Flor que guay, las hay que son afortunadas
Selecty, yo lo del taranguire os lo digo pk yo allí ví más vida salvaje junta que en ningun otro sitio!
Pero claro depende de muchos factores, igual vosotras vais y no veis nada, la naturaleza es así.
De todas formas los arboles merecen la pena, porque son enormes y por sus formas para los amantes de la fotografia....
Lavanda y porque no miras por "rumbo" por ejemplo la ruta con los días exactos que tú quieres, yo recuerdo que cuando yo lo miré habían muchos días y horarios disponibles!!
Por cierto, lo de cambiar el nombre a "Perro" espero que no le afecte y que se acostumbre, esque yo llamarle "Perro" no me sale.
Y "Gran Bulp" me hace mucha gracia.
Ya no queda nada para el sabado, aixxx tengo unos nervios que me subo por las paredes!!
La verdad esque en la web hay muchos casos que estan peores que el mio, pk han sido maltratados etc...
El otro día subí a sant feliu pk el ayuntamiento organizo la segunda desfilada canina y me dejaron pasear una galga que estaba en adopción y ver tanto perro y tanta historia dramatica que había detras nos hizo llorar a más de uno!
Sinceramente, os parece bonito "Gran Bulp"??? Amí si que me lo parece, solo espero que sea bueno!!