!

Que tengais un buen fin de semana!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: anluna » dv. feb. 01, 2008 4:00 pm

Selecty dicen que costa rica es super bonito, yo apostaría por ir allí...

Yo todavía no sé lo que haré en semana santa pero seguramente estaré por aquí, así que nos podremos ver! :-)
anluna

EntradaAutor: Becky » dv. feb. 01, 2008 4:08 pm

wapis ya me avisareis ok si kedais?? yo nse si staremos en s. santa (pk mi novio tiene familia fuera,y kizas aprovexamos esa semana xa ir y repartir las invis, q aun no hemos dado ni una) bueno esq no las tenemos todavia..jejeej, nos las dan el lunes!
Q paseis un buen finde todas y cada una d vosotras!! neukiss-) neukiss-)
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dv. feb. 01, 2008 4:42 pm

ETIAM ha escrit:PAO yo tengo que verteeee que tengo una cosa para VOS y no la puedo enviar por mensajero pq me la romperan y no quiero ! :-))

en semana santa depende de los días que vengas no estaré si lo de mi madre va bien!! si no... estaré aki y te podré ver ! de todos modos que día vendrías? pq yo hasta el jueves 20 no me voy ! si vienes el 19 seguro que te veo !!

os dejo un temita muy bonito para todas mis africanitas guapas!

http://youtube.com/watch?v=CCOSWkrmb1E

:-)) :-)) :-)) :-))
Esa canción es preciosoa!!! :-))

Yo mira prefiero sinceramente que no estés en s.santa!!! eso será que lo de tu mami fue genial!!!!
Yo si voy el 19 ya te diré, de echo me gustaría salir de pamplona el 18... pero ya veremos!!! A ver que tal va la cosa y que plan tiene Jor.

Al para miiii?? que se rompeee??? :hmm:: :hmm::

ni idea!!! aiiixxx que intriga joooo!!!

Besote chiqui!!! descansa el finde!
:-()-)
pao!

EntradaAutor: pao! » dv. feb. 01, 2008 4:46 pm

Selectyyyyy Costa Rica!!! o Tahilandiaaaaa!! siiiii :-///: :-///:

Joer nena cualquiera de los planes no tiene desperdicio ehh!!
Aunque costa Oste de USA hubiera sido la boomba!
¿y la costa este? ver un poco mas que NY? esa también sería buena!
aixx como me gusta viajar, ya estoy babeando de solo pensarlo! jaja

NENAS QUEDAREMOS UN DIA QUE PODAMOS TODAS!!!!! YA HABLAREMOS, OK?
Podríamos quedar antes de que nuestras dos solteras de oro se nos casen, no?? :-))

Aunque Florcita aún no está casada!!! Floooorrrrr!! donde te metes?

Aixx que ganas! ya hablaremos, ok?

Ahora me voy, disfrutar del finde!! sed buenas :-)
pao!

EntradaAutor: Merche83 » dv. feb. 01, 2008 5:54 pm

eii yo tmb me apunto a esa quedada ehh!!!
en semana sta creo q no nos iremos a ningun sitio, pq en principio a valladolid iremos antes, a principios de marzo o ultimos de febrero....

selecty! vaya pasada de destinos! yo me conformaba con cualquiera, que bien lo vais a pasar!
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: anluna » dv. feb. 01, 2008 6:33 pm

Buen finde chicas y buen carnaval para las que os disfraceis...

Hasta el lunes :: orrr::
anluna

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 04, 2008 9:46 am

CHicas q Pao se nos va mañana!!!!! Que ilusionada debe estar!!!! Aix ya tengo ganitas de q uelva y q nos cuente toooodo!!!!

QUe tal el finde?¿?¿ Yo fui a ver a mi family al pueblo!!! Y con mi ahijada de 2 añitos ni he descansado ni nada de na!! Pero valio la pena!

A ver si esta semanita volvenmos a hablar del viaje! Me gustaria tenerlo todo atadito antes de semana santa, pero el sabado fui a una agencia y aun no tienes los catalogos de nada para este verano.

Venga chicas q sea leve este lunes!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dl. feb. 04, 2008 2:09 pm

El finde ha ido bien, el viernes salí con una amiga y nos lo pasamos genial... tendré que repetirlo más a menudo *.-o-o.*

Al final por cuestión de trabajo no sé si al final nos podremos ir este sabado a fuerteventura, igual lo tenemos que aplazar :-(
anluna

EntradaAutor: Becky » dl. feb. 04, 2008 3:11 pm

a pao ya le kda nada d nada, tiene q star q se sale d la piel!!! :-))
spero q lo tngas todo bien preparadito y stes lista q ya mismo te vas!!Te exaremos d menos estos dias neukiss-)

anluna, vaya put/ada si al final no podeis ir :-( cruzaremos lo dedos x ti!! neukiss-) neukiss-)
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 04, 2008 6:03 pm

anluna ha escrit:El finde ha ido bien, el viernes salí con una amiga y nos lo pasamos genial... tendré que repetirlo más a menudo *.-o-o.*

Al final por cuestión de trabajo no sé si al final nos podremos ir este sabado a fuerteventura, igual lo tenemos que aplazar :-(

Esperemos q podais ir!!!! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 05, 2008 1:41 pm

PAO A DISFRUTAR DE AFRICA!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any