SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 07, 2009 10:11 am

unas mas de samburu...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 07, 2009 10:22 am

Día 3

Salimos desde Samburu por la mañana después de desayunar, hicimos el camino de vuelta y en él un último game drive por el parque, volvimos a ver gacelas, cebras, impalas…
Pasamos por el ecuador y nos hicieron la demostración del cubo de agua, en el hemisferio norte el palito del cubo giraab en el sentido de las agujas y en el sur al contrario, lo curioso era q en la linea del ecuador no se movia!

A mediodía llegábamos al Monte Kenya, simplemente espectacular el cambio de paisaje, de casi desértico al verde más puro.
El hotel nos encantó, todo de madera, y con su charca con forma del continente africano donde iban a beber decenas de animales, vimos nuestros primeros búfalos, y por la noche a una gran manada de elefantes, por lo menos habían 30 entre grandes y pequeños. Incluso vimos una disputa entre 2 clanes. En el hotel había un “bunquer” a pie de la charca, y desde allí todo era mucho mas emocionante, los tenias a poco más de un metro en ocasiones!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 07, 2009 10:26 am

continuo mas tarde chicas, lo de cargar asi las fotos en un rollo! y no puedes subir mas d 10 por mensaje.... :--(
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dl. set. 07, 2009 10:34 am

Helou Africanitas!!!

me cuelo para decir k ME SUPER ENCANTAN ESAS FOTOS CUORE!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Ayra » dl. set. 07, 2009 2:14 pm

Ostras Selecty, que fotos mas chulas!!!!!!
Habeis hecho un curso de fotografias o algo? Me encantan!
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 07, 2009 2:41 pm

Ayra ha escrit:Ostras Selecty, que fotos mas chulas!!!!!!
Habeis hecho un curso de fotografias o algo? Me encantan!

No Ayra, ya me gustaria hacer un curso per los € ya no dan para mas,jijiji es a base de ir probando, ensayo y error! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 07, 2009 2:47 pm

Día 4

Nos levantamos bien temprano para ver el precioso amanecer con el Mont Kenya de fondo, y después de desayunar y ver por última vez a los animales en la charca nos fuimos rumbo al Lago Nakuru. Hablamos con el guía para hacer una parada en el camino y fuimos a ver las Thomson Falls, unas cataratas que hay en el camino hacia Nakuru, allí hice un par de amigos!!!
Estuvimos poco menos de una hora y continuamos hacia Nakuru, solo llegar a la puerta del parque desde la valla ya vimos el tono rosa por toda la orilla del lago, era impresionante.
El hotel no era de la cadena Serena pero no estuvo nada mal, era el Lake Nakuru Lodge. Comimos y por la tarde nos fuimos a hacer el game drive. Fue simplemente genial, vimos muchos rinos y miles de aves entre pelicanos y flamencos, también búfalos y como no, mis amigos los simpáticos babuinos desde su acantilado, el Baboon Cliff. Buenísimas las vistas pero ojo con los amigos babuinos q a una japo le dieron un buen susto. De vuelta tuvimos otro momentazo cuando se nos cruzo un rino en el camino corriendo y con el cuerno ensangrentado y a los pocos segundos otro de mayor tamaño que lo estaba persiguiendo! Casi nos chocamos con el coche de atrás porque nuestro guía tuvo q dar marcha atrás para que el rino no se nos tirara encima. Al pasar vimos el motivo de la disputa, había una mami rino con su cría en el otro lado del sendero…
Esa noche disfrutamos de una cena amenizada con cantos típicos del país interpretados a modo de coro góspel fue muy bonito la verdad.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. set. 07, 2009 3:08 pm

Unas pocas más, incluyendo las del momento persecución rino!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dl. set. 07, 2009 3:58 pm

o digo la frase o rebiento:

ME SUPER ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!
::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

aYRA, sin duda!! pero no somos objetivas...
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: ETIAM » dt. set. 08, 2009 11:20 am

TOY FLIPANDINGGGGGG !!!! jajajaj me requeteencantaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

YO QUIEROOOOO VOLVERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Nenassssssssss que el dijous ens veiemmmmmmmm, no?????? dónde quedamos??? a qué hora?????

Un requetekissssss africano !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Selecty » dt. set. 08, 2009 11:31 am

ETIAM ha escrit:TOY FLIPANDINGGGGGG !!!! jajajaj me requeteencantaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

YO QUIEROOOOO VOLVERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Nenassssssssss que el dijous ens veiemmmmmmmm, no?????? dónde quedamos??? a qué hora?????

Un requetekissssss africano !

Siiiiiiiiiii volovemos todas juntas o que?¿?¿ jijijiji

Nuestra Flor me ha confirmado la cita, es en la tienda AIRE de Via Augusta a las 18:40!

Donde quedamos?¿?¿ yo a eso de las 17:30-18:00 ya puedo estar por la zona.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. set. 08, 2009 9:33 pm

Dios mío que fotos O_O

Que pasada nena, me tienes que explicar cositas de nuestra cámara, que yo también quiero!!!!

Es que África es tan espectacular, aún me veo repitiendo...

Tengo dudas con mi luna de miel!!!! A estas alturas, madre mia!!!

-------------------------------------

A ver mi séquito:::

Yo salgo de la ofi a las 18,15h estaré en Diagonal con Via Augusta (en la esquina donde está Gonzalo Comella) a las 18,30h, quedamos ahí todas, ok???

A las que os vaya mejor quedar en la puerta de Aire directamente, pues allí a las 18,40h, ok???

Que fuerteeeee!!!! Os va a superencantar..........
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pao! » dc. set. 09, 2009 7:55 am

Buenos días de miércoles !!!

Qué tal estais??? Ya sólo os queda un día de trabajo, no? Que suerte!!!

ARANCHA HAY FOTOS QUE NO HABÍA VISTO!!!! SON A CADA CUAL MEJOR!!!!!
A MI TAMBIÉN ME SUPER ENCANTANNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love::

Como no tengo tiempo de leer hice trampa y sólo miré las fotos! jajajajja
Ya os leeré con calma, que llevas la crónica bien avanzada!

Chiquis pasarlo muy bien mañana, hacerle muchas fotos a flor si se puede!
Y luego, obvio, me las enseñais!!!!
Tomaros un cafeto a mi salud!!

Lydia mucha mucha sueeerrrrrrrrrrrrrrte el jueves!!!!! Estais ya en la final???
Venga! que esto está hecho!!!!

Os dejo un megabeso a todas!!!

yyyy si vais a montar un viaje-reencuentro con Africa contar conmigo! jajajajjajaja

Oye.. sabemos algo de mmf¿? no hay crónica ni nada, no?

Hasta el lunessssssssss!!! y feliz puente para todas! :-()-) :-()-) :-()-)
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dc. set. 09, 2009 10:05 am

Africanitas!!! queda menos para ver a Miss Byron!!!! jijiii me muero de ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chica del norte como va tu supersemana?¿?¿ venga q ya sbemos q eres lo mas y puedes con todo!! mmf creo q no tenia precreónica ni nada, hasta la vuelta....

Voy a tope pero aprovecho unos minutos para continuar con el viaje.... :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. set. 09, 2009 10:18 am

Día 5

Ya estábamos acercándonos al final del recorrido, la gran planicie del Masai Mara, pero aprovechando la ruta, nos fuimos hasta otro lago, este era de agua dulce, el Lago Naivasha, allí disfrutamos de nuestras primeras familias de hipos desde una pequeña balsita, madre mia que grandes que son! Vimos a un águila pescadora en plena acción y otras aves de la zona, martines pescadores, etc…La pena es la sequía que hay y el retroceso que está teniendo el lago, cada vez tienen menos espacio los animales que viven en él…
Y continuamos y después de un laaaaargo trayecto (nuestro hotel era el más alejado de la puerta de entrada al parque) llegamos a nuestro querido poblado masai futurista, jijiji asi lo describían en la web y la verdad es que era una pasada, el mejor de todos!!! Que vistas madre mia, por un lado las llanuras del masai mara y desde el otro las del Serengueti, estábamos muy cerca de la frontera entre los 2 parques y al lado del rio Mara.
Descansamos unos minutos, comimos algo y ya nos fuimos a realizar nuestro 1er game drive por el Masai Mara. Madre mia que cantidad de ñues y de cebras!!!! Miles y miles de ellos por todos lados!!!!
Vimos nuestro 1er león macho, aunque como no, estaba haciendo la siesta, junto a 3 leonas. Se nos resistieron mis queridos gatitos moteados, pero así ya tengo un motivo para volver a nuestra África querida!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. set. 09, 2009 10:24 am

Día 6

Penúltimo día de safari pero para mi uno de los mejores! Nos levantamos antes de las 5 de la mañana para irnos a hacer el balloon safari, chicas las que vayáis no os perdáis esta experiencia, para mí lo mejor del safari, se que no es muy barato que digamos pero os lo prometo, vale la pena!!!!! Es una perspectiva tan diferente ver a los animales desde ese punto de vista, sobrevolándolos, viendo el amanecer desde lo alto y al acabar ese desayuno por todo lo alto en el medio de las planicies, como dice el anuncio de master card…no tiene precio! Fuimos 2 parejas, una de españoles que luego irían a Zanzibar al mismo hotel que nuestra princess! Les dijimos q les dieran un saludo de nuestra parte!
De vuelta al hotel hicimos nuestro game drive matutino algo más tarde de lo habitual, y eso hizo que viéramos menos animales que lo habitual, pero aprovechamos para ir a ver el cruce de los animales por el rio mara y apuntito estuvimos de ver como un cocodrilo se comía a un ñu!!! por la tarde vimos de nuevo felinos, también hienas, una pelea entre 2 jirafas (más bien parecía una danza), etc.
A la vuelta del hotel vimos a un lagarto inmenso que parecía que era simpatizante del barça!
Esa noche vinieron unos masais al hotel y nos deleitaron con sus saltos y sus danzan, estuvo genial y pudimos hablar con ellos y comprarles algunas cositas.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. set. 09, 2009 10:34 am

Unas pocas mas...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. set. 09, 2009 10:44 am

Las últimas de Mara...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. set. 09, 2009 10:51 am

Día 7
Ya se terminaba nuestra aventura por el Masai Mara y lo que es lo mismo, nuestra semanita intensa de safari y de “masajes africanos”, así es como nuestro conductor llamaba al efecto producido por los baches de la carretera.
Justo antes de salir vimos a un grupo de leones sentados en medio del camino y a un joven macho que las acompañaba, fue increíble pasaron por el lado de nuestro vehículo como si nada, incluso una de ellas se paró a olfatear una de las ruedas!
Poco más allá vimos a un gran número de carroñeros devorando los restos de una pobre cebra.
Y salimos del parque rumbo a Nairobi, que paliza madre mía, 7 horas de camino….si vais preguntar sobre los precios de los vuelos en avioneta, nos dijeron q eran unos 100 $ por persona, y creo q es una muuuuy buena inversión!
Nos dejaron en la estación de tren y empezamos la otra parte de la aventura, tocaba ver la costa de kenya y la de zanzibar!

TO BE CONTINUED…
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayra » dc. set. 09, 2009 11:03 am

Que pasada Selecty!!!
La verdad es que viendo tus fotos me muero de ganas de que llegue el dia de irme de luna de miel.
Por cierto, se que me repito, pero de verdad, las fotos impresionantes!
Imatge
Ayra

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants