THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: sol » dc. abr. 12, 2006 11:40 pm

quedaremos los dias o 29 o 30 que os va mejor?????
sol
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: moni78 » dj. abr. 13, 2006 8:40 am

Hola chicas!!!

Toretta, te digo lo de sant cugat por si habia más gente que iba, que seguramente les iria mejor quedar en Bcn porque es más centrico, pero si solo vais a quedar vosotras 2 no hay problem!! claro que si! donde mejor os vaya a las 2! y si es en Sant Cugat pues mejor que mejor!

Yo de momento no se nada, porque como el dia 29 de abril es el cumple de mi mami, pues no se cuando ni donde lo celebraremos, así que hasta la última semana no lo sabré, por lo que conmigo no conteis, vosotras organizar la quedada que yo ya iré leyendo y me iré enterando, y si al último momento me va bien quedar por el dia y la hora, pues me apunto!! y sinó pues ya me contareis que tal!! que seguro que va genial!!

Sol, ya te lo dige, pero yo también tengo los mismos hoteles que tú!! Shangri-la y Dusit Santiburi en una Villa Garden!! tengo unas ganitas de irnos de viaje... lo único rollo son el mogollón de horas de avión...

Bueno chicas!! que vaya muy muy bien la semana santa!!! muchos besitos!! >.-<: :-)(:-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: ISSIMA » dj. abr. 13, 2006 1:53 pm

Sol.....

mmmmmmmmmmmmmm COMPRASTE TODO ESTO????????????????????????????????????

jajaja Pero cuantas maletas llevabas????

;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
ISSIMA
:: supernúvia

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Montsseta » dj. abr. 13, 2006 2:30 pm

jaja Sol que gracia me ha echo tu mensaje. Ya ves todas somos unas cangelis.
Pero claro ir a un lugar desconocido de cultura tan diferente con un idioma super diferente sin saber ingles (que es nuestro caso) pues las dudas y los miedos salen a patadas!!!!
Suerte que te tenemos a ti!!!! jejeje

Cuando puedas espero tu mail con información!!! Un beso guapa!!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: ISSIMA » dj. abr. 13, 2006 2:31 pm

Pues tienes toda la razón....

Pobrecilla, que la estamos abasallando a preguntas! :-(
ISSIMA

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Visitant » dj. abr. 13, 2006 3:59 pm

Hola chicas,

me han dicho en la agencia que en Bangok hay muchos mercados nocturnos. El PAt pong es el más famoso, es donde estan las prostitutas y todo eso.Que vale la pensa visitarlo,pero que donde encontraremos mejores precios i menos gente es en el mercado de SUKUMBIT, ME HAN ASEGURADO QUE ES MAS BARATO!!! nosotros hemos cogido un hotel que esta cerca deeste mercado para aprovechar, el Rembrant.
Visitant

EntradaAutor: alex y raquel » dj. abr. 13, 2006 5:50 pm

Hola, sol una preguntita, cuando os hicisteis los trajes cuanto tiempo os tardaron en hacerlo??? es para ir a esa tienda la misma tarde que llegamos!!!!!
alex y raquel
alex y raquel

Entrades: 27
Membre des de: ds. abr. 08, 2006 10:28 pm

EntradaAutor: Sesita » ds. abr. 15, 2006 5:37 pm

Hola chicas!
Nosotr@s también nos estamos planteando ir a Thailandia. Aima, nos ha encantado vuestro itinerario, en que agencia habeis contratado el viaje? o con que mayorista? nos casamos el año que viene, pero es por si no encontramos otro igual, saber donde dirigirnos :-) Graciasss
Un mundo ideal Jordi & Montse

Imatge
Sesita
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dg. feb. 19, 2006 11:22 pm

EntradaAutor: torretta » ds. abr. 15, 2006 7:59 pm

Sol,

yo no tengo planes para ninguno de los dos días, y menos si quedamos por la mañana, así que lo que os venga mejor...
torretta

Entrades: 79
Membre des de: dj. nov. 10, 2005 9:28 pm

EntradaAutor: sol » dg. abr. 16, 2006 8:59 pm

preguntar....preguntar no me importa nada en absoluto!!!!!!!
los trajes con 24h es suficiente pero si vais antes mucho mejor claro!!!!, te cuento: era viernes y nosotros nos ibamos sabado a las 12h decidimos que como era el ultimo dia en bgk y estabamos hartos de compras(ademas de que no nos cabia nada mas) solo nos dedicariamos a pasear por los alrededores del hotel e iriamos a un starbuck cafe que yo habia localizado al pasar por delante de la tienda; RON´S FASHION HOUSE(SILOM ROAD OPP,LERDSIN HOSPITAL, BANGRAK.BANGKOK),nos quedamos mirando la variedad de sedas y telas preciosas del escaparate y salio el tio: come come ala pa dentro y ya estabamos liados venga a mirar colores y telas nos tomo medidas y nosotros- nos vamos mañana eh, y dijo no problema hoy a las 19h de la tardevolver y probar trajes y salimos alucxinados!!!!!
volvimos a las 19h y todo estaba realmente perfecto solo faltaban retoques asi que nos encargamos 2 mas al dia siguiente a las 10h de la mañana teniamos el paquete en recepcion!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
un exitazo!!!!!!!!!
os pongo la foto del dia en cuestion mientras elegia modelito y color!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sol

EntradaAutor: sol » dg. abr. 16, 2006 9:09 pm

AIMA, es verdad que thailandia entera esta llena de mercados, bazares y demas dedicados a vender productos de imitacion, SUKUMBIT esta bien pero el rey de los mercados es PAT PONG no en vano tiene la fama!!!! por su colorido, lo grande que es, la zona de noche( de las prostitutas), merece la pena verlo por que es alucinante.
en todos hay practicamente lo mismo y el precio final no depende del mercado si no de la habilidad del turista para regatearlo, fijate que nosotros lo mas barato que sacamos fue: canisetas a 2 euros en los chiringuitos de debajo del hotel, de tanto vernos entrar y salir nos hicimos colegas y regatear era muy facil!!!!!! ademas sin verguenza eh!!!!! a los thailandeses les encanta lo de regatear con turistas les divierte muchisimo!!!!!!!!
las tiendas de los centros comerciales tienen imitaciones mejores pero hay que saber pedirlas no te las sacan tan facilmente pues si viene la poli no es tan facil de esconder, yo alli compre zapatos y bolsos!!!!! imitacion toods,louis vuitton..... y aunque admiten regateo es mas rigido a la hora de ceder!!!!!!!!!!
sol

EntradaAutor: sol » dg. abr. 16, 2006 9:18 pm

POR ESO QUIERO QUEDAR CON VOSOTRAS ES MAS FACIL PARA MI EXPLICAROS EN DIRECTO TODO COMO IR Y COMO HACERLO PARA PEDIR QUE OS SAQUEN LO REALMENTE BUENO!!!!!!!!!!!
A VER TORRETA!!!!!!
QUEDAMOS DOMINGO 30 POR LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!! SI SE APUNTA MAS GENTE EN BARCELONA Y SI NO EN SANT CUGAT VALE??????? YA DECIDIREMOS SITIO PRECIOSA!!!!!
yo te llevare todo lo que tengo y te explicare como ir a los sitios guays si viene mas gente hacemos fotocopias si no te lo llevas tu para ti todo te lo regalo( son varios libritos de guias de restaurantes, tiendas,bazares.....). ah y planos del trambia ya te pondre las rutas y donde bajaros para ir a los sitios de compras tipicos aunque el taxi es barato mejor lo cojes a la vuelta que iras cargada...
sabes tus hoteles ya???? asi los localizamos en el plano eso te ahorrara tiempo y podras programar las visitas desde aqui a mi me faltaron dias por desconocimiento de como ir
besines!!!!!
sol

EntradaAutor: sol » dg. abr. 16, 2006 9:25 pm

issima!!!!! yo solo llevaba la bolsa tipica de travel tours!!!! en la que habia metido bragas y 3 camisetas y productos de higiene pense estoy loca!!!!!!!!!! pero no me errepenti!!!!! alli compramos 3 maletas 2 polo ralph laurent y una louis vuitton preciosa parace de verdad!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y las llenamos a reventar y fuimos los mas discretos la gente que iba por 2 vez era una pasada!!!!!!!! una pareja se compraron muebles de jardin que se los hicieron enviar a españa con una especie de MRV alli estan por todas partes no son tontos hay tiendas de muebles rollo oriental y al lado la casa de envios a cuañlquier parte del mundo je je je je!!!!!!!!!
a mi me hubiera encantado no nos atrevimos!!!!! yo me traje varios elefantes, y cabezas de buda!!!!!preciosas ahora aqui estan por todos lados y son super caras alli eran mas bonitaS E INFINITAMENTE NMAS BARATAS!!!!!!!
sol

EntradaAutor: sol » dg. abr. 16, 2006 9:27 pm

bueno niñas a ver si os apuntais!!!!!!!!
DIA 30 DE ABRIL DOMINGO PARA INTERCAMBIAR IDEAS Y DIRECCIONES DE THAILANDIA OS LLEVARE FOTOSSSSS!!!!!!!!!! BESAZOS!!!!!!!!!!!!!!!
sol

EntradaAutor: Montsseta » dl. abr. 17, 2006 12:12 am

Jo que rabia me hace no poder venir... Quedais el dia de mi boda..

Sol te acuerdas de mi? Perdona que me haga pesada pero solo me quedan 2 semanas y 1 semana con Internet... (la semana antes de la boda estaré en mi pueblo y desconectada de todo).
Nuestro hotel es el Narai, me parece que està en la zona de Pat Pong, pero no estoy segura...
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: torretta » dl. abr. 17, 2006 11:24 am

SSSOOOLLLLL!!!!

OK, quedamos en firme para el 30 de abril, que guay!!

Ya estoy deseando que llegue el día para conocerte y para que me pongas aún más la miel en los labios...
Nosotros hoy ya hemos dado el OK a la agencia (porque lo hacemos con una agencia de Madrid y hoy no es fiesta allí), así que nos vamos! >.-<:

Nuestro hotel en bangkok es el metropolitan:
http://metropolitan.como.bz/bangkok/default.asp
¿te suena la zona? a m´´i me suena a chino (bueno, no, a thai je je je ej...)

Besos a todas, y por cierto alguna se va para allá por el mes de julio?? Nosotros llegamos allí el 17.
torretta

EntradaAutor: torretta » dl. abr. 17, 2006 11:26 am

Montesita, que guay, ya estás a puntito, eh!!!

Recuerda que cuando vuelvas estaremos impacientes de que nos cuentes tus impresiones... Pásalo requetebien guapa!
torretta

EntradaAutor: Montsseta » dl. abr. 17, 2006 12:05 pm

L'Apollonia ja ha tornat de Tailandia!!!

Estem esperant la teva cronica!!!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: moni78 » dl. abr. 17, 2006 1:39 pm

Chicas!! a lo mejor el 30 de abril por la mañana si que puedo quedar! porque mi mami a dicho de celebrar su cumple el sábado si a todos nos va bien!! ya os lo confirmaré!! besitos!! :-) :-) :-) :-) :-) :-)
moni78

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: sol » dl. abr. 17, 2006 4:21 pm

genial moni!!!!!!ya nos diras......
montesita te lo miro sin falta esta semana :-)ok:
torreta el metropolitan creo que era el que yo veia desde mi ventana al otro lado del rio, ya se donde es y hasta diria que es al que fue mi amiga nuri(es la que me indujo a mi a ir a thailandia) le voy a preguntar a ella y a ver si tiene cosas seguro que si por que ella lo guarda todooooooo
besotews!!!!!
alguiem mas para el dia 30????????????????????
sol

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants