SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: LABANDA » dj. des. 11, 2008 1:14 pm

bueno, os habeis soltao hoy eh??

FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era por mi el ajuntarte?????? mi amor!!!!! sorry sorry, !!!!! te pedia ideas... que seguro que tienes escondidas...

TINITA, me preguntas uqe que damos de detalle??? y yo que ´se!!!jejejeje quizá CORBATA Y PASHIMA... estamos en ello, o botellitas de alchol... pero lo de las pulseritas estas está muy bien!!

las invis.. PAO Y ARANCHA me gustan, gracias! total, es lo que dice tinita, al final acaban donde acaban... pero q conste que yo las guardo todas...!!

creo que haremos algo con foto en blanco y negro, alguna cosa graciosa que identifique algo de cada uno... la idea inicial es yo con una pizarra de estas peques (un caballete de pintura sabeis?) y Sergi con una mini pocket, una mini moto... algo así... por ahí está la cosa... y en la portada algun detalle de las dos cosas... alguien por casualidad no tendrá guardada en el pc la invitacion de TATA??? me gustaba porque tenia algo así... creo que le mandaré un privi, aun anda por el foro?? Selecty , yo creo que contigo aun hablaba verdad??? que chapaaaaaaasssss... que meto ultimamente....

CAMPANAS... campanas de Belén... ays no, que son para la cocina de Maite-.... nena, FRANKE Y PANDÓ son asequibles y muy muy buenas... las que te gustan pican que da gusto eh????

PAO, NO OLVIDES LAS CADENAS.... !!!

CENITA AFRICANA... a la vuelta de las fiestas!!! uaaaaauuuu

ana, tela el mail este... a mi también me habia llegado... que babaridad... suerte que era mentira...

me dejo algo? alguien? que luego me reprochais, snif!!!

Arancha, tia, tu contador me da una envidiaaaaaaaaaaa.... ese árbol de Rockefeller Center....!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. des. 11, 2008 3:12 pm

Siii lidia iba por ti!!!!! Pero desde el cariño!!!! Nunca con reproches ehhh
Que yo te ailovieo ehhh!!!!! jejejeje
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. des. 11, 2008 3:15 pm

Nosotros pensamos hacer la invitación también, tengo varias ideas..

Quizás un puzzle (casero)
Un dibujo de mi sobrina
Algo más secillo y modernito (rollo adamascado)

En fin ideas tenemos... Lo que no sabemos es por donde empezar ni que hacerrrrr!!! Yo quiero cosas ya!!!!!

Luego miro en casa a ver que tengo para colgar...

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Tinita » dj. des. 11, 2008 4:01 pm

jelou!!!

yo tengo alguna cosilla también por ahi, sobretodo bonitas de los archivos de arantxa, ya puedes ir colgando más nena jajajaja

a mi me gusta algo rollo adamascado, pero un dibujo de tu sobrina ( creo que es hierro que ha hecho algo asi ) puede quedar muy muy bonito!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dj. des. 11, 2008 4:33 pm

Lidia si quieres ya le pido a Tata una foto de su invitación! :-)ok: Mantenemos el contacto, jejejejej aunque tiene a las Junieras algo abandonaditas!!!

Y Floreta la idea del dibujo de tu sobri me encanta!!!! yo una vez en la revista ELLE, cuando sacaba la edicion especial novias vi unas hechas a mano superoriginales, eran don palmas de la mano pintadas de pintura y que las estampaban un la invitación de tal forma q entre las dos formaban un corazon, no se si me entendeis....

Os pongo algunas imagenes q tengo de ideas de invitaciones...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. des. 11, 2008 5:30 pm

Arantxa y sus archivos!!! jajaja

Me he apuntado a un curso a distancia de photoshop de la seguridad social y ya tengo todo el material en casa, cuando haga las pruebas y las perfeccione ( tengo algunas pruebas hechas pero a lo cutre jajaja ) os lo enviaré a ver que tal!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. des. 11, 2008 7:20 pm

Niña informame como se hace eso!!!! Yo estoy interesada!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: ETIAM » dj. des. 11, 2008 7:28 pm

Guapiiiisss haber si os escaneo la mia, la verdad que mi invitación era muy sencilla, es cuadrada y justo en medio salen los brazos de cada uno cogiendose de la mano y el mar de fondo !! vamos que de los más sencillo jajajaj

Yo de regalo dí un benjamin de cava a las mujeres y vino a los hombres, pq no queria nada que la gente tuvieswe que tener encima del mueble por compromiso.

Yo a mi marido le regalé un reloj, vamos que seguimos siendo clasicos jajajaj y es pareceido al que ha colgado Pao (Armani metalico)

Arancha gracias por el comentario de Siemens , la verdad que las campanas me traen locaaaaaa pq las que me gustan cuestan una pasta la más barata de PAndo que me gusta cuesta 2800 € o sea que....no se que narices haréeeeeee !! pq las campanas no me gustaaaannnnnnnnnnnn jajajajajajajajaj

Bueno pues nada ahora sigo buscando información de como decorar un patel que tengo qe hacer de cumpleañosssssss y me tare tambien por la calle de la amarguraaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj pero lo conseguiré (vamos eso creo jajajajaj)

Tema cena africana que os parece si ponemos ya fecha, así nos vamos reservando el dia no?????

23 de enero de 2009

si no va bien por algo lo movemos pero almenos ya lo empezamos a promover jajajajajajajajajajaj

Un besooooooooo

PD: nenassss mañana es vierneeeeesssss toma yaaaaaaa
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: ETIAM » dv. des. 12, 2008 9:14 am

Buenos diaaassss !! uyyy fui la ultima en escribir y la primera de hoy !! uissshhhhhhh esto creo que no me habia pasado nunca jajajajaaj

Un beso y feliz viernessss !! neukiss-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Selecty » dv. des. 12, 2008 9:23 am

Buenos dias y felices viernes a todas!!!!!!! por fin llego el finde!!!! yujuuuuu!!!!

Lo de la cenita el 23 por mi perfecto!!!! Ya me reservo!!!!! xx:-D

Ais hoy tenemos en el trabajo concurso de decoración navideña, jejejejejej a ver si ganamos algun premio!!!!!! hemos traido galletitas para sobornar al jurado, jejejjejje xx:-D

Os pongo una imagen resumen de la decoración!!!! en verdad es a tamaño grande, medio metro cada personaje, en una de las paredes del despacho y otras cosillas!!!
Selecty l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. des. 15, 2008 11:00 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. des. 12, 2008 9:24 am

Luego lo quito, q los de las bolas son nuestros investigadores jefes y me sabe mal!!!! YO SON EL REY GASPAR!!!!!!! xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. des. 12, 2008 9:36 am

Buenos días!!!!!!

Anoche no entré a fichar pero ya veis que estoy viva!
No por mi pericia automovilistica, sino porque salió el sol y llovio = adios nieve neujor:-)

ARANCHA!!! me encanta vuestro cartel!!!! no se como será el resto pero este es de lo más cool!!!!!
Yo pensaba que eras Santa claus, luego vi q efectivamente eres el rey gaspar neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Maite venga que ya casi lo tienes, "tira la casa por la ventama" y compra la pando! jajajjajaja

Flor lo del dibujo de tu sobrina puede ser brutal!!!!
A todo esto ya disculpareis mi ignorancia pero no tengo NI IDEA de a que os referís cuando decís lo de adamascado :-/

Tinita venga cuenta el secreto de lo del curso q suena interesante!!!!!!
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dv. des. 12, 2008 10:00 am

Hola chica del norte!!!! Ya os dire si hemos ganado algun premio, a las 12h pasa el jurado!!!jejejjej

Gimena un adamascado es un estampado de este tipo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dv. des. 12, 2008 11:16 am

TRANQUILA GIMENA.... no eras la unica ignorante del adamascado.... me lo intuía... pero no lo concretaba....jejejeje para mi es un estampado barroco!!jejejejeje

ya tengo las invis de Tata, gracias a Selecty y su eficiencia!! os las colgaré para que entendais la idea y a ver como la podemos modificar...
gracias por las ideas, siempre va bien , porque coges una cosa de aquí e otra de allí... :hmm:: :hmm::

lo que también nos gusta otro estilo, a ver si las encuentro y las pongo..., son de otra forera, a ver si las puedo recuperar...

nenas, es viernes!!!! que vaya muy bien el finde!!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. des. 12, 2008 11:52 am

jajajaja iGGGGGGGGGGGGnorantes de la vida jajajajaja

un adamasco es la figura esa barroca jajajaja aish jajajaja me estoy partiendo sola jajajaja ( yo hace apenas un año que lo se,que conste!!! y me gusta tanto este vocablo que lo digo mucho, adamascoadamascoadamascoadamascoadamascoadamascoadamascoadamascoadamascoadamascoadamascoadamascoadamasco jajajajaja )

A ver he mirado mi super agenda teatral apretadisima para primeros de año y no tengo problemas el dia 23, a falta de saber que piensan las demás niñas por aqui genial.

Pao te miramos un vuelo baratillo?? Ofrezco casa para quedarse el tiempo que necesites jejejeje neu:-D

Dios Maite me ha dolido mucho eso de una campana tanto dinero!!!la nuestra es una Balay más bien corriente, más que nada pq me tiré mucho tiempo como tu y al final dije : a tomarrrrr por saco, una que funcione y arreando!!!!

Selecty entonces es a ti a quien tengo que dar la carta de los Reyes???jajajajaja

Flor nena pues resulta que la hermana de mi jefa trabaja en una empresa de estas que ofrecen cursos y se ve que cada trabajador a través de la empresa puede elegir cursos, en teoria el de photoshop no deberia ya que no tiene nada que ver con la empresa, pero como ya no habian disponibles ninguno más y para perder la opotunidad pues lo pillé...en enero salen los nuevos y ya pillaré alguno de contabilidad.

No es nada fuera de lo normal, un tocho con información y listos, si quieres tutoriales por internet yo tengo un porrón de páginas guardadas, luego te paso un mail con todas las direcciones, si lo quereis las demás aqui estoy!!!

Ale chapaza para que no os aburrais jajajajaja neujor:-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. des. 12, 2008 12:54 pm

Viva las reinas de las chapas!!!!! jajajajajaa xx:-DD xx:-DD xx:-DD xx:-DD
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. des. 12, 2008 2:42 pm

Bueno una q se va a casita en un momentito!!!

buen finde africanitas!!!!!!!!!!!!!!! ::love::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dl. des. 15, 2008 11:20 am

Bon día a todas!!
Uy hoy estamos mu dormidas pk para que sea yo la primera que escribe.

Cómo ha ido el finde??
Yo el viernes salí con mis amigas y me lo pase genial, ya necesitaba un poco airearme!
Pero ayer tuvimos disgusto gran bulp, lo llevamos a un parque y como corre como un loco pues a la que nos dimos cuenta llevaba toda la patita sangrando, se había clavado un cristal o algo, desde luego la gente es de guarra, hacen botellon y en vez de tirar botellas a la papelera venga ahí a estamparlas contra el suelo.
Bueno al principio nos asustamos pk perdía mucha sangre, se ha abierto toda la almohadilla, le curamos 20 veces en casa y parece ser que esta mñ esta mejor por lo menos no sangra, a ver como evoluciona sino lo tendré que llevar al veterinario!

Los hijos es lo que tienen :-)(:-)
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dl. des. 15, 2008 11:27 am

Buenos dias africanitas, yo ovy de bolido!!! el finde genial, mi ahijada un bicho pero la quiero con locura!!!!

Jolines ana pobre Gran Bulb!!!

Niñas q el viernes me largo a NY aun no me lo puedo creer!!!!

Os quiero mucho pero esta semana no se si podre entrar mucho!!!! xxkiss::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dl. des. 15, 2008 11:34 am

A NY?? pero esto estaba ya previsto, pues no me había enterado!!
Jo chica que bien que te lo vas a pasar!!!
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants