MÉXICO?????

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: MAYTE » dc. març 09, 2005 1:23 pm

-
MAYTE l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 09, 2005 1:29 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
MAYTE

Entrades: 47
Membre des de: dj. feb. 24, 2005 1:33 pm
Ubicació: BARCELONA

PUEBLOS CERCANOS

EntradaAutor: Pequeña » dc. març 09, 2005 1:27 pm

La verdad es que no conozco a nadie de Sena, bueno a una chica de Huesca que va mucho por alli porque sus abuelos viven alli.
Que dices de Mequinenza en tu mensaje? Vive tu chico en Mequinenza o que? Conmigo trabajo un chico y una chica de Mequinenza.
Ya me contaras bien y ya seguiremos en contacto.
Chaito
La vida sigue pero a veces es muy dura
Pequeña
:: núvia experimentada

Entrades: 381
Membre des de: dc. nov. 03, 2004 1:18 pm

EntradaAutor: Imma_sbd » dc. març 09, 2005 1:49 pm

Montse, muchas gracias por la información!! a la vuelta de las vacaciones de semana santa nos acercaremos a preguntarlo a El Corte Inglés!!!

besitos
Imma_sbd
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 53
Membre des de: dt. gen. 04, 2005 7:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ANNA M QQ » dc. març 09, 2005 6:00 pm

HOLA A TODAS!!!!!!!1

YO ME VOY 5 NOCHES A NEW YORK Y 7 NOCHES A RIVERA MAYA TODO NOS SALE POR UNOS 4500 EUROS MAS O MENOS.......
ANNA M QQ

EntradaAutor: Visitant » dj. març 10, 2005 1:19 pm

Anna, 4500 € x persona o los 2?
Visitant

EntradaAutor: Vicky2 » dt. març 15, 2005 9:46 am

Holaaaaa...

:o-o: :o-o: ¿¿Hay alguien que se va a Méjico???

Por fi... me podèis ayudar?? ¿¿En qué agencia??
Gracias. Vicky.
Vicky2

EntradaAutor: sandra » dc. març 16, 2005 1:20 pm

hola vicky yo tambien me voy a mexico,mas exactamente el 24 de julio de 2005. Lo hemos reservado en la agencia donde trabaja una amiga,nos sale a los dos por 3002 euros,jajaja
En que te puedo ayudar guapa?
si es por la agencia pues fue en viajes carrefour.
un saludo y hasta pronto
sandra

Vicky1

EntradaAutor: Vicky1 » dc. març 16, 2005 1:42 pm

HOLA GUAPA... :-)) :-))

¿TÚ QUÉ HACES? ¿CRUCERO O ESTANCIA?? ES QUE ESTOY LIADA Y NO SÉ QUÉ ES MEJOR... MIRÉ CRUCERODS PULLMANTUR Y PARECEN GUAIS... PERO ES QUE AVIÓN UN MONTÓN DE HORAS Y LUEGO TODOS LOS DÍAS CRUCERO A LO MEJOR SE HACE PESADO Y PIENSO EN ESTAR EN HOTEL...

¿TÚ QUE HACES?? ¿¿VAS DE HOTEL??

ES QUE ME CASO EL 23 JULIO Y TAMBIÉN QUIERO MARCHAR EL 24 O 25 DE JULIO.

POR FA... SI PUEDES ACONSEJAME... NO SÉ QUE HACER... Y AL FINAL TANTO PENSAR NO QUEDARAN PLAZAS.

GRACIAS. VICKY. :--=-)
Vicky1

Entrades: 18
Membre des de: dv. març 11, 2005 11:39 am

EntradaAutor: SANDRA » dj. març 17, 2005 1:36 pm

HOLA VICKY PUES NOSOTROS HEMOS ELEGIDO ESTANCIA DE 7 NOCHES 9 DIAS,PORQUE ESO DE ESTAR EN UN BARCO CREO QUE NOS AGOBIARIAMOS BASTANTE. QUEREMOS UN POCO DE RELAX Y HACER UN PAR DE EXCURSIONES Y YA ESTA LO DEMAS DE TRANQUIS Y DISFRUTAR EL HOTEL Y SUS INSTALACIONES QUE MERECEN LA PENA.NO SE DEPENDE DE LO QUE TE GUSTE MAS VICKI.A NOSOTROS PERSONALMENTE NO NOS GUSTABA LA IDEA DEL CRUCERO.NO SE VA A GUSTOS.A LO MEJOR COINCIDIMOS Y TODO EN EL AVION,JAJAJA

UN BESO
SANDRA

EntradaAutor: Vicky1 » dv. març 18, 2005 8:57 am

Muchas gracias Sandra... =0-0-)

A ver si me decido este fin de semana....

¿¿Te imaginas que coincidamos?? :-()-) jajaja

Besos.

Vixky.
Vicky1

Entrades: 18
Membre des de: dv. març 11, 2005 11:39 am

EntradaAutor: SANDRA » dv. març 18, 2005 10:55 am

HOL VICKY LA VERDAD QUE SERIA UN PUNTAZO SOBRETODO COINCIDIR EN EL MISMO HOTEL.JAJAJA

COMO LLEVAS TODO VICKY? YO EMPIEZO A ESTAR UN POCO ATACAAAAAA

BUENO HASTA PRONTO >.-<: >.-<:
SANDRA

EntradaAutor: sandy » ds. abr. 09, 2005 6:09 am

Hola chicas ahora hay ofertas por pullmantur 9 dias 7 noxches en riviera maya , desde 900 euros por pesona a 1467 el más caro en hotel de 5 estrellas super lujo estás muy bien de precio, pero si quereis hacer más noches sale mejor por solplan tienen página web, yo voy 12 dias 10 noches en todo incluido en el mes de Julio el día 19 y voy al Riu Palace Mexico en Playa del Carmen en la Riviera Maya y nos sale el viaje por 3998 euros los dos, no entran las visitas a las ruinas parques naturales... pero esque el hotel es superlujoso y con muchos servicios y muy bien comunicado, y podemos hacer uso de los servicios de otros tres hoteles de la misma cadena que están en el mismo recinto,el tequila que en la oferta de pullmantur sale por 1160 euros y está muy bien 5 estrellas los podeis ver en la pagina de Riu .com en la zona de mexico del plano y picando en playa del Carmen que personalmente me atrae más que cancún en cancún también tienen buenos hoteles, la cadena resort tiene buenos hoteles también pero están más aislados, eso me dijo lachica de la agencia ella dici que fue al Tequila Riu pero una advertencia me han dicho que de esta cadena no es muy aconsejable el lupita no se pero me parece que es de 4 estrellas puede que sea por esto q den menos prestaciones.
este año todo gira al son de la música nupcial.
sandy

Entrades: 489
Membre des de: dt. feb. 15, 2005 3:49 pm
Ubicació: barcelona

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 2 visitants