SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 09, 2007 12:19 pm

Gracias Etiam cielo!!!! y anluna!!!!!! sois unos soles :-()-) :-()-) :-()-)

Jo es que tan pronto estoy bien, como mando a tomar viento a mi chico por lo que sea o me pongo a llorar!!!!! que fuerte! ni que estuviera embarazada!jaj
lo peor es que ODIO estar asi!!!!! y me supera!
pero bueno... a ver si cambio la cara de cu** que tengo!

GRACIAS GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE LEEROS ME ALEGRO LA MAÑANITA!!!
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: ETIAM » dj. ago. 09, 2007 12:21 pm

Anluna lo hemos conseguidoooooo PAO ya rie ! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
choca esa coleguitaaaaaaaa !!!! :-)ok:
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: anluna » dj. ago. 09, 2007 12:57 pm

Que bien :-)
Hoy etiam ya soy feliz pk hemos hecho sonreir a pao.... >.-<: >.-<:

Para eso estamos chicas...

bueno, ya que estamos sentimentales que sepais una cosita, estos días que voy a estar de vacaciones os voy a echar un montón de menos a todas ehhh
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: ETIAM » dj. ago. 09, 2007 1:06 pm

Anlunaaaaaa y nosotras a ti tambien !! pero bueno al volver zassssssss tu boda ! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: este post hay que mantenerlo chicas ! aunque esteis todas casadas ! aki nos unimos y aki nos kedamos jajajaj !!!

Anluna, formamos un buen tándem para alegrar a Pao! y en cuanto lo lea Becky tambien se une a nuestro clan de animacion !

*.-o-o.* Pao! *.-o-o.* Pao! *.-o-o.* Pao! *.-o-o.* es *.-o-o.* cojonuda *.-o-o.* como *.-o-o.* Pao! *.-o-o.* no *.-o-o.* hay *.-o-o.* ninguna *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 09, 2007 1:36 pm

jajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!

si si si que me habeis hecho sonreir y reiiiirrrr!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
son las dos unos salazos asiiiii de grandes!!!!!!!!!!!! : sol : : sol : : sol : : sol : super chic!!!!

Muchas gracias chicas, se los digo de corazón!! que me habia puesto muy triste! con voz quebradiza, que digo yo...
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

hoy mientras me pruebe los vestidos me acordaré de vosotras!!!! voy con la ccamarita en el bolso! por si surge oportunidad!!!!!

Y DE PERDER ESTE POST NADA DE NADA!!!!!! EN AFRICA NOS QUEDAREMOS!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

OS DI LAS GRACIAS?????? : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : BOMBONAZAS!!!! muamua!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dj. ago. 09, 2007 1:39 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

PAOOOOOOOOO sobretodo no pierdas el bolso de vista jajajj que la cámara va dentro jajajj !! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 09, 2007 1:45 pm

jjajjajaj jjajajajajj!!!!!!!!!!

que bueno!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

eres la caña etiammmmmm!!!!!!!!!!!! pos con lo despistá que soy ya puedo tener cuidado!!!!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dj. ago. 09, 2007 1:47 pm

PUES TE LO CUELGAS YA MISMO Y NO LO SUELTES HASTA QUE TE PONGAS EL VESTIDO DE NOVIA jajajaajajajajj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dj. ago. 09, 2007 3:08 pm

ETIAM ha escrit:Anlunaaaaaa y nosotras a ti tambien !! pero bueno al volver zassssssss tu boda ! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: este post hay que mantenerlo chicas ! aunque esteis todas casadas ! aki nos unimos y aki nos kedamos jajajaj !!!

Anluna, formamos un buen tándem para alegrar a Pao! y en cuanto lo lea Becky tambien se une a nuestro clan de animacion !

*.-o-o.* Pao! *.-o-o.* Pao! *.-o-o.* Pao! *.-o-o.* es *.-o-o.* cojonuda *.-o-o.* como *.-o-o.* Pao! *.-o-o.* no *.-o-o.* hay *.-o-o.* ninguna *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Claro q si q me uno!!! NO FALTABA MÁS!!!!! Aunk no puedo entrar todo el rato q kisiera, xo sabed q en mi pensamiento estais vosotras y todo el foro :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Pao, cari, yo tbn tng dias enlos q me pongo d un humor....... (y yo peor, q no tngo motivos xa ponerme asi, xo mira.. :o-o: y lo pago cn mi niño, xo wno, parece q de momento me aguanta, espero q siga asi, sino... :o-o:
Q gracia etiam, tu maridin se llama JC tbn!!! >.-<: si esq lo wno abunda!!!
Aix.....viendo a anluna q te kda tan pokito..no sabes las ganas q tngo d q llegue ya mi día, a q si pao? ati seguro q te pasa lo mismo.
La foto d la pág. es de un pueblo desierto, donde hace años se rodó la peli: El paciente inglés. Anda q no se rodaron pelis en akellas tierras: gladiator y la guerra d las galaxias tbn!
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 10, 2007 6:56 am

Buenos díiiiiiiiiasss!!!! y FELIZ SAN VIERNES PARA TODAS!!!!!!!!

Que tal se prepara el finde por aca????

Ayer la búsqueda de vestido fue geniiiialll!!!!!!!!! me probé un vestidoooo!!!!! me quedaba muy bonito! me encantó!!! mi cuñadita y la mama de mi chico estaban super emocionadas y seguras de que a Jor le encantaría!

y lo mejor.... HAY FOTOOOOSSSS!!!!!!!!!! SISISI! lo único habrá que esperar al lunes! porque traje la camara pero no el cable y que yo sepa mi camara no tiene bluetooth...

ooooo pero bueno! todo no se puede! y como lo prometido es deuda.. el lunes las fotos!

ME ACORDÉ MUCHO MUCHO DE VOSTRAS MIENTRAS ESTABA EN EL PROBADOR... es que pensaba por un lado ¿ le gustará a mi mamá el vestido? si estuviera aca seguro que me decia sin rodeos si me queda bien o mal, si los tejidos son buenos... y tal...
y por otro lado me acordaba de vosotras y me decia a mi misma: Gimena no te pongas triste, venga no seas tonta!
ayyy!!!!!!!!! chiquitas!!!!

muchas muchas gracias por todo!

voy a bajar uuna foto de la web asi voy calmando las ansias de etiam...
pao!

EntradaAutor: Becky » dv. ago. 10, 2007 7:58 am

buenos dias fluretas!!!
aix q bien pao!!! q ganitas d verte vestida de novia!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Esperaremos al lunes a verte, xo mientras ponnos el modelo :-)ok:
por fin es viernesssssssssssssssssssssssssssssssss :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 10, 2007 8:33 am

esa PAO esa PAO ehhhhh ehhhhhhh
esa PAo esa PAo eeeeeeeh ehhhhhhhhh

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ole ole y ooooooooooollllllllllleeeeeeeeeeee habemus fotosssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y lo mejor de lo mejor seguro que estas de ESCANDALOOOOOOOOO !!

AHHHHH Y QUE SEPAS QUE ME PUEDO ESPERAR AL LUNES EHHH ! :-)) PERO AL MARTES NOOOOOOO EHHHHHH !!! JMAJAJAJAJAJAAJ
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 10, 2007 8:36 am

BECKY TU SIEMPRE CON NOSOTRAS !! A VER SI QUEDAMOS UN DIA Y NOS CONOCEMOS EHHH !! QUE TENGO GANAS DE VEROS LAS CARITAS Y HECHARNOS UNAS RISAS !

PUES EL ENTORNO ES UNA PASADA ME GUSTA MUCHO!!!!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 10, 2007 9:17 am

QUEREMOS QUEDADA!!!
Y ASI NOS CONOCEMOS!!!

EL PUEBLO PIDE QUEDADA AFRICAINA!!!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

AY! QUE NO ENCUENTRO LAS FOTOS!
AHORA VOYYY EHH!!!

ETIAM A QUIEN QUERES ENGAÑAR DICIENDO QUE AGUANTAS AL LUNES?????? JAJJAJAJAJA

POBRE DE MI SI NO LAS CUELGO!!!!!!!!!! JEJEJJEJEJEJEJEJ

BECKY QUE SEPAS QUE LA FOTO ES GUAPIIIISIIIMA PERO A VER SI TE CREES QUE CON UNA FOTO POR MUY MUY GUAPA QUE SEAS NOS VAS A CONTENTAR! ja! :-)) :-)) :-)) :-)) que va desde el cariño!!!! jijijiijii
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 10, 2007 9:24 am

Pao la verdad que aguntar aguantar no aguanto perooooo tampoco debo de presionar mas jajajajajajajj !! haré mmmmmmmmmmmmmmm para relajarme jajajajj y conseguir esperar al lunes jajajajajajaj !!

Quedada quedada quedadaa quedadadadadadada jajajajajaj arrribaaaaaaaaa africaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dv. ago. 10, 2007 10:38 am

Por fin viernes............. Que bien!

Yo tambien quiero quedada ehhh, así nos conocemos, que emoción!!!

Pao, me da amí que ya has encontrado tu vestido, más que nada con este creo que sientes algo diferente a con los otros, a que si????

Becky, ya no nos queda nada, yo no sé si estar tranquila o nerviosa, es una sensación tan especial y tan rara, pero tan bonita....

Etiam, yo estoy contigo queremos muchas fotos, todas las que yo no os he podido dar... ja ja

Por cierto etiam, me he comprado dos frascos de relec, tendré suficiente para 9 días y dos personas???
Me puedes recordar también cada cuanto tomastes tu el Lariam? esque he perdido el papel que me hicieron en drassanes y no sé las tomas.
Creo que la primera era una semana justo antes del viaje, pero a los 5 días de la primera toma, tengo la boda, crees que me podría afectar???

Uy que taladro que soy, cuantas preguntas...
anluna

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 10, 2007 10:52 am

De taladro nada!!!

ya vereis cuando se me acerque a mi la fecha del viaje! necesitaré que me digais todo todo otra vez!!!!!

Anluna fue una sensacion... no se no se... el lunes os pondré las fotos sin decir cual es cual a ver que opinais.. y de esa menera sereis imparciales!

ayy que bonito lo tuyo, un mesito de na! y estas ahiiii con tu super vestido en uno de los dias mas importantes de tu vida!!!!!! que emocion nena!!!!!!!!!

por cierto: MARCHANDO UNA QUEDADA AFRICANA PARA CUANDO ANLUNA VUELVA DE VIAJE!!!!! ASI TENEMOS NOTICIAS FRESCAS!
NO ES QUE YO QUIERA APROVECHAR LA JUGADA PARA VER FOTOS..NO NO NO ! SI LO HAGO POR ELLA, QUE AHORA ESTÁ MUY LIADA LA POBRE... A QUE SI???
jejjejejejej

Os lo digo de verdad ehhh!!! quedemos un finde y yo a barna que voy!!!!!
que emocionnnnnn !!!!!!!!!!!
pao!

EntradaAutor: anluna » dv. ago. 10, 2007 10:57 am

Si eso para cuando yo vuelva del viaje quedamos....
ahora me es imposible pk ya me voy de vacaciones y cuando vuelva 3 días y la boooda y al día siguiente hacía tanzania....

Que guay que será veros a todas, genial genial, cuanto me alegro de haber abierto este post, era nuestro destino conocernos!!!
anluna

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 10, 2007 10:57 am

Anluna guapa ! te cuento !

dos botellas de relec para 9 días de sobras ! yo lleve 4 para 29 dias y me sobro 1 y yo soy de las que me pongo a mares ehhhhh !! o sea que... sin problemas !

Lariam 1 pastilla cada semana si empiezas un lunes por la noche siempre en lunes por la noche. o martes o miercoles o el dia que sea pero siempre el mismo, a mi me recomendaron el lunes pq es un dia que normalmente no se hacen excesos de comidas y bebidas pq ha pasado el fin de semana la verdad que a mi me fue genial., llegaba el lunes y zas mi pastillica para dentro ! y luego pues.... ya sabes hasta acabar la caja ! jajajajj nosotros llevamos las dos cajas pero depende de los dias llevate una para los dos pq iras con las dos cajas por ahí y la verdad que no es necesario si tienes de sobras con las pastillas de una caja ! piensa que hay 8 o sea que tienes para 4 semanas(los dos) al volver a casa pues tirais de la otra y listos ! (como me enrollo diossssssss)

Ahhh y otra cosa importante: botiquin, lleva, analgesicos, amoxicilina, algo para las llagas bucales, tiritas, esparadrapo gasas, betadine, un par de guantes de latex, antidiarreico, pinzas (de depilar mismo), cortauñas, de momento eso ! si me surge al mas te lo digo jajajj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 10, 2007 11:00 am

ves como se me olvidaba algo ??? comprate en la farmacia suero oral hay unos sobres individuales que se venden si no recuerdo mal por unidades, te lo digo pq si te sienta mal el lariam, o te da una insolacion deberás tomar eso ! es muyyy importante llevarlo de verdad !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants