ETIAM ha escrit:Hola PAO, no de momento no hay grandes novedades el tumor sigue creciendo y le estan haciendo pruebas, estamos a la espera de que la operen YA pq si no... a mi me da algo. En principio se lo quitan el 18 de febrero pero.... pueden cambiar las cosas ! asi que... ya ves asi estamos !!
Ostras nena pues si eres alergica al antibiotico, que te tomas cuando tienes infeccion? puedes tomar amoxicilina? ( es el clamoxil o el ardine). Quizas en el carnet de vacunaciones deberias de poner un pos-it que ponga que eres alergica a la penicilipa por si las moscas !
Cariño lo siento mucho, no sabia que iban a peor las cosas. Ultimamente ando tan alocada que me pasan estas cosas... lo siento!! ni siquiera te he llamado.. joer me sientno super mal
Chiqui lo peor que puedes hacer es desesperarte, se que estarás pasando momentos horribles, se lo que sentiras, ya lo vivi auqnue no era mi mami, claro.
A ver si ya el 18 pueden intervenirla y así estareis todos más trnaquilos, sobre todo ella que no me imagino como estará.
Es que llevas los ultimos meses de sobresalto en sobresalto.
Animo corazón ya verás como todo mejora! a la gente buena le tienen que pasar cosas buenas! No intentes buscarle un significado a todo esto, es una mier*a y ya esta... ahora toca mirar adelante y ser fuerte, como hasta ahora. Apoyar a tu mama que te necesitará mas que nunca, a tu lado tienes a JC que estará con vos lo que haga falta y más.
TE quiero chiqui! cuidate mucho y se paciente, los buenos tiempos están a punto de llegar. Todas mis buenas vibras para vos