SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: anluna » dv. gen. 23, 2009 10:33 am

pues yo finalmente no se si voy a poder ir, tengo que hacer muchas cosas hoy y no sé si finalmente me dará tiempo (aparte del curso). bueno yo lo intento que ganas de veros tengo un monton!

Felicidades por vuestros viajes, los lodges me encantan!!
anluna
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. gen. 23, 2009 10:36 am

voy de cul. pa variar

a las 17h en el decathlon!!!!!!!!!!!!!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dv. gen. 23, 2009 10:53 am

Hola nenas!!

tengo la interview a las 17.30 en granollers, en cuanto salga voy para alli, a las 20.45 tengo que estar en plaza urquinaona....

Pq si os hago un cambio de planes me mandais al peo no??? jajaja digo si quedamos en plaza catalunya que tal?? es para no ir toda la tarde putttt cul.....si os va muy mal , ya me adapto.... ( me cubro contra las pedradas jajajaja )

Ana intentalooooooooooo pliiiiiiiiiiiis!!!

Por cierto el lunes a las 16.00 tengo una segunda entrevista en otro sitio ( donde evidentemente si esta es la segunda, ya tuve la primera jejeje esta tarde os cuento estoy emocionada!!! a ver si tengo suerte!!! )

Necesito el cambio como agua de mayo!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: LABANDA » dv. gen. 23, 2009 11:28 am

a ver.... ais, los cambios.... yo lo cambiaria Tinita pero no sé entonces si llegaré...

a ver, yo lo que me quede más cerca de la parada de Les Corts , q es por donde tiene el taller bloomie... pero teniendo en cuenta que tengo que encontrar sitio para aparcar lo mejor posible...

situarme vosotras que conoceis mejor la zona
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. gen. 23, 2009 11:35 am

es igual no os preocupeis ya voy para el illa!!!

No se a que hora llegaré, lo antes posible espero y a eso de las 20.15 como muy tarde me iré, asi que tenemos tiempo, don´t worry!!!

nena prueba a aparcar en el descampado del barça, donde la universidad de farmacia!!! yo cuando trabajaba alli ( enfrente de la maternidad ) siempre aparcaba alli, caminas un ratin pero no tienes que estar dando vueltas aparcando!! y hay sitio de sobras!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dv. gen. 23, 2009 11:40 am

si si, normalmente aparco allí y cojo el trambaix... pero si vengo por los túnels como bajo directa a la Illa lo meto en el parking... nu se....

vale, pues quedamos allí!
LABANDA

EntradaAutor: Tinita » dv. gen. 23, 2009 11:47 am

notentiendo jajajaja :star::

dices después de la illa como ir hasta bloomie? pero a pie o en coche???
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. gen. 23, 2009 12:52 pm

Buenas nenas!!! FEliz San Viernes!!!

Todas deseando el finde, a que si? YO NO!!! jajajjaja
Tengo mucho trabajooooooo y me gustaría que hoy fuera miércoles para poder terminarlo todo!!! :--(

Ya habeis visto en el fb, estoy hibernando!
El martes tengo mi primer exámen, por cierto la presentación el otro día bastaaaaaaaaaaaaante bien! :-)ok:
Asi que me quedo casi sin vida hasta el 14/2 que tengo el ultimo exámen, si en sábado, si en s.velentín y siiiii x la tarde! q suerte tengo!!!

ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO POR LA CONCRECIÓN DE ESOS VIAJES!!!!! ARANCHA Y LIDIA CONGRATULATIONS!!!!
Ya nos os queda nadaaaaa!!!! Y Arancha ese hotel es auténtico!!!!! :-))
Lidia felicidades a vos también por vuestra ultima adquisición, vais descalzos por la vida!!!! Enhorabuena! :-)ok:

Ana mucha suerte con el curso y no te estreses mucho!!!

Chiquis pasarlo genial esta tarde/noche.
Darle un achuchón a Flor de mi parte pro ese pedazo de anillo!!!
Y otro a la inminente novia!!!!! Siiii que ya mismo se casaaaaaaaaa!!!!
Otro para Aranchita por ese viaje confirmado!!
Otro para Tinita para desearle la mejor de las suertes en la entrevista!
Otro para Anita por ese curso genial que está empezando!
Y otro para mi maitecita!!!! Porque el duro trabajo de estos meses dio sus frutos y ya están con los pies en la gala de TVE!!!

Pues eso, que os achucheis por mi! jajjajajjajajajajaj
Un besote enorme!!!!!!

Un
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dv. gen. 23, 2009 2:00 pm

AIx chicas cuanto habeis escrito!!!

Bueno pues entonces en la Illa, yo a las 17 con Flor en el Decathlon y las otras ya ireis llegando, Maite estaba pendiente de un tema y ya me avisara.

Lidia aparca en la Illa y luego vas a casa de Bloomie, andando es un ratillo pero yo fui una vez con Maite.

Un besote s todas y uno en especial a nuestra chica del norte, te echaremos de menos hoy!!!!

Un mua!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Sibil·la » dv. gen. 23, 2009 3:03 pm

Chicas perdón que me entrometa, porque veo que sois un grupo que os conoceis bien y hablais cada día.

Le dije a Miry30 que le diría con qué compañía hicimos el safari.
A ver, yo no entiendo mucho pero fuimos con Iberojet, pero los organizadores en Kenya eran AKORN

No encuentro los papeles que nos diero pero hoy he ido a mirar las fotos que tengo del viaje en nuestra web www.aunaocio.com/zonaweb/reinasibilla (se ha desconfigurado la web pero están en "álbum de fotos" hacia abajo) y he encontrado una foto de la furgo y así me he acordado del nombre!

Labanda, no vais a ningún alojamiento de los que estuvimos.
Selecty, coincidimos con el Mara Sopa Lodge!

Ya me diréis qué tal Samburu.
En nuestro viaje íbamos siempre 2 furgos juntas con 3 parejas en cada una. todos fueron a Samburu menos nosotros y otra pareja que fuimos a Amboseli (así los primeros días éramos 4 en la furgo). En Nakuru coincidimos todos y ya acabamos de hacer el viaje juntos: Nakuru, Maasai Mara y Zanzibar.
Los que estuvieron primero en Samburu y luego en el Maasai Mara nos contaron que nada que ver. Que el poblado que visitaron en Samburu les pareció muy artificial, que no vivían allí todo el día, que sólo era pose turística, que les gustó más el de Maasai MAra.

Selecty, nuestro sueño es algún día volver a Kenya y precisamente hacer el trayecto Nairobi-Mombasa en tren!
A ver si me acuerdo de entrar pasado el verano a leer cómo os fue.

Zanzíbar os enamorará de verdad!
saludos :*:-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Sibil·la
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Sibil·la » dv. gen. 23, 2009 3:07 pm

os dejo 4 fotos nuestras :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Sibil·la

EntradaAutor: Hansen » ds. gen. 24, 2009 6:58 pm

Hola Africanitas!

Un placer compartir el ratito del viernes con Flor y Selecty! (y Labanda, por supuesto).
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: mmf » dg. gen. 25, 2009 10:51 am

Hola chicas! Ya he vuelto por aqui! Si, si, soy la que se quería ir de dafari, pero no sabía que hacer con la crisis! jajaj
Pues bueno, nos hicimos un planning de super ahorro y lo estamos consiguiendo. Así que NOS VAMOS DE SAFARI!!! Solo hemos pedido un par de presupuesto así en serio, pero como vemos que ya nos llega, pues ya esta decidido!
Y tengo una preguntita en mente... hay que llevarse ropa y calzado especial para el safari? Es que este mes es mi cumple y si se necesita algo de esto pues lo pediré!
Bueno chicas, ya me ireis viendo mas a menudo por aqui!
Estamos muy contentos de poder irnos...!!!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: mmf » dg. gen. 25, 2009 9:17 pm

Por cierto... ya que solo tenemos pedidos un par de presupuestos... me recomendais alguna agencia o mayorista o lo que sea? jajaja. De momento tengo el presupuesto de Summum viatges y de otro que no recuerdo....
mmf

EntradaAutor: Sibil·la » dl. gen. 26, 2009 11:00 am

mmf, no hace falta calzado especial para el safari, y ropa especial tampoco (a no ser que pidas hacer trekking, etc...)

Cualquier zapato que sea cerrado, con calcetines (por tema mosquitos) ya vale (vas a pasar todo el rato en la furgo), y si visitais un poblado, bueno, van a quedar un poco sucios del barro y excrementos, pero bueno, se lava, no? Pero no te vayas a comprar botas de montaña expresamente.

Ropa, eso sí, que sea de colores discretos: beige, caqui, marron, etc... colores neutros o almenos que no sean fosforitos, ni rojo, amarillo, naranja, ni colores en plan azul turquesa y verde lima. Se me entiende, no?

Con una chaquetita de esas contra-viento por si vais con el techo abierto, o un chubasquero (un canguro) ya haceis. Manga corta y una camiseta manga larga o jersei fino por si refresca (bàsicamente primera hora de la mañana y atardecer) :-)ok:
Sibil·la

EntradaAutor: Selecty » dl. gen. 26, 2009 11:22 am

Buenos dias!

Sibil·la aqui todo el mundo es bienvenido, y gracias por las fotitos!!! Que tal el hotelito en el que coincidiremos?¿¿? he visto opiniones bastante buenas por internet.

Hansen lo mismo digo!!! encantada de haberte conocido!!! Que tal fue por el taller bloom?¿?¿

mmf que bien, al final otra africanita! yo no conozco la agencia que dices pero por si te sirve de ayuda de dejo la que nosotros hemos escogido, tienen sede tambien en UK y la gente que la ha usado habla bien de ellos.
El tema ropa pues bueno algun pantalon tipo coronel tapioca y el resto pues camisetas o camisas. Las chicas dque fueron en Junio de 2008 nos dijeron que un forro polar no esta de mas, que refresca bastante.

Y al resto muy buenos dias tambien, yo llevo un dia que mejor me hubiera quedado en casa...voy a respirar un poco y continuo!

Un besote! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: LABANDA » dl. gen. 26, 2009 12:47 pm

sIBIL·LA digo lo mismo q Selecty, aquí todo el mundo es bienvenido... y q maravilla de fotos!!! ::love:: ::love:: cada vez queda menos...

mmf yo lo he contratado con VIAJES JAIPUR trabajan con corresponsal directo allí y me han dado mucha confianza, han sido muy competentes en todo el támite.

Por el TALLER DE BLOOM GENIAL! recuerdos de Aroa! pues nos hará unos ramos adecuados a cada vestido.... salimos muy contentas... es que es la leche!!!

Yo hoy día largo larguísimo... después de trabajar, toca Claustro 2'30h, después inglés , que me dan las "marks",...a ver a ver...

que tal todas??? Tinita llegó al final? De maitechu sabemus algo?? espero que todo esté bien!!

un beso flores!
LABANDA

EntradaAutor: mmf » dl. gen. 26, 2009 6:24 pm

Moltes gracies wapes!
Es que no tenia demasiado claro el tema de las botas y la ropa en general... Eso es lo que pensaba, que para ir en la furgo no necesitamos unas botas! Con unas bambitas ya hacemos no??? jajja. Pues ala, pantalones tipicos de coronel tapioca tengo un par así que me parece que ya hago!
Selecty, si los que tu has cogido son de UK voy mal... jajja! El inglés y yo no nos llevamos muy bien!
Pues labanda, miraré en jaipur a ver que me mandan!
Ya os iré explicando cositas!!
Hasta pronto!
mmf

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. gen. 26, 2009 7:21 pm

Hola sibil·la!!! Me uno a mis africanitas y te doy la bienvenida de nuevo, esta es tu casa mujer!! Entra cuando quieras y pon mas fotos!!!! UUUaaauuu jejeje

Yo rescaté mis cd de las fotos de Tanzania, que hace años que fui e hice las fotos con carrete!!!! ::-) A ver si las voy pasando al pc y os cuelgo algo!!

mmf pienso igual que mis compis, yo te recomiendo un polar tambien, no se que hubiera sido de mi sin el, yo llevé un quechua del decathlon, barato.. Y como yo me fui 20 dias con la mochila y pateé lo que no está escrito, me llevé unas bambas de trekking, no botas, bambas pero más "fuertes" si no vais a hacer montaña yo tambien te recomiendo bambas normales!!

Hansen guapi!!! Me encantó estar contigo!!! Vaya vestidazo!!! Me alegro que fuera provechosa la visita a bloom :-)ok: :-)ok:
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. gen. 26, 2009 7:26 pm