ISLAS MALDIVAS!!opiniones

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Kaoru » dl. ago. 11, 2008 11:16 am

Niñas como no se muy bien porque islas decidirme os lanzo una pregunta ok?????

Porque las Maldivas y no otras????Anda dadme alguna razón para ayudarme!!!!
Kaoru
:: supernúvia

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: bichobuceador » dl. ago. 11, 2008 11:23 am

Una razón: HAS VISTO LAS FOTOS DE KITTY??????!!!!!! :··;..: :··;..: :··;..: Se puede explicar con palabras??
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: Kaoru » dl. ago. 11, 2008 11:25 am

Pero es que las fotos no son suficiente para decidirme poruqe por culapa de las fotos estoy asi!!!!!
Maldivas, Polinesia,Fiji,Cooks ....todas las fotos son una pasada!!!!!!!!!!!!!!
Kaoru

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: bichobuceador » dl. ago. 11, 2008 11:29 am

A ver,`por lo poco que yo sé: Bora Bora es el paraiso pero extremadamente caro, Maldivas es el segundo paraiso y un poco mas accesible que Bora Bora, las Fiji no tienen unas playas taaaan espectaculares como las que acabo de comentar (según mi opinión) y de las Cook no tengo ni idea :-/
Yo personalmente, si me sobrasen 12000 euros me iba para Bora Bora, y sino haría Maldivas o Seychelles :-)) :-)) :-))
Todo esto es solo mi opinión, eh :-)ok:
Imatge
bichobuceador

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: aiduky » dj. ago. 14, 2008 6:49 pm

Hola guapas!!
Estoy totalmente de acuerdo con bichobuceador,... yo este mes de mayo he estado en Maldivas, y cuando me acuerdo del hotel aun se me ponen los pelos de punta,... bora.bora tiene que ser la leche pero es super caro,... y tampoco creo que el paisaje sea tan distinto al de maldivas,...
Imatge
aiduky
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 573
Membre des de: dg. maig 27, 2007 3:44 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: [^kitty^] » ds. ago. 23, 2008 7:22 pm

aiduky ha escrit:Hola guapas!!
Estoy totalmente de acuerdo con bichobuceador,... yo este mes de mayo he estado en Maldivas, y cuando me acuerdo del hotel aun se me ponen los pelos de punta,... bora.bora tiene que ser la leche pero es super caro,... y tampoco creo que el paisaje sea tan distinto al de maldivas,...

totalmente de acuerdo!! :-))

yo la verdad q se me ha quedado la espinita de la polinesia.. pero es extremadamente caro... :o-o: :o-o: :o-o: :-( :-( :-( :-( asi q por mi ya m puedo morir tranquila.. he conocido el paraiso! :-)) :-)) :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. set. 22, 2008 7:28 pm

Me caso en Mayo del 2009 y estamos mirando la luna de Miel para ir a las Maldivas, me podeis recomendar algun hotel y alguna agencia de viajes?
Muchas gracias
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 23, 2008 12:33 pm

Jess_1981 ha escrit:Me caso en Mayo del 2009 y estamos mirando la luna de Miel para ir a las Maldivas, me podeis recomendar algun hotel y alguna agencia de viajes?
Muchas gracias

barro para casa, por supuesto.. te recomiendo nuestro hotel:

mirihi

www.mirihi.com

tranquilito, romántico y relax... y uno de los mejores reef's de maldivas!!!

:-)) :-)) :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

agencia? hay miles.. yo me lo cogí en TRAVELNOU (sale anunciado aqui en el foro.. son de Bcn.. la chica se llama ester, y es muy maja! :-)ok: )

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patty » dt. set. 23, 2008 6:10 pm

Jess hoteles en las Maldivas hay a nmontones, primero pensad en el presupuesto que teneis xq hay desde categoria turista a Gran Lujo, segundo si quereis reef para hacer submarinismo y snorkel o laguna para hacer cayak y otros de portes acuaticos, el tipo de hab. beach villa o water villa, si quereis una isla pequeñita y tranquila o mas grande y con mas hoteles y actividades, ah y también si quereis alguna especificación concreta, nosotros x ejemplo queríamos piscina privada en la hab. y eso no redujo bastante la lista, también si quereis desplazamiento en barco o hidroavión, si quereis TI o no (aunque hay pocos resorts en Maldivas que lo oferte) si quereis jacuzzi o cualquier otra cosa concreta.

Es que recomendar un hotel sin saber muy bien que buscais es arriesgado, también te recomendaría que te pasases por un foro que hay específico de maldivas, ahora no tengo el link pero si lo buscas por google te saldrá, te ayudará mucho ya lo verás.
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. set. 23, 2008 6:22 pm

[^kitty^] ha escrit:
Jess_1981 ha escrit:Me caso en Mayo del 2009 y estamos mirando la luna de Miel para ir a las Maldivas, me podeis recomendar algun hotel y alguna agencia de viajes?
Muchas gracias

mirihi

www.mirihi.com

agencia? hay miles.. yo me lo cogí en TRAVELNOU (sale anunciado aqui en el foro.. son de Bcn.. la chica se llama ester, y es muy maja! :-)ok: )

Gracias Kitty. Nena vaya hotelazo, que pasada!!!!
Jess_1981

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. set. 23, 2008 6:24 pm

Patty ha escrit:Jess hoteles en las Maldivas hay a nmontones, primero pensad en el presupuesto que teneis xq hay desde categoria turista a Gran Lujo, segundo si quereis reef para hacer submarinismo y snorkel o laguna para hacer cayak y otros de portes acuaticos, el tipo de hab. beach villa o water villa, si quereis una isla pequeñita y tranquila o mas grande y con mas hoteles y actividades, ah y también si quereis alguna especificación concreta, nosotros x ejemplo queríamos piscina privada en la hab. y eso no redujo bastante la lista, también si quereis desplazamiento en barco o hidroavión, si quereis TI o no (aunque hay pocos resorts en Maldivas que lo oferte) si quereis jacuzzi o cualquier otra cosa concreta.

Es que recomendar un hotel sin saber muy bien que buscais es arriesgado, también te recomendaría que te pasases por un foro que hay específico de maldivas, ahora no tengo el link pero si lo buscas por google te saldrá, te ayudará mucho ya lo verás.

Gracias guapa por la información. Si no es mucho preguntar, cual era vuestro hotel. Lo del piscina privada me gusta mucho!!
Jess_1981

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 23, 2008 7:05 pm

Jess_1981 ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:
Muchas gracias

mirihi

www.mirihi.com

Gracias Kitty. Nena vaya hotelazo, que pasada!!!!

de nada, mujer! :-)ok: :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. set. 23, 2008 7:15 pm

Acabo de pedir presupuesto a TRAVELNOU, haber que tal. Muchas gracias.
Por cierto Kitty me he leido toda tu cronica y me encanta.
Jess_1981

EntradaAutor: Patty » dt. set. 23, 2008 7:19 pm

De nada guapi pa eso estamos no?

Nosotros estuvimos en el Anantara, es un resort pequeñito la isla la recorrías en 5 min. con laguna, no tiene reef pero te llevan para hacer snorkel o submarinismo. Podrás ver fotos en mi crónica y en mi web fotos.
Si buscais mucho relax e intimidad es genial (nunca te cruzabas con nadie ni ela playa ni en casi ningún sitio) si buscais muchas actividades y marcha yo escogería otro hotel mas grande pero lo de la piscinita y la ducha privada es una experiencia única

http://dhigu-maldives.anantara.com/default.aspx

te dejo el link
Patty

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. set. 23, 2008 7:29 pm

Patty ha escrit:De nada guapi pa eso estamos no?

Nosotros estuvimos en el Anantara, es un resort pequeñito la isla la recorrías en 5 min. con laguna, no tiene reef pero te llevan para hacer snorkel o submarinismo. Podrás ver fotos en mi crónica y en mi web fotos.
Si buscais mucho relax e intimidad es genial (nunca te cruzabas con nadie ni ela playa ni en casi ningún sitio) si buscais muchas actividades y marcha yo escogería otro hotel mas grande pero lo de la piscinita y la ducha privada es una experiencia única

http://dhigu-maldives.anantara.com/default.aspx

te dejo el link

Gracias por la información. Las fotos son una pasada!!!!!
Jess_1981

EntradaAutor: Patty » dt. set. 23, 2008 7:34 pm

de nada, ya nos contarás por cual os decidiis finalmente, aunque la mayoría son tan bonitos que cuesta decidirse mis finalista fueron el agnasana VElavuru y el one & only (este lo descartamos xq era carísimo) por si quieres algún nombre mas
Patty

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. set. 23, 2008 7:38 pm

El hotel One & Only, me dijeron que era unos de los 10 hoteles mejores del mundo, pero no veas como pica. Si no recuerdo mal eran 4000€ por persona.
Jess_1981

EntradaAutor: Patty » dt. set. 23, 2008 7:41 pm

si chica si has visto la web, es una maravilla, nosotros como hacíamos un circuito primero lo descartamos xq todo junto era un dineraL (Aunque el Anantara tampoco era barato pero había diferencia) además allí todo se paga en $ y es bastante caro, cuanto mas caro es el hotel mas caro es todo. Pero si podeis permitiroslo yo lo haría debe ser una experiencia fantástica
Patty

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. set. 23, 2008 7:48 pm

Ya ves tiene que ser impresionante, pero prefiero algo más "sencillo".
Jess_1981

EntradaAutor: CBC » dg. nov. 02, 2008 7:57 pm

Finalmente ha llegado mi día, el viernes nos vamos para sri lanka y luego a pasar cinco días en las Maldivas... que ganas que tengo!!!!!
Imatge
CBC
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants