donde os vais de viaje de novios

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Stéphanie » dg. gen. 23, 2005 1:03 pm

Hola,

Yo me caso el 10/09/05 y nos gustaría hacer un circuito por Nueva Zelanda y Polinesia, quería saber si Sonia y "invitado" me podrían dar información sobre que agencia han cogido, circuito y precios, yo estoy mirando en varios sitios pero no tengo ninguna referencia de las agencias. Me ayudaría mucho.

Gracias de antemano,

Stéphanie.
Stéphanie

EntradaAutor: Marteta-27 » dl. gen. 24, 2005 9:45 am

Hola a todas!
Yo me caso el dia 21 de mayo de 2005! ya me queda menos de 4 mesecitos! que ganas tengo de que llegue ya! NOsotros nos vamos de luna de miel a Canada, a la costa este y diez dias. Visitaremos un poco las ciudades y tambien un poco de naturaleza. Veremos alces, las ballenas, las cataratas del Niagara, bisontes,...antes de que decidieramos casarnos ya nos gustaba Canada y la verdad es que no hemos mirado nada mas, para que, ya lo teniamos claro y si te pones a mirar, luego empiezas a dudar.
Esta semana ya reservamos el vuelo ya que es una cosa que si que se puede hacer ya porque sino despues sube de precio. Pero el trayecto en si lo hemos mirado del año pasado ya que aun no han salido los precios de junio de este año.
Seguramente marcharemos el dia 28 de mayo (10 dias)
Suerte a todas con los viajes!
Marteta-27

EntradaAutor: Dolors » dl. gen. 24, 2005 11:12 am

Hola Marteta!

A nosotros también nos gusta Canadá pero aún no lo hemos decidido. Me podrías decir más o menos cuanto os cuesta el viaje?

Gracias y un beso!
Dolors
:: núvia rookie

Entrades: 128
Membre des de: dc. oct. 06, 2004 3:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ANNA M Q » dl. gen. 24, 2005 12:08 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!

YO HAGO UN COMBINADO 5 DIAS NEW YORK + 9 DIAS CANCUN ES GENIAL!!!!!!!!! TENGO UNAS GANAS YA DE IRME QUE NO VEAS......

PRIMERO UN POCO DE MOVIMIENTO EN NEW YORK Y DESPUES RELAX TOTAL EN LA PLAYITA, QUE GUAY-.....

BUENO BESITOS A TODAS Y HASTA PRONTO
ANNA M Q

EntradaAutor: Desdemona » dl. gen. 24, 2005 12:12 pm

nosotrso igual combinamos NY con canada, que es recomendable?? supongo que las cataratas del niagara estara muy bien, no?
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Marteta-27 » dl. gen. 24, 2005 12:49 pm

Hola!
Aun hay que comparar precios con este año, pero del año pasado mas o menos son unos 1700 euros por persona. Es un poco caro pero es con las comidas incluidas. Una de las excursiones que vamos a hacer son las cataratas del Niagara ya que debe de ser sorprendente!
Aun no sé la companyia aerea, pero me parece que es Air Canada.
Ya os iré informando a medida que sepa algo!
Marteta-27

VIAJE DE NOVIOS!!!

EntradaAutor: Pequeña » dl. gen. 24, 2005 4:35 pm

Hola a tod@s!!!
Hace mucho tiempo que no puedo meterme por el foro, todo por culpa del trabajo y del poco tiempo que tengo libre pero... Ya veo que vais avanzando en vuestra elección de los viajes de novios.
Nosotros seguimos con la idea de irnos a Riviera Maya y de hacer unos dias de relax y otros dias de visitar cosas e ir a tope. Ahora en Marzo empezaremos a mirar los nuevos catalogos de este año y escogeremos sitio, hotel y todo eso para tener otra cosa echa antes de que lleguen los nervios del mes antes de la boda.
Ya os ire contando si tengo tiempo.
Suerte a tod@s.
Deu
Pequeña
:: núvia experimentada

Entrades: 381
Membre des de: dc. nov. 03, 2004 1:18 pm

peru-bolivia

EntradaAutor: vicky883 » dl. gen. 24, 2005 4:47 pm

Nosotros nos casamos en abril el 23 para ser exactos.

El viaje que hemos escogido es Perú y Bolivia. Para que os hagais una idea, los dos somos unos apasionados de la arqueologia y la historia , y visitar las ruinas de Macchu Picchu y Tiwanako era algo que nos hacia mucha ilusion, así que os describo el viaje por etapas.

Barcelona-Madrid-Lima
Lima-Arequipa-Cañon del Colca- Arequipa-Cuzco-Valle sagrado de los Incas- Camino inca hasta Macchu Picchu- Cuzco (2 dias)- Puno-Lago Titicaca- (Pasamos navegando a Bolivia)- Isla del Sol - Huatajata- Tiwanako- La Paz.

La Paz-Lima-Madrid- Barcelona

Total 20 días
precio por persona: 2700€
vicky883

Entrades: 42
Membre des de: dc. oct. 13, 2004 5:15 pm

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dg. gen. 30, 2005 2:18 am

Para los novios que les guste lo rural y naturaleza, la web de rustikae.com va de casas rurales, sierras, albergues...

Nosotros vamos a preguntar, por si el circuito de Paradores sale muy caro; también nos gusta mucho este tipo de turismo.

Besines :--=-) :--=-) :-)ok: :-()-)
Tere de Chamberi

EntradaAutor: mickey » dc. abr. 27, 2005 4:50 pm

Hola chicas!

Nosotros tambien nos hemos decidido por Mejico Riviera Maya.Que fechas vais? haber si nos vemos.
mickey

RIVIERA MAYA por fin

EntradaAutor: Pequeña » dc. abr. 27, 2005 4:57 pm

Hola!!!!
Por fin nos hemos decidido por irnos a Riviera Maya para nuestro viaje de novios. Mi noviete queria irse a Punta Cana porque dice que necesita mucho relax pero al final lo he convencido y nos iremos a Riviera Maya aunque haremos más dias de relax que de visitar cosas pero ...
La verdad es que al final hemos encontrado una agencia, Halcon Viajes aqui en Fraga donde trabajo yo que nos ha dado un muy buen precio para nuestro viaje de novios asi que ... hemos cogido esa agencia. El lunes nos decidimos y ahora me acaban de confirmar los dias de vuelo, marcharemos el 2 de Agosto y volveremos seguramente el jueves 11 porque queremos estar 9 dias alli para descansar y ver más cosas. El precio que estamos barajando era de 2700€ los dos 9 dias y 7 noches pero ahora subira un poquito más porque serán 11 dias y 9 noches, que bien, que ganas!!!!
Luego tendremos que añadirle las excursiones, las visitas y todas esas cosas pero espero conocer gente alli y asi poder hacer las excursiones por nuestra cuenta y seguro que mucho más baratas, verdad?
Los que os vais por Riviera Maya a que hoteles vais? Y que dias? Nosotros estan mirando de reservarnos el Kantena o algo asi y sino hay sitio pues a ver cual nos recomiendan.
Chaito
La vida sigue pero a veces es muy dura
Pequeña

Entrades: 381
Membre des de: dc. nov. 03, 2004 1:18 pm

EntradaAutor: BEGOÑA » dc. abr. 27, 2005 5:22 pm

HOLA CHICAS!!!

NOSOTROS NOS VAMOS A HACER UNA RUTA POR LOS PARADORES DEL NORTE DE ESPAÑA: ASTURIAS, A CORUÑA, CANTABRIA, SANTANDER, ETC... SON PRECIOSOS Y CREO QUE VALE LA PENA YA QUE EN NUESTRO PAIS HAY COSAS PRECIOSAS POR VER..

BESITOS GUAPIS

OS MANDO UNA FOTO DE ALGUNO DE LOS SITIOS...
BEGOÑA

Entrades: 70
Membre des de: dl. abr. 18, 2005 11:41 am

EntradaAutor: BEGOÑA » dc. abr. 27, 2005 5:27 pm

UI NO ME SALE LA FOTO!!
QUE RABIA. QUE PASA? PRUEBO OTRA VEZ

BUENO NO PUEDO LO SIENTO ERA PRECIOSO...........
BEGOÑA

Entrades: 70
Membre des de: dl. abr. 18, 2005 11:41 am

EntradaAutor: sariketas » dc. abr. 27, 2005 6:12 pm

Ayuda!!
No sabemos donde ir de viaje!
Yo por cuestiones de trabajo viajo mucho y mi novio también asi que estamos intentando encontrar un lugar nuevo para los dos y no es facil.
Los sitios que a mi me gustarían él ya los conoce y viceversa.

Ayudita please!
Algo original.
sariketas

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants