THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 12, 2007 4:36 pm

Ya blaucel si seguro q sale bien y nos gastamos muchísimo menos de lo q pensamos...pero yo no me arriesgo..no sirvo para eso...llegar allí y contratar los hoteles yo desde aquí y todo, no pq no me entero de nada...paso de arriesgarme...aunq reconozco q después de saber todo esto me da rabia pagar a la agencia 2000 y pico euros por cabeza cuando seguro q a ellos les cuesta muchísimo menos, pq sabéis cuanto debe costar un viaje en avión hasta allí?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: blaucel » dj. jul. 12, 2007 4:41 pm

PUME ha escrit:Ya blaucel si seguro q sale bien y nos gastamos muchísimo menos de lo q pensamos...pero yo no me arriesgo..no sirvo para eso...llegar allí y contratar los hoteles yo desde aquí y todo, no pq no me entero de nada...paso de arriesgarme...aunq reconozco q después de saber todo esto me da rabia pagar a la agencia 2000 y pico euros por cabeza cuando seguro q a ellos les cuesta muchísimo menos, pq sabéis cuanto debe costar un viaje en avión hasta allí?

Pume yo te entiendo eh, que yo también era little miss control cuando se trataban de estas cosas y lo tenía que tener todo reservado y controlado, y ahora lo que más me mola es ir con una mano delante y otra detrás :-))

Tienes presupuestos ya? mira a ver qué rutas te ofrecen y búscalo tú en terminala.com o algo así. Y lo mismo para los hoteles.
De hecho, porque no pasas de la agencia y te lo montas tú por tu cuenta? nosotros fuimos a NY hace dos años y pagamos 350 € de avión cada uno y 100€ por noche los dos, por lo que el viaje nos salió por 800€ cada uno mientras que mi cuñada quee stá en una agencia mayorista lo más tirado que nos ofrecía era a partir de 1200€ por persona :-)
blaucel
:: núvia experta

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. jul. 12, 2007 6:40 pm

estuvimos en el hotel queen's pavillion. Es precioso pero no lo recomiendo porke no tiene playas accesibles a pata. Las que tiene son bonitas y hay rocas preciosas... pero ahi no te puedes bañar... y bueno... acabas tirandote a la piscina con ese calor.

Nenis, yo estoy de acuerdo en ke viajando por libre te ahorras un paston. Nosotros ke llevamos a nuestra espalda 4 interrailes por toda europa, europa del norte, del este, del sur, turkia... y este verano haremos otro por polonia y hungria...pos siempre libres y nos encanta viajar así... durmiendo en campanarios, conociendo mucha gente...

Pero supongo ke estaremos totes dacord... vale, saldrá mejor... pero te casas una vez en la vida... por una sola vez ke lo tengamos montado y paguemos un poco más...
No kita ke no haya ke comparar porke nosotros entre una agencia y otra habia hasta 3000 euros de diferencia... así ke... no sufrais... si eso coger solo alojamiento y comed por ahi, ke en thailandia hay mucha comida occidental y tipika de alli muy buena, picante y :-)ok: barata... y una fruta... ñam ñam.
No sufrais... es lo ke digo, se puede ir de mochila... pero la luna de miel ... no sé... nosotros lo vivimos asi y fue todo perfecto, para gustos... viajes!!! ;)
Imatge
iraiosc

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: blaucel » dj. jul. 12, 2007 7:43 pm

nosotros llevamos 20.000 km en moto y siempre sobre la marcha. Pero claro, eso es en ruta, cuando nos vamos a un sitio concreto durante X días ahí si que lo cerramos todo, es fácil y sale a cuenta :-)

Nosotros nos vamos a Japón, ya tengo los billetes y un japonés nos está buscando alojamiento en Tokyo y en Kyoto, nos compraremos un bono ferroviario que incluye el tren bala y estamos listos >.-<:
blaucel

...

EntradaAutor: iraiosc » dv. jul. 13, 2007 7:52 am

uala blaucel ke be!!! ay...que chulo es viajar deu meu! si pudieramos, nos sobrase el tiempo y la pasta... es ke yo pienso... la de rincones ke tiene el mundo ke no veré nunca... hay ke mover el culo!! jajajaja -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr:: -|-) :: orrr::
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: blaucel » dv. jul. 13, 2007 8:45 am

Si Iraida, en estos momentos estamos mucho más emocionados con el viaje que con la boda >.-<: >.-<: >.-<:
Los billetes no me parecen nada caros, 850 € ida y vuelta con BA, los podíamos haber sacado por cien euros menos pero 15 horas de viaje semerecen una compañía de solvencia contrastada, y eso que de haberlos sacado antes nos hubiera salido por 600

Por cierto, te dejé un mensaje en tu cronica, estabáis los dos guapísimos y la verdad que da gusto veros tan y tan contentos :-) Y el gato gupaísimo también :-))
blaucel

...

EntradaAutor: iraiosc » dv. jul. 13, 2007 9:55 am

jajajaa, merci cuketa!!
per cert, como veo ke sois mu viajeras todas en mi güep hay mas fotos de la lluna de mel... pa ke os vayais haciendo una idea... ay... nos habriamos kedado alli...

llavors el viaje os lo montais vosotr@s???ole ole y ole!
Imatge
iraiosc

Re: ...

EntradaAutor: blaucel » dv. jul. 13, 2007 10:10 am

iraiosc ha escrit:jajajaa, merci cuketa!!
per cert, como veo ke sois mu viajeras todas en mi güep hay mas fotos de la lluna de mel... pa ke os vayais haciendo una idea... ay... nos habriamos kedado alli...

llavors el viaje os lo montais vosotr@s???ole ole y ole!

Si, nos lo montamos nosotros, de hecho es fácil: billete de avión + hoteles + tren bala. :-)
Estaremos una semana en Tokyo y cinco días en Kyoto. Igual vamos a Nikko y/o Nara pero eso ya se vería >.-<: >.-<:

Luego me miro tus fotos
blaucel

EntradaAutor: sira » dv. jul. 13, 2007 1:54 pm

Yo para la luna de miel no me arriesgo, la verdad!

Tengo unas ganar de irme! :-)ok:
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: Pumeta » dg. jul. 15, 2007 8:17 pm

Chicas yo la verdad también temía por el tema comida, quería q estuviese incluida y todo, pero visto lo visto...si sale más a cuenta coger sólo alojamiento y desayuno es lo q haremos, creo q nos sale más barato! :-)ok:

Lo estuve comentando con Nando lo de ir por libre y me dijo q si yo me atrevía lo podíamos mirar, pero de verdad q no me atrevo pq además ninguno de los 2 dominamos el inglés a la perfección, él lo entiende y yo lo chapurreo pero creo q tendríamos q ser más expertos para luego poder buscarnos allí la vida bien, pq encima al querer visitar más pueblos y luego pasar unos días en Kho Samui o en Krabi..pues lo mejor es tenerlo concertado todo y te lleven y te guíen bien donde has de ir...no? :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sira » dl. jul. 16, 2007 7:36 pm

Opino lo mismo que tú!
sira

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 17, 2007 10:56 am

Nenis no nos ponéis más fotitos del viaje??? :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sira » dt. jul. 17, 2007 5:32 pm

PUME FELICIDADES!!!!! solo te faltan 10 meses!!!!! >.-<:
sira

EntradaAutor: Miranda » dc. jul. 18, 2007 8:02 am

Hola guapas que tal va todo? Yo la verdad es que ya empiezo a estar un poquito nerviosa!!! Y es que sólo me quedan 17 días para el gran día!!!! y sólo 20 días para irnos a Tailandia y Camboya!!!! madre mía que rápido pasa el tiempo y que ganas de marcharnos ya!!!!!
Laura i Ángel
04/08/07
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Miranda
:: núvia experimentada

Entrades: 266
Membre des de: dj. set. 01, 2005 8:22 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 18, 2007 11:11 am

Asias Sira! :-()-)

Miranda q nervios....buff q suerte yo tengo unas ganas de ir!! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Miranda » dc. jul. 18, 2007 12:36 pm

Si Pume la verdad es que estoy deseando coger la maleta e irme para alí!!!! Ya tenemos el botiquín organizado y dentro de poco empezaré a preparar la maleta!
Laura i Ángel
04/08/07
Imatge
[/url]
Miranda

EntradaAutor: FRACRIS » dc. jul. 18, 2007 2:52 pm

QUE ENVIDIA MÁS SANA QUE ME DAS MIRANDA!!!
Imatge

Imatge
FRACRIS

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 18, 2007 7:09 pm

Oye sabéis si hay q vacunarse pa ir allí? :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sira » dc. jul. 18, 2007 7:26 pm

Yo sé de gente que ha ido, y dicen que no hace falta, ellos no se vacunaron. Pero hoy me ha dicho una amiga que conoce a un chico que está ingresado i todo con una fiebre muy alta y han vuelto de Thailandia! pero eso depende de cada uno, no???

No es obligatorio, pero si quieres puedes vacunarte, pero no sé de qué?!!!
sira

EntradaAutor: Miranda » dj. jul. 19, 2007 1:56 pm

Hola Pume!!

Mira nosotros nos informamos y nos dieron hora en el Hospital Clínic de Barcelona ( Unidad de enfermedades tropicales). Allá te informan muy bien. A nosotros nos pusieron la vacuna tifoidea y la de la hepatitis A y B (hay que ponersela en tres dosis, es decir, te la pones una primera vez, al mes tienes que volver para la segunda dosis y a los seis meses volver a ponerte la tercera), también el recordatorio del tétanos por si no la tienes. La de la hepatitis tiene una validez de 20 años, así que para los viajes posteriores no hace falta que te la pongas. Te aconsejas que debes llevar en el botiquín y en nuestro caso nos hemos tenido que comprar unas pastillas para la malaria porque también vamos a Camboya. En Thailand no hace falta tomar nada para la malaria.

Espero haberos ayudado. Un beso guapas!!!! Ay que ganas de aterrizar en Bangkok!!!
Laura i Ángel
04/08/07
Imatge
[/url]
Miranda

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel