EGIPTO-CRUCERO POR EL NILO

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Visitant » dt. nov. 07, 2006 2:42 pm

:-( comor???? :-)0(-: :-)0(-: :-///: :-///: :-///: :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. nov. 07, 2006 3:19 pm

Pues na, eso, que yo he estado en los dos sitios... y os aseguro que las playas del mar rojo, nada tienen que envidiar a las caribeñas :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dc. nov. 08, 2006 3:45 pm

ei, chicas me acabo de leer este post enterito y me ido apuntando cosas, nosotros hemos cambiado las vacaciones que teniamos en Navidad para irnos en Enero a Egipto. nos vamos el 12/01 lo hemos contratado en atrapalo.com... y hacemos crucero por el nilo y cairo.... ya tengo unas ganas locas de ir.... jolin...a ver si algun año podemos ir al mar rojo, Ruth, me ha encantado!!!!
Visitant

EntradaAutor: valuma » dj. nov. 09, 2006 9:51 am

Ruth k tienes mas fotos del mar rojo?????
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
valuma
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 09, 2006 11:09 am

A ver... a ver.... MAR ROJO!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 09, 2006 11:09 am

Pedazo de playa, adiós caribe!! Había trozos que parecia que no hubiera agua de lo cristalina que era... :-)ok: :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 09, 2006 11:10 am

PEIXOS!!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 09, 2006 11:11 am

++++++++++++++++
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 09, 2006 11:12 am

QUE AGUAS, POR FAVOR!! ME QUIERO VOLVER >.-<: >.-<: >.-<:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: valuma » dj. nov. 09, 2006 11:14 am

mecachis nena.....pero k pasada de playas....amdre mia, pues no me pensaba k fueran tan bonitas!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
valuma

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. nov. 09, 2006 12:23 pm

LA VERDAD ES Q ME ESTOY REPLANTEANDO PASAR UNOS DIAS EN LA PLAYA TAMBIEN.... QUE XULOOOO!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 09, 2006 12:29 pm

nosotros no podemos ir a la playa, no nos llegan los días ni los euros.. pero me lo apunto en mi lista de destinos, pq me ha encantado... de momento me tengo que conformar con nilo y cairo.. que ya estoy encantada...

Que ropa os llevasteis?? supongo que aunque sea enero hara calorcillo, tengo que empezar a mirarme estas cosas.
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 09, 2006 12:45 pm

Nuria, lleva siempre, gafas de sol, gorro/a, un abanico en la mochila y agua!!! Ah!! la ropa de algodón!!! Que transpire bien.... y calzado muy cómodo.... No se que tiempo hace allí en primavera... pero aunque no sean los 50 grados de rigor... las gafas y protección que no te falten en la maleta xq el sol pica...

Además te puedes ir en otro momento a las playas una semanita allí tranquilamente, sale bastante bien de precio :-)ok:

Ya me traeré mas fotos de las playas cuando pueda :-)ok: :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Rosa » dj. nov. 09, 2006 6:16 pm

Ruth nena quina pasada de fotos i quin aïgua super de veritat, of course res que enbejar al carib....
Imatge
Rosa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 279
Membre des de: dt. nov. 22, 2005 4:38 pm
Ubicació: Sant Joan Despí

EntradaAutor: Visitant » dv. nov. 10, 2006 8:01 am

ruth, ok. apuntado.. y tema vacunas??? os vacunasteis de algo??? nosotros en julio (luna de miel) fuimos a kenia y estamos vacunados de fiebre amarilla, hepatitis a+b, tetanos.... y el tratamiento de la malaria. Hace falta vacunarse de algo? Es que habia escuchado que para bañarte en el Nilo si, y yo me quiero bañar!!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. nov. 10, 2006 8:03 am

ah! y otra cosa, me han dicho que para entrar a los templos te hacen poner una burca, y que si no me quiero poner la que me den alli, que lo ideal es comprarse una en el barco, que asi ya la tienes de recuerdo y aparte te sierve para entrar a los templos, es cierto?
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. nov. 10, 2006 10:25 am

Uy uy uy, cuantas locuras!!! :-) :-) :-) La única vacuna obligatoria es la del tétanos....

Respecto a bañarte en el Nilo, yo metí las pezuñas... me daba miedo... y mi maridín se bañó! Si que hay una bactería o no se que ... pero bueno... creo que no hay vacuna...

Déjate de burcas!!!! En los templos entras tal y como vas.... pero en las mezquitas... tienes que taparte un poco más... yo llevaba un pantalón largo y camiseta con mangas... y podría a ver entrado... pero ........ al quitarme las zapatillas... se me remangó la camiseta.. era cortita... y se me veia la espalda :-( :-( :-( :-( :-( así que como yo llevaba un foulard, me lo até a la cintura y arreando... lleva uno en la mochila por si acaso y punto... si no te pondrán un túnica que te tape hombros y rodilla :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. nov. 10, 2006 11:21 am

OKKKK... TODO APUNTADITO!!!! ES QUE ME ENSEÑARON UNA FOTO QUE SALIA TAPADITA TAPADITA... PERO AHORA NO SE SI ERA UN TEMPLO O UNA MEZQUITA.. SUPONGO QUE A ELLA SE LO PUSIERON PQ IBA EN PANTALO CORTO Y TIRANTES.
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. nov. 10, 2006 1:57 pm

Seguramente.... pero ya te digo... llevate algo más tapadito también de ropa... y le preguntas al guia, el te dirá :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: apollonia » dv. nov. 10, 2006 5:33 pm

NGM, nosotros tambien queremos ir en enero, pero seguramente será la última semana!!!! TAmbién he estado mirando precios por internet, porque veo que me sale mas barato que por agencia.

Por cierto, las que habeis estado, que categoria de hoteles cogísteis??? En general veo que ofrecen como 4 categorias, y he estado mirando la segunda (por la cola, ejejje) que ponen que son de 5* y sale bastante económico, pero me han dicho que las 5* de allí no son ni de largo como aquí, y me da un pelin de miedo.
1 d'ABRIL de 2006
apollonia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants