SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. maig 18, 2009 9:12 pm

La papaya va bien para el estómago???? Lo que aprendo yo en este post... Aix...
Que fuerte lo del congreso no?? Denuncia!!!

Le envié un mail a Maite y sigo sin noticias... Alguien sabe algo??

Yo Marta24 el relec lo compraría aquí, de hecho no se quien te dijo que lo compraras alli, pero vamos que alli tiendas 0 y menos de esas cosas..
Y lo de quedar por mi ok!! Esta semana salgo a las 20h pero la que viene a las 17h yujuuuu

Yo llevé un botecito de relec extra fuerte, me duró y me sobró, cuenta que te pones solo en los tobillos y muñecas y poco más, en la cara no se puede y de noche que es cuando atacan, ya se lleva manga larga..

De pijama lidia no te puedo ayudar, yo iba en tienda de campaña!!! Yo llevaria pijama largo pero fino, no te lleves uno de franela..

Más o menos no?? Que ganas de volver...
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dt. maig 19, 2009 8:41 am

Hola caracolas!!!

Floreta pues a ver si la semana q viene quedamos!!! hay q aprovechar la week q sales prontito!!!!! :-)ok: Ayer llame a Maite pero estaba liadilla pero me dijo q estaba OK! a ver si puede quedar el viernes q viene y nos ponemos al dia todas!

Yo lo de los mosquitos tambien creo q es mejor comprarlo aki por eso q dice Flor de q las farmacias de alli no podemos estar seguros d q lo vayan a tener.

Yo pijamita uno de cada, uno cortito y uno largo pero finito, por si acaos q yo soy friolera, jejejeje Aunque supongo q en los lodges no se estara mal.

Bueno ya ando mejor de mi barriguita y ahora ya me preocupna otras cosillas, el lunes q viene es el cumple de Jose y viendo q lo de llevarlo a la final de la champions va a ser mision imposible ya ando dandole vueltas a mi cabecita loca para ver q le regalo.... :hmm:: :hmm:: :hmm::

Bueno q tengais un good day!!!

Le voy a dar un toque a Ana en el fb para q nos cuente q tal por las islas!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: pao! » dt. maig 19, 2009 10:55 am

Buenos días!!!!

Yo iba a preguntar lo mismo que Flor, porque hace días que le mandé un sms a Maite y no me había contestado.. me había quedado preocupadilla...
Pero si está todo OK, genial!!! :-)ok:

Chicas yo llevaba pijamas cortos, en los lodge no hacía frío y además antes de dormir cuando te abren la cama echan insecticida y ponen la mosquitera!!! A mi no me picó ningún bicho durmiendo...

El relec comprarlo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que en los parques obvio que no hay nada y en la ciudad pues... igual ni pasais y si pasais igual no encontrais!!!!!!
Nostros llevamos creo que tres para los dos... y nos sobró uno entero, pensabamos que en Zambia también nos haria falta.. y no!
(es que yo llevaba pantalones cortos y me echaba x tooooodo el largor de mis piernas! jajajajjajaj )

Arancha me alegro que ya estés mejor!!!!! :-))
Ya se te ocurrirá algo para Jose!!! Seguro!!!!!
Con el buen gusto que tienes...

Lidia en un día tendrás tu super-nota de english!!!!!!!
Que tal llevas todoooo???? cómo vas? cuándo tienes la prueba del vestido? sabes ya como vas a peinarte? y el ramo?
Es que como sólo entro en este post... no me entero :--(
No me da tiempo a todo...
pao! l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 20, 2009 7:56 am, en total s’ha editat 1 vegada.
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: emes » dt. maig 19, 2009 4:51 pm

Visto lo visto iré a comprarme ropa al decathlon... y unos prismaticos, i un saco... me tengo q comprar de todo!!! No me streso, no me estreso... ahhhhh!! :star::
emes
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dl. juny 23, 2008 5:09 pm

EntradaAutor: pao! » dc. maig 20, 2009 8:01 am

Buenos días!!!!!

Hoy ficho la primera!!! :-))

Tuve que editar el correo de ayer porque había puesto abren con h!!!!!!!!!!!!!

que fuerrrrrrrrrrrrrrte!!!!! :o-o: :o-o:

Emes tranquila!!!!! Que peor de tiempo que yo seguramente no irá nadie...
No os cuento cuando terminé yo mi maleta africana porque me da vergüenza :o-o:
Lo que no entendí es lo de que te tienes que comprar un saco....

Arancha que tal te encuentras hoy?
Has tenido alguna brillante idea para Jose?
pao!

EntradaAutor: Selecty » dc. maig 20, 2009 8:45 am

Buenos dias chicas!!!

Emes no te preocupes q vas con tiempo de sobra, yo monte una boda y 2 viajes en 6 meses, jejejejejejeje

Gracias por preguntar chica del norte! ya estoy bastante mejor aunque aun no puedo comer segun que cosas..ayer fui a ver a una amiga q esta a puntito de ser mami y me comi cuatro patatas de bolsa y me sentaron fatal...nada de cosas no sanas dice mi estomago, jejejejje aunque mira mejor para mi y mi dieta! :-))

Lo del regalo ahi voy, dandole vueltas, una cosita ya la tengo segura, le voy a hacer un bono para unas inmersiones de submarinismo, en concrete para 3, una en Tossa (donde va siempre) una para ir a las Islas Medas y otra para ir a las Islas Columbretes, y creo q le gustará! :-)ok:

Y no se q mas, a las malas algo de ropa o unas bambas q hace tiempo que quiere de una marca de esas q le gustan.

Queria regalarle un salto en paracaidas pero es una cosa q queremos los 2 y decidimos hacerlo juntos un dia de estos y hay q ahorrar un poquito para hacerlo los 2 a la vez, pq el salto en si ya es caro, pero si les sumas q te piden otro tanto para las fotos o video....Si alguna lo ha hecho q me de info de la empresa q ire buscando para despues del veranito! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: emes » dc. maig 20, 2009 12:09 pm

Pao, lo del saco de dormir es porque algunas noches haremos acampada.

Selecty veo que tu chico hace submarinismo, y tu también? Nosotros nos sacamos el carnet hace 2 veranos y esperamos en Zamzibar hacer un par de dias. Como de Tossa no salimos para cambiar de aguas!! :-)ok:
emes

Entrades: 370
Membre des de: dl. juny 23, 2008 5:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. maig 20, 2009 2:39 pm

Emes yo no tengo el curso, el lo hizo hace un par de años aprovechando q fuimos al mar rojo, yo no me atrevi,jejejejje y tambien suele ir a tossa a hacer las inmersiones, igual habeis coincidido un dia y todo, el va con los de tossasub.
Ahora cada verano intentamos ir a algun destino para q el pueda pasarlo en grande, pq no tiene nada q ver con lo q se ve por aki. por eso escogimos zanzibar para acabar el viaje, el tambien esta pensando en hacer un par o 3 de salidas. Ya os contare!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. maig 20, 2009 8:05 pm

Oleeeee!!! Cuantas cosas me gustan de lo que estoy leyendo!!!!

Nosotros también submarineamos, hará casi 3 años que nos federamos porque mañana es nuestro 3 aniversario y nos lo sacamos el primer verano.. En Zanzibar de muerte, ya vereis :-)ok:

Y este verano vamos a Mar Rojo, espero que no sea para expertos, porque mi nivel es justo.. Él ha hecho mas inmersiones que yo :--( Porque nos vamos 15 días na más y na menos jajajja

Emes, yo me llevé un saco del decathlon, el más light, pesa 1kg y es como un melón pekeño, de coña ya veras :-)ok:

Y sobre lo del paracaidas pues.... Lo hicimos en febrero de 2008!!!!! Con Sky Dive Empuriabrava, la mejor compañía sin duda, unos 300€ creo recordar por persona, con fotos y video!! Una pasada, yo pasé miedo en el avión y al tirarme dejé la mente en blanco, sino me encadeno y no me tiro jajaja

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dj. maig 21, 2009 8:51 am

Aix Flor!!!!!!!!!!!!!! como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q ganitas tenemos de hacerlo!!!!! yo tambien la tendre q dejar el blanco o a colorines para q no me de algo! jejejejejejejje

En el mar rojo no te preocupes q no hya mucha profundidad en muchas de las zonas de buceo y hay pocas corrientes, asi q vais a disfrutar al mil!!!! pero si yo bajaba a pulmon y todo para ver a los peces payaso y hacerle las fotos a Jose jejejejejje es una pasada!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. maig 21, 2009 9:27 am

Bueeeeeeeeeenos días!!!

[color=red]FLOR FELIZ ANIVERSARIO!!!!! [/color] :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Por muchos muchas más corazón!!!!!!! :-))

Arancha JC, el marido de Maite también hizo hace bien poco paracaidismo!!

Yo tambien quiero!!! que sensación no Flor???????????
Hace unos años me pedí un curso de parapente para mi cumple (nada que ver, pero vamos.. que me mola volar :-)) ) y a último momento no me atreví :--(

Submarinear.... eso también me gustaría muuuuuuuuuuucho!!!! =0-0-)
pao!

EntradaAutor: Selecty » dj. maig 21, 2009 10:41 am

Pues ya le preguntare a Maite! gracias por al info! :-)ok:

He mirado la web que ha puesto FLor, y sale el salto y las fotos por unos 260 eurillos, a ver si para este otoño podemos hacerlo!!!!! :-///: me molaria hacerlo para nuestro aniversario...11 añitos ya este diciembre...lo unico es q igual nos morimos de frio alli arriba en esa epoca!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. maig 21, 2009 1:10 pm

Buenaaaass!!!!

Hoy estoy feliz jeje, no es que hagamos nada especial, no soy de aniversarios yo.. Pero te acuerdas de como empezó todo y es muy bonito!!!

Yo salté en Febrero Selecty, no recuerdo nada de frio.. Hizo un sol que no veas, ya ves las fotos, mientras que no llueva o no haga aire estarás bien :-)ok: :-)ok:

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dj. maig 21, 2009 2:18 pm

Aix pues igual me animo y lo hacemos para nuestro aniversario en diciembre!!! tengo un par de hotelitos q tengo ganas de ir por la provincia de girona, jejejejejeej
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. maig 22, 2009 11:36 am

Buenos viernes africanitas!!!!!!!!!!!!!

Q ganitas d q sean las 15h para irme a casita!!!! bueno pasare por el corteingles a comprar uno de los regalitos para Jose y luego me ire chino-chano hasta benicarlo, jejejejej

QUE TENGAIS UN FELIZ FINDE!!!! Y A VER SI EL OSASUNA GANA CHICA DEL NORTE, JEJEJJEJJE Q EL BARÇA YA LO TIENE TODO ATADO!!! :-)ok:

Ana me dijo q nos pondria alguna de las fotitos d las islas!!! a ver si este finde puede! :-)ok:

Y a ver si Tinita y Maite entran a fichar q les vamos a poner falta al final!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dl. maig 25, 2009 10:43 am

africanitas wpaas!!!

FELICIDADES FLOR con retraso... ups! que pasada las fotos! nenas, yo lo de la immersion aun bien pero yo lo de volar..... me da un cague........ no sé si seria capaz de tirarme... bufff, lo escribo y ya me entra sudor frio... aunque viendo las fotos y vuestras sensaciones.... tiene que ser una experiencia increible...

en otra vida será....

Como llevamos los viajes flores??? yo con unas ganas ya!!! lo veo todo tan cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. maig 25, 2009 1:45 pm

Hola mis niñas guapas!!!!

Lidia como no lo vas a ver cerca si nos quedan poco mas de 2 mesecillos para pisar tierra africana!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Q ganitas de ir!!!!!

Chica del norte estaras felissssss tu osasuna nos gano!!! :-)ok:

Chicas al final no iremos este finde a Sigean, mi mala cabeza no me recordo q el sabado es el cumple de mi yaya y no es plan de faltar a la cita jejejejej asi q he anulado la reserva del hotelito y ya iremos otro finde, seguramente el Julio pq Junio lo tengo ya llenito!!!
:-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. maig 25, 2009 10:35 pm

Ai nenaaaaaaas!!!

como os echo de menos!!! siento no entrar ni por las tardes, pero es que no me apetece meterme en internete cuando llego a casa con todo lo que tengo que hacer!!! no me pongais falta grave, solo leve solo leve!!! de verdad que lo siento, voy muy agobiada!!

nos vemos este viernes no???? me teneis que poner al dia!!!

Lidia nena lidiaaaaaaaaa se acerca se acerca!!!

Sabeis que??? Oscar baraja la posibilidad de tierras africanas para la luna de miel, ole ole!!! a ver si con todas vuestras fotos se anima del todo jejejeje

FLor nena ha sido tu aniversario?? y no me lo dijiste??? por cierto...puedes colgar mis fotillos de la prueba de Aire??? más que nada pq fijo que lo haces antes que yo, y asi tengo a las africanitas al dia!!!

Maitechu anda desaparecida en combate???

Pao nena estarás contenta eh??? Pep team ayudó al Osasunaaaaaaa jejeje anda que no me acordé de ti!!!

Aranchaaaaaaaaaaaa el otro dia encontré una foto tuya en el mv jajaja de la ultima vez que quedamos, en un mango con gafas de sol, pose de diva total!!! jajajaja me la he puesto para cuando me llames jajajaja

Marta nena a ti tampoco te queda naaaaaaaaaaaaa!!! como pasa el tiempo!!

Florecilla de mis amores, casi un año casi un año!!!

Ana también desaparecida en combate??

Ai nenas vaya caca, ahora que me caso, estoy super desconectada del foro!!! ahora que me vendria tan bieeeeeeeeen, no tengo nada, solo el restaurante, ni el fotografo ni ideas!!! y eso que tengo mi agendita llena, pero no se por donde empezar!!! me estoy estresando y queda mucho!! vaya caca!!!

Nenas me voy a dormir, que estoy muerrrrta, pero es que si no , no entro nunca!!! bua bua bua!!!

Os echo de menos!!! os quierooooooooooo!!! ::love::
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: anluna » dt. maig 26, 2009 9:38 am

Hola a todas guapisimas!!
Por fin he encontrado un hueco para conectarme, no me olvido de vosotras, que cada día me acuerdo de mis africanitas.

Bueno, empezaré a leer los mensajes e igual acabo esta noche... si es que sois las mejores escribiendo.

Bueno, como prometí tengo que colgar fotos de mi ultima escapada a fuerteventura (pero aun tengo las fotos en la camara).

Bueno chicas ponerme al corriente en un mensaje: novedades con los viajes, anecdotas etc...

Un beso para todas!!!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: anluna » dt. maig 26, 2009 9:42 am

LABANDA ha escrit:DESIERTO DESIERTO.... buenisima la foto Arancha, si es que no tenemos perdon!

a ver sobre la ropa,. el sabado pasado estuve en Coronel Tapiocca y me compré unos pantalones, un par de jerseys de algodon y una camisa. pero vamos, nada q no encontrara en Decatlhon o cualquier otra tienda... pero estaba en un apartado de taras y tenia rebaja del 70% , valia la pena y total, aun les busco las taras...

yo no me compro nada más... me llevo las bambas de trecking y lo que ha dicho Pao y Flor, leggings y jerseys de capucha y alguna otra manga larga... más algun pantalon corto...
Lo de las cenas con pantalon largo...para hombre :-)ok: :-)ok:

ya tengo la "farmaciola" casi a punto...

así que esto ya huele a safari...

El relec que os llevais, en plan spray no?? dura suficiente?? hay que echarse a menudo??

y por la noche?? q tipo de pijama? manga larga???? por los mosquitos..... lo digo...

sobre mi English exam, el miercoles sabré!!!

un saludo a todas!!

Yo me lleve un par y me lo ponía sobre todo por la tarde que es cuando hay mosquitos o en las zonas donde haya mucha agua, en las habitaciones normalmente hay mosquitera, llevate repelente de mosquitos de esos que conectas a un enchufe, amí me fueron genial; no se acerco ni uno!!

Niña que ya no te queda na....
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants