MIS NENAS!!!!
es que voy un poco a tope de faena, me voy escapando a ratillos pero no me da tiempo de pasarme por todos los posts!!!
Lidia duda resuelta jejejeje pues si sacate la espinita, ya nos podrias poner una foto del vestido no?? poco tiempo que tengo y encima a buscarlo jajajajaja
Maite nenaaaaaaaa vienes el viernes?? quiero verteeeeee!!! me alegro un montón por tu primilla nena!!! que alegria después de tanto tiempo, uf que nervios!!!!
Pao nena me alegro que tu madre esté mejor, de verdad que alegria escuchar buenas noticias!!! como vas de tu estresante vida???jejejeje me encantan tus chapas!!!
Anna nena queremos saber del Gran Bulp nos tienes en ascuas!!
Arancha nena como te encuentras??? no he recibido ningún mail tuyo hoy, asi que debes estar en casita!!!
Flor nena aprovecha y mira todos los de la lista de Torre del Pi, por ir a verlos no pierdes nada y vamos bien de tiempo!!
Yo no se cuando empezaré a mirar fotografo en serio ( digo en serio pq en "broma" he pedido ppto a 30 fotografos jajaja ) os cuento mi idea ( la he puesto por ahi pero aqui también ) estoy pidiendo que nos vengan a hacer el reportaje enterito y el video, pero que me entren todo en "bruto" ya me retocaré yo todas las fotos y maquetaré el album como quiera y el video ya lo editaremos también nosotros, a parte de por el tema pasta ( que nos roban nenas nos roban!!! no veo justificado el precio que llegan a cobrar!!! ) cuando he visto albumes tanto en la web como en la fira de este finde, es que no me llenan...pienso que me están cobrando por hacer cosas que yo se y puedo hacer....asi que de momento estamos pidiendo presupuestos para esto ( y el precio es la mitad o más de la mitad de lo que me piden por hacerlo todo!! )
En fin yo también estoy super indecisa con este tema!!!
Mis niñas africanas nos vemos el viernes eh?? Pao cuando vuelves??? jejeje pararé toda mi agenda para verte!!!