LUNA DE MIEL

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 30, 2007 4:40 pm

pero es q yo miré para ir en semana santa, en verano...
en viajes iberia, en transrutas...y no se q más q no me acuerdo..pero nos salia a los 2 por 3500 15 dias :-/
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 30, 2007 4:41 pm

Otra opción es buscar un vuelo barato...un buen alojamiento y visitar todos los sitios q nos recomienden las foreras q hayan estado allí! pq seguro q las hay y q lo pasamos en grande igual! neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 30, 2007 4:42 pm

donde fuiste tgi???
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 30, 2007 4:44 pm

Lo dice más atrás nena!!!!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SONIA18 » dt. gen. 30, 2007 4:44 pm

Yo trabaje en Halcon y no creas q en cuestion de cruceros el precio cambia mucho de una agencia a otra. Lo q si cambia es de una compañia de cruceros a otra. Lo q hace q cambie es el tipo de barco, hay CRUCEROS y cruceros. Por las Islas Griegas hay de muy chulos, yo de ti como habrá un montón de opciones me pasaria por la agencia y empezaria a chafardear así cuando tengas q ir a finales de este año a empezar a dar la vara ya sabrás el que quieres. Una de las mejores compañias de Crucero es COSTA CRUCEROS más vale un camarote interior en este tipo de barcos q una suite en otros.

Por cierto lo del Thailandia q yo digo es a finales de Julio, todo mucho más caro q en Enero, y el mio será a medida. De todas maneras yo he visto desde 1500€ pero ten muy en cuenta el desde... q cuando empiezan a sumar suplementos de clase, de temporada, de carburante........
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
SONIA18
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dv. juny 30, 2006 7:01 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 30, 2007 4:47 pm

si..yo digo ya el precio final :-))
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 30, 2007 4:47 pm

Ufff muchísimas gracias Sonia, me has aclarado algo...ya había oido hablar muy bien de Costa Cruceros y tengo un catálogo en caasa pero te haré caso y pasaré a pedir más por las agencias..jejeje, conoces algún otro barco q también esté bien?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. gen. 30, 2007 4:48 pm

Yo quiero ir a la Rivera maya, para poder bañarme con los delfines.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: SONIA18 » dt. gen. 30, 2007 4:49 pm

Pues tia yo no vendi un Thailandia (Bkk + triangulo del oro + playas) por menos de 4000€. Ahora vale la pena. Se nota q me encanta no? =0-0-)
Imatge
[/url]
SONIA18

EntradaAutor: EVA25 » dt. gen. 30, 2007 4:51 pm

Pume... lo miro en un catalogo Costa Cruceros, + o – dependiendo del tipo de camarote, los precios ya son por pareja.
- Grecia Clásica e Islas ( Italia, Islas Griegas y Croacia) 7 días, 1.260 a 1840
- Islas Griegas (Italia, Islas Griegas y Croacia) 7 días, 1.500 a 1880
- Colores del Egeo (Italia, Grecia y Turquía) 7 días, 1320 a 1900
- Grandes Civilizaciones Antiguas (Italia, Egipto, Chipre y Grecia) 10 días 1740 a 2820
Mas o menos.........
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. gen. 30, 2007 4:52 pm

:o-o: :o-o: 3 kilos tailandia?? donde has mirao eso Pume??

yo si me lo permitís... como me encantan los viajecitos... pues me voy a acoplar en este post también :-))
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: SONIA18 » dt. gen. 30, 2007 4:53 pm

Otra conocida es Pullmantur, pero yo no me fiaria mucho. Ahora mismo no se como estan pero este octubre tenian cruceros por el Caribe y no salio ni uno, pues la absorbio la Royal Caribbean.

Consejo, si encuentras un itinerario de Costa q se adecue a lo que buscas yo no miraria mucho mas. Mis padres y mis suegros vinieron encantados.

De todos los viajes q vendi a parte de los de largas distancias los de Cruceros los Clientes vuelven ENCANTADOS. Y por cierto cada vez más lunas de miel de crucero.

Os dejo hasta otro rato q no tengo bateria en el portatil.

Dew =0-0-)
Imatge
[/url]
SONIA18

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 30, 2007 4:54 pm

por menos de 4000 :-( aaaaaaaaaa..es q yo miraba circuitos por el norte + bankok :-))
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. gen. 30, 2007 5:02 pm

Lo que yo se de Pullmantur... es que no han salido los cruceros que hacian escala en cuba... justamente porque los compró la royal caribbean... pero los nuevos programas... van por rep. dominicana y antillas :o-o:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 30, 2007 5:10 pm

He estado mirando destinos y me ha encantado:

* Maldivas.
* Seychelles.
* Mauricio.
* Thailandia.
* Indonesia.
* .....

Jejejeje, recomendaciones??? jejejeje

Y he visto esta web: www.viajesnovios.com y he encontrado esto en el Caribe...

Grand Palladium Bávaro Resort&Spa
Precio desde 992 euros TODO INCLUIDO en junior suite con jacuzzi Consulta precio para tu fecha de salida

Grand Palladium Bávaro Resort & Spa de Punta Cana se encuentra en un enclave privilegiado en primera línea de mar en la conocida Playa Bávaro. Construido sobre una superficie de terreno de 320.000m2, junto a Fiesta Palace Resort & Spa y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, rodeado de una plantación de cocoteros y una exuberante vegetación tropical.

Situado a sólo 20 Km del aeropuerto de Punta Cana, Grand Palladium Bávaro Resort & Spa ofrece a sus huéspedes una extensa playa de arena blanca y fina. A poca distancia de la orillas existe un arrecife de coral donde los amantes del buceo y de la fauna marina encontrarán su mejor pasatiempo.

El hotel dispone habitaciones Romance Suite, que cuentan con un baño de 14m. Este baño se caracteriza por tener una magnífica terraza al aire libr cubierta por un techo de cana con ducha maya y hamaca, así como una bañera de hydromasaje grande para dos personas.

El sistema TODO INCLUIDO incluye desayuno y almuerzo buffet, cena buffet o en restaurante a la carta y gourmet (reserva previa), snacks, barbacoa de 12.00 a 16.00 h. café y reposteríade 16.00 a 17.30 h., bebidas locales con o sin alcohol, vino de la casa en el almuerzo y cena, algunos cocktails, Deportes. Centro SPA en 1ª línea de playa gratis.

VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA NOVIOS

Botella de ron

Cesta de frutas

Cama King Size (sujeto a disponibilidad)

Cena Romántica

Excursión a la isla de Saona, situada en el Parque Nacional del Este. Almuerzo incluido. En el camino al embarcadero se visita la Villa de Altos de Chavón, reconstrucción de un pueblo mediterráneo del s. XVI, con iglesia, restaurantes, galerias de arte, discoteca, tiendas y un anfiteatro para 5.000 personas, donde se celebran durante todo el verano espectaculares conciertos.

.... está bien no??? A mi me han convencido!! jejejeje y por ese precio!! Me conformo!!! SI quiero playa para parecer un largato... todo el día al sol....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 30, 2007 5:15 pm

Hombre yo también quiero pkayas bonitas pero no sólo eso, también quiero visitar muchas cosas ya q creo q no podré viajar mucho más...

Gracias Sonia y Eva por la info, me parece q está muy bien de precio...y decís q esos precios son por pareja? todo incluido? con excursiones y eso?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. gen. 30, 2007 5:20 pm

HOLA QUE VALE MAS O MENOS EL VIAJE A LOS FIORDOS
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 30, 2007 5:22 pm

Yo cuando fui con mis padres a la República Dominicana, cada día teníamos excursiones por ahí, que si a caballo, ahora un paseo por las ciudades, una excursión en barca donde te enseñaban todos los encantos de la isla... pero todo en plan relax... sin estres.... era la caña!!! 4 tios en una moto!!! Me dejó flipada!! Y los stops eran PARE jejejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dt. gen. 30, 2007 5:24 pm

Pume....
Si, el precio es por pareja, esta todo incluido, menos la bebida y las excursiones.
El precio esta muy bien y la ruta tambien.
Si te puedo aydar......ya sabes......
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 30, 2007 5:25 pm

Ups....pues sí q es buen precio!!! madre mía.... =0-0-) vamos lo primero q miraré será Costa Cruceros! neu:-D

Pero quiero las bebidas y las excursiones incluidas también, pago un poco más y ya está!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants