SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 16, 2007 11:46 am

Gracias nena!!! es que yo como tienen Carolina Herrera me dije ¿adonde vas gimena????? pero que se yo... a ver.. aver.. buscaré a la chica a ver que me cuenta!

GRACIASSSSSS es que sos un solazo!!!!!!! : sol : : sol : : sol :
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: ETIAM » dj. ago. 16, 2007 11:52 am

alomejor Selecty esta de vacaciones y no te contesta ! pero prueba de llamar ellas te lo dicen. yo tengo una amiga que se lo compro en SATU (vitorio y lucchino) y llamo para que le dijesen entre que precios oscilaba la cosa ! y sin problemas ! al final acabo con un vitorrio de la temporada anterior y le hicieron un 30% de descuento !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: ETIAM » dj. ago. 16, 2007 12:00 pm

ya tengo viajeeeeeeee !!! no es mi África negra pero....... me voy de ruta por el Sur de Marruecos, atlas y la costa atlantica ! estoy filiiii como una perdí jajajaj !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. ago. 16, 2007 1:14 pm

QUE BIENNNN EL VIAJEEE!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
SE VE MUUUUY APETECIBLE!!! MMM....

A LA VUELTA ME LO TIENES QUE CONTAR TODO!!!!!
Y CLARO ESTÁ TIENE QUE SER UN RELATO ILUSTRADO!!!! JEJEJJEJE

LLAMARÉ A FARAH A VER QUE ME DICEN, DE MAS ESTÁ DECIR QUE SOS UN ENCANTO!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 17, 2007 8:26 am

Hola guapiiiiiiiiii!!!!

pues la verdad que si que es apetecible y más cuando pasas todo el verano currando !! Por las fotos no te preocupes te traeré miles jajajajaj ! en el viaje de África hicimos muchas así que... en este tareré muchisimas también jajaja !

Llamaste a Farah? que te han dicho? aisshh que tengo ganas de saber jajajajajj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 17, 2007 10:08 am

PAO! GUAPI NO ME DEJA EL MESSENGER AGREGAR TU DIRECCION NO SE SI FALTA ALGUNA LETRA ! ME AGREGAS TU? :-))
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 17, 2007 10:43 am

LISTOOOOOOO!!!!!!!! AGREGADA!!!!

YA TENGO EN EL MSN A LAS TRES AFRICANITAS :-///: :-///:
:-///: :-///: :-///:

NO HICE NADA EN TODA LA MAÑANA HASTA QUE VINO UN CLIENTE CANSINO CON MIL PLANOS PARA HACER KICHICIENTOS MIL PROYECTOS PARA AYER... QUE SEMANITA ME ESPERA A LA VUELTA!!!!!

NO LLAMÉ A FARAH... ES QUE MI MAMI VIENE VIA MADRID... Y AL FIN ES UNA FAENA PARA CUATRO DIAS QUE VIENE!!!

PEDÍ HORA EN UN ATELIER DE SANSE, ME LO RECOMENDARON Y TIENE BUENA PINTA, COMO SE MÁS O MENOS LO QUE QUIERO PERO NO LO ENCUENTRO Y ESE ES EL PROBLEMA, QUIZÁ SEA LA SOLUCIÓN!
ADEMÁS CON MI MAMÁ QUE ENTIENDE UN MONTÓN DE TELAS Y DIBUJOS QUE ME HARÁN, GENIAL! :-)ok: :-)ok:

DE TODAS FORMAS TENGO UN MICRO TOUR VESTIDIL QUE LA POBRE LO VA A FLIPAR!!! JAJJAJAJ!!!!!
TENGO QUE PENSAR EN UN REGALO PARA HACERLE....
pao! l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. ago. 17, 2007 10:48 am, en total s’ha editat 1 vegada.
pao!

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 17, 2007 10:45 am

A TODO ESTO BUENOS DÍAS!!! JEJJE ESTOY PERDIENDO LOS MODALES!
:-(

Todo el veranillo trabajando estarás pero mira que recompensa! tour fotografico !!!!!!!!

Que ganas tengo de esa quedada! que panzada de fotos me voy a dar...
Yo pensandolo bien.. no se que fotos llevaré pa que veais... me da miedo que no me dejen entrar... :-) :-) :-)
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 17, 2007 12:03 pm

aishhh nena vamos todos igual ! de culin jajajajaj que ganas tengo de volver a áfrica aunque sea al norte jajajaj ! ayer miré mi pasaporte con todos mis sellitos aishhhh que monos ellossssss jajajj y todos africanos como me gusta jajajajajajaj!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. ago. 17, 2007 12:04 pm

eyyyy yo no tengo a becky y anluna en el messenger? :-(
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 17, 2007 3:03 pm

Yo también quiero sellos africanos!!! mi pasaporte está mas pobre de sellos el pobre... adems... como tengo 2 ( argento y franchute.... gimenita es una caja de sorpresas aja!) encima los tengo repartidos!

lalalaala yo las tengo en el msn i vos nooo jijijiji!!!!!!!!! que mala soy! i un pokito pelotudita también! jjjejejjeje

Ahora que lo pienso la quedada entonces para OCTUBRE,NO????

BEcky!!! te perdí el rastro hoy!!! haz tareitas con el moovie maker y ya me contarás!

Anluna esta panza arriba tomando el sol en las canarias! q envidia! jejej

Una cosa!!! yo el lunes salgo de vacaciones! no habia caido en la cuenta!!!! q cabeza tengo! por diossssss
Pero seguro me acercare a saludaros lunes y martes... el miercoles ya non! q viene mi mami i os abandonooooooooo!!!!!!!!!!!

besitos chikitas!!!!!
pao!

EntradaAutor: Becky » dv. ago. 17, 2007 3:29 pm

aix q hoy e tenido abandonaditas a mis africanitas, juer.. esto pa mi :t:t:
nenas q ganas d plegar, no os lo podeis imaginar, tenia q haber cogido fiesta hoy, xo mira, prefiero guardarme los dias xa septiembre o noviembre :-/
Pao ya te lo e dixo antes, muxas gracias x la clase q me as dado cn el windows ese, seguro q cuando me ponga, me vendrá d coña todo lo q mas explicado :-()-) :-()-) :-()-) primero cmo te e dixo, a recopilar y escanear las fotos, q ya es tarea eso!
Anluna ala bartola en canarias!! aix...q envidiaaaaaa!! aver si almenos mñn no sta nublado y puedo ir a relajarme ala playa!
y Etiam, q ya mismo se nos va a q le pongan otro sello en el passport!"!!! y yo?? :-( no kepo en tu maleta maite?? jooooo

wapisimas, el lunes hablamos!! pao, muxa suerte en tu busca de vestido, acompañada de tu mami, lo encontrarás fijo! :-)ok: ya nos contarás.
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: ETIAM » dl. ago. 20, 2007 8:51 am

Hola guapas mias como ha ido el finde?

Becky ya te tengo agregada ! :-)) :-)) :-)) :-)) ahora solo me falta anluna pero como está en las canarias torradonse al sol pues... hasta que vuelva res de res jajajj !

Pao ! como van esos nervios pre-mami? debes esatr con unas ganas de verla que ni te cuento verdad? ya me has hecho el timming jajajajjaj !! hay que ponerse a trabajar jajajajaaj !

Aishhhhh todas mis africanas tienen un huequito en mi maleta ! soys lo más y me alegro mucho de haberos encontrado ! guapas guapa y guapas !!!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 20, 2007 9:33 am

holas wapas!!! hola etiam!! :-()-) :-()-) Luego si puedo abro el msn, y acepto ok? sk sta mi jefe purulando x aki y si entra de golpe, me pilla cnlas manos en la masa.. :o-o:
Anluna cuando vuelves??
jajaja, cmo stoy todavia medio dormida, he leido lo de los nervios "pre-mami" de pao, y he pensado: Q nos va a hacer titas antes d la boda?? :hmm:: aix, si esq esto de currar los lunes es una veradera kakita!!
El finde bien xicas?? nosotros el sbd fuimos al ikea y al gran via, q bien me lo pasé :-)) y ayer cmo hacia el dia xunguillo, alkilamos una peli y la vimos comiendo muuuuuxas palomitas!! :-))
Eii, yo tbn me alegro muxo d haberos conocido!!! sois unos : sol :
Becky

EntradaAutor: ETIAM » dl. ago. 20, 2007 10:33 am

jajajaj Becky que bueno con lo de pre-mami jajajaj !!
Vale tu aceptameeee jajaj (te podrá que the princess te ha agregado esa soy YO :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) )

Bueno guapas vaya lunes más rarito ! no tengo ganas de ná !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 20, 2007 1:52 pm

aix soy un desastre!! aun no te e podido aceptar "princess" :-( xo esq sta mi jefe x aki, y una pág d internet, me es muxo más facil d cerrar q el msn, q aveces el c**** se me kda colgado..
los lunes son askerosos TODOS!!! menos mal q 2 horitas y plegorrrr!!! además el foro, parece q ya sta más animado, la gente va volviendo d las vacaciones...y otras ya mismo se van eh?!!! y no miro a nadie.. .:<!... jijijiji
Becky

EntradaAutor: Becky » dl. ago. 20, 2007 1:52 pm

aix soy un desastre!! aun no te e podido aceptar "princess" :-( xo esq sta mi jefe x aki, y una pág d internet, me es muxo más facil d cerrar q el msn, q aveces el c**** se me kda colgado..
los lunes son askerosos TODOS!!! menos mal q 2 horitas y plegorrrr!!! además el foro, parece q ya sta más animado, la gente va volviendo d las vacaciones...y otras ya mismo se van eh?!!! y no miro a nadie.. .:<!... jijijiji
Becky

EntradaAutor: ETIAM » dl. ago. 20, 2007 2:28 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) tranquila cuando puedas me aceptas ! ajajaj ostras parece que me este declarando jajajajaj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dt. ago. 21, 2007 8:33 am

hola guapassssssssss buenos días !! como va el san martes?
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dt. ago. 21, 2007 9:12 am

hola wapis!!! aki stoy medio dormida todavia, viniendo xa acá me dormía conduciendo..grrrrrrggrrr
ayer fui al hospital a ver a una niña recien nacida, q wapisima q staba la jodia!! :-))
Becky

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants