Informacion sobre la cena crucero...tendrias que reservarla y cuanto antes mejor! te doy la direccion..
http://www.allnewyorktours.com/Body.asp ... ourDetails
te recomeindo este barco, sin duda, porque es el mejor y mas bonito, es el unico que es todo acristalado asiqur en cualquier sitio que te pongan tendras unas vistas chulisimas, en cambio los otros barcos son cerrados y depende de donde te tocara verias mas o menos...también te recomiendo la cena frente al almuerzo, mucho mas romantico, bonito ver anochecer..ya veras, te encantara!!! el precio, como puede ver no es tan caro, si no recuerdo mal al cambio eran 160 euros, incluyendo todo, excepto bebidas especiales (agua solo incluida) y bueno propina q ya sabeis ahi esta muy arraigado, nosotros le dimos 5 dolares a nuestro camarero José, al despedirnos y muy majo pq nos regalo dos copas de champagne del crucero. Reservalo ya!!! y al llegar alli pedid un camarero que hable español...ya vereis que guay! Amm la ropa! nosotrso llevamos para la ocasion el un traje yo un conjunto de falda y top..pero bueno la verdad esque llendo el con pantalon de pinza y camisa de vestir y zapatos (no deportivas) y tu con un conjunto mono, vais bien, lo que no aceptan son vaqueros, pantalon corto y deportivas. Pero ya os podeis imaginar..habia cada hortera....Llevad dinero, paarte paar alguna bebida y la propina, hacen fotos, y por 25 dolares, si carillo, os dan uan foto muy mona, otras mas pequeñitas con una foto del barco, es un recuerdo muy chulo pq va como en una carpeta q luego te sirve de marco...creo q hay una opcion q pagando un suplemente te ponen champagne en la mesa, unas rosas y te regalan las copas luego (a nosotros nos las regalaron igual, pq le caimos bien al camarero)
Amm, consejo paar ir a la estatua de la libertad
La Estatua de la Libertad, actualmente solo se puede acceder a la parte del pedestal..reservando antes..mas alto esta prohibido,pero yo no te lo recomiendo pq te tienes que tragar bastante cola, y total creo q hay un pequeño museo dentro y poco mas..eso si,si quieres entrar tienes q reservar, pues yo fui el mismo dia y antes de que abrieran la taquilla ya ponía q no habia entradas para el pedestal. Otro consejo verrrry veryyy importante...id temprano, muy muy temprano, yo os diria q incluso a las 8 o antes! pq si no luego tendreis que soportar colas de 3 o 4 horas!! nosotros tuvimos suerte pq aparte de ir pronto estaba nublado y había poca gente, fue llegar y salir en el próximo ferry, pero enseguida salió el sol y a la vuelta habia mas gente q en el ultimo concierto de los Rollings Stones! ADemas asi ireis mas descansado pq el ferry hace parada en Liberty Island y en Ellis Island que hay un museo sobre la imigracion y es una pequeña paliza caminando!

)