SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: anluna » dt. juny 17, 2008 4:17 pm

Si que es chula si! y la verdad esque no gotea casí nada y seca muy rápido, y como digo todo defecto e imperfección que pueda tener la pared pues lo tapa.

El resultado final queda siempre como dos aguas, de color y más claro como de tierra.

A ver si hago unas fotillos y os enseño el efecto, pero no sé si en cámara se podra ver bien, bueno lo intentaremos de todas formas.
anluna
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Tinita » dt. juny 17, 2008 5:40 pm

Hola guapis!!!

Nenas fotos fotos de esos cambios en casa eh!! Labanda nena ultimamente te tienes muy calladitos los cambios en tu mansión eh! jajaja

De mis cambios en breve tendreis foto, me han lacado las puertas por fin ya en blanco,falta la de la cocina y que me pongan los "pomos" divinas divinas me han quedado, que voy a decir yo jajaja

Ai que ganas tengo de que lleguen y nos pongan crónica, ya me imagino que ellas no tendrán ganas pero yoooooooo siiiiiiiii jajaja

Besotes!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. juny 17, 2008 10:52 pm

Hola guapas!!!!!

Que semanita... Tenemos una menos en la agencia y se notaaaaa!!!! Y para colmo he prometido llevar magdalenas mañana y me he puesto ha hacerlas esta tarde jejeje menos mal que me compré la Thermomix!!! Es la caña!!! :-)ok:

Labanda guapa!!! Me he decidido este año por el precio del dolar claro, media españa estará alli en agosto jejeje!!! Me cuesta el viaje unos 700 euros el avión y luego una habitación club (pq el hotel no está muy allá) con desayuno en el mildford plaza unos 1200 dolares.. No esta mal!!

Todo precio plebeya claro, chicas desde que trabajo para la corte no me enteró de ná, ni ofertas ni ná, ñiiiii!!!!! Sólo billetaje y hoteles!!!!

:-///: :-///:

Anluna queremos fotos!!!!! Y no me vuelvas a nombrar la pintura!!!!!! jajaja menudo hartón de pintar TODO EL PISO que nos dimos.... No lo quiero ni pensar marededeusenyor.......

Selecty feliz aniversario!!!! Yo tuve que suspender mi salidita romántica... snif snif, pero lo retomaremos!!!! (-O-:-)

:-)ok: :-)ok:
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dc. juny 18, 2008 10:18 am

Buuuuuuenos dias!!!!

Flor ya la recuperareis seguro la escapadita, ahora a pensar en New York, yo seguramente vaya la primavera que viene con mi sister!

Coomo veo q los felinos nos gustan a muchas ahi va la foto de hoy! es.... :··;..:

Anluna quiero ver esas paredes, todo el mundo habla maravillas a ver si me inspiro yo!!!! :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: LABANDA » dc. juny 18, 2008 2:15 pm

ooohhhhhhhh!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: un lindo felinooooo!!!!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Tinita » dc. juny 18, 2008 5:06 pm

Hola guapas!!

Yo también quiero ir a new yorkkkk a gastar gastar!!! pero para eso tengo que convencer a oscar que es de la virgen del puño jajajaja

Me parece que hoy cerramos el tema del Riad, muy a mi pesar....por que a Oscar le ha gustado uno que por 49 euros la noche, entra el aire acondicionado y piscina pero es que mira que es feo, pero al tio se le ha metido entre ceja y ceja y la verdad es que paso de discutirme, como sea un rollo, los ultimos dias en Marrakech lo elijo yo, me da igual que tenga piscina quiero que tenga "encanto"

Voy a ver si lo encuentro y juzgais por vosotras mismas...

http://www.espace-maroc.com/bienvenue-r ... 9,3,1.html

La habitación que les quedaba libre es la Marrón...le hemos tenido que preguntar incluso si tenia ventana y cuantos m2 tenia, nos han dicho que si que tiene ventana y que tiene 25m2...si es asi, las fotos las han hecho con la punta...pq vamos..

Estoy un poco ralladilla, pero se le ve tan ilusionado por haber encontrado un riad con piscina y aire acondicionado por 49 euros la noche que no le digo nada, yo queria algo con más sabor marroquí, alomejor son chorradas mias pero bueno...

Me lo voy a pasar igual de bien asi que no le voy a dar más vueltas...
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dc. juny 18, 2008 5:13 pm

Tinita cariño no te pongas triste, piensa que en Marrakech por ese precio un riad está genial, yo creo que te va a gustar !! y eso siiiii en verano la piscina te va a ir genialllllllll te lo digo yo que fui a finales de septiembre y un poco más y me achicharro menos mal de la piscina !!! de verdad de verdad de la buena !!

así que........... arribaaaa esa alegria que tienes coñ.ooooooo !!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Tinita » dc. juny 18, 2008 5:16 pm

UI UI NEGATIVIDAD?? ESO QUE ES LO QUE ES???

jajajaja no no me pongo triste, solo que ya me habia emocionado con algo con más "encanto" como digo yo jajaja

pero bueno si no con el morro me colaré en alguno, o les daré propinilla para que me dejen entrar y hacer cuatro fotos con sabor marroquí jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dc. juny 18, 2008 6:48 pm

jajajajajaja eso seguro que podrás hacerlo aunque sea entrar a tomar un té y hacer mil fotos jajajaj !!!

vengaaaaaaaaa nenaaaa que MARAKKECH te esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. juny 19, 2008 10:01 am

siiiiiiiiiiiiiii ya me queda menos !! casi un mes y medio ole ole!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

que ganitas tengo!!!

Oye Maite y este año donde sus vais de vacances?? no se si lo has dicho, y si lo has dicho como siempre ando en la parra pues.... jajajaja se me va la olla.....
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. juny 19, 2008 10:19 am

Tinita a mi me parece chulo!!! No lo veo del todo mal, asi q a disfurtar y los ultimos dias lo eliges tu y listos!!!
Ya veras q bien te ira la piscinita despues de una tarde de compras por los bazares!!!

Mayte guapa!!!! Q nos cuentas del sur!!! Yo me voy en nada!!!

Ahi os dejo la imagen del dia! :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. juny 19, 2008 10:26 am

Hola guapiiiissss !! pues yo aún no sé dónde iré pq tengo vacaciones a finales de septiembre pero...... mi hermana el 11d e septiembre sale de cuentas y tiene una niña de 14 meses (mi ahijada :-)) ) así que... me toca quedarme con mi "polluela" Berta ajajajajajajaj, si por aquellas cosas de la vida se adelantara tal y como hizo su hermana, nacería a finales de agosto así que... quizás nos escapariamos una semana pero sería mirar algo de última hora. Pero para más inri hemos de hacer obras en casa, y estamos ya casi acabando con el tema aquitectos por lo que quizás también me toque mirar cosas para la casa así que..... no tengo ni ideaaaaaaaa jajajajaj que desastre dios miooooo !! jajaja

Viajecito por el Sur ufff increiblemente bien, la boda fue genial nos lo pasamos en grande disfrute como una enana de verdad que un 11 !! luego toda la semana de relax para arriba y para abajo, el jueves estuvimos en el cabo de gata que Jc tenía que hacer la inmersión y buaaa salío encantadisimo de la vida le gusto muchisimo, yo me fui con ellos en la barca y me relaje un montón que bonito es el cabo de gata desde el agua, estuve una hora mirando el mar con un solecito que hacia ufffffff super bien!

Vaya rollazoooo os he soltadoooo jajajajajaj !!

Ahhhh mi prima llevaba el modelo Nerviónd e Pronovias que creo que es el mismo que llevaba Merche no????? almenos por la foto de su crónica de perfil parece que es el mismo !!

Por cierto como deben estar nuestras africanas ! seguro que se lo están pasando en grande !! que ganas de saber de ellas !!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. juny 19, 2008 10:43 am

Pues aver si hay suerte y al final haceis alguna escapadita!!!

Y si, nuestras africanitas estaran gozando de Africa en directo!!! Merche de Safari y Patry relajandose en Mauricio!!!

ME QUIERO IR DE VACACIONES YA! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. juny 19, 2008 11:08 am

Arancha alguna escapada seguro que hago ni que sea a Andorra jajajajaj !!! por cierto tú cuando te vas a Granada ya mismo no??????? mañana??? o el sábado????

Aishhh y tu viaje de agostooo uff que envidiiiiiaaaaaaa me dejas un huequito en la maleta???? por faaaaaaa :-))
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dj. juny 19, 2008 11:09 am

hola guapsimas!!

aix solecito y playita hummm q ganas x favor!!

mayte el d merche creo q es el nesga d pronovias :-)ok: el nervion creo q es el q lleva lam (cronicas 2008)

vaya lorenzo q está haciendo ahora eh?! ya tocaba!!!!!!!! voy a rezar xa q dure así todo el puente >.-<:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. juny 19, 2008 12:09 pm

si nena vaya solazo!!

ha venido el sol para quedarse!!! y en tu boda todavia va a brillar más y más!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. juny 19, 2008 12:20 pm

haceis puenting????? yo me voy a ir a Torredembarra los 4 días a intentar broncearmeeee necesito sollll sollll sollll jajajaja !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. juny 19, 2008 1:17 pm

ETIAM ha escrit:haceis puenting????? yo me voy a ir a Torredembarra los 4 días a intentar broncearmeeee necesito sollll sollll sollll jajajaja !

Ei yo estare en comarruga el lunes por la noche y el martes!!!! :-))

A granada es viaje express, salimos a las 6 de la mañana el domingo y volvemos el lunes por la tarde! Yo y mis viajes relampago, he visto media europa asi!!! :-)

Y en mi maleta creo q si que cabes!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. juny 19, 2008 1:18 pm

En granada el domingo previsión: 38º-17º

: sol : : sol : : sol : : sol :
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. juny 19, 2008 1:30 pm

Buenas tardes Africanitas!!!!!

tantos días sin pasarme!

Hoy terminé mis exámenes! ya soy libreeeee!

Maite me alegro que haya ido genial por Almería!!

Anluna nena que tal vas en casa? cómo van esas reformas?

Selecty que ya no te queda nada para tirar para granada!!!!!

Tinita chiquilla te lo pasarás de escandalo por Marruecos, no le des mas vueltas que al fin al Riad solo iras a dormir!

Merche y Patry disfrutando a tope de africa, en nada tenemos cronicaza!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Becky nena que la siguiente sos vos!!! Dentro de 16 días!!!!!!!!!!

Flor que alegria leerte por acá! me alegro que en el trabajo todo vaya de maravilla!

Labanda ya ves que yo sigo con mis chapas :o-o: jajjajajaj

Yo al fin no se q haré con las vacaciones, ya improvisaré algo.
Por lo pronto S.Fermines aqui, en septiembre londres y puede que en agosto una escapadilla a Brusellas. Pero vacaciones-vacaciones en plan playa i chiringuito me da a mi que....
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants