He estado mirando destinos y me ha encantado:
* Maldivas.
* Seychelles.
* Mauricio.
* Thailandia.
* Indonesia.
* .....
Jejejeje, recomendaciones??? jejejeje
Y he visto esta web:
www.viajesnovios.com y he encontrado esto en el Caribe...
Grand Palladium Bávaro Resort&Spa
Precio
desde 992 euros TODO INCLUIDO en junior suite con jacuzzi Consulta precio para tu fecha de salida
Grand Palladium Bávaro Resort & Spa de Punta Cana se encuentra en un enclave privilegiado en primera línea de mar en la conocida Playa Bávaro. Construido sobre una superficie de terreno de 320.000m2, junto a Fiesta Palace Resort & Spa y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, rodeado de una plantación de cocoteros y una exuberante vegetación tropical.
Situado a sólo 20 Km del aeropuerto de Punta Cana, Grand Palladium Bávaro Resort & Spa ofrece a sus huéspedes una extensa playa de arena blanca y fina. A poca distancia de la orillas existe un arrecife de coral donde los amantes del buceo y de la fauna marina encontrarán su mejor pasatiempo.
El hotel dispone habitaciones Romance Suite, que cuentan con un baño de 14m. Este baño se caracteriza por tener una magnífica terraza al aire libr cubierta por un techo de cana con ducha maya y hamaca, así como una bañera de hydromasaje grande para dos personas.
El sistema TODO INCLUIDO incluye desayuno y almuerzo buffet, cena buffet o en restaurante a la carta y gourmet (reserva previa), snacks, barbacoa de 12.00 a 16.00 h. café y reposteríade 16.00 a 17.30 h., bebidas locales con o sin alcohol, vino de la casa en el almuerzo y cena, algunos cocktails, Deportes. Centro SPA en 1ª línea de playa gratis.
VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA NOVIOS
Botella de ron
Cesta de frutas
Cama King Size (sujeto a disponibilidad)
Cena Romántica
Excursión a la isla de Saona, situada en el Parque Nacional del Este. Almuerzo incluido. En el camino al embarcadero se visita la Villa de Altos de Chavón, reconstrucción de un pueblo mediterráneo del s. XVI, con iglesia, restaurantes, galerias de arte, discoteca, tiendas y un anfiteatro para 5.000 personas, donde se celebran durante todo el verano espectaculares conciertos.
.... está bien no??? A mi me han convencido!! jejejeje y por ese precio!! Me conformo!!! SI quiero playa para parecer un largato... todo el día al sol....