Uuuuuuyyyy quedada africana al casi casi completo!!!
Sólo faltaremos Ana y Yo!!!
Si va hasta Maite! que es más cara de ver que el rey!
No os voy a decir que lo paseis muy bien, que eso está hecho, con una de las super-noviasafricanas 2010 en
acción, con el vestidazo que se va a probar!! vais a flipaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!
Haceros una foto y mandarmela porfa porfa plis!!!!!
Yo chicas la semana prox estaré out, lunes y martes no trabajo que tengo dos exámenes y seguramente jueves y viernes tampoco!!! , que el viernes tengo otro!!!!
El viernes cuando salga de mi último exámen espero tener noticias, fotos, cotilleos , todo!!!!!!
A mi regreso tendré crónica vestidil y viajecil jijijiji
Y con un poco de suerte tendré crónica de boda y viaje extra. Lydia, sin presión
Ayra yo estuve en enero de 2008 y llevé casi 1500 dólares, pero estuve 3 semanas.
También tenía todas las comidas y cenas incluídas y los extras del hotel , excursiones y tal los pagamos con la tarjeta.
Nos sobró dinero, pero no se decirte cuanto!!!
Yo llevé dólares y nos salía bien así... aunque quizá ahora sale mejor llevar euros?
Te aconsejarán mejor Selecty y Labanda que acaban de volver.
Yo las artesanías y recuerdos las compré en unas tiendas que nos llevaron los guías (mucho más barato que en el lodge) y pulseras y tal en un poblado massai.
mmf que te casas mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!imagino que no pasarás ya por aquí, pero si lo haces te deseo toda la felicidad del mundo!!!!
Que os salga todo redondo!!!!!!!!
Y luego a disfrutar mil del viaje, el safari y Zanzibar... ya nos contarás a la vuelta!!!
Un besazo a todas reinas de Africa!!!!! buen finde y buena semana!