SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: LABANDA » dv. feb. 13, 2009 8:58 pm

Hola!!! sí sí, estamos bastante out!! tantas pruebas vestidiles de las niñas del 2010 nos dejan ko!!!jejejejejejee y yo sin saber casi na! bueno, y no he visto ni una foto!!

mmf, yo pedí un presupuesto en Summum viatges cuando buscaba y no me ofrecieron nada tan barato... incluso lo buscaré, que lo debo tener en alguna carpeta... si es eso, está genial!!! cuantos días?? aps! lo del 4x4 privado es normal no?? con un guia y conductor y vosotros 2... lo dices por hacerlo en grupo?? puede ser más arriesgado... porq como toque el listo de turno en el grupillo......jejejejejeje

aps,os dejo un enlace con la mayoria de hoteles de Zanzíbar, el mio, la Gemma dell'est està en el norte, pero en la parte occidental, así que más "arrasarado del viento" y las mareas no son problema en las playas del hotel, en la zona de Nugwi, cuando sube la marea nunca es problema en sus playas, se mantienen igual. Es la zona con más oferta hotelera, pero lo que dice Selecty, nada que ver con los macro complejos caribeños....
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: mmf » dv. feb. 13, 2009 9:16 pm

a mi en el primer mail tampoco me lo dio tan barato... nu sep!!! primero me dio un presupuesto como de 3700 o algo así, me dijo que intentaría mirar bajar un precio del safari privado ya que en otras epocas no era tan caro, etc... deje el tema de reposar como 2 semanas y luego le envie otro mail diciendole a ver otro tipo de hoteles en zanzibar etc... y ayer me acbó pasando este presupuesto. Aunque ya te digo, el lunes voy allí y que me lo explique todo bien, no sea que falte algo por incluir! ya os explicaré!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: mmf » dv. feb. 13, 2009 9:17 pm

nena! se te ha olvidado el enlace! jajaj
mmf

EntradaAutor: LABANDA » ds. feb. 14, 2009 10:41 am

ains es verdad!!!! el enlace!!!! estoy en la parra....

ahora lo pongo:

http://www.jaipur.es/Tanzania/Zanzibar/Zanzibar.htm

Puede pasarme los alojamientos que te ha puesto en el presupuesto y el orden del safari??? en Zanzíbar que te da a escoger??
no encuentro lo que me enviaron de Summum, lo debí eliminar....
LABANDA

EntradaAutor: emes » dg. feb. 15, 2009 11:21 am

mmf ha escrit:a mi en el primer mail tampoco me lo dio tan barato... nu sep!!! primero me dio un presupuesto como de 3700 o algo así, me dijo que intentaría mirar bajar un precio del safari privado ya que en otras epocas no era tan caro, etc... deje el tema de reposar como 2 semanas y luego le envie otro mail diciendole a ver otro tipo de hoteles en zanzibar etc... y ayer me acbó pasando este presupuesto. Aunque ya te digo, el lunes voy allí y que me lo explique todo bien, no sea que falte algo por incluir! ya os explicaré!

Me puedes pasar una copia a mi también porfi?? Le pedí el viernes y aun no me ha pasado nada...
emes

Entrades: 370
Membre des de: dl. juny 23, 2008 5:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mmf » dg. feb. 15, 2009 5:49 pm

Es que no es el tipico presupuesto todo mascadito, sino toda una cadena de emails, con ahora un precio por aqui y otro por alla!
Tranqui, q ya te llegará el mail. El lunes voy allí y cuando vuelva si tengo tiempo os digo que tal ha ido!
mmf

EntradaAutor: emes » dl. feb. 16, 2009 10:09 am

ok, ya nos diras!
emes

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 16, 2009 10:10 am

Buenos dias africanitas!!!

He esntrado en la web de summum y los precios son mas o menos esos para el safari, no he visto las extensiones auqneu para agosto ya se van a los 3000 con tasas y demas...
http://viatgessummum.over.es/Over_CORP/ ... 0KENIA.pdf

Sobre todo que os aseguren los hoteles q vais a estar, ponen un listado y de unos a otros va un mundo, de un serena a un sopa hay un trecho...

Que tal el finde chicas??¿? nosotros el sabado viendo pececitos en el aquarium y luego de cenita a la Mamasita, jejejej con regalo de 2 entradas para ver el musical de la Bella y la Bestia ahora q vienen a BCN!

Ayer de relax en casita!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: pao! » dl. feb. 16, 2009 12:11 pm

Bueeeeeeeeeeeeeeenos días!!!

Que tal estais todas?

Yo así :star:: :star::
jajajajajjaja

Ya terminé mis examenes por suerte!!!
Ahora mucho mucho curro...

Como va la cosa por aqui? No tuve tiempo de leeros mucho, lo siento!

Veo que estais a tope de presupuestos para safari, a ver si lo podeis cerrar prontito!!!!
Tenemos pruebas de las novias de 2010, yaaaaaaaaaaaaa?????
Y se pueden ver? que tal que tal que taaaaaaaal?????

Florcita que vi el regalazo de tu chico en fb, que detalle más bonito!!!!!!!

Oieeee y vaya ofertón ese a NY no??? yo porque es imposible de los imposibles ir con Jorge que si no!!!!!!!

Maite sigues de castings y movidas? que tal va vuestra candidata?

Nenas os dejo un besazo, esta semanita con más tiempo le doy una leida al post!

:-()-) :-()-)
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: LABANDA » dl. feb. 16, 2009 2:32 pm

buenas corasones!!

PAo! cuanto me alera que ya hayas acabado....sabes ya las notas????
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 16, 2009 3:37 pm

Ei chica del norte me alegro de q hayas salido de la hivernacion!!!!! >.-<:

Seguro q todas las notas iran bien!!! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mmf » dl. feb. 16, 2009 7:31 pm

Hola nenas! He estado en summum y el precio era calculado con el hotel nungwi inn, pero como no m gusta le he pedido el presupuesto con el matemwe beach.
Por cierto emes, tu presupuesto es para kenya o para tanzania? Lo digo por q kenya siempre es un poco mas barato... Si tienes cualquier duda ves alli y habla con manel, que t elo explica todo super bien y te enseña millones de hoteles!
mmf

EntradaAutor: emes » dt. feb. 17, 2009 9:49 am

Aun estoy esperando a que Manel me envie su oferta y sobre eso iré a verle. Y el safari que me gusta es Tanzania, que quizá le quito la extension ya que si no se va mucho dinero.
emes

EntradaAutor: anluna » dt. feb. 17, 2009 10:11 am

Hola chicas, que tal todo??
Veo que ultimando detalles con lo del viaje... muy bien!

Yo preparando el carnaval de este año, me voy a poner mi vestido de novia y me voy a una fiesta de mascaras venecianas que hacen en el mas de sant llei!!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 17, 2009 12:24 pm

Buenos dias!!!

Ana que pasada, una fiesta como la de tu baile!!! y con tu vestido otra vez!!!! haz muchas fotus!!!!

Nosotros también andamos ultimando cositas del viaje, q ganas tengo de cerrarlo todo! pero es q siempre me sale alguna duda jejejeej

Que tal el dia, yo algo liada pero bien. A ver si entran las desaparecidas, Mayte sigue liada con su trabajo y Tinita no se donde anda, a ver q se cuenta!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dt. feb. 17, 2009 1:57 pm

Eso donde esta el resto de las chicas??

Arancha, yo llevaré la parte de abajo del traje, de arriba me pondré otra cosa, que así quedará diferente! y si haré muchas muchas fotillos, os podriaís animar si no teneis planes y poneros una máscara!!!
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: mmf » dt. feb. 17, 2009 3:37 pm

emes ha escrit:Aun estoy esperando a que Manel me envie su oferta y sobre eso iré a verle. Y el safari que me gusta es Tanzania, que quizá le quito la extension ya que si no se va mucho dinero.

Cuando haces el viaje? piensa que depende del mes, hay mas bichos en kenya o en tanzania por el tema de la migracion!
mmf

EntradaAutor: Selecty » dc. feb. 18, 2009 10:05 am

Hola africanitas!!!

Que tal el dia?¿?¿ ya estamos a mitad de semana, pasan los dias volando...como se prepara el carnaval?¿?¿ yo nunca me disfrazo, pero Tinita y las demas como van los preparativos?¿?¿¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: emes » dc. feb. 18, 2009 7:33 pm

mmf ha escrit:
emes ha escrit:Aun estoy esperando a que Manel me envie su oferta y sobre eso iré a verle. Y el safari que me gusta es Tanzania, que quizá le quito la extension ya que si no se va mucho dinero.

Cuando haces el viaje? piensa que depende del mes, hay mas bichos en kenya o en tanzania por el tema de la migracion!

Ya he recibido la oferta de Manel!

Está bastante asequible, esta noche nos la miraremos los 2 con detenimiento.

Vamos a finales de Julio principios de Agosto.
emes

EntradaAutor: LABANDA » dj. feb. 19, 2009 8:53 am

holaaa!!!!

como andais???

Arancha, que bueno ayer!! no domino muy bien el manos libre del coche nuevo y tu nombre está debajo del de Sergi.... que fallo! y yo pensando que era una amiga que estaba con él, gastandome una broma!!!!!!!

SORRY FLOR!!

MAÑANA ES FIESTA EN MANRESA!!! YUUUHHHHUHUHUHUHUH!!!

Que tal el pressupost de Summum? mel podeu passar per donar una ullada??
LABANDA

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant