SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. feb. 18, 2010 10:06 am

Ahí estoy desde ayer y pasmada me quedo con las fotos que hay! :-))
Pero hay mucha info y voy poco a poco leyendo... jejeje

Queremos encontrar algun cuerso BBB para principiantes... esa será la urgencia d ela camara
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 18, 2010 2:43 pm

EN canonistas hacian un curos basico de un finde dentro de poco, y constaba unos 160 euros, pero por internet hay de online q no estan mal! :-)ok:

Por cierto hoy a 7 mesecitos de vuestro gran dia!!!!! :-()-) :-):-):-): :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dv. feb. 19, 2010 2:38 pm

Africanitas!!!! aki o no paramos de chapear o no decimos ni buenos dias jijijij

Q tengais feliz finde todas!!!!! :-()-) chica del norte a pasarlo en grande en tus celebraciones de cumpleaños!!!! *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: VEROBERT » dv. feb. 19, 2010 4:53 pm

MAURICIO
10 DE JULIODEL 2010
VEROBERT

Entrades: 3
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: VEROBERT » dv. feb. 19, 2010 4:56 pm

KKK
10 DE JULIODEL 2010
VEROBERT

Entrades: 3
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. feb. 19, 2010 8:46 pm

Eing??? jejejjee

Chicas este finde crónica de la prueba del menú!!!!

Que bueno estaba todo!!!! uuhhmmmm!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<:
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dl. feb. 22, 2010 3:35 pm

Hello africanitas!!!

ya paso el finde...siempre tan rapido...pero bueno tambien es señal de q queda menos para las vacaciones!!!jiji

Flor luego me paso por tu post para ver esa minicronica restaurantil!!!!! :-)) :-)) :-))

Yo no he parado mucho, el sabado cenita con las amigas, al final fuimos todas hasta una q sera mami dentro de una semanita!!! q gordita y guapa estaba!!!! la comida genial, pero demasiada!!! unos langostinos al horno con cama de laminas de alcachofa, un arroz con shipirones y alachofas, un bacalao con alcachofas y muslito de pato con alcachofas y crujiente de kikos! y de postrs (no era de alcachofa jajaja pero los han habido) milhojas con chocolate y helado de vainila! ligerito, ligerito jajajajaja

Ayer por la mañana a un encuentro fallero, luego habian paellas pero yo tenia la comida en tarragona con mi familia politica y genial luego partidas de buzz hasta la noche!!! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. feb. 22, 2010 8:28 pm

Mis niñas!!!

Pues no hay crónica jajajjaa no me ha dado tiempo!!! Se me ha pasado el finde en un pis pas!!

El sábado fui con mi hermana y mi madre a que se miraran vestidos, mi hermana se lo ha comprado!! Está espectacular.. uno rosita palo que se da un aire al de penelope que os pongo, un aire ehh que no es igual igual, no tiene esa cola ni nada, pero la falda es así con pañuelitos y es de tulll!!! Mi princesa del tul y yo de la organza jejeje Mi mami vió un dos piezas gris plomo muy muy chulo de corpiño con manguita y falda con una sobretela de chantilly y pedreria negra, pero ella se lo está pensando y mirando más *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* luego unos pollitos al'ast y por la tarde CARNAVAL!!! Ya habréis visto las fotos en el face jajajaja que bien me lo pasé!!! El domingo cura de sueño.. perri total y por la tarde al cumple de mi mini princesa que hizo un añito!!! Madre mia que guapa que está, os pongo una fotito y mañana la kito que como la vean mueroooo!!!

Ahora me pongo con la crónica jejejeje

Muakkk
..FLOR.. l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 01, 2010 3:01 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 23, 2010 9:43 am

Me encanto ese vestido de Pe!!!!! era el color q pensaba coger para hacerme el vestido jajajajaja ahora me mirare alguna alternativa!!!!

Venga q queremos la cronica restaurantil!!!!!

A lidia no le pongo falta de estos dias pq ha avanzado en su cronica pero al resto os la pongo!!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. feb. 23, 2010 9:50 am

yo ayer escribi un mensajito aqui :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 23, 2010 12:27 pm

AnNy-JoSe ha escrit:yo ayer escribi un mensajito aqui :-( :-( :-( :-( :-(

No pasa nada Anny! :-()-)

Por cierto en el fotoprix habia una oferta de la 1000D por si os interesa!!!! :-)ok:

http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_ ... /1_2_44927
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. feb. 23, 2010 12:36 pm

eso es lo que dije!!! jejejejejej

Pero con la 450D, que la tenian a 609e con el objetivo de 18-55 y un monton de cositas!!!! y en mediamakrt valia 10e menos pero solo era la camara, el objetivo y la funda.. valia mas la pena en fotoprix!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dt. feb. 23, 2010 12:39 pm

me como al bombon!!! pero que niñaaaaaaaaaaaaa!!!

y el vestido de Pe... yo sueño con él!!! quiero ver el de tu hermana ya!

eso eso, Arancha y Any suerte que mantienen el post!!!

ains chicas, estamos barajando destinos para este verano y estamos hechos un lio... en principio teniamos pensado un crucero con los amigos (bueno, con 2 parejas más) y se estan rajando... mmmmm Sergi dice que quiere algo de relax...pero yo me aburro ya lo sabeis... y después...que no sea excesivo en euros! q este año ya hemos hecho gasto !

COSTA RICA.... tiene muy buena pinta no???? tiene un poco de todo... por cuanto le salió a Tinita?? fue una oferta verdad??

Flor, terminaste la cronica del menú??? vi el comienzo! ñam!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. feb. 23, 2010 12:39 pm

ualaaaaaaaaaaaaaaaa lo que acabo de verrrrrrrrrrrrrr

hay mucha diferencia de un 250 a un 300?? :-/
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dt. feb. 23, 2010 12:40 pm

AnNy-JoSe ha escrit:eso es lo que dije!!! jejejejejej

Pero con la 450D, que la tenian a 609e con el objetivo de 18-55 y un monton de cositas!!!! y en mediamakrt valia 10e menos pero solo era la camara, el objetivo y la funda.. valia mas la pena en fotoprix!

pues entonces veo bien la oferta de FOTOPRIX.. yo el objetvo me lo compré en fotoprix pk fue el sitio mas barato con diferencia...
LABANDA

EntradaAutor: dory » dt. feb. 23, 2010 2:26 pm

hOLA!!! Soy laura y me caso en junio del 2011!!! hace ya unos dias que vimos clarísimo que vamos a ir a AFRICA!!! Supongo que Tanzania y Zanzíbar jejeje pero ahora, como voy con tiempo, me toca culturizame!!!! decir que me ha costado pero por fin me he leído este post!!!! soy fans del buen rollo que hay ::love:: ::love:: también he empezado con el de viajeros pero es que hay demasiada informacion :star:: :star:: total que ayer acabé en el fnac y me compre la guia del lonely planet de tanzania jajajajajjaja y ala! ya tengo trabajo!!!
Tengo un presu del corte ingles pero bueno, poco a poco quiero mirar muchisimas mas opciones; desde hacer 4x4 privado, conjuntamente, hacer el viaje por libre, por agencia, mirar catai, bueno y si alguna ya ha ido y me quiere decir con quien lo hizo estare muuuuuy agradecida!!! porque el problema es que hay un monton de informacion!!!!
Bueno africanas!! espero poder compartir toooodo mi proceso con vosotras!!! y felicidades a las ya casadas y las que se casan este año!!!

MUAAAAAKS
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 23, 2010 2:33 pm

La familia africana crece!!! JAMBO LAURA!!! y bienvenida!!!!! *.-o-o.*
Lo del buen rollo no lo puedo negar, pero es q africa hace q haya esta magia!!! jijiji y como bien dices vais con mucho tiempo asi q disfruta mucho de tu cuenta atras!
Yo fui por libre, quizas no sea la mejor opción para una luna de miel, pero hoy por hoy estoy contentisima del resultado, a nivel calidad/precio ya q tuvimos tour privado (no en 4X4, en furgoneta 4X4) pero con el itinerario a medida y con los extras q quisimos.

LIDIA!!!!! que dilema el elegir destino!!!! yo creo q a Tinita el oferton les salio por menos de 1000€ cada uno, de 9 dias y 7 noches, aunque en CR de relax no se si tendreis mucho jiiji ademas se ve q las playas no son muy paradisiacas! Y Tailandia?¿?¿ si vais por vuestra cuenta os puede salir muy bien de precio! otras opciones...mmmmmm y algo tipo Grecia¿?¿ cultura+islita relax?¿?¿

Anny de 250 a 300 se va un poco pero si lo dices por un tele, esta bien! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. feb. 23, 2010 2:35 pm

Que bien, otra africanita que aun no ha ido como yo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dt. feb. 23, 2010 2:51 pm

Bienvenida Laura!!! ya verás como te engancha todo esto...el post, Africa... todo!

Pues vaya, si ya tienes la lonly ya tienes mucho! pero vamos...que vas más que bien de tiempo!! por dios...si es en junio 2011!! como crece la família africana! Pues nada, Tanzania y Zanzibar es una eleccion immejorable! en junio está bien Tanzania porque la migración aun no está fuera... de mayo a setiembre los animales migran de Tanzania a Kenya, eso hay que tenerlo en cuenta...aunque el microclima del ngorongoro hace q allí siempre esté habitado.

Si te has leydo el post entero (q vamos...te felicito, porque eso es voluntad y lo otro tonterias...) ya habrás visto un poco las opciones de todas... yo lo cogí por agencia, después de presupuestear miles y me quedé con VIAJES JAIPUR.
Que es lo q más te preocupa?? cuentanos... y te ayudaremos en lo q podamos!

Arantxa... mmm, qe difícil! por eso me gusta costa rica.... porque es aventurero!!! y así luego Sergi ya se anima! q dice mucho que quiere relax , luego se aburre más que yo en playa paradisiaca+tumbona!
Thai es muy buena opcion, pero no sé...me da mandra organizarlo por nuestra cuenta... preferimos pack-oferta y ala!
tal y como le salió a Tinita está genial!! meditaremos!
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dt. feb. 23, 2010 4:16 pm

Elijas lo q elijas lo importante es ver mundo!!!! jijiiii :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants