SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ETIAM » dc. ago. 08, 2007 10:43 am

Hola PAO! que bien nena mañana otra vez a probarte el vestido !! >.-<: >.-<: >.-<: ACUERDATE DE LA CAMARA DE FOTOS jajajaajajjj por si acaso lo suelto otra vez jajajaj

tema viaje: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: en cuento lo tengas a cascarnos todo todo todo jajajaaj

Tema luces mil gracias cariño ! en cuento te necesite te aviso rapidamente jajaj me va a ir de perlas la verdad !

:-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: anluna » dc. ago. 08, 2007 12:49 pm

Que guay pao, ya mirando tu viaje... ya verás es hasta emocionante coger la información!!
Ya nos contarás como va lo de tu vestido pero seguro que te queda precioso...

Yo este sabado ya recojo el mio (lo llevaré a casa de mi madre pk tiene que ser el secreto mejor guardado...)

Etiam, que bien no? que estas hay ilusionada con tu pisito? es chulo ver como van quedando las cosas a tu gusto y eso.
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: ETIAM » dc. ago. 08, 2007 12:51 pm

Anluna ya recoges el vestido???????? que guayyyyyyyyyyyyy aisshhhhhh qeu recuerdos madre !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dc. ago. 08, 2007 1:08 pm

Anluna ya recojes el vestido??? que pronto! como te vas de vacaciones... no? aixx es que ya tienes la boda ahiiiiiii

Tengo muchas dudas con lo del vestido.. es donde mas estoy echando de menos a mi mami!!!! joer.. es que si ella estuviera aca todo seria muchisimo mas facil... no dudaría tanto!
tengo miedo de no acertar... no se

Etiam no hace falta que agradezcas nada nada!!!!
Ya sabes yo te paso unas direcciones de internet para que vayas mirando.. ves si hay de tu estilo, si te cuadran.. y luego puedo darte direcciones de almacenes electricos en barcelona o por ahi, donde seguro te saldrán mejor de precio las cosas que en una "tienda guay"...
No tienes más que pedirme guapi!!!!

Ahora ya no os meto mas la chapa! Besotes :-)) :-)) :-))
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: ETIAM » dc. ago. 08, 2007 1:12 pm

gracias Pao !

A ver te entiendo perfectamente con lo de tu madre ! pero dejame decirte que con lo que elijas te va a ver la hija mas guapa del mundo así que.. no tengas ni una duda vale ! es importantisimo que tu te sientas bien y agusto eso hará que ella te vea aún más esplendorosa ! vas a ser la reina del dia ! no tengas ni una duda ! valeeeeee !

En relación a lo de las luces en cuanto empiece con el tema te lo digo y ya me vas comentando temas ! y ya vamos mirando ! eres la caña nena ! un besazo y arrivaaaaaa esos ánimos que vas a estar guapisimaaa que digo guapisimaaaaa requetemegaguapisimadelahostia ! jajajajajj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dc. ago. 08, 2007 1:15 pm

sos un cielooooo!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

si una no se puede poner triste ni queriendo estando vos ahi cerquita!!!!

guapa sos un solete!!!!!!!!!!!!!
mil gracias a vos!!!!! muamua! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dc. ago. 08, 2007 1:18 pm

pao! ha escrit:sos un cielooooo!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

si una no se puede poner triste ni queriendo estando vos ahi cerquita!!!!

guapa sos un solete!!!!!!!!!!!!!
mil gracias a vos!!!!! muamua! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

eyyy que solo digo verdades ehhh ! jjjaj ya verás ue guapa vas a estar ! tu madre, tu hermano, tu familia, tu novio se van a quedar de piedra cuando te vean, tendrás que ponerle a tu novio una silla pq se va acaer de culo en cuanto te vea entrar ! lo vas a hipnotizar ! jajajaj

Un besazo mi niña guapa ! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dc. ago. 08, 2007 2:40 pm

aixxxxx poco q me he conectado esta mñn, jooooo, xo aunk no ste muxo no me olvido d vosotras eh?! :-()-) :-()-)
Anluna q way!"!!! a recoger el vestido ya!! yo tngo unas ganas ENORMES de ir ya a probarmelos, xo hasta oct-noviembre no iré, en parte prefiero esperarme a q esté toda la colección entera y eso. :hmm::

Etiam, merci wapa, x lo d q te gusta la foto dl avatar :-)) mira q tiene mala calidad la foto, pk nos la hicimos alas 5 de la mñn, y cn la luz q habia a akella hora, todas me salian borrosas. Si, las tngo en jpg, cmo las teneis vosotras? :-/

Q pokitas ganas de trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dc. ago. 08, 2007 3:23 pm

Becky cariño hasta que hora estas trabajando????????????

la foto la verdad q es muy chuliiii me encantan las fotos de amanecer/atardecer!!!!!
la que tienes en la web es preciosa!!!!!!!!!!

yo las colgué en jpg!
no se porque no te deja ati jooooooooooooo cojn las ganas de fotos q tenemos! :-/ :-/ :-/ :-/
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dj. ago. 09, 2007 8:54 am

Buenos días mis niñas guapassssss !! como se presenta el jueves???? nenasssss que os queda un dia menos para iros a Áfricaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Becky no veo tú web? :-( no puedo ver más fotos ! :-( la del avatar es chuli chuli chuli ! me encantaaaaaaaaaa jaajaj

PAo tu avatar tampoco se queda nada corto ehh ! también tienes una foto muy bonita ! me encantan los amaneceres y las puestas de sol ! son mágicasssssss y en África vais a alucinar lo magnificas que son cuanto más al sur más bonitas !

Becky yo las subo en jpg no sé pq no te deja?

Ahh sabéis que.... creo que al final me iré de viaje a hacer una ruta por Marrakech, Fez y Todra pero lo estoy mirando para hacerlo en hoteles de encanto (así se llaman en los catálogos de las agencias) son palacios y casas señoriales puede ser un viaje diferente ! que os parece? También voy a mirar Túnez pq a mi me tira más Tunez y a mi marido le tira más una ruta por el Atlas a ver que decidimos ! ya os contaré
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 09, 2007 9:26 am

Buenos días Nenas!!!!

Sisi un día menos para Africa! como lo sabes!!!!
A mi me está costando mucho decidir que zonas descartar... todo no se puede! en principio vamos 3 semanas, ayer mi chico (que es un fan del trabajo) dijo que a ver como nos organizamos para tratar de irnos un mes!!! casi me caigo de espaldas!!!! a ver si se puede...

Etiam yo voto por Marrakech, Fez y Todra !!!! no por nada en especial, pero al igual que tu marido yo prefiero "ruta por el atlas"
lo de los "hoteles con encanto" puede ser muy bonito! es como en plan turismo rural, no? rollo paradores y asi... hay algunos que se ven ideales!!!!
Corazón te vas a pegar un viajecito de primer aniversariooooo!!! re re re lindo! ( como decia yo de adolescente!jajja)
Que biennnnn >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Becky!!! por aca hay mucha hambre de fotos... no te nos acerques o te morderemos un brazo! jajajjajajja!!!!!
Es que... no nos aguantamos!! lo queremos todo y lo queremos ya!

Anluna los preparativos te tienen a full no? no te vemos por aqui!!!

El resto de africainas están desaparecidas en acción!!!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dj. ago. 09, 2007 9:46 am

Pao mi niña que pasadaaaaaaaaaaaaaaa al final te vas a poder ir un messss !! no lo diremos muy alto vale ! shhhhhhhhhhh jjajjajj

SI quizás al final nos decantemos por Marrakech pero... siempre puede haber cambios de ultima hora y zassssssss volver de nuevo al Sur de África ! hasta el lunes pensaba que me iba a Tanzania y Zanzíbar pero....... no dije nada pq no lo tenia seguro y al final no habian plazas para las fechas de nuestras vacaciones ! así que mi gozo en un pozo ! bueno el año que viene ya se verá !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 09, 2007 10:23 am

shhh no lo diremos muy alto!!! como diria un amigo no lo cuentes "que se quema" es muy supersticioso!
yo no me haré demasiaaaaadas esperanzas... pero a esconddidas encenderé una vela! jajajjajaj

Etiam cuando decidas nos cuentas! de todas formas con esas opciones!! todo lo que elijas será genial!
No te aflijas por Tanzania! igual no es este año pero caerá seguro!
pao!

EntradaAutor: Becky » dj. ago. 09, 2007 10:32 am

buenos dias caris!!! no me mordais jooooooooo, lo seguire intentando.. :-)ok: Etiam, si clicas encima d mi ticker te sale mi web.
Q pasada pao!! un mes????? ojalá yo pudiera, xo creo q nos iremos 2 semanas y para d contar, pk es muxa pasta ademas. :-(
Etiam, marrakech tiene q ser super bonito!!! y los hoteles con encanto, ya no te digo nada!! cuando os vais?? :hmm::
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: ETIAM » dj. ago. 09, 2007 10:48 am

Becky estamos mirando para irnos a finales de septiembre ! voy a mirar tu tiker >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pao entre tu y yo si te puedes ir un mes veteeeeee yo estuve 29 días y me hubiese quedado 29 años jajaaj ! así que..... cuantos más días mejor ! shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaj !!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. ago. 09, 2007 10:50 am

Beckyyyyyyyyy tu futuro se llama como mi marido ! ajajajaj buena gente los JC jajajajajj me gusta mucho la foto que chula de donde es?
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dj. ago. 09, 2007 11:09 am

Hooolllllllllllaaaaaaaaaa
ya llegue, esque ando tan liada....
ayer me fuí de compras, aproveche las ultimas rebajas...
y también compre todas los medicamentos que necesitamos para el safari!
ostras que poquito queda ya...

El sabado voy a buscar el vestido pk aparte de que yo me voy ya el jueves de vacaciones la tienda cierra este sabado y no abre hasta primeros de sept. y claro ami ya no me daría tiempo a recogerlo.

Esta noche he soñado con la boda y con mi vestido puesto, que emocionante!

Ya no me queda nada, ayyy!!!!

Bueno, etiam, tú vas a super viaje por año, yo espero poder seguirte los pasos.... marruecos es un sitio que tiene un encanto especial, yo el catalogo que comentas lo he visto y los alojamientos verdaderamente merecen la pena, de ensueño.

Becky, tu como yo con lo de las fotos andamos liadas, yo tampoco me aclaro demasiado de como subirlas, le tengo que pedir ayuda a mi futuro, pero como él anda también siempre medio liado.
Bueno yo peor que tú que siempre me dejo la camara....

Pao, niña que vas a estar radiante, explendida, vas a dejar a todos bocaabiertos con el vestido q elijas, ya lo verás...
ese día, dicen que una luce especial, así que ya verás como todos los nervios se transforman en hermosura =0-0-)
anluna

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 09, 2007 11:50 am

ANLUNA corazón!!! muchas gracias!"!! eso espero!! jejejje

Esque me estoy poniendo super nerviosa.. de mal humor y todo! y odio estar de mal humor! es que extraño tanto a mi mami que creo que como"mecanismo de defensa" gruño en vez de llorar.. ayyy que trabajo doy!

Soñaste con la boda.. que bonitooooo!!!!!!!!!!!
es que nena.. ya estas tan tan cerquita.. aca todas vivimos el dia a dia con vos.. etiam recuerda el dia mas feliz de su vida y becky y yo deseamos que llegue el nuestro!!!!!
y por supuesto ese super viaje que nos espera luego, que sea el tiempo que sea será increible!!!!!

ETIAM YO también quiero seguir tus pasos!!!! si saco la mitad de fotos increibles que sacaste vos ya seré completamente feliz!!!! que fotos nena! que viajecito!!!! y los que te quedannnnn!!!!!!!!!
por cierto, entre nos, la camara de tu maridin me dio una enviiiiidiiiiaaa!!!! es el sueño de mi vida!

Los JC son buena gente, si! mi papa es un JC más del club.. socio antiguo el hombre, que ya tiene sus años! jajajjajaja

BECKY si vos prometes fotos pronto, yo prometo mantener mi apetito a raya!
pao!

EntradaAutor: anluna » dj. ago. 09, 2007 12:04 pm

Pao lo de la mala leche es normal, yo hace un mes estaba super nerviosa, de mala leche, todo el día peleandome con mi novio.

Pero desde que hicimos la despedida, super bien, estoy tranquila y no me peleo, aun más enamorada.
Así que no te preocupes por el mal humor, que es de lo más normal....
anluna

EntradaAutor: ETIAM » dj. ago. 09, 2007 12:14 pm

Pao tu situación familiar no es fácil y más siendo una chica pero para eso satmos nosotras para animarte y levantarte el ánimo cada día y para conseguir que aunque te sientas apenanda pq tu mamá no puede estar contigo para la elección o para las pruebas estará para el día más importante d etú vida así que sólo por eso debes de estar más contenta si cabe y más ilusionada y más divina para que ella te vea aún si cabe más guapa de lo que eres ! así que.... piensa que ella desde esos 20.000 km de distancia no te quiere ver triste, si tu estás triste ella está triste y eso no queremos a que no??? no no no jajajajajaj

Venga chikiiiiiiiiiii alegra esa cara! : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants