COSTA OESTE EEUU Y NY

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 15, 2006 12:43 pm

pues fue genial!!!

por cierto que los que se casaron también van a Nueva York..y Puerto Rico, salen mañana y también reservaron la cena crucero..quien se la recomendaria??? :o-o: :o-o: lo hacen el jueves...espero les guste tanto como a nosotrso...q repetiremos en paris!!! >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: lulu » dt. maig 16, 2006 4:59 pm

Gracias Desde, ya le he comentado el tema a la chica de la agencia de viajes para ver si me puede hacer la reserva...

April no se donde cae tu hotel pero estaria bien poder conocernos!
10/06/06
lulu

Entrades: 19
Membre des de: dc. set. 07, 2005 8:50 am

EntradaAutor: patricia26 » dt. maig 16, 2006 8:03 pm

APRIL Y LULU !!!! QUE FUERTE YO TAMBIEN COINCIDO EN NUEVA YORK, SALIMOS EL DIA 12 DE JUNIO A LAS 10.40 VUELO DIRECTO. ESTAMOS ALLI hasta el 16, que cogemos un crucero por el caribe oriental. que bien!! yo ya conozco nueva york pero hace años que no voy. estoy pensando tambien coger la cenita, aunque claro nosostros luego ya tendremos mucho barco... no sé. por cierto yo hace cinco años recorri toda la costa oeste... si alguien necesita alguna consulta, pues lo dicho... besitos
patricia26
:: núvia rookie

Entrades: 122
Membre des de: dt. gen. 17, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: April » dc. maig 17, 2006 7:02 am

Patricia, que bien, otra mas, jejejeje!!! En que hotel estarás???
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: lulu » dc. maig 17, 2006 4:39 pm

Que guay patricia!!!!! :-) si que coincidimos!! yo vuelo con Iberia, vuelo directo desde Madrid :-)(:-) pero bueno, la cuestión es que salimos el mismo dia!!!! dinos tu hotel! y sobre todo...cuenta como es la vida por Nueva York...a mi solo me preocupa el idioma..... por mucho hispano que haya...... me da miedo
10/06/06
lulu

EntradaAutor: lulu » dc. maig 17, 2006 4:48 pm

Que guay patricia!!!!! :-) si que coincidimos!! yo vuelo con Iberia, vuelo directo desde Madrid :-)(:-) pero bueno, la cuestión es que salimos el mismo dia!!!! dinos tu hotel! y sobre todo...cuenta como es la vida por Nueva York...a mi solo me preocupa el idioma..... por mucho hispano que haya...... me da miedo
10/06/06
lulu

EntradaAutor: patricia26 » dc. maig 17, 2006 6:23 pm

nosotros volamos directo desde barcelona, con delta.

bueno lo de los hoteles ha sido un lio terrible porque son carisimos y, la verdad es que por la diferencia entre los cutres y los de lujo ibamos a cogerlo de los caros, pero finalmente a traves de una central de reserva encontramos buenos precios para hoteles medianamente correctos y alli vamos, ya que en realidad en NY te pasas el dia andando de aqui para alla y luego caes muerto.
Teniamos problemas para encontrar las cuatro noches en un sitio correctillo y hemos cogido dos y dos porque el precio era superbueno. dos noches en el Thirty thirty (a 142 euros la noche la habitación) y otras dos en el Roosevelt (a 160, mucho menos de lo que me pedian en otras agencias, que llegaba a 280).
Lo que no merece la pena son los traslados, ya que te pegan un palo que no veas. y el taxi en tarifa oficial a manhattan vale unos 45 dolares ahora , creo.
Tengo amigas que viven alli y me pasarán nombres de restaurantes asequibles y monos, porque todo lo que es turistico es caro y no es la esencia de la ciudad. Ya hace 6 años que no voy y tengo mucho mono, cada vez que he ido he tenido que comprar una maleta para cargar las compras. Y por lo que me dicen, ahora ocn el euro nos sale mucho mejor el cambio que cuando yo habia estado. a ver....
También pienso que lo mejor no es obsesionarse con verlo todo, sino andar y andar y descubrir sensaciones y rincones. Mi novio no ha estado nunca pero, por ejemplo, no lo voy a llevar al MOMA porque prefiero que respire el ambiente... no se.... El unico fallo que le veo a esta maravillosa ciudad es el tema de los restaurantes (en muchos se cena bien por un precio correcto, pero el vino, que a mi me chifla y mas en un viajecito asi, es caro y malo muchas veces... buuuu). pero yo siempre he ido con gente de alli y he prestado poca atencion a las actividades turisticas (excursiones, cruceros y demás), asi que para eso esta mucho más al dia Desde. besitos
patricia26

Entrades: 122
Membre des de: dt. gen. 17, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: April » dj. maig 18, 2006 8:16 am

Patricia, pues que no se te olvide pasarnos una lista de restaurantes que esten bien :-)ok: Que yo le tengo un miedo a la comida!!! Me veo que voy a venir con 10 kg de mas con tanto hot dog, jejejeje!!!
April

EntradaAutor: lulu » dj. maig 18, 2006 5:51 pm

Pues ya somos dos!!! yo tambiém me vendré con kilitos de mas de tanto Mc donal's..... y os digo que no me hace ninguna falta! así que Patricia a pasanos esa lista!! y sigue contando cosillas que nos interesa. ;.:love_:
10/06/06
lulu

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 23, 2006 12:50 pm

mirad chicas, en esta web teneis toooooodos los restaurantes de Manhattan con sus menus, van divididos por distintas categorias, por tipo de comida o por vecindario, también viene opniniones de gente que los ha visitado, la mayoria incluso viene con el precio de los platos en el menu...de hecho creo que lo llevan todo...el menu y los precios de cada restaurante

http://www.menupages.com/

a ver que me acuerde de los que pprobe yo.....

Jekyll and Hyde club... :--( :--( la idea es curiosa..pero el show es una caca, el servisio también, no te dan refills, te cobran 5 dolares por cabeza por el show y la comida no vale un duro...

Hard Rock Cafe...:-)ok: :-)ok: :-)ok: yo esque ciudad que voy y lo tiene...imprescindible una comida y una camiseta!!! aqui cayeron dos, la comida tan rica como siemrpe, le sitio super guay decorado y los camareros muy majso, y no demasaido caro para las cantidades

Planet Hollywood :-)ok: :-)ok: :-)ok: la smejores hamburguesas del viaje!!!

Brooklyn Diner, en la calle 57... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: la verdad que fue una de las comidas que mas gastamos....y eso que fue un desayuno!! pero estaba todo delicioso!!! Yo queria un super desayuno americano completo! mi chico se pidio tortitas y le pusieron 3 del tamaña del plato una encima de otra con trocitos de chocolate y yo tome huevos benedictina que me chiflan!!! comimos...uff con deciros que yo ya no comi hasta la noche! pq no podia mas!!! y esuqe mi chico no pudo con las tortitas y me comi yo mas de la mita de las suyas!!!

un dia comimos en un restaurante chino en China Town, era super cutre..pero nos hinchamos , super bueno y nos costo dos duros! no em acuerdo del nombre..pero estaab en Canal Court cerca del macdonals...

algun dia nos cogiamso un plato de eso al peso...se trata te metes a un supermercado de los cutres en plan de chinos y demas y en medio tiene todo tipo de comida...tu te coges un plato de plastico y metes la comida q quieras, da igual si mezclas dulce y salado y luego va al peso! un dia nos hinchamos de fruta cortado y nos la comimos en el hotel!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dt. maig 23, 2006 5:32 pm

Gracias Desde :-)ok: Chica, siempre estas en todo :-)ok:
April

EntradaAutor: lulu » dc. maig 24, 2006 3:55 pm

Gracias desde eres un solete!!!!
10/06/06
lulu

EntradaAutor: Evi!!! » ds. juny 10, 2006 3:14 pm

Hola chicas,

Yo me caso el 16/06/2007, y queremos hacer la costa oeste de EEUU. Veo que me vais a poder aconsejar donde como puedo repartir los días y qué ruta es la que puedo hacer ;)

Por cierto, nos podemos bañar en aquellas playas?? Porque la época en la que iremos es verano como aquí.

Gracias
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Evi!!! » ds. juny 10, 2006 3:16 pm

Por cierto... todavía no lo hemos mirado. Vosotras... ¿con cuánto tiempo de antelación lo reservásteis?

Allí también se puede comprar ropa barata ¿verdad?

buff, me surgen un montón de dudas. No sé por donde empezar.
Imatge
Evi!!!

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Desdemona » dc. juny 14, 2006 11:44 am

hola Evi!!!

pues yo solo hice Nueva York y las vegas..y fue genial!!!

eso si, loq eu dices de las compras...uff un paraiso, ropa de marca tipo Polo, Tommy CK y demas...muy barata, a demas si vas a en verano mucho mejor pq es epoca de rebajas! yo casi todo lo compre en Nueva York y luego alguna cosilla suelta en las vegas y baratisima, y ropa buena de marca q luego encima al cambio mas barato aun, te recomiendo q lleves una maleta casi vacia, pq la vas a necesitar!

bañarse? por supuesto! yo estube viviendo un tiempo en newport beach (california)y las playas eran muy chulas! en florida, por ejemplo incluso en enero! yo fui a disneyworld en enero y pase mucho calor!

tiempo de antelacion...pues el que te deje la agencia...un poc de prisa habria en el tema de plazas, a ny se llenan enseguida! eso si compara, pq yo vi mucha diferencia ne precios....normalmnete te diran que para junio esperes a despeus de semana santa, pero otras te dejaran antes...depende de la agencia!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dv. juny 23, 2006 11:25 am

Lo prometido es deuda, Desde!!! VOy a colgar algunas fotos de la luna de miel, y lo hago en este post para las chicas que estan pensando en hacer algo parecido :-)ok:
April

EntradaAutor: April » dv. juny 23, 2006 11:37 am

no se si me dara tiempo a colgarlas hoy todas, pero lo intentaré. Empiezo por Los Angeles.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
April

EntradaAutor: April » dv. juny 23, 2006 11:38 am

SIgo con las Vegas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
April l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 23, 2006 11:40 am, en total s’ha editat 1 vegada.
April

EntradaAutor: April » dv. juny 23, 2006 11:40 am

ahora me toca el gran cañon
April

EntradaAutor: April » dv. juny 23, 2006 11:47 am

Ahora le toca turno a San Francisco
April

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants