SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 14, 2007 8:53 am

Becky si quieres que te crezca el pelo bonito para la boda coratate las puntas!!! yo voy cada mes y medio para que mi pelu me "recorte" así lo tengo largo laaargo y bien.. que se me pone en veraaanoo!!! pobrecito!!!!

TU VAS Y LE DEJAS MUY MUY CLARO QUE SÓLO QUIERES UN POKITIIIIINNNNNNNN!!!!!!!!!!! QUE SI NO SE EMOCIONAN! YO NO SE PORK LES GUSTA TANTO DARLE A LA TIJERA! JJEJJEJEJE

Que no nos queda nada!
para la quedada africana!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///:

Me sale con rima y to! es que estoy que me salgo esta mañana!!!
jajajjajajajajaqjaj
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: ETIAM » dt. ago. 14, 2007 8:58 am

Becky ! pues ya sabes vas a la pelu y le dices a la chica/o cortame medio cm que me caso ehhhh !! jajaj rollo amenaza y ya verás que te cortará lo justo y necesario !
Lo de la mascarilla de verdad que va de perlas ! recomendado al 100%

PAO! vale tu meteme la culpa a mi te dejo jajaj ! madre mia como pueda ir a verte a Pamplona y me vea y me diga: - tu eres la lista que le has dicho a mi mujer que cargue la maleta 25 kilos más verdad????? jajajaj y yo le diré: yooooooooo yo nooooooo han sido anluna y becky jajajajajajaaj

aisshhhh mis niñas ! soys muy guays ! que pena que Pao ! esté a 400 km de aquí sino quedabamos YA mismo ! jajajaj
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Becky » dt. ago. 14, 2007 9:03 am

si nenas, le iré en plan amenazante, pk sino, ya se yo cmo son estas tias.. :o-o: Y si, me dice: Q borde eres no? le diré, esq pao y etiam, me han dixo q te lo dijera!! :-( no me gustaría, xo si veo q tngo poco pelo xa la boda, pues mira, extensiones y vas q te matas! :-))
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 14, 2007 9:04 am

jOOO!!!! si que es una pena!!! pero yo ya os dije! que me escapooo me escapooo y voyyyyy corriendoo!!!!!

Eso etiam tu las culpas fuera!!! a la que no esté!!! aunque lo ideal sería que estuvieras toditas!!! aixxx que bonitooooo!!!!!!!!!

La novia fashion anda muy liada y no ta!!!
Anluuuuuunnnaaaa anluuuuunaaa!!! na, ni caso!

yo creo q hoy a la mañana me habré dado con algo en la cabeza, estoy mas boluda que de costumbre!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dt. ago. 14, 2007 9:14 am

Ya te dije PAo ! que todo es cuestion de organizarse y de hacer una escapada a Pamplona así que... tu no desesperes que aún te podemos dar el sorpreson jajajaj !! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

BECKY si si tu dile a la peluquera: - hola mira vengo a que me cortes medio cm de largo, sólo medio cm si cortas 1 cm les digo a Pao! Anluna y Etiam que entren que estan en la esquina esperandome ajajajaj ! sólo tengo que hacer una llamada perdida y en 10 segundos entran ! te ha quedado claro guapa ? :-)) (eso es infalible jajajaj)

Anluna guapaaaaaaaaaaaa quierenos un poco que te hechamos en faltaaaaaaa !!! :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 14, 2007 10:07 am

Infalible será la amenaza!porque si esperas q yo entre en acción, la pobre becky se queda sin pelo!!!!!!!!

Anluna la sujeta y tu le quitas las tijeras!!!!!! y yo??? pues yo mientras aprovecho y le hago a becky un cambio de look!!!!!
Que tengo un arte con el peine!!!jajjajaja!!! una vez de pequeña me puse a hacer rizos con un cepillo de estos de rulo y me tuvieron que cortar el mechon!!! :-( :-( la pobre que caiga en mis manos la lleva clara!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dt. ago. 14, 2007 10:39 am

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) madre miaaaaa si eso Anluna la sujeta yo le quito las tijeras y le haces un new look a la peluquera mientras becky sale corriendo jajajajaj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 14, 2007 10:55 am

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dt. ago. 14, 2007 11:08 am

madre mia que quarteto estamos hecho ! somos como las guerreras blancas jajaj !!

por cierto habeis visto la pelicula la MAsai Blanca? o habeis leido el libro? es muy guay y ademas es una historia real ! os lo recomiendo !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dt. ago. 14, 2007 11:21 am

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: aix me meO!!!! sk niñas teneis salidas xa todo!!! jajaja, trankis q he anotado el plan xa cuando vaya ala pelu:
1-Amenazo ala peluskera.
2-Si se pasa.., perdida al canto.
3-Entran en acción las guerreras.
4-Salgo corriendo, mientras ellas pelean, para salvar mi melena.
5-Hacerle fotos ala tia cn el nuevo look exo x pao!
jajajaj

no, yo no lo he leido ni visto la peli, xo si lo recomiendas me lo leeré! yo ahora stoy liada cn uno q se llama Trenes nocturnos, sta wapo, xo no os puedo contar muxo pk lo acabo d empezar cmo akel q dice. Es sobre Austwitch, (se escribe así?) :o-o:
Becky

EntradaAutor: ETIAM » dt. ago. 14, 2007 11:33 am

BECKY has entendido el plan a la perfeccion ahora solo te queda imprimirlo y darselo a la peluquera jajajajj asi no podrá decir que no está informada de la s hazañas de la banda africana jajaja

El libro que cuentas debe ser muy interesante ! ya me dirás ! pero el de la MAsai Blanca de verdad de 11 genial genial genial ! recomendado al 1000 por 1000
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 14, 2007 11:44 am

ohhh!!!

yo habia escrito un mensaje usando los resabios de mi creatividad mañanera y se me ha esfumado :-/ :-/

Becky entendiste el plan al dedillo!!!!

Que sepais que de esta pandilla la peor es Etiam... que nos lleva por el mal camino juajua!

La massai Blanca lo tengo a la espera para cuando termine Los pilares de la Tierra... me quedan aún 500 o 600 paginas, una minucia...
Becky sumo el tuyo a la lista!!!!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dt. ago. 14, 2007 12:08 pm

yooooooooooooo si soy mas buena que el pan ! :-)) :-)) :-)) soy un angelito ! jajajajaj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dt. ago. 14, 2007 3:34 pm

wapas ya no stais x aki no?? :hmm:: wno q lo paseis muy bien mñn (nosotros playita y fideuá, mmmmm..) :-)) y el jueves, nse si más de lo mismo, depende dl tiempo q haga. El viernes, staré por akí :-)ok:
Becky

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 16, 2007 7:58 am

BUEEEENOOOOOSSSSSSSS DÍIIIIAAASSS!!!!!!!!!!!

HOLA AFRICANITAS MÍAS!!!!!!!! HOY ESTOY FELIZ FELIZ COMO UNA LOMBRIIIZ!!!!!

ME LLAMÓ AYER MI MAMI Y ME DIJO QUE LA SEMANA PROX VIENE A MIRAR VESTIDOS CONMIGO!!!!!! QUE VIIIENNNNEEEE!!! DESDE ARGENTINA!!!!! AL PRINCIPIO LE DIJE QUE ESTABA LOCA ( SOLO VENDRÁ PARA 5 DÍAS!!!) PERO LO CIERTO ES QUE ME HACE TOTAL Y COMPLETAMENTE FELIIIZ FELIIIZZZ!!!
MI MAMITA ES UN CIELO! ES QUE TENGO UNA MAMI QUE NO ME LA MEREZCO!!!

QUE TAL ESTÁIS VOSOTRAS????

BECKY DE FIESTA, ANLUNA COMO UN RAYO VENGA HACER COSAS QUE MAÑANA SE VA DE VACATAS Y A LA VUELTA >.-<: >.-<: >.-<: A LA VUELTA SE NOS CASA!!!!!!!

ETIAM CORAZÓN, TU POR AQUI COMO YO, CURRANDO SIN GANAS, VERDAD???? YO ESTA MAÑANA VINE Y AQUI NO HABÍA NADIE!!!!! DESPUÉS DE 2 HORAS ME LLAMÓ MI JEFE ... SI ES QUE...
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dj. ago. 16, 2007 9:40 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

VAYA NOTICIIIIIIIONNNNNNNNNNNNN!! ESTO HAY QUE CELEBRARLO!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 16, 2007 10:30 am

siiii!!!!!!!!!!

ESTOY MUUUUUUUUUYYYYYYYY FELIIIIIIIIIIIZZZZZZ!!!!!!!!!! JKJAJAJJAJA

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Desde el otro día que habló conmigo se quedo preocupada y también tenía muchas ganas de estar conmigo en un momento así... entre mi papi y mi hermana la achucharon para que pidiera el pasaje la semana q viene que yo tengo vacaciones!!!! sólo estará 5 días o así pero a mi me vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! jejejejejejejjeje

Vos que tal estás corazón? no se te ve el pelo por aquí!!! yo hoy muy aburrida! no suena el telefono ni a la de diez y tengo todo bastante controlado.. me está entrando un suuueeeñooo!!!!!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dj. ago. 16, 2007 11:06 am

hola cariñin ! como me alegro ! 5 dias es mas que suficiente para tener a tu mami cerquita ! y como no encontrar tu vestido !! ya puedes empezar a llamar a las tiendas y coger dia y hora y montarle un tour vestido a tu madre jajajj ! que buena mujer dios ! sabe como hacer feliz a su muñeca ! guapa guapa y guapa !

Yo estoy tranquilita ! aunque hoy el tel no para han habido varios problemillas y hay que solucionarlos ! pero estoy por aki !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 16, 2007 11:23 am

Una preguntilla!!!! en farah novias sabes por donde andan los tiros?? de precios.. es que si mi mamá viene via barcelona... podría acercarme y ver... si no está muy destrozada la pobre! pero claro, no quiero que me de un patatús! jejejejejej

Es que creo que voy agotando las existencias de tiendas por estos lares... jajajjajajajaj!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dj. ago. 16, 2007 11:34 am

ostras no te puedo decir excatamente pero hay una chica en el foro (SELECTY) que llevaba un vestido de FArah Novias podrias pregunatarle a ella mas o menos el precio ! de todos modos llama y di que eres de pamplona y que vas a ir expresamente y que si te pueden orientar de precios desde /hasta y asi te haces una idea ! yo creo que de 1,800 € para arriva iran todos o quizas de 2000 € no lo sé !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants