SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: LABANDA » dc. jul. 22, 2009 3:08 pm

impresionante!!!!

ES LA REINA!!!!!!!!

mi peluquera también estuvo...hoy me lo contaba! apoteosico!!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dc. jul. 22, 2009 10:39 pm

Hola guapas, os habeis acordado de mirarme cuantos dias antes os dijeron que habia que empezar a tomar el malarone???

Labanda que poco te queda ehhh??? como van esos nervios??? yo ya empiezo a estar fatal!!!!
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Selecty » dj. jul. 23, 2009 9:33 am

Perdona Marta yo no me he acordado, te lo miro sin falta este finde!!!! :-)ok:

Lidia q te queda un suspiro!!!! una semanita y dos dias!!!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

A las africanitas q os vais YA de vacas esta semana q viene espero q no entreis mucho a ponernos los dientes largos, eh!!!!! :-)) :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: LABANDA » dj. jul. 23, 2009 12:42 pm

hola wapas!!

yo EMPIEZO EL MALARONE EL MARTES QUE VIENE, ES DECIR UNA SEMANA ANTES de marchar...me han aconsejado tomarla con el estomago lleno, mejor pues después de cenar...porque será la comida fuerte que hagamos durante el safari...

ayer recogimos la documentacion... y pagamos el resto del viaje...

mi agente comentó que mejor LLEVAR MALETAS DURAS... (ahora me lo dice??) mas que nada porque el aeropuerto de Zanzibar... ya sabeis lo piratillas que son...y claro , maleta blanda=mas facil para rajar con navaja...
todo vino porque el safari lo haciamos en grupo de 6 y ahora somos 4 porque se han dado de baja 2....

vosotras que hareis??
sinó las iré a cambiar... con lo monas que eran LAS EASTPACK que nos habiamos compradoooooooooooooooooooooooo!!!
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dj. jul. 23, 2009 3:09 pm

Ostras pues no se, yo no creo q la cambie pero se lo dire a Jose pq el iba a comprarse una blanda...ya veremos, aunque a nosotros nos dijeron mejor blandas para el safari por lo de los minibuses.

Y lidia mejor q seais 4, mas atendidos estareis! :-)ok: nosotros en tailandia menos 1 dia fuimos solos los 4 con la guia, como si hubieramos pagado tour privado! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. jul. 25, 2009 11:24 pm

UUUFFFF

nenas no os habia leido!!!

lidia no cambies nada, eso era un bulo que circulaba hace años (ahora lo abrán cambiado y funcionara al reves), madre mia aun lo va soltando :-/ :-/ como lleves una dura el del 4x4 te fusila... en zanzibar, al menos cuando yo fui (3 años) te facturas tu la maleta, la pasas tu por el escaner y la subes tu al avion!!!

CHICAS QUE TENGAIS UN FELIZ VIAJE, PASARLO DE MUERTE, AFRICA ES TAN ESPECIAL....

UN BESAZO ESPECIAL LIDIA, TE DESEO TODO LO MEJOR, DESDE TODO MI CUORE!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dl. jul. 27, 2009 9:24 am

Flooooooor q pensaba que os ibais hoy!!!! :star:: ayer te llame para despedirme y ya me salio el apagado o fuera de cobertura..... :-( bueno pasatelo muuuuuy bien, disfruta de ese paraiso llamado Sharm el Sheick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tinita q hoy te vas tuuuuuu rumbo a la pura vida!!!!!!!!!!!!! a pasarlo en grande en Costa Rica!!!!!!! y a tirarte en tirolina!!!!

A la vuelta muuuuuchas fotitus!!!! :-)ok:

LIDIA!!!!!!!!!!!!!!5 DIAS PARA TU GRAN DIA!!!! NO ME CREO Q YA ESTE TAN CERQUITA!!!! NOS VEMOS EL SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dl. jul. 27, 2009 9:39 am

ooooooooooohhhhhh FLOR!!! muhas gracias corazonnnnnnnnnnnnn!!!

disfruta tu también de esas pezado holidays! y gracias por el conejillo maletil! nos quedamos con las que tenemos!!!!

Arancha, parece mentra pero es ciertooooooooo, ya está aki!!! no me lo creo ni yo!!!
solo espero que haga buen dia y que pueda ir durmiendo por lasnoches durante esta semana....

:: orrr::
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dl. jul. 27, 2009 9:54 am

LABANDA ha escrit:ooooooooooohhhhhh FLOR!!! muhas gracias corazonnnnnnnnnnnnn!!!

disfruta tu también de esas pezado holidays! y gracias por el conejillo maletil! nos quedamos con las que tenemos!!!!

Arancha, parece mentra pero es ciertooooooooo, ya está aki!!! no me lo creo ni yo!!!
solo espero que haga buen dia y que pueda ir durmiendo por lasnoches durante esta semana....

:: orrr::

y tanto que os hara buen dia! voy a veros y nunca le ha llovido a una novia mientras yo la he estado viendo! jejejejej asi q ya sabes! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Q ganitas de verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dl. jul. 27, 2009 11:48 am

entonces... novia blomeada novia soleada!!! :-)ok:

estava cerrando el botiquin... y leyendo el malarone...

EMPEZAR EL TRATAMIENTO 1 DIA ANTES DE LA SALIDA , CADA DIA DURANT EL VATGE I 1 SETMANA DESPRES DETORNAR...

con el LARIAM se empieza una semana antes....
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dl. jul. 27, 2009 12:15 pm

uff pues ahora me haces dudar cual tenemos nosotros, yo creo q es el malarone y q nos dijo una semana antes...hoy lo miro sin falta. :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. jul. 27, 2009 12:15 pm

Buenasssssss!!!!!

Cómo estáis reinas de Africa??

FLOR YA ESTÁS DE VACACIONES???? ME HE QUEDADO SIN DESPEDIRME...
YA HABLAREMOS A LA VUELTA, SEGURO QUE LO PASAS TAAAAAAAAAAAAAN IDEAL!!!!!

LIDIA!!!! REINA!!!! QUE TE QUEDA MENOS QUE NADA!!!!!
QUE FUERRRRRRRRRRTEEEEEEEE!!!!!

Chiquilla!!!! que te casas!!!
Cómo vas?? Qué tal estás?? muy muy feliz????
que ganas de verte en tu día por favooooorrr!!!
Arancha las fotos en cuanto puedas, no te vas a ir a Africa sin enseñarlas, ehhh????

No os he leido nada nenas...
Pero si leí lo del malarone ahora y si, confirmo, UN DIA ANTES DE ENTRAR EN LA ZONA DE RIESGO!!!!
Yo me lo tomé en barajas, para que veais!

El lariam es una semana antes porque (creo) es una pastilla a la semana y no una al día! :-)ok:

Lidia no se como será el tema de las maletas en Zanzibar, pero opino lomismo que Flor, si llevas maletas duras el del 4X4 se acordará de tus ancestros! jajajajajja
Todo el mundo recomienda blandas para el safari... no se...

Tinita está ya en Costa Rica???? Muy pero que muy cool, no???

Aranchita a vos tampoco te falta nada nada, pero para pisar suelo africano!!!!

Y Ana donde se mete? por no hablar de la desaparecida en acción número uno :o-o:
Yo os cuento que el viaje genial genial genial genial genial!!!!!!!!!!
jajajajjajajajaj

Muuuuuuuuy bien, lo único que hemos vuelto más cansados de lo que nos fuimos... pero sarna con gusto no pica! jajjajaja

Italia divino, Roma impresionante, La Toscana mmmm.... que pueblos, que paisajes... cuanto arte!!!... increíble. Florencia para enamorar...
Pisa y Lucca ... Veneeeciaaaaa!!!!!! Ese paseo en góndola... uffff..

Mil cosas!!! Verona muy bonito...
Milán lo que me dijo Arancha.. para un viaje exclusivo no merece la pena, pero si estás de paso merece la pena por ver tan solo el Duomo, las Galerías y el teatro, increible!

Y luego el glamour de Mónaco y los pueblos de alrededor..
Ya os mostraré fotos, a ver cómo han salido!!!

La loca de las chapas ya está aqui!!!!!!!
Arancha ya te dije, en la Toscana me acordé mucho de ti... ya verás fotos y juzgarás tu misma!!!

Eso sí, los italianos... buffff... acabé quemadísima!!! yo no se las que ya habéis estado pero .... mejor no coments!

Os dejo mil besos y os voy leyendo!!!!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: S@N20 » dl. jul. 27, 2009 2:09 pm

Pao reina! me infiltro en el post....tu eres del norte???
Este veranito visito el País Vasco, sugerencias!!! Si lo prefieres, te mando privi!

Q viaje ideal has hecho,eh???

Al resto de africanitas...besitos a todas!!!

Labandita miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q esto ya está aki!!!!

SElecty reina, hablamos para concretar lo del sábado,si? mil gracias!!
S@N20
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: pao! » dl. jul. 27, 2009 2:37 pm

S@N20 en realidad soy del sur-sur! soy argentina! jajajaj
Pero vivo en pamplona desde hace unos cuantos años.

Qué te gusta? Playa? Montaña? Ciudad? Naturaleza a tope?
Tu dirás, y a ver en que puedo ayudarte!!!´
Cuántos días? Vienes en coche?
Si quieres la seguimos por privi, y sino por este super post
que como siempre decimos en un pozo interminable de sabudiría :-))

A ti también te encargo fotos de la princess de Africa, eh?
Qué ganitas de verla :-))
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: anluna » dl. jul. 27, 2009 3:37 pm

Hola mis niñas, que tal todo guapisimas??
He estado superliada y hacía mucho que no entraba pero me he acordado de todas vosotras ehhh!

Me tendreis que poner un poco al día pk no he podído leer todo lo que habeis escrito.

Arancha, todo bien, no?? ya estaras a puntito de marchar para africa, que bien, cuando te vas?

Lavanda, que tal niña? tambien te vas ya para tanzania y zanzibar en breve, ya debes de tener la maleta lista, genial que te lo vas a pasar ya veras

Y esa Pao, por la italia de los enamorados.... yo estuve viviendo en roma y la verdad es que es una ciudad fantastica! y por lo demas que tal todo guapa, como fueron finalmente tus examenes??

Tinita, donde paras, que es de tu vida y como van los preparativos de tu boda??

Flor, te vas a sharm, que guay, yo quería ir pero al final lo dejaré para otra ocasión, haz muchas fotos de las playas y recoge toda la documentación que puedas y mira muchos peces

Bueno, espero no dejarme a ninguna pero si lo hago mil perdones porfa que todavía no estoy al día con el post (veo que hay una nueva africanita "s@n20" bueno pues bienvenida guapa)

Yo por mi parte os cuento que he estado muy liada, con mucho calor, y sin internet pk se me estropeo el router y los de orange como que tardan mil siglos.

Estaré por aquí en agosto, en septiembre me iré una semanita a menorca, hemos alquilado una casa preciosa sobre un acantilado y vistas al mar con piscina y jacuzzi y por allí pasaremos unos días de relax, bueno eso si nos deja el Gran Bulp pk tambien nos lo llevamos!!

Un abrazo para todas y prometo que entraré tan a menudo como pueda chicas.
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dl. jul. 27, 2009 3:44 pm

CHICA DEL NORTE, ANA!!!!!!!!!!!Q ALEGRIA LEEROS!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: OS HEMOS HECHADO DE MENOS!!! ::love::

Pao quiero minicronica italiana a la vuelta de mis vacaciones, te dejo tiempo eh!!!! asi no hay excusas...ese viaje lo tengo yo reservado para hacerlo en unos años!!!!! ::love::

Ana!!!!!!!!!! :-()-) que tal todo?¿¿?¿ aix esa casita en menorca promete muuuucho ya nos daras detalles para guardarlos en mi carpetita de viajes&hoteles!!!!! jejejejej y gran bulp vomo va?¿?¿ seguro q bien!

Nosotros salimos para Kanya y Zanzibar el dia 5!!!! Lidia sale un dia antes y hoy mirando su ruta creo q nos encontraremos en Samburu!!! estamos en el mismo lode y creo q un dia estaremos juntas!!!! me ha hecha ilu!!!!!!!!

S@N para el sabado ya quedamos, en principio donde te dije, vale?¿? ya concretaremos hora!!!! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dl. jul. 27, 2009 3:54 pm

Arancha pero si el día 5 esta aquí ya!!! guau que envidia sana me dais las dos, esas africanitas en africa prometen!!!
si ya os pasaré el link y haré fotos de la casita, la verdad es que ya tengo unas ganas de irme, necesito vacaciones que hace muxoooo calooooor!

Gran bulp pues cogió un virus en la pata, le salio como una especie de percebe que resulto ser un papiloma contagioso y se le paso a toda la boca, el martes lo operamos de urgencia y se lo sacaron, y ahora pues esta de tratamiento, pero vamos que muy bien, el sabado lo llevamos al vete y no le ha aparecido ningun brote nuevo, así que podemos decir que ya esta casí curado, pero menudo susto.

Por cierto, donde esta etiam?? guapa donde estas??? Todo bien?
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: S@N20 » dl. jul. 27, 2009 4:02 pm

pao! ha escrit:S@N20 en realidad soy del sur-sur! soy argentina! jajajaj
Pero vivo en pamplona desde hace unos cuantos años.

Qué te gusta? Playa? Montaña? Ciudad? Naturaleza a tope?
Tu dirás, y a ver en que puedo ayudarte!!!´
Cuántos días? Vienes en coche?
Si quieres la seguimos por privi, y sino por este super post
que como siempre decimos en un pozo interminable de sabudiría :-))

A ti también te encargo fotos de la princess de Africa, eh?
Qué ganitas de verla :-))

Si, lo sé, esa argentina q vive en Pamplona!!! q caña!!! jajaj

Pues vamos a una casita rural en Lezama, muy cerca de Bilbao.La idea es ver de todo, pero acepto sugerencias de quién sabe y conoce..y si, vamos en coche!!! Hay q hacerle km q el pobre no ha salido de la provincia en sus casi 2 añitos...

Gracias wapa!!
S@N20

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: MARTA24 » dl. jul. 27, 2009 10:01 pm

Hola guapas!!!

He llamado a bellvitge y el malarone definitivamnete se empieza un dia antes de llegar a la zona de riesgo.

Por cierto los enchufes de alli necesitan un adaptador de los de 3 clavijas no?? Donde los habeis comprado?? muchas gracias y besitos.

Lidia como van esos nervios????
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: LABANDA » dl. jul. 27, 2009 11:56 pm

madre mia pero cuanta d informacion...

realmente este post es el mejor de todo el foro!!! que pozo de sabiduria y buen rollo!!!!!

PAo mil y una gracias!!! sos un sol!!!! ::love:: cuanto me alegro que este viajecito te haya encantado!!!!
Arancha, que decirte!! a ti te hace ilu que coincidamos?? a mi más!!!! Sergi se ha puesto muy contento cuando le he dicho que nos veriamos!!!!! ve a saludarlo el sabado eh??? :-)ok:

s@n, te toca hacerte africanita... esto se contagia ya verás...

Tinita, LLEGO TARDE PERO ... ESPERO QUE ESTÉS YA EN ESE PARAISO COSTARRIQUEÑO PASANDOLO EN GRANDE!!!!

Anluna, que bueno saber de ti!!! y que bien esa casita menorquina, tu si q sabes!!! i un achuchon a Gran Bulp!!! que se recupere!!

ES verdad!!! yo quiero saber algo de Etiam!!! aparece ojazossssssssssss!!

MArta, nos vamos que nos vamos....!! y si el MALARONE el dia antes!! que jaleo!!!

los enchucfes yo los compré en una ferreteria, enchufe inglés! me llevo 2, suficiente?

NIÑASSSSSSSSSSSSS QUE ME CASOOOOOOOOOOOOOO EL SABADO1!!
LABANDA

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants