THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: sira » dt. juny 26, 2007 3:42 pm

A mi tampoco me gustó el reportaje de Sardá! qué pinta esa mujer haciendo de socorrista, de masajista con lo bonito que es aquello .... :-/ :--( :--( :--( :--( :--( yo que me esperaba el reportaje i nada....
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: SERMIR » dt. juny 26, 2007 6:52 pm

Hola Ona!!
Me has dejado chafada!!!! nosotros hacemos el mismo circuito y también vamos a Koh Samui, en que hotel estuviste??? tengo amigos que han ido en agosto y dicen que las`playas en Samui eran muy guapas... nosotros salimos el 24 de Julio y vamos al Napasai.
Así el circuito bien, no? y los guias? y los hoteles del circuito y el de bangkok????? cuenta, cuenta..
SERMIR
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: dc. set. 06, 2006 3:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SERMIR » dt. juny 26, 2007 6:54 pm

Estoy con vosotras, el Duti Fruti ese del sardà una KK, me quede de piedra, vaya reportaje más malo, mi madre al dia siguiente me pregunto que si estabamos seguro de donde ibamos?????? que sólo habia visto SIMPATICAS y muertos con el tsunami!!!! y ahora explicale que Thailandia no es sólo eso....
SERMIR

EntradaAutor: rubita » dc. juny 27, 2007 7:29 am

SERMIR!
NAPASAI, fueron unos amigos mios, y muy bien, yo ya te dije, k KO SAMUI, genial, nosotros fuimos a finales de julio, agosto, y genial...nada de piedras,como le paso a ONA,supon go kl sera depende de donde estes...
pero mejor también cogerte asi,con pisicina...pq el sol de alli,nose aguanta como aki....aunke en un dia, te puede llover, hacer sol, pero la gente alli,no se tumba, como nosotros, pq el sol, es insoportable!!y mira k a mi me encanta el sol, y lo aguanto bien pero...quema mucho...yo me maree y todo...una pasda!!

y el tiempo, para mes de agosto, donde esta mejor es en ko samui, a mi casi no me llovio, y luvias flojas, y poco rato...

osea k yo creo, k has escogido genial!!!no te preocupes..
rubita
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: SERMIR » dc. juny 27, 2007 11:24 am

Gracias Rubita!!! en menos de un mes estaré por allí!!!!!
SERMIR

EntradaAutor: FRACRIS » dc. juny 27, 2007 2:34 pm

HOLA CHICAS,

HACE QUINCE DIAS LLEGUÉ DE TAILANDIA, Y OS DIGO, QUE DE LO QUE MENOS VAIS A VER, ES DE LO QUE ENSEÑÓ SARDA.
EN LA WEB DE TELECINCO, DEJÉ MI OPINION SOBRE EL REPORTAJE DEL PROGRAMA.
SI QUE ES VERDAD, QUE HAY ALGÚN TAILANDES, VESTIDO DE MUJER, PERO ES CURIOSO DE VER. LOS TIOS (O TIAS) VAN SUPER BIEN ARREGLADOS Y MAQUILLADOS.
Y EL TEMA DE PROSTITUCIÓN, DONDE MÁS SE VE, ES EN EL PATPONG DE BANGKOK, Y TAMPOCO NADA EXAGERADO.

ES UN SITIO DONDE NO PASAS MIEDO, LA GENTE DE ALLÍ ES MUY SERVICIAL Y AMABLE.
LAS QUE VAYAIS, YA VEREIS QUE PENSAREIS LO MISMO.
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 27, 2007 4:42 pm

No si Fracris te creo 100% yo también pensé en poner una queja por el reportage pq se pasaron un huevo...q mal...mi novio decía lo mismo q a ver donde nos íbamos a meter...joer... :--(

Bueno entonces yo q voy a finales de Mayo q me recomendáis Kho Samui o las Phi Phi? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: sira » dc. juny 27, 2007 5:34 pm

Y a mi?????? que me recomendais???? Phi Phi, Koh Samui o Krabi????

Ayer fuimos a buscar el catálogo de Iberojet, y está muy bien! por lo que he visto en el Thai aventure+playas se sale los martes y eso va bien porque al casarnos un sábado salir de viaje el martes va ideal!
sira

EntradaAutor: sira » dc. juny 27, 2007 5:35 pm

Yo me caso el 21 de junio o así que seguramente nos marchariamos el dia 24 de junio, finales de junio principios de julio.
sira

EntradaAutor: sira » dc. juny 27, 2007 7:45 pm

Fracris pon fotos del viaje y explicanos un poco el viaje! las que nos casamos el año que viene te lo agradeceriamos!!!
sira

EntradaAutor: NiNNa » dc. juny 27, 2007 11:39 pm

joer vaia viatges que fareu!!!!!!!! si alguna té una maleta buida, jo m'apunto, eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::-) ::-) ::-)
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: FRACRIS » dj. juny 28, 2007 9:31 am

LA VERDAD, NO OS PUEDO RECOMENDAR NI SAMUI NI PHI PHI, OS PUEDO RECOMENDAR KRABI, QUE ES DONDE HE ESTADO YO. IBEROJET NOS OFRECIA IR A UN HOTEL DE KRABI QUE NO NOS GUSTAVA, ASÍ QUE BUSCAMOS POR INTERNET Y ENCONTRAMOS EL "CENTRAL KRABI BAY RESORT & SPA", TUBIMOS QUE PAGAR UN SUPLEMENTO POR IR A AQUEL HOTEL, YA QUE ERA DE CATEGORIA SUPERIOR A LO QUE OFERIA IBEROJET. OS ASEGURO QUE MERECIÓ LA PENA.
ENTRAR A LA WEB Y MIRARLO. LUEGO HIZIMOS UN DIA UNA EXCURSIÓN A LAS PHI PHI, Y LA VERDAD ES QUE ES PRECIOSA ESA ISLA, LO QUE ENCONTRÉ QUE ESTÁ MUY EXPLOTADA TURISTICAMENTE, ESO NO QUITA LO BONITA QUE ÉS, Y SU AGUA CRISTALINA, SUS PECES DE COLORES, SU ARENA BLANCA....
LA PLAYA DEL HOTEL DE KRABI, QUE ESTUBIMOS, ERA UNA DE LAS MEJORES DE KRABI. LA VERDAD QUE UNA PASADA, Y ADEMÁS TIENES ENFRENTE UN PEDRUSCO DE ESOS TAN TIPICOS DE ALLÍ, TIENE SU ENCANTO. TODAS LAS HABITACIONES DAN AL MAR CON UNAS VISTAS DE IMPRESIÓN.

NO OS VOY A ENGAÑAR, AL PRINCIPIO COJIMOS PHIPHI PARA IR, ESPECIFICAMENTE EL HOTEL PHI PHI ISLAND VILLAGE, ME LO RECOMENDO LA CHICA DE LA AGENCIA Y MI CUÑADA QUE YA HABIA ESTADO. PERO UN MES ANTES DEL VIAJE, NOS LLAMA LA DE LA AGENCIA Y NOS DICE QUE POR COMBINACIÓN DE AVIONES, NO LLEGAMOS A TIEMPO PARA COJER EL FERRI QUE HACE DE PHUKET A PHIPHI, Y NOS OFRECIÓ QUE NOS QUEDARAMOS UNA NOCHE EN PHUKET Y LAS OTRAS TRES EN PHI PHI, LE DIJE QUE NO, QUE NO QUERIA PERDER UN DIA DE PLAYA E IR CON LAS MALETA SPARA ARRIBA Y ABAJO.
SUERTE QUE NO LO HICE CHICAS, PORQUE DURANTE EL CIRCUITO CONOCIMOS A OTRA PAREJA QUE SE IBAN PARA LAS PHI PHI, Y DESPUÉS DE HABER PASADO LOS 4 DIAS DE PLAYA NOS ENCONTRAMOS EN EL AEROPUERTO DE BANGKOK Y ESTABAN CON UNA CARA DE MALA LECHE Y SUPER CANSADOS.
RESULTA QUE LO QUE TENIA QUE SER 4 DIAS DE PLAYA SE CONVIRTIERON EN 2.
EL PRIMER DIA SALIERON DEL HOTEL DEL CHIANG MAI, A LAS 8 DE LA MAÑANA Y LLEGARON A PHI PHI A LAS 5 DE LA TARDE, YA HAN PERDIODO UNA DIA DE PLAYA, PQ A LAS 7 ES DE NOCHE. ESTUBIERON DOS DIAS DE PLAYA Y AL CUARTO LOS RECOJEN A LAS 6 DE LA MAÑANA PARA IR A PHUKET, Y DE PHUKET A BANGKOK. TOTAL QUE LLEGARON LOS PRIMEROS AL AEROPUETO PARA COJER EL VUELO HACIA MADRID.

Y OTRA COSA, EL FERRI DE PHUKET A PHI PHI, LES DURÓ 4 HORAS, TANTO DE IR COMO DE VENIR. EN LA AGENCIA LES VENDIERON LA MOTO DE QUE IBAN A ESTAR COMO MUCHO UN PAR DE HORAS Y ESTUBIERON 4. LUEGO HUBO OTRA PAREJA, QUE LES PASÓ LO MISMO Y LO COMENTARON QUE IBAN A QUEJARSE A LA AGENCIA.

también LES ENSEÑÉ LAS FOTOS DE MI HOTEL DE KRABI, Y ME DIJERON QUE EL MIO ERA MUCHO MÁS ESPECTACULAR, SOBRE TODO LA HABITACIÓN.

YO POR SUERTE, FUI A UNA AGENCIA QUE ME AVISARON DE TODO ESTO, Y DECIDI NO HACERLO. ELLOS NO SABIAN NADA.,

BUENO, PARA MI TODO UN EXITO KRABI, ADEMÁS DE QUE NO ESTÁ EXPLOTADA TURISTICAMENTE DE MOMENTO, AUNQUE CREO QUE SAMUI TAMPOCO. Y EN SAMUI HAY OTRO HOTEL DE LA MSIMA CADENA QUE EL MIO. UN "CENTRAL".
FRACRIS

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 28, 2007 3:40 pm

Fracris muchas gracias por la explicación!! :-))

Es q mi idea es ir a Kho Samui pero no a un hotel si no a una villa de estas y estar como Rubita dice en una cabaña de estas con jacuzzi a la orilla del mar, pero claro cada una habláis maravillas de la playa donde habéis estado y esto es un lío!!! :-/ jajaja

Pero nos encanta de todos modos ver vuestras fotos y leer los comentarios, todo TODITO TODO!

Pon fotitos no? tú cuantos días hiciste en Bangok? hiciste la ruta esa de los pueblos? con las mujeres jirafa, los elefantes y todo eso?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 28, 2007 3:43 pm

Acabod e ver el hotel Cris y estoy flipando!! es guapísimo!!!

Oye y me ha parecido q tenían también cabañitas de esas q yo digo! :hmm:: pero no estoy segura pq no me entero mucho yo de todo esto todavía..jejje :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sira » dj. juny 28, 2007 4:14 pm

En qué pagina has visto el hotel???? yo no tengo claro donde ir, pero a puket no, porque dicen que es muy turistico.

A mi me gustaria ir a un sitio tranquilo con arena blanca, aguas cristalinas, buena comida y algun masaje.... =0-0-) relax total, despues de hacer la ruta por el norte.

Pero no sé dónde es mejor, Phi Phi, Koh Samui, Krabi????? :-/ yo que sé!

Me pasa como a ti Pume, que todas, como es lógico, hablan maravillas de donde han ido ellas, y supongo que estaremos bien en todos los sitios, pero claro nos tenemos que decidir.... aunque aun tenemos tiempo...
sira

EntradaAutor: sira » ds. juny 30, 2007 1:36 pm

El Thai aventure me gusta mucho, pero las que lo habeis hecho no es muy poco la estancia en Bangkok??? creo que tendría que haber un dia más! sabeis si se puede añadir un dia más???

Y otra cosa, en playas he visto que si pasas 4 o 5 noches en muchos hoteles te regalan un dia más, lo hicisteis tambien???

Aun no tenemos claro donde ir a Koh Samui, Krabi o Phi Phi... :-/
sira

EntradaAutor: sira » dg. jul. 01, 2007 2:05 pm

Todas habeis ido con Iberojet?????? alguien ha ido con viajes Halcon????

A nosotros nos gusta Thai aventure + playa (kho Samui, Krabi o Phi Phi) pero nos gustaria estar un dia más en Bangkok, i en playa como he visto que te regalan un dia más estaríamos 6 días, en total te saldrian 19 días creo.

Añadisteis algun dia???? y cuando al principio o entre el final de la ruta y el principio de playa o cuando???? tengo unas ganas de irme YA!!!!! >.-<:
sira

EntradaAutor: Miranda » dg. jul. 01, 2007 2:22 pm

Hola a todas!!! Soy nueva en este post, espero que no os importe! Yo me caso el 4 de Agosto, vamos que me queda un mes!!! Y nosotros también nos vamos a Tailandia lo que pasa es que en vez de combinarlo con una de las islas (Krabi, Phi phi...) nos iremos para Camboya y así conocemos otro país!! Nosotros viajamos con Catai, alguna viaja con Catai o tiene alguna referéncia?

Gracias guapas! :-()-)
Laura i Ángel
04/08/07
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Miranda
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 266
Membre des de: dj. set. 01, 2005 8:22 pm

EntradaAutor: sira » dg. jul. 01, 2007 6:57 pm

Hola a todas!!!!

He estado mirando los hoteles de Thai Aventure i m'he ha gustado el de Mae Hong Son (Hotel Fern Resort - resort ecológico),mirad...

http://www.sawadee.com/hotel/thai/fern/

En la derecha si apretais hay fotos, lo que pasa es que está en inglés, son unas cabañas en plena naturaleza, muy chulas!!! :-)ok: a ver si os gustan!
sira

EntradaAutor: sira » dg. jul. 01, 2007 7:00 pm

El hotel de Chiang Mai (The Empress) :

http://www.empresshotels.com/empress_hotel.html

A ver si os gusta, todos estos hoteles son los que entran en el Thai Aventure (por lo que veo son de 3 estrellas)

Las que ya habeis ido qué tal són??? sabeis si se puede cambiar alguno??? porque leí en un foro que se llama mepiro.com que este hotel The Empress no está muy bien? qué tal es????
sira

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant