THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: sira » dl. ago. 27, 2007 7:46 pm

Que guai Lluneta d'aquí a res ja marxes!!!!!

Rubita el jacuzzi aquest el teinieu a dins de l'habitació???? per vosaltres sols?????

Quines ganes que tinc de que arribi.

Lluneta al final de què t'has vacunat??? amb quant de temps s'ha de fer??? perquè no m'agradaria tindre una reacció alèrgica i que el dia del casament sembli una cosa rara...
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: sira » dl. ago. 27, 2007 7:47 pm

IRAIOSC FELICITATS!!!!! SEREU PAPES!!!!!! :-):-):-): :-)ok:
sira

EntradaAutor: lluneta » dl. ago. 27, 2007 8:39 pm

Marxem el 18 de setembre.
Ens vam vacunar de l'hepatitis A i del tètanus. Ens van dir que la malària no cal perquè és viatge organitzat però portar un molt bon repelent de mosquits, de farmàcia; a més ens hem comprat aquell aparell repelent que fa sorollet i l'has de penjar del cinturó....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
lluneta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: rubita » dt. ago. 28, 2007 6:09 am

si sira, el jacuzzi estava a la nostra habitació a la terrassa que teniem al aire lliure,nomes per nosaltres es clar...es genial!!!!
ja ho veuras que guai....quan marxes?

lluneta pero si ja et queda res.......passa volant....jejjeje

de la malaria, millor no et vacunis...fa bastants efectes...doncs varies parelles del viatge es van començar a prendre les pastilles, pq no es injeccio, es pastilles, i les van deixar, pq es trobaven fatal!
si no vas a la selva, no cal!!
el tetanus si, jo es que ja el tenia...mira't que potser la tens, es posa crec que cada 10 anys...
rubita

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: rubita » dt. ago. 28, 2007 6:12 am

si sira, el jacuzzi estava a la nostra habitació a la terrassa que teniem al aire lliure,nomes per nosaltres es clar...es genial!!!!
ja ho veuras que guai....quan marxes?

lluneta pero si ja et queda res.......passa volant....jejjeje

de la malaria, millor no et vacunis...fa bastants efectes...doncs varies parelles del viatge es van començar a prendre les pastilles, pq no es injeccio, es pastilles, i les van deixar, pq es trobaven fatal!
si no vas a la selva, no cal!!
el tetanus si, jo es que ja el tenia...mira't que potser la tens, es posa crec que cada 10 anys...
rubita

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. ago. 28, 2007 9:15 am

jajajaja, merci sira!! suposo que el viatge a birmania i les platjetes phi phi ens van relaxar molt... ja veus quant!!! xDDD :-)(:-)
per cert, lo de la malaraia va com va: un company de feina de la meva mare es va posar fatalissim per no prendre cap mesura... nosaltres vam prendre el més fort: el lariam(que és gratuït, després existeix el Malarone que costa un roñó... i és el mateix).
jo pesava uns 50 kg, i no ens va fer res a cap dels 2... el que si afecta es la xafugor tropical... xDDD depen de cadascú... jo en general em marejo amb qualsevol cosa, tinc la tensió baixa... i no em va fer res... algun maldecap algun dia... pero res insuportable ;) sempre pots començar-ho i deixar-ho si veus que va malament, normalment no passa res a ningú si no ho prens... però jo vaig preferir prendreho... clar que birmania es poc turistic i esta en altres condicions que thailandia. sort!!

Sira tampoc t'espantis gaire pel lariam que a més el mal de cap mel va donar ja havent tornat... és a dir... que no em va passar al principi (pel casament) ni res... pregunta sempre al metge perquè és una opció molt personal! ;)
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Miranda » dt. ago. 28, 2007 12:41 pm

Hola chicas!!!

Bueno ya heos vuelto de nuestro viaje a Tailandia y Camboya y he de deciros que todo perfecto!!! Desde que cogimos el avión en barcelona hasta que regresamos fue todo muy bien. Deciros que las que viajéis con la compañía Tai podéis ir bien tranquilas, es un avión muy grande y que te dan de comer cada dos por tres!! Eso si un consejo que os doy!: los asientos están divididos en bloques de tres: primer bloque tres asientos, segundo bloque cuatro asientos, tercer bloque tres asientos. Si os toca en el bloque de cuatro asientos no hay problema porque caben dos parejas (4 personas) pero si os toca en el bloque de tres siempre hay parejas que se quedan partidas. Nosotros tuvimos suerte y nos sentamos juntos en el bloque de tres asientos pero el señor que tenía yo a mi lado lo habían separado de su mujer. Así que yo os aconsejo que cuando hagáis el check in para la Tai especifiquéis que queréis viajar juntos, que no os separen!!! No se si me he explicado bien... :-(

En cuanto al Malarone deciros que nosotros tampoco tuvimos ningún efecto raro, yo peso poquito y también tengo la tensión bajita y lo llevé muy bien, algún dolor de cabeza pero nada con importancia. Eso si lo tomabamos siempre con el desayuno y lo tomabamos con lácteos tal y como ponía en el prospecto.
Laura i Ángel
04/08/07
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Miranda
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 266
Membre des de: dj. set. 01, 2005 8:22 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 28, 2007 3:03 pm

Q es eso del Malarone? una vacuna? joe os escucho decir esos nombres tan raros q ya no se q tomarme!!

Bueno rubita, había visto tus fotos pero no estaba segura si habías hecho el Thai Adventure...yo seguramente haré el mismo q tú, a mi me gusta Kho Samui y prefiero recorrerme la isla en autocar q en avioneta... :-(

Oye pero q ibas cada día en autocar y luego dormías en un hotel? cuantos días vas con el autocar para arriba y abajo??

Miranda guapa ponnos fotitos no? has comprado mucho en Thailandia o qué??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: sira » dt. ago. 28, 2007 3:34 pm

Gràcies a totes pels consells!!!!
sira

EntradaAutor: rubita » dc. ago. 29, 2007 6:15 am

en autocar ibamos pues casi caada dia, lo que pone en el circuito, cunado teniamos k ir de un sitio a otro, execepto a mae hong song k cogimos avioneta, y a chian rai.

pero llegabas al sitio de destino como mucho sobre las 5 de kla tarde, no a la hora de dormir, y claro ke dormias en hotel.

el aoutocar solo es el medio de transporte para moverte...

yo fui a koh samui...esta genial..has mirado hoteles?
rubita

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. ago. 29, 2007 9:40 am

Pume, el malarone es como el lariam, otra vacuna oral antimalaria... pero la diferencia es que esta no la da la SS y vale mucho... dicen que tiene menos efectos secundarios... pero ya os comenté... que yo estaba supeasustada... y tampoco nos pasó nada... hacia el final algun dolor de cabeza... pero muy soportable. Suerte con la decisión!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 29, 2007 11:04 am

Que pasada de playa Iraiosc....así no me extraña q hayáis vuelto 3!! jaja =0-0-) =0-0-) =0-0-)
En q playa estuvisteis vosotros??

No he mirado nada todavía rubita, estoy esperando a final de año como me dijeron, pero igual un día de estos me paso a ver si tienen algo nuevo.. :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

..

EntradaAutor: iraiosc » dc. ago. 29, 2007 12:37 pm

a ver, eso fue una excursion a las islas phiphi... y como hay varias, hay phi phi don y "phi phi lé" pos no sabría ahora recordarte cual es... pero hay muchas y ellos ya saben llevarte a las más chulas siempre así que no sufras, son todas preciooooooosas... y si claro... es lo que dices tu y lo que dice mi madre... así claro que volvemos 3 xDDD >.-<:
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: sira » dc. ago. 29, 2007 3:31 pm

Iraiosc pon más fotos, please!!??!!! para irnos haciendo una idea!!!

Esta playa es preciosa!! :-)ok:
sira

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. ago. 30, 2007 7:29 am

a ver que encuentro. Ya puse algunas... pero no recuerdo donde así que ahi van... aun así creo que hay alguna más en mi nuvis güep, en lluna de mel y eso :)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: FRACRIS » dv. ago. 31, 2007 1:58 pm

que recuerdos más bonitos me vienen de Tailandia ahora que he visto las fotos.
Iraiosc, me parece que ya te he felicitado en otro Post, pero no me cuesta volver hacerlo FELICIDADES!!!

Yo también me casé en mayo y fuimos a Tailandia de luna de miel.
Por cierto, no és malo quedarse embarazada duarante el tratamiento de la malaria? lo digo, pq lo he escuchado yo no lo sé.

besos.
Imatge

Imatge
FRACRIS

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: franela » dv. ago. 31, 2007 10:02 pm

A ver, os cuento, nos gustaría ir a Tailandia después de la boda, que es el 17 de mayo. Nos da un poco de cosa el tema del monzón, ya que las lluvias pueden fastidiarnos el viaje, aquí hay un video de cómo llueve allí:
http://tailandia.wordpress.com/tag/asia/clima/
Y aquí unas gráficas de las lluvias a lo largo de todo el año, la temperatura y la humedad:
http://www.guiamundialdeviajes.com/coun ... andia.html

La cosa es que habíamos pensado ir también a Phuket, pero allí se ve que llueve mucho en mayo (ver los gráficos) y al parece en Ko Samui llueve mucho menos durante la época de monzón... pero no tenemos ni idea.

¿Qué podeis decirnos de las lluvias? Me han comentado que llueve dos o tres horas, se cae literalmente el cielo y luego se arregla el día, pero no se si eso es de normal en febrero o abril, y en mayo ya llueve más.

Por otra parte, me han comentado que la playa de Pattaya es muy cutre y que hay mucho putiferio... no nos mola mucho esa idea, no vamos a ir a Pattaya pero que estemos de luna de miel y haya peña por ahí con pilinguis y tal pues no apetece.

Y... ¿entre ko samui y Bali, qué recomendais? ¿Cómo son los aviones que van por dentro de tailandia? Me refiero a los vuelos de Bangkok a Chiang Rai, o Bangkok Ko samui o Bali?
franela

Entrades: 6
Membre des de: dg. ago. 19, 2007 5:08 pm

...

EntradaAutor: iraiosc » dg. set. 02, 2007 8:26 am

fracris, merci otra vez: quedarse embarazada es chungo durante el tratamiento! Pero nosotros lo habiamos acabado ya, aún así no dudes que fue lo primero que dije en el médico... y me comentó que tampoco pasa nada, que es como con cualquier medicamento, pero que es mejor evitarlo justo... Nos dijo que lo iremos observando pero que estemos tranquilos que nunca pasa res... no os penseis que no nos asustamos pensando en el/la pequeñaj@, claro que pensé "mecachis", pero ha querido venir ya... por algo será jejeje xDDD :-):-):-):

franela, nosotros nos casamos el 25 de mayo de este año... segun dice en todas partes el monzon empieza en mayo... y nosotros fuimos a inicios de junio y ni una lluvia, casi na, 4 gotas un par de dias de 15... así que no sufras por el tema, y si os lloviera más... oye, excusa pa quedarse en el hotel jeje
nosotros miramos el tiempo aquí siempre antes de ir... y siempre ponía lluvias... pero una vez alli... nos moriamos de calor entre la humedad y el sol xDDD http://www.tutiempo.net/tiempo/Tailandia/TH.html
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Pumeta » dl. set. 03, 2007 10:49 am

Yempiezo a tener casi claro q iré de playa a Kho Samui es la q más me llama la atención, aunq ahora dice mi novio q no cree q de aquí a allí yome haya hecho a la idea de subir en un avión tantas horas...la verdad q miedito me da.. :-(
Pero gracias a Dios este verano ya no han habido accidentes, sólo 1 par y los pasajeros han salido ilesos mens mal... :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sira » dt. set. 04, 2007 3:48 pm

Hola!!!!!

He hablado con mis padres y nos pagan el viaje de novios!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Estamos muy contentos porque pensavamos que para el viaje tendriamos que pedir un pequeño préstamo pero el otro dia hablando con ellos de la boda, les comenté que estavamos dudando de qué playa ir... y tal y nos dijeron que no miraramos precios que ellos nos pagan el viaje!!!! que guay estamos muy contentos :-)ok:
sira

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants