SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: Selecty » dt. oct. 13, 2009 1:33 pm

Aix q se me ha olvidado preguntar por el findelargo rural de nuestra chica del norte!!!! como fue todo Gimena?¿?¿¿

Y otra cosa mariposa!!!! FELICIDADES A NUESTRA OJAZOS POR ESE 3er ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: mmf » dt. oct. 13, 2009 2:54 pm

Hola wapas!!!

A mi me encantó londres, fuimos hace 4 años más o menos y tambien estuvimos poquitos dias, creo q fueron 3 o 4. Eso si, repetimos visita en candem, me encantó el ambientillo!

A Valencia bajaremos en tren, así que queremos el hotel en la ciudad. No sabía que eras de Valencia, pero algo intuía por tus comentarios y tus escapadas! Me he mirado los hotelitos por encima, estan super bien! Yo tenia mirado el hostal venecia que esta en la plaza del ayuntamiento creo recordar!

http://www.hotelvenecia.com/

es sencillito pero mono para ser un hostal! además sebas ya ha estado allí, porque muchas veces a tenido que ir alli a trabajar.

Alunga sugerencia q visitar? De momento tengo planeada la salida al bioparc y al oceanografico. Al bioparc me lo llevo sin que él lo sepa, porque vi que hay un recorrido donde estas los lemures sueltos y te pasan rozando y se que le encantara! Queremos pasar unas 4 noches...

Besos!
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. oct. 14, 2009 7:46 am

Mis niñas!!!

Que desconectada he estado!! La semana pasada de culo y esta que plego tan prontito cada dia me monto cositas para hacer...

Me he comprado los zaptos!!!! (fotos en mi post) ::love:: ::love::

Y hoy voy a encargar mi vestidooooo!!!! Mi BYRON ::love:: ::love::

Besukis a todas!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pao! » dc. oct. 14, 2009 11:52 am

Hola chiquis

Hoy paso volando...

Arancha me alegro muchísimo de que Londres haya ido genial!!!!
las fotos... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: divinas! como siempre!!!!

Que bonita foto de Etiam y JC, preciosaaaaaaa!!!!!! que superideales estaban...

Labanda y mmf que tal vuestros respectivos?? espero que ya muchísimo mejor!!!!

Florrrrrrr ya tienes zapatos? voy a verr y ya encargas el vestido... que momento!!!!

Mi finde bien, tranqui, relajando y dejando atras el estres del trabajo, así que bien...
volví con pilas para aguantar lo que se viene. Mañana operan a mi mamá otra vez... asi que aqui ando, en vilo...

Besos a todas!!!!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dc. oct. 14, 2009 11:58 am

Beautiful girls!!!!

FLORRRRR HOY CITA CON TU LORD BYRON!!!!! y esas puita ya sabes...divinas!!!!!!! ::love::

Pao espero q le vaya genial a tu mama!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

No se pq no me deja subiros las fotitos mañana lo vuelvo a intentar, con lo bien q iba antes hacerlo con los links de picasa....
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. oct. 16, 2009 8:41 am

donde andan las africanitas?¿?¿¿?
:-/

Q tal se presenta el finde niñas?¿?¿ nosotros el sabado cuando Jose plegue nos bajamos a Benicarlo q el martes fue el cumple d mi yayo y celebraremos algo, pq el oficial lo haremos mas adelante, mi hermana está poniendose conguito en punta cana y una de mis tias en marruecos, asi q toca esperarnos, pero al menos haremos algo con ellos este finde! jijiii...me he dado cuenta q somos una familia de viajeros!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. oct. 19, 2009 6:52 pm

Hola chicas!

Qué tal va todo?

Labanda y mmf que tal vuestros respectivos? Espero que ya recuperados!!!

El resto?

Yo a tope, forzando la maquinaria... q remedio!

Os dejo un besote fugaz! :-()-)
pao!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. oct. 20, 2009 8:18 am

Hola cariños miosss!!!!

Este finde he estado de boda y genial ::love:: ::love::

La novia es mi compañera de curro y estaba taaaaannn guapaaaaa!!!!!!!! Además con un ramo precioso que le hizo Bloomie!!!

Y me dió los novios!!!! jajajajajaja Los que van en un avión, no podían ser más yo!!!!!

Esta semana curro hasta las 20h pero tengo taaaaanto curro que ayer se me pasó volando... Estoy preocupada por mi viaje, me falta recibir algún presupuesto pero noto que no doy abasto y me estoy empezando a poner nerviosa...

Aunque a falta de recibir y cuadrar algún numero más.. Nos vamos a Sudáfrica de safari y luego a Mauricio!!!!!!!

Verdad que fué tu viaje pao! tengo que leer páginas atrás porque lo explicaste todo tan bien que me lo releeré ::love:: ::love:: ::love::

Un besote mis niñas

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dt. oct. 20, 2009 8:48 am

Hola bellezas africanas!!!!

Pao como esta tu mama?¿?¿ espero q requetestupendamente!!!! :-)ok: (+:-) :-)ok:

Flor que guapas!!!! y el ramo que bonito!!! cuanto color!!!! >.-<: me alegro que fuera genial todo!!! ya nos contaras mas detalles!
Nuestra chica del norte hizo sino recuerdo mal...tanzania y cataratas victoria para luego irse al paraiso de Mauricio.

No te preocupes q vas bien de tiempo mujer! ademas lo importante q son los vuelos y el hotelito en el paraiso ya lo tienes medio atado, no?¿?¿

Yo ando esperando a ver si un dia de estos me ponen los vuelos a New Zeland bien baratitos, jijii de momento no bajan de 1200...Ya tuve muuuucha suerte con el chollo de Nairobi el año pasado pero por pedir q no sea, no?¿?¿ jiijij

Un besote soletes!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dt. oct. 20, 2009 10:45 am

Hola chicas, como va todo? bien, veo que el post sigue muy animado, sois las mejores!!
Yo ando liadilla, ayer empece en mi nuevo trabajo, en principio es un chollo pk solo trabajo dos días a la semana y descanso cinco! así que genial pk voy a tener mucho tiempo libre para mí y mis animalillos.
Arancha veo, que te quieres ir a New zeland, (vaya viajecito) guay!! a ver si consigues el billete barato y te puedes ir en breve.
Pao, que tal por esa tierra? veo que como siempre no paras los findes, que bien.
Mmf, cómo van los preparativos, todo listo ya o todavía estas ultimando!
Flor, ya tienes zapatos, eso fue lo ultimo que yo me compré así que ya debes de tener el resto casí listo, no?

Bueno y al resto de chicas un abrazo muy fuerte y que todo este yendo genial!!!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: LABANDA » dt. oct. 20, 2009 4:44 pm

Leí en Diagonal hoy... voy de culo...

pero he visto la foto de la novia... que preciosidad de ramo! a conjunto con tu xal!!!!! muy wapas las 3 chicas!
y Flor para de REPETIR SUDAFRICA Y MAURICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!JEEJEJEJEJ, me parece estupendo, y no te pongas nerviosa que tiene stiempo de sobras!!!

Anluna que alegria de nuevo por aki!! este post ya ves...siempre arriba!!!
Aranchita, venga, que tu eres la mega chollos!!!!!

Pao corason del norte!!! tu mami? :-)ok:

chicas, al fin este año sí... NY EN FEBRERO!!!!! que tengo que gastar los 15 días de permiso matrimonial!!! y no es por haber visto el reportaje de ayer en callejeros...jejejejejeje, teniamos 3 opciones
Egipto
Costa Rica
y NY

y ha ganado lo que tenia qe ganar!!!!
besos flores, me voy a ver a una recien mamáaaaa!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. oct. 21, 2009 10:32 am

Hola corazones!!!!

Ya es miercoles, lluvioso pero miercoles! se acerca el weekend! y este sera de los buenos! mi ahijada y mi tia vienen a pasar el finde con nosotros!!! es la 1era vez q Mariona viene a BCN! y esta muy emocionada!!! ademas el sabado nos vamos al Palau Sant Jordi a ver a las Princesas Disney y no veas q feliz esta!!!

LIDIA llevarme con vosotros a NY!!!! me quedo tanto por ver!!!! me fui sin ver la tienda de Manolo!!!! tengo q volver un dia de estos!!!!! lo malo es q a mi marido no le gusta pero creo q convenceria a mi sister para ir otroa vez, jijjijiji

Ana me alegro por lo del trabajo!!! ya nos contaras pero el horario ya tiene muy buena pinta!!!! :-)ok:

Las novias de 2010 tienen novedades?¿?¿ venga ponernos al dia!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dc. oct. 21, 2009 12:03 pm

Bueno para mí hoy ya es sabado, ayer fue mi ultimo día de trabajo por esta semana, la verdad es que esto es un chollo!! a ver si dura... es un poquito estresante pero bueno aquí una que sabe mantener la calma. No sé si os comente que trabajo en "Emergencias 112 de Catalunya" y os podeis imaginar que las llamadas son bastante durillas y hay stress en el trabajo y por eso tambien lo de los horarios tan reducidos.

Lavanda, que tal todo?? todavía de resaca de africa, no? pero ya veo que te vas en breve a NY city, que bien!!
Arancha, te lo vas a pasar genial con la family, eso siempre se agradece y hace ilusión, movimiento no te va a faltar este finde

Eso novias, teneis novedades??
anluna

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. oct. 22, 2009 8:31 am

Hola flores!!!!

Ya es juevesssss!!!! Como pasa la semana...

Ayer cuando llegué a casa me encontré un pis de mi gata en mi cama :-( en cuanto que pongo el nórdico me lo estrena... Tengo que mirar porque puede ser... Ahora le he dejado la puerta de la habitación cerrada y se sienta delante y maulla... Está acostumbrada a dormir en mi cama, está muy mimada mi gatita!!

Chicas yo el finde que viene me voy a Port Aventura!! Es Halloween!! Iremos el sábado y nos quedaremos a dormir en salou que tenia una invitación de un hotel que me caduca ya! El domingo me haré una chocolaterapia de esas :-///: :-///: :-///: y comeremos en casa de la mama en Creixell, tengo ganas de un finde diferente!!!! Que entre guardias y historias no salgo de barna desde agosto :-/

Lidia tienes razón, me repito más que el ajo :.0.-0.:

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dj. oct. 22, 2009 9:21 am

Buenos dias!!!

aix la mishi....le vamos a dar pam, pam al culete, jiiijij Q guay lo de portaventura!!! >.-<: Tinita creo q va este finde!!
Yo le dije a Jose el otro dia volviendo de benicarlo q podriamos ir q hacia tiempo q no ibamos y q me molaria verlo en esta epoca de Hallowen pero no me hizo ni caso... :-/
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dj. oct. 22, 2009 5:42 pm

Flor, lo de la gati pues puede ser por varios motivos, el más común es seguramente que como le gusta tanto ese sitio, lo marca con su pipi para que no venga otro gato a quitarselo, es instintivo, hay un repelente que venden que se llama pis-top, en algunos casos funciona!
Otra cosa podría ser que este enfadada pk te hayas ido fuera o algo y quiera llamar la atención y tambien podría ser pk tuviera el arenero sucio y para que se lo cambies te haga pipi donde más sabe ella que te duele (para que te des cuenta).
Los gatos son la mecachis... pero fastidia un monton pk ese olor parece que nunca se va, lavalo con lejia si puedes!

Lo de port aventura en halowen es algo que parece interesante, alguna de vosotras ha ido?? o sabe lo que se hacen, bueno de que va un poquito y eso, da miedo??
Yo el otro día fuí a ver la obra del circo del terror, en el teatro victoria, y la verdad es que me encanto, no daba miedo pero estaba genial ambientada y los actores una pasada!!!
anluna

EntradaAutor: Selecty » dv. oct. 23, 2009 1:05 pm

pORfin viernes!!! aunque este me toca salir a las 17h...pero q se le va a hacer!

Y esta tarde vienen mi tia y mi ahijada a pasar el finde en casa!!!! es la 1era vez q Mariona viene a BCN!!! esta superilusionada!! en el cole se lo ha dicho a todo el mundo! Y mañana me la llevo a ver a las princesas Disney en el St. Jordi! va a alucinar mucho!!!
Ya os contare el lunes!

Ana a mi me gustaria ir a PortAventura en Hallowen conozco gente q ha ido y se lo han pasado bien! Tinita va este domingo ya le daremos un tiron de orejas para q se pase por aki y nos cuente!!!

FELIZ FINDE!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dv. oct. 23, 2009 5:20 pm

si eso que nos cuente que nos cuente... y si alguien se entera de alguna fiesta tipo masia o en alguna discoteca que pueda estar bien que avise
anluna

EntradaAutor: LABANDA » dl. oct. 26, 2009 11:37 am

holaaa!!

yo estuve hace 2 viernes en el Circo de los Horrores!! no estarias ese dia Anluna??? nos gustó mucho!! pasas un buen rato, aunque yo ya habia visto el otro espectaculo y era bastante similar!! recomendable!!

y las princess Disney??? superrquetemegaguay no?? quien fuera ahijada de Arancha!!! ::love::

bueno flores, tengo q buscar ya hotel para Nueva york! alguna sugerencia?? en cual estuviste Arancha?

sobre Halloween, nunca he estado en Port aventura, y eso que toda la colla van siempre... pero solo con el agobio de gente q dicen que hay siempre... mis cuñados hace 2 findes se tuvieron que marchar pk 3-4h de cola en las atracciones...de locos!!

nuestroplan para el sabado de Castañada es un juego de pistas por un bosque, una casa arruinada decorada,propiedad de un amigo y todos disfrazados... música y un pasaje del terror que los hombres estan preprando... ya os enseñaré... ains!! miedoooooooooooooooooooo!

besotes luneros!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: pao! » dl. oct. 26, 2009 12:21 pm

Buenas buenas!!!!

Como dicen que les va señoritas y señoras???

Yo a full
Por suerte mi mamá está evolucionando estupendamente!!!!

El día de Halloween es mi aniversario de novios con George, hacemos 7 años y el lunes 2 es su cumple. Así que el finde que
viene de celebration... aunque vamos los dos tan mal de tiempo que no hemos pensado nda...
Y no se que regalarleeeeeeeeeee!!!!! No recuerdo que le regalé el año pasado... y en marzo le regalé una moto ¿cómo supero eso? con un cohe? jajajajajajaj

Labanda que planazo para halloween, como os lo montaís, que caña!!!!
tia y te vas a NY en febreroooooooooooooo que cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Igual me voy con vosotros o que? qu ees mi cumple!!! jajajjajajajaj
Arancha, Jor tampoco quiere pisar NY igual nos vamos juntas jajajajjaja

Flor tengo amigos que van también a port-aventura, seguro que os lo pasais de cine, ya nos contarás, yo no estuve más que una vez hace muchos años! (y no era halloween)

POR CIERTO, ESTABAS GUAPIIIISIMA EN LA BODA!!!!! ME ENCANTA LA COMBINACIÓN DE NEGRO CON FUCCIA ¿ES FUCCIA, NO? DIVINEEEEEEEEEEE TOTAL!!!!!!

Alguna novedad de tu viaje? Cómo lo llevas? Yo no hice Sudáfrica!!! Hice Tanzania+ Victoria Falls + 2 diitas en Johannesburg (traslados y minivisita a la city) + Mauricio.

Ana me alegro muchísimo que estés tan contenta con el trabajo, aunque tiene que ser duro a veces, no?

Mmf que tal tu marido?

Tinita y Maite dar señales de vida!!!!!
pao!

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants