THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Carmen82 » dc. gen. 16, 2008 6:07 pm

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu............... que regalooooooo.

Que chulo!!!!!

Creo que después del circuito 3 noches en playa es poco, verdad?
Que circuito hicisteis?
Carmen
Carmen82
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: lluneta » dc. gen. 16, 2008 6:09 pm

Carmen yo fui con Iberojet, estuvimos 20 dias de viaje, y 6 noches en phi phi, lo extendimos un poco, queriamos relax :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
lluneta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: Carmen82 » dc. gen. 16, 2008 6:09 pm

pero que programa? viste rio kwai? vale la pena dormir allí?
Carmen
Carmen82

EntradaAutor: Carmen82 » dc. gen. 16, 2008 6:10 pm

que te costó? y con que agencia? crees que es muy caro lo mio?
perdona por tantas preguntas, peroooo........ estoy hecha un lio, jejejeje
Carmen
Carmen82

EntradaAutor: lluneta » dc. gen. 16, 2008 6:10 pm

Vimos el Rio Kwai, pero ¨no dormimos alla, continuamos hasta Lopburi ¿la ciudad de los monos? y dormimos en Phitsanuloke.
lluneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 16, 2008 6:11 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: FRACRIS » dc. gen. 16, 2008 6:11 pm

Isbel ha escrit:Quedasteis contentas con el viaje de novios a Tailandia ? Era lo que esperábais o todabía mejor? Lo digo por que me da un poco de miedo de que nos den mucha caña con el circuito y acabemos un poco artos........ de ir de aquí para hayá, ya me han dicho de todo....... que és un poco cansino porqué te inchas de ver templos, que en septiemnbre me la juego si voy por el monzón.......total que estoy más liada que la pata de un romano!!! Fracris tú con que operadora viajaste??yo estoy mirando IBEROJET,pero en el catálogo no sale el hotel que me dices, QUE POR CIERTO TIENE UNA PINTA INCREÍBLE!!! de todas formas le preguntaré a la de la agencia por el, aúnque tenga que pagar más. Lluneta Thai adventure tambien és de iberojet no? Cunatos días de playa hicísteis?

FRACRIS SI TIENES MAS FOTICOS PONLAS QUE SON MUY CHULAS DE VER !!!

Viajé con iberojet, por eso tube que pagar un suplemento para ir al hotel de Krabi, pq no entraba en el catalogo de ellos, e iberojet no trabaja con esta cadena. Pero ay te digo calió la pena, a ver si tengo un ratito en casa y te pongo alguna más del hotel.

Respondiendo a otra pregunta: Tailandia me gustó mucho, pero sobre todo Bangkok y Krabi, del circuito hay algunos sitios que vas a que te saquen dinero, lo encontré mucho paripé, pq vas a ver una tribu, qualquiera de las que te propongan, y te estan enseñando sus costumbres pero a la vez, vendiendote. no las vi muy auténticas y como yo pensaban todas las parejas de recien casados que ibamos, eramos 13 parejas. Las mujeres girafa, te llevan hasta allí en un avión de elices y te quedas una noche en un hotel de madera muy bonito, pero el poblado de las mujeres girafas, otra pantomima, ya que a las 6 de la tarden cierran el poblado, cojen y se van a sus auténticas casas que no son las qu etu ves allí, son mejores, pero las tienen allí pq es una atracción turistica.

Esto es lo que yo vi y mi manera de verlo. Y lo me ¡jor del circuito del norte es en Chian mai, el campo de adiestramiento de elefantes, que te subes en uno y vas a pasear con él, eso si que és una experiéncia.
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: lluneta » dc. gen. 16, 2008 6:16 pm

A nosotros nos costó 2.200 € por cabeza, pero no lo puedo comparar mucho con lo tuyo, tu me comentas que el precio incluye Koh samui, que me parece que es un pelin mas caro, por lo tanto no creo que esté mal de precio.
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: Isbel » dc. gen. 16, 2008 6:24 pm

GUAUUUUUUUU QUE FOTOS MÁS CHULAS!! Si és que PHI PHI tambien és una pasada,
FRACRIS, si tubieses que coger ahora el viaje pasarías de uncircuito muy largo?? si se puede hacer sólo lo que a uno le guste más en tu caso BANGOK, CHANG MAI Y KRABI............és que si va a ser un paripé cómo dices prefiero estar más dias en el paraiso!!!! y hacer menos circuito.
Isbel l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 16, 2008 6:40 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Isbel » dc. gen. 16, 2008 6:39 pm

EL RIO KWAI VALE LA PENA ? A MI NO ME CONVENCE..........
Isbel

EntradaAutor: lluneta » dc. gen. 16, 2008 6:41 pm

Hombre está bien de ver, y hacer el circuito por el río, pero tanto como para quedarse a dormir pues no, mejor ir subiendo para arriba.....
Imatge
[/url]
lluneta

EntradaAutor: sira » dc. gen. 16, 2008 7:50 pm

Ostres Lluneta quan de temps!!!!

Gràcies pel privat m'ha encantat!!! :-)ok:

Nosaltres encara no hem anat a l'agència però no crec que tardem gaire en anar-hi així que quan tingui preus us ho dic.
sira
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: yoly » dj. gen. 17, 2008 12:19 am

Chicas yo tambien estoy hecha un lio...os cuento...hoy me han pasado un presupuesto de 15 dias que incluye:

5 dias en Bangkok de los cuales 3 dias serian libres y uno nos llevan a visitar Ayutthaya y otro los templos.

3 dias circuito por el norte, chiang mai, Thatorn, chiang rai, que incluye descenso en rio, cuevas y poblados y subida en elefante.Triangulo de oro y templos tambien.

4 dias en Kho Samui en el Banbureeresort

1 dia completo en Bangkok.

Total 15 dias incluyendo el viaje.El precio es de 2037+tasas aprox225E.

que os parece???????

Casi todos los dias son alojamiento y desayuno, menos las excursiones q son media pension y con guia de habla hispana.

Mi novio dice q es muy caro....y sobretodo q queremos ir en septiembre y nos da un poco de miedo lo d los monzones....
yoly

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: Carmen82 » dj. gen. 17, 2008 9:10 am

Esta bien de precio: lo que tienes que mirar son los hoteles, en funcion de esto sube o no el viaje, el circuito que haces es cortito, así no te estreses, jejejeje
Carmen
Carmen82

EntradaAutor: Isbel » dj. gen. 17, 2008 9:49 am

Yoli a mi me han dicho que en Koh Samui en septiembre no és epoca de lluvias, pero en Krabi, Phuket y Phi-Phi si, yo quiero ir a Krabi y estoy un poco indecisa por el clima por que tambien iré del 13 de septiembre en adelante............lo que sique voy a mirar és de hacer 5 días en playa y 10 de circuito total 15 días
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dv. gen. 18, 2008 11:07 am

FRACRIS me podrías poner fotos de la playa del hotel central krabi en el que estuviste?
Isbel

EntradaAutor: rubita » dg. gen. 20, 2008 11:26 am

ei chicas...mira, yo ya he escrito explicando mi historia varias veces, hace timepo, no se si habreis leido...pero yo hize el viaje de novios en julio 06 en thailandia y fue lo mejor...

elk circuito, genial, con IBEROJET, os aconsejo, el THAI ADVENTURE, ya que el autocar no se hace nada pesado, vas parando, y ves muchisimos mas!!!el guia una pasada...

os aconsejo también,m k son majisimos, una agencia, ZAFIRO TOURS, en la calle rocafort, 50 esquina sepulveda, ir alli!!!hacer presupuesto, decir k tais mirando mas, y se ajustan mucho, tienen todos los mayoristas, asi ke si habeis visto otras cosas, decirselo...decir k veniis del foro y k os traten mejor aun!!!yo soy irene...

mira, yo no conocia esta agencia, todo fue cuando estaba buscando viaje, iba mirando agencias, y pasando por alli, entré!
la verdad es que son el jefe, majisimo, y la dolors también, k es kkien me lleva siempre a mi, desde entonces ssiempre ya con ellos los viajes, te dice toda la verdad de las cosas, consejos, y hacen descuento genial, ara ns vamos a egipto por 900eurazos, un 2 X 1!!!
os la aocnsejo,por mirar...

nosotros despues hicimos extension a koh samui, el santiburi resort, impresionante, la suite de mas lujo, con jacuzi en la habitacion exterior, en una villa...precioso, y super romantico...de verdad...mirarlo,

fuimos en julio, y ns salio unos 5600euros los dos, pica, pero es k lo de la isla, cogimos lo mejor, es una evz en la vida, y fue unapasada...

ya direis algo...

mucha suerte!!!
rubita

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Isbel » dl. gen. 21, 2008 9:53 am

Rubita tienes fotos del santiburi y de la playa??? yo estoy entre krabi y kho samui, pero cómo dicen que kho samui no tiene las playas tan chulas....... desde luego si las tubiera no me lo pensaba ya que para septiembre que és cuando voy a ir me han dicho que és mejor ir a la parte de koh samui por el tiempo, que a la de krabi.........así que estoy más liada!
Isbel

EntradaAutor: Carmen82 » dl. gen. 21, 2008 10:36 am

Hola rubita,

Nosotros estabamos mirando o el thai adventure o un programa de ambassador super completo con 4 noches en Koh samui en el sala samui en la villa con piscina.
Los dos sale a 5.600 mas las tasas 270x2, total unos 6.100€
2 noches BKK + 8n circuito ( noche en rio kwai, ......) + 4n en Koh Samui +2n extras en BKK.

Tu como lo ves, miraste precios con ambassador?

El problema esq todavía no han salido precios con TRANSCO - IBEROJET y claro, me da miedo quedarme sin vuelos baratos si sigo esperando.

cuantas noches estubiste en Koh Samui?
Carmen
Carmen82

EntradaAutor: Carmen82 » dl. gen. 21, 2008 10:39 am

Isabel,
yo he mirado en muchas agencias y todas han coincidido en q hace mejor clima en Koh Samui q en la otra costa.
Pero de todas maneras no creo que te llueva todos los días, son tormentas tropicales, llueve toda la mañana y despues hace un sol impresionante.
Carmen
Carmen82

EntradaAutor: rubita » dl. gen. 21, 2008 1:34 pm

isabel y carmen,
si mirais mis mensajes, he puesto varias fotos, anteriormente, de nuestra villa en koh samui, sino lo veis, ya os las pongo esta nit o dema, desde casa..ok?

y tema playas, a ver, tampoco son supe espectaculares, peor el clima si es mucho mejor en koh samui, pero la playa del hotel santiburi ya esta cchula, asi ke tampoco hace falta salir de alli, pq las piscis todo es una pasada...
ademas os digo, k el sol es suepr fuerte, yo soy adicta al solete, a estar morenisima, y no lo podia aguantar!de verdad...apenas tomamos el sol...un mareo...asi ke tampoco te preocupes muchos por las playas, ademas con estos hoteles....tienen de todo, wapisimo

os lo açcinsejo totalemnete el santiburi..impresionante...

yo te aocnsejo carmen , que mires, con iberojet, ves a mi agencia, a la dolors, k seguro k tiene precios, y no te arriesgas a perder vuelos, pero tienes tiempo...aun, pa cuando es?setiembre?

con iberojet calidad precio genial!!!embasador, salia mas caro...y la ruta adventure genial...de verdad...
rubita

Entrades: 1473
Membre des de: dt. oct. 24, 2006 2:57 pm
Ubicació: BARCELONA

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants