SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 02, 2007 8:51 am

Etiam lei por ahi que reformarás toda la casa????
Ya sabes en el berenjenal que te metes??? jajajjajajaj!!!!!!
Yo llevo casi un año de obras! estoy hasta el gorro! jajjajaj ya vamos terminando.... pero ufffff como cansa!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: anluna » dj. ago. 02, 2007 9:22 am

Hola,
primero de todo decir que soy una :-(
cuando venía en el metro de probarme el vestido más contenta que un ocho pk me quedaba super bonito, me dí cuenta de que me había dejado la cámara y que no había hecho fotos.

Mis amigas se olvidaron y yo con la emoción también.
Que mal me sabe por vosotras y por mi, que no voy a tener ni un recuerdo de la prueba.

En fin, tendreis que esperar un mesecito para mi boda y poder verme.

Etiam, mira que me lo recordastes mil veces lo de las fotos pero ni con estas, ay... soy lo peor en despistes....
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: ETIAM » dj. ago. 02, 2007 9:54 am

PAo si lo se nena si lo sé pero hay que hacerlo jajaj !! cuando esté acabada lo veré con otra cara ! jaajaj

ANLUNA yo lo de las fotos no lo digo por verlas nosotras de verdad que no, lo digo pq a mi me lo dijeron que lo hiciese y la verdad que me da un no se que tan bonito cuando veo todas las pruebas que si ancho de llí que si meto de aki con el velo sin el velo ! buaaa de todas las maneras ! y eso es un recuerdo para toda la vida ! pq el dia de la boda todas estamos perfectas pero lo que cuenta es el sudor de antes ! bueno guapa no pasa nada tu tranquila !

Yo desde hace un año llevo siempre la camara en el bolso jajaajj nunca sabes en que momento te puede hacer falta jajjj
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: anluna » dj. ago. 02, 2007 10:04 am

si tienes razón etiam, y mira que lo pense en todo momento, tengo que coger la camara, tengo que coger la camara.
Lo que me paso esque se me hecho el tiempo encima, salí con prisas y me la deje....
mira que soy, más rabia me da amí que me he quedado sin recuerdos de las pruebas de mi boda....
esque tengo la cabeza en tantas cosas que se me va!
anluna

EntradaAutor: ETIAM » dj. ago. 02, 2007 10:09 am

tranquila mujer que con las prisas y los nervios no se puede controlar todo ! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 02, 2007 10:14 am

Anluna a todo esto.. que tal la prueba? como te has visto? te pusiste muy nerviosa? que tal sentaba todo en conjunto? cuenta! cuenta!
Es una pena que no hayas podido hacerte alguna foto para tener de recuerdo... pero bueno!! no pasa nada.. es normal con tantos nervios

Etiam te lo digo de broma! La satisfacción de ver que la casa va tomando forma A TU GUSTO es tremenda!
Nosotros comprarmos la casa nueva, pero como ibamos tarde para hacer reformas de obra y te cobran una barbaridad nos estamos pegando la pechada despues... mi chico es electricista y su papa albañil! nos está saliendo todo muy bien de precio! lo que psa es que como lo hacemos nosotros pues... ahi andamos! un año ya!!! y todavia nos queda...
Pero es lo que dices.. luego vas viendo como va quedando y es una sensacionnn!!! unica!
Ya nos contaras los proyectos eh! que la decoración me encanta!

Yo como tu, tengo una camara pequeñita que la llevo siempre conmigo! por si las moscas!jajjajajaj
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dj. ago. 02, 2007 11:54 am

Como me voy a enfadar con un sol com tuuuuu u!! de eso nada guapa !

la verdad que yo no tengo a nadie que me lo pueda ir haciendo ademas tengo que hacer mucha obra y prefiero ir directamente a una empresa y ir marcando sabes? con contrato y todo por escrito yo paso de movidas ! a ellos siempre les podre exijir y podré decir esto si esto no ! la verdad que es una paliza pero bueno luego cuando este toda la miraré y me dará una emocion tener mi casa chula ! no os preocupeis que os pondre el ante sy el despues !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dj. ago. 02, 2007 3:14 pm

pues en la prueba no me puse nada nerviosa, pero si emocionadisima.
La verdad me ví el vestido perfecto, me quedaba como un guante, es increible pero con las modificaciones lo van adaptando tan bien a tu cuerpo que al final queda genial!!

Si si, estoy muy contenta con el resultado.

Vosotras andais liadas de reformas, coincido, luego el resultado gratifica todo el esfuerzo, y lo que lo disfrutas.
Nosotros ya lo tenemos todo más o menos montado, pero el año que viene igual también hacemos alguna reformilla más, más que nada por falta de espacio, es decir comprar más muebles para habitación cocina y baño.
anluna

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 03, 2007 8:21 am

Buenos dias mis niñas guapas ! como se presenta el viernes?

Anluna que guay nena que recuerdos cuando yo hacia mis pruebas !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dv. ago. 03, 2007 10:10 am

Buenos días a todas.

Pues yo mñ tengo la despedida-cena, seremos unos 20 amigos y vamos a cenar a un restaurante muy xulo, en plan tranqui!!
Es una terracita en plan con luz muy tenue, luego igual vamos a bailar a algun sitio, pero no sé, sobre la marcha...

Y vosotras que planes teneis guapis??
anluna

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 03, 2007 10:43 am

QUE BIEN ANLUNA !! EL LUNES NOS CUENTAS VALE !

YO ME VOY A TORREDEMBARRA A PASAR EL FINDE ! PLAYITA Y RELAX ! Y PISCINITA CLARO ESTA ! JAJAJAJA
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dv. ago. 03, 2007 10:52 am

buenos dias niñas! Feliz san viernes!!! yujuuuuuuuuuuuuu!!!! :-))
cmo le habeis dado alas teclas!!! vaya panzón d leer q me he pegado!jajaj
Pao, asi q te vas a acercar x bcn?? q way!! pasalo bien cn tu hermano :-)ok:
vaya anluna, cn las ganas q tenia d verte en la prueba :-( aix..esos despistes :t:t: Q vaya muy bien la despedida!! el lunes nos explicas todo cn detalle eh?! :-)ok:
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 03, 2007 12:28 pm

Buenos mediodias mis africanitas!!!!

Anluna disfruta mucho de la despedida y lo dicho, el lunes queremos detalles!!!!

Etiam y Becky buen finde!!!!

Yo hoy pasé una mañana malisima, mucho curro.. agobio, taquicardia incluida! pfff.. ahor ame estoy tomando un descanso xk me va a dar algo, hoy tengo pa rato!
Os cuento que estaré el domingo x bcn solo un dia... una paliza pero es que mi hermanito se lo merece!!!!!!!!!!

os dejo un besote! pasar buen finde
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 03, 2007 1:32 pm

bueno finde niñas guapas !! yo me voy a la playita yujuuuuuu !!

PAo que vaya bien con tu hermano mas vale unas horas que no verlo en 6 meses ! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: el lunes sin falta nos cuentas vale !

Anluna lo dicho el lunes queremos saberlo todo todo todo ! jajaaj

Becky y las fotos? :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dl. ago. 06, 2007 10:19 am

Hola chicas!!! Buenos días a todas.

Ufff estoy más cansada, no puedo con mi alma, el sabado fue demasiao, nos lo pasamos genial.

El sitio donde cenamos precioso, ambientación muy romantica y la cena riquisima, todo el mundo se quedo alucinado de lo bonito que era...

Nos lo pasamos muy bien, una amiga me regalo unos cuantos regalitos picantes; esposas, gel de chocolate, un tanga de chico con sabor fresa etc...

Luego nos fuimos a bailar un rato y hasta las 6 de la mañana, mi novio estaba guapisimo y me sentí segura y orgullosa del paso que iba a dar, estoy segura de no equivocarme con él... =0-0-)

Y por lo demas todo genial, de verdad fue una noche para recordar toda la vida, muy ilusionada de ver a todas mis amigas juntas, muy emocionante...

Y vosotras que tal chicas?? Pao como fue con tu hermano, genial verdad??
anluna

EntradaAutor: pao! » dl. ago. 06, 2007 9:08 pm

Anluna!!! que bonito!!!
Asi que hicisteis la cena de despedida conjunta, no?
Me alegro que la pasaras tan bien!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Que bonito!!! Es que se "te lee" tan feliizzz!!!! que ilusión me hace! es que voy siguiendo tus pasos y es como que voy a la vez "visualizando los mio"

Que de recuerdos p ara guardar, verdad???

Yo por mi parte os cuento que con mi hermano genial genial genial!!!
Comimos juntos y paseamos toda la tarde! que bien estuvimos! es que somos tan compañeros, nos llevamos de maravilla!
Con mi chico ya se conocian pero hacía 3 años y medio que no se veian!!!! y la verdad congeniaron a la perfección! risas, complicidades... me alegré muchísimo !!!!
De más está decir que lloré mucho al verle, que guapo estaba! que abrazos nos dimos!!!!! menos mal que se con certeza que nos veremos muy pronto!!!!!!

aixx chicas que os meto una chapa!

Becky que tal el finde????
Etiam y la playuqui??

Donde estais metidas hoy??? ya os fuistes de vacances???
Becky se que estas ahiiiiiiii queremos fotoooosss!!!! ajajjajajajaj
pao!

EntradaAutor: Becky » dt. ago. 07, 2007 7:27 am

Buenos dias wapis!!! q way anluna!!!! cmo dice pao, se te ve super ilusionada cn todo y cn tu xico, q bonito!! =0-0-) =0-0-)
Pao wapi, eso eso, q falta muy pokito xa q os volvais a ver!! >.-<: >.-<: :-))
yo el finde trankilito, mi xurri staba d guardia y muy lejos no nos podiamos ir x si lo llamaban, xo nos lo hemos pasado muy bien tbn, aunk no hayamos exo gran cosa :-)ok: Las fotos....grrrrrrrrrrrrrrrrrr..estuve el domingo tarde conectada y no hubo manera d q me salieran. Nse si me podeis ayudar?? Al insertar las fotos, todas me aparecían en un cuadrado en blanco con una X en la esquina :-/ :-/ La de mi avatar es de tunez, y en mi pág. la 1ª foto q aparece tbn es de allí, algo es algo.. :o-o: :o-o: jejejej Lo dixo, q si sabeis cmo lo tngo q hacer, decirmelo, porfiiii
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 07, 2007 7:54 am

algo es algo!!!! así vas calmando a las fieras!!!! jajjajaja

becky te dejaba cargar las fotos pero luego no se veia o te daba error????
igual puede ser por la extension de lafoto.. el tipo de archivo, vamos...
:-/ :-/

Nena si la pasaste bien el finde no hace falta más no? Ademas venis de un tour... tunez, andorra... que mas quieres???? jajjajaja
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dt. ago. 07, 2007 8:58 am

Hola guapassssssssss

ayer apenas pude entrar !
Anluna que guay nenaaaaaa no tienes fotos de la despedida ?? (yo ahí dando guerra con las fotos jajajaj)

Becky guapa debe ser problema quizás de la extensión deben estar todas en .jpg o quizás que sean muy grandes de tamaño y no se carguen ! la foto del avatr es muy chula ! me encantaaaaaaaaa

Pao ! ole ole y oleeeeeeeeee me alegro mucho de ese pedazo abrazo con tu hermano, a veces cuando estas tan lejos de casa y no ves a los tuyos con sólo una abrazo dices muchas cosas ! de verdad que me alegro un montón y como tu dices en 4 días otra vez aquí para ver casarse a la princesa Pao ! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dc. ago. 08, 2007 10:16 am

buenos diiiiiiiiiasssss!!!!!!!!

aixx que de trabajo tengo hoy !!! ni un segundo de paz , con el jefe a mi vera...

NOTICIAS FRESCAS:

AYER fui a una agencia, cogí un pilón de catalos de distintos mayoristas y así junto con mi super guia de africa a ver si definimos el viaje de una vez!!!!
ya os contaré el itinerario en cuando esté mas o menos listo!
que ganiiiiiiiiiiitaaaaaassssssss!!!! es que miraba las excursiones y es lo quería todo!!! necesito 2 meses para el viaje de novios! jejejejjeje

Mañana por la tarde voy a probarme otra vez "mi vestido" y a otra tienda para decidir también eso!!!!!

Etiam una cosa!!! no se si te había dicho pero mi chico tiene una empresa d electricidad, estoy "bastante puesta" en iluminación guapa!! x si queres mirar cuando te toke en la reforma me dices y te paso direcciones de fabricantes ehhh!!!!!

donde estais esta mañana???
pao!

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants