SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. set. 02, 2009 2:26 pm

Ohhhh cuanta gente!!!! que bien!!!!

A tinita le pegaré en el culo... me lo recordais vale???

A ver pichurris mias, yo tengo cita en aire de via augusta el jueves de la semana que viene a las 19h tengo confirmadas a selecty y tinita, quien se apunta??

ojazos??? que por cierto te tengo que poner al dia que seguro que no has leido ni que ya tengo vestidooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: LABANDA » dc. set. 02, 2009 3:34 pm

ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!

movimiento africano!!
a ver, yo el jueves que viene puede que pueda puede que no.
Juego un torneo de volei y si no llegamos a la final que es el jueves, estaré libre. Sinó deberé estar para rematar el punto final,jejejejee! pero vamos, que ahora quiero que no lleguemos a la final que me encantaria ver a florecitaaaaaaaaaa!!!!

lo d la conference call me parece de lo mas cool!!!! :-)ok:

yo voy a tope, pero mas que voy a ir! gracias por los animos... ahora estoy cuadrando horarios de 17 personasa la vez... bufff... respira .inspira-respira---

un mega besote a todas!

pd. Aancha yaaaaaaaaaaa la cronica?? que me quedo atrás!!!!! :-)(:-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) us ailoviu!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. set. 02, 2009 4:18 pm

Bueno pues si llegas a la final tendremos q quedar otro dia!!! nos tenemos q contar como fue todo por el paraiso de zanzibar y como termino todo el tema de vuestro guia! PIÑA DEL MOOONTE!!! :-))
Tu avisanos cuando bajes a BCN que aunque sea para darte un besote nos vemos!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: LABANDA » dc. set. 02, 2009 10:30 pm

me parece mega estupendo!!!!!!

yo la semana que viene aun tengo tardes libres del cole, pero con el torneo... a no ser que estuviera antes de las 19.30 de vuelta... pero vamos, que dudo que lleguemos a la final...almenos mi equipo de chicas, el de nuestros chicos quizá si... pero nosotras... os informo la semana siguiente! ::love::
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: anluna » dj. set. 03, 2009 9:15 am

Hola chicas, cuanto movimiento hay ya por aquí, que bien!!
Vaya pedazo de viajes que os habeis pegado ehhh.

Bueno yo el sabado ya me voy a menorca, os echaré de menos y haré muchas fotitos a las playas y al Gran Bulp!!
anluna
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dj. set. 03, 2009 10:30 am

anluna ha escrit:Hola chicas, cuanto movimiento hay ya por aquí, que bien!!
Vaya pedazo de viajes que os habeis pegado ehhh.

Bueno yo el sabado ya me voy a menorca, os echaré de menos y haré muchas fotitos a las playas y al Gran Bulp!!

aix que ya no os queda nada!!!!! disfrutar muchisimo de la ilsa!!!!! y eso, eso, muuuuuchas fotitos de los 3!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. set. 03, 2009 2:34 pm

Yo quiero irrrrr a ver a Florecilla guapaaaaaaaaaa !!! aisshhh con vestido ya mi niña???? no me lo puedo creer !!!!
Pao, nenaaaaa no sufras que me tomaré un coffe for you !!!!

Que ganitas de daros un achuchoncejo que tengo !!!!!

me reservo entonces el jueves por la tarde para mis doncellas no?

Un pedazo beso a cada una.

ANLUNA que vaya bien por las islas !!!!

Muackkk, que digo yo con un muackkk un remuackk !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. set. 03, 2009 9:02 pm

BUENO BUENO

COMO VENGA MISS OJAZOS ME MUEROOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Chicas que mañana es viernes :-///: :-///:
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dv. set. 04, 2009 8:23 am

feliz san viernes para todas mis africanitas guapas!!!!!! voy a tope y no os podre colgar la 1ª parte de la crónica hasta el finde, sorry princesas!!!!

Aix ojazos nosotras si que tenemos ganas de verte y de darte un buen achuchon que no nos hemos visto desde la edad de piedra!!!!! te hemos echado mogollon de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q ganitas de que sea JUEVES 10!!!!!!!!!!!!!!!! neni y ademas ese dia quedaran 10 mesecitos exactos para tu wedding day!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 *.-o-o.* :-///: >.-<: :-):-):-): ::love:: :-)) =0-0-) :-()-) >.-<: *.-o-o.* :-///: :-()-) =0-0-) :-)ok: ::love:: :-)) *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayra » dv. set. 04, 2009 11:20 am

Hola a todas!
Me voy de safari a Tanzania en Octubre de luna de miel y la verdad es que ahora me estan surgiendo unas cuantas dudas que a ver si vosotras me podeis responder...
1.Vosotras, mas o menos cuanto dinero en efectivo llevasteis para el viaje? Nos han dicho que nos llevemos unos 700€ aprox. Es mucho o poco? Tenemos el viaje con todas las comidas y cenas pagadas (menos un par). Tambien nos han dicho que el dinero lo llevemos en euros y luego alli lo cambiemos. Vosotras lo hicisteis asi?
2.A mi me gustaria comprar algun recuerdo como artesania, a lo mejor algo de ropa y supongo que alguna que otra pulsera o collar. Es caro? Hay que regatear? Donde es mejor comprar esto, en las tiendas de los lodges?
Gracias!!!!!! :-)ok:
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Selecty » dv. set. 04, 2009 1:03 pm

Hola Ayra! A ver yo te cuento mi experiencia, aunque hemos estado en Kenya y Zanzibar. Nos llebamos unos 1000 euros pero nosotros en zanzibar solo teniamos incluido el desayuno y hemos hecho casi cada dia alguna excursión, sino no gastas mucho, en la semana de safari, quitando alguna bebida, las propinas y algun souvenir casi no gastamos nada, unos 50 euros!

Los souvenirs yo cogi algunos en los lodges y los precios no eran muy diferentes a los que vimos en el aeropuerto, pero no compramos mucha cosa la verdad. Algo de regateo es necesario pero creo que mejor te digan las otras africanitas a ver q opinan. Sino siempre puedes preguntarle a vuestro guia. :-)ok:

Que parques haceis?¿?¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. set. 04, 2009 1:12 pm

Uuuuuuyyyy quedada africana al casi casi completo!!!
Sólo faltaremos Ana y Yo!!!

Si va hasta Maite! que es más cara de ver que el rey! :-))
No os voy a decir que lo paseis muy bien, que eso está hecho, con una de las super-noviasafricanas 2010 en
acción, con el vestidazo que se va a probar!! vais a flipaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!
Haceros una foto y mandarmela porfa porfa plis!!!!!
Yo chicas la semana prox estaré out, lunes y martes no trabajo que tengo dos exámenes y seguramente jueves y viernes tampoco!!! , que el viernes tengo otro!!!!
El viernes cuando salga de mi último exámen espero tener noticias, fotos, cotilleos , todo!!!!!!

A mi regreso tendré crónica vestidil y viajecil jijijiji
Y con un poco de suerte tendré crónica de boda y viaje extra. Lydia, sin presión :-))

Ayra yo estuve en enero de 2008 y llevé casi 1500 dólares, pero estuve 3 semanas.
También tenía todas las comidas y cenas incluídas y los extras del hotel , excursiones y tal los pagamos con la tarjeta.
Nos sobró dinero, pero no se decirte cuanto!!!
Yo llevé dólares y nos salía bien así... aunque quizá ahora sale mejor llevar euros?
Te aconsejarán mejor Selecty y Labanda que acaban de volver.

Yo las artesanías y recuerdos las compré en unas tiendas que nos llevaron los guías (mucho más barato que en el lodge) y pulseras y tal en un poblado massai.

mmf que te casas mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
imagino que no pasarás ya por aquí, pero si lo haces te deseo toda la felicidad del mundo!!!!
Que os salga todo redondo!!!!!!!!
Y luego a disfrutar mil del viaje, el safari y Zanzibar... ya nos contarás a la vuelta!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Un besazo a todas reinas de Africa!!!!! buen finde y buena semana!
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Ayra » dv. set. 04, 2009 1:54 pm

Chicas, muchas gracias por vuestras respuestas!
Selecty, hacemos una ruta cortita. Hacemos, Tarangire, Serengeti y Ngorongoro y luego unos dias a Zanzibar. Pero bueno, el viaje en total son 12 dias o asi...
Imatge
Ayra

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Selecty » dv. set. 04, 2009 2:02 pm

Aix mi chica del norte que vaya genial en los momentos estudio la proxima week!!! pero si ves na llamadita el jueves por la tarde cogenos el telefono q seremos las africanitas!!!! :-)ok:

Ayra no te lo he dicho nosotros los 1000 euros los cambiamos a dolares aki en bcn, creo q es mejor dolar q euro todavía. Y luego alli cambiamos al shellings unos pocos para tenerlos.

Casi me olvido....menos mal q gimena me lo ha recordado!!!! mmf QUE TENGAIS UN FELIZ Y MARAVILLOSO DIA MAÑANA!!!!! :-):-):-): PLEASE HAZ MUCHAS FOTITOS Y DISFRUTA DE ESTE VIAJE QUE SERÁ UNO QUE NO OLVIDARAS NUNCA!!!!! POR SER VUESTRA LUNA DE MIEL Y POR SER AFRICA!!!!!!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. set. 04, 2009 2:05 pm

Ayra ha escrit:Chicas, muchas gracias por vuestras respuestas!
Selecty, hacemos una ruta cortita. Hacemos, Tarangire, Serengeti y Ngorongoro y luego unos dias a Zanzibar. Pero bueno, el viaje en total son 12 dias o asi...

12 dias esta muy bien, nosotros hicimos 15. En Zanzibar disfrutar mucho de las playitas, la arena es una pasada!!!! y si quereis haer alguna excursión os recomiendo Prison Island, donde está la reserva de tortugas y luego os llevan un ratito a hacer snorkeling y si os gusta mucho el buceo ir a Mnemba Island, es espectacular. Otro dia fuimos a Chumbe Island, es una isla privada y solo pueden visitarla 14 personas al dia, es un eco-resort, donde os podeis incluso quedar a dormir, aunque es caro...pero la excursion de dia, es muy chula! y la reserva de corales es maravillosa!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. set. 06, 2009 10:14 pm

Hola africanitas! A ver os cuento, chicas yo soy del 2010 una agente de viajes q os va a confirmar q en casa del herrero cuchara de palo! Le estamos dando muuuchas vueltas al viaje de novios, pq me lo tengo organizar YO, es mi trabajo pues a apoquinar con ello jajajaja pero no sabemos donde ir! Le hemos dado vueltas a todo y estamos con un poco de KKO:

NYC + Las Vegas + Gran Cañón
NYC + Hawai
NYC + Mejico (casi descartado pq en Mejico ya hemos estado ademas nos casamos en septiembre = huracanes)
NYC + Polinesia el viaje de mis sueños pero a pesar de trabajar en una agencia se nos va de presupuesto

....

Y se me encendio la lucecita, me acordé de la frase de "las puestas de sol mas maravillosas del mundo estan en africa"... yyyy pensé... y pq no un safari + zanzibar... hay relax, hay aventura, el sitio una vez alli no es caro... lo unico q nos echa un poco para atras es el tema de la medicacion, no se me parece q va a ser un engorro medicarse antes de viajar, y si me hace reaccion y me hincho pa la boda? Y otra cosa... yo soy un poco hipocondriaca... siempre me estoy poniendo mala... y me da un no se que q es el tipico sitio q te debes ir todo el dia corriendo pal wc!!!!

Asi q os he encontrado y me he dicho pues vamos a darle un poco la tabarra a estas niñas q veo q tan enamoradas estan de africa... y a ver si me venden la moto?!

Os he avisado... pero tengo excusa, trabajo en el dep de empresas q el vacacional hace muuuuchos años q lo tengo perdido y q no es como ir en bici, si los catalogos se olvidan jejejeje!

Gracias chicas!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 07, 2009 8:53 am

Buenos dias de lunes y de semanita cortita africanitas (perdon por nuestra chica del norte q tiene semanita normail y bien llenita! q vaya genial!!!)

Q tal el finde?¿?¿ espero q genial!!!! ayer vi a la desaparesia de nuestra Tinita y ya le he pegado la bronca :star:: por lo abandonaditas q nos tiene! hasta Oscar le dijo cosas, jejejejejjej El jueves le continuamos dando la tabarra, vale, jjijiijj

Otra africanita casada!!! mmf espero que todo fuera maravillosamente bien el sabado!!!!!! :-):-):-): >.-<: :-):-):-):

Hola petitacampaneta! bienvenida a nuestra african house! jijijij creo q nosotras no somos muy realistas!!! jajajaj estamos todas enamoradas hasta arriba de africa, te vamos a decir q ni te lo pienses y q te vayas sin pensarlo 2 veces!

Por el tema medicación no tienes q preocuparte, las vacunas te las pones meses antes, si t hicieran reacción para la boda ya te habrias recuperado fijo! y luego alli solo debes tomar una pastillita al dia por lo de la malaria. El tema "barriga" mi marido es super delicado y esta mal cada 2 por 3, pero alli estuvo mas o menos bien, como en cualquier otro viaje, por cambio de aguas y demas. La comida es bastante internacional en los lodges, siempre tienes, pasta, arroz y carne o pescado a la brasa.
Yo te lo recomiendo 100% y si encima te lo montas tu, te puedes ahorrar bastante dinero, de verdad, yo me he ahorrado mas de 1000 euros por persona cogiendo directamente a un touroperador del pais sin agencia española de por medio.

Vaya chapa he soltado! espero haberte ayudado un poquito!!!jijij
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 07, 2009 9:54 am

Empiezo con la crónica de nuestra aventura africana, ahora q no va lo de poner las fotos con lo de picasa en un poco mas rollo, si alguna sabe alguana alternativa...

Día 0

Salimos desde Barcelona el miércoles 5 de agosto con destino Londres, de allí salíamos hacia Nairobi. Llegábamos por la noche y ya dentro del aeropuerto nos vino una chica de la agencia para ayudarnos con el tema del visado. Todo perfecto. De ahí al hotel, aunque habían habido cambios, en el Intercontinental se estaba alojando Hilary Clinton y por motivos de seguridad habían cerrado el hotel al resto de mortales, y nos llevaron a otro el Laico Regency Hotel, q tampoco estaba nada mal. Cenamos en la habitación y nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente empezaba la aventura, salíamos hacia Samburu.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. set. 07, 2009 10:15 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 07, 2009 9:59 am

Día 1

El camino se hizo un poco largo y que decir de las “maravillosas” carreteras keniatas…y eso que la mayoría están arreglándolas…Pero al entrar por la puerta del parque y a los 2 minutos ver mi 1er oryx se me olvidaron todos los km y todos los baches! Que preciosidad de animal!!!
De camino hasta el hotel, vimos más animalitos, cebras, monos, mis amigos los “pollos”…
El hotel genial, hay que decir que estoy contenta de los hoteles de la cadena Serena, con muy recomendables. Check-in y a comer, que ya eran casi las 15h y a las 16h teníamos nuestro 1er Game Drive!!! Al final tuvimos la gran suerte de ir solos con nuestro guía en el coche, tuvimos tour privado! Vimos a nuestros primeros elefantes, jirafas y a los primeros leones! Incluso vimos la “cena” en un árbol de un leopardo, pero no vimos a su dueño…
Mi alegría a la hora de cenar al ver a nuestra princess 2 meses más allá de la nuestra fue…no se porque pensaba que llegaba un día más tarde q nosotros pero no fue así! Estuvimos con ellos y otra pareja de españoles y nos fuimos a dormir.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. set. 07, 2009 10:15 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 07, 2009 10:08 am

Día 2

Empezamos genial la mañana viendo a un grupo de leonas que aún se estaban desperezando, estuvimos tan cerca de ellos… Cada game drive era diferente aunque estuviéramos en el mismo parque! A lavuelta desayunamos y nos fuimos los 6 un ratito a la piscina y vimos como un grupo de monos se acercaba a beber a la piscina, lo mejor vino cuando el macho llega a las duchas se abre el grifo y se pone a beber mas chulo que un 8! Ah eso sí, luego no cerró el grifo…
Por la tarde hicimos nuestro 3er game drive, fuimos hasta lo alto de una colina para ver todo el parque desde lo alto, allí nos enseñaron algunos huesos de elefante, impresionante su tamaño! Nos quedamos sin ver al leopardo, pero como decía nuestro guía es complicado y cuestión de suerte. Pero pude ver a una familia de oryx, y eso me compensó bastante y un par de chacales en busca de la cena. Volviendo al hotel se nos cruzaron unas 8 jirafas q corrían huyendo de algo, no supimos de qué, pero fue increíble.
Selecty l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. set. 07, 2009 10:16 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants