Autor: LABANDA » dt. gen. 06, 2009 11:25 pm

Autor: pao! » dc. gen. 07, 2009 9:43 am

Autor: Selecty » dc. gen. 07, 2009 10:38 am
Autor: LABANDA » dc. gen. 07, 2009 10:50 am

Autor: Selecty » dc. gen. 07, 2009 11:39 am

Autor: ETIAM » dc. gen. 07, 2009 11:40 am

Autor: pao! » dc. gen. 07, 2009 2:05 pm

Autor: pao! » dc. gen. 07, 2009 2:12 pm

Autor: Selecty » dc. gen. 07, 2009 2:24 pm
pao! ha escrit:Jolin Arancha acabo de ver tu tiker!!!!
En 3 meses London? Yo quiero como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Obvio no sólo London. Quiero London, NY, Kenia, Tahilandia...
![]()
![]()
![]()
Por cierto viajeras:
Creo que este post debería llamarse : amamos viajar, y usted? jajajja
No , en serio:
Quiero montarme un viajecito para este verano (iba a ser Ibiza, pero iguaaaal cambiamos) y queremos continuar una ruta que hicimos hace 2 o 3 años. Quiero ir desde Marsella hasta Italia, en coche.
No gusta conducir![]()
Recomendaciones? Sitios que no puedo dejar de ver? Alojamientos accesibles?
Las ciudades serían en principio: Cannes, Monaco, Niza, Milan, Roma
y si puedo Venecia, Genova y Pisa ( según días que podamos pillar de fiesta y que no se dispare mucho!)
Alguna playuqui cool para tostarme un poquito?
Soy todo ojos a vuestros comentarios! Gracias!!!!!
Autor: Selecty » dc. gen. 07, 2009 2:26 pm
Autor: S@N20 » dc. gen. 07, 2009 4:17 pm

Autor: Selecty » dc. gen. 07, 2009 5:08 pm
S@N20 ha escrit:MI PRINCESA DE TUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q WAPA ESTÁ LABANDA, A Q SI AFRICANITAS???
Necesito la ayuda de las más viajeras!!!!
No sé encontrar vuelos no baratos, baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!! El finde del 25 de abril tengo bodorrio en Sevilla, óooooooooooole, y necesito encontrar billetes para ese finde.A ciudades europeas me sale más barato q a Sevilla o Jerez, q rabia!!!! ( Selecty, tus billetes a London son más baratos q los q yo miro a Sevilla...jooooo)
No puedo faltar a esa boda, toda la family vino a la mia...y aunq no sea nuestro mejor momento ( mi Labandita sabe por toooooooodo lo q he pasado...a q si mi flor??), vamos a intentar ir, se lo merecen!!!
Pues nada, help!!! La q pueda ayudarme...aki toy!!!
SALUDOS A TODASSSSSSSSSSSS
Autor: MYRI30 » dc. gen. 07, 2009 5:56 pm

Autor: S@N20 » dc. gen. 07, 2009 7:51 pm
Selecty ha escrit:S@N20 ha escrit:MI PRINCESA DE TUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q WAPA ESTÁ LABANDA, A Q SI AFRICANITAS???
Necesito la ayuda de las más viajeras!!!!
No sé encontrar vuelos no baratos, baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!! El finde del 25 de abril tengo bodorrio en Sevilla, óooooooooooole, y necesito encontrar billetes para ese finde.A ciudades europeas me sale más barato q a Sevilla o Jerez, q rabia!!!! ( Selecty, tus billetes a London son más baratos q los q yo miro a Sevilla...jooooo)
No puedo faltar a esa boda, toda la family vino a la mia...y aunq no sea nuestro mejor momento ( mi Labandita sabe por toooooooodo lo q he pasado...a q si mi flor??), vamos a intentar ir, se lo merecen!!!
Pues nada, help!!! La q pueda ayudarme...aki toy!!!
SALUDOS A TODASSSSSSSSSSSS
Pues en clickair salen por 110 euros i/v por persona y en vueling entre 90-100 i/v... no es la superoferta pero es lo q he visto!![]()
Otra opcion es el tren, es un palizon, peor por unos 50 euros vas y vuelves!![]()
https://w1.renfe.es/vol/?pave=si

Autor: Selecty » dj. gen. 08, 2009 10:38 am
Autor: LABANDA » dj. gen. 08, 2009 7:56 pm

Autor: Selecty » dv. gen. 09, 2009 11:22 am
que frio!!!!!

Autor: LABANDA » dv. gen. 09, 2009 1:27 pm

Autor: Sibil·la » ds. gen. 10, 2009 11:17 am
MYRI30 ha escrit:jo chicas como hablais, casi no me da tiempo a leerlo todo jejeje! muchas gracias a todas. pues en principio salgo el 13 de julio a kenya y hacemos safari 7 dias y luego 3 en zanzibar pero todavia no esta seguro, esta mañana hemos ido a la agenci y nos hemos dado cuenta que los dias estan mal cojidos, no nos cuadran los dias de safari con lo que pone en el catalogo, por lo visto es que salimos el lunes a mediodia y llegamos el martes por la mañana, en principio nos dijeron que el primer dia llegariamos y tendriamos el dia libre y no empezariamos el safari hasta el dia siguiente pero ahora nos han quitado una noche de hotel y dicen que salgamos para safari tal y como lleguemos a nairobi, pero claro eso es un palizon, asi que nos estan mirando si en vez de salir el lunes podemos salir el jueves que a nosotros tambien nos va mejor y no empezamos el safari justo despues de un monton de horas de avion.
por cierto me caso el 11 de julio en sant boi en el restauran le petit chateau, ya tengo vestido y ahora estamos con el tema invitaciones.
por cierto yo tambien quiero ver ese peazo vestido![]()
![]()

Autor: Sibil·la » ds. gen. 10, 2009 12:12 pm