SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. feb. 25, 2010 12:25 pm

Selecty ha escrit:AH se me olvidaba, gracias por preguntarle a tu amiga Laura!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: EL tema del estabilizador lo pregunte y me dijeron q en grna angular, al ser mayoritariamente fotos de paisaje no importa tanto q el objetivo este estabilizado como en uno para hacer retratos. :-))

en los de paisajes con el 300 tambien es importante o no tanto?
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 25, 2010 12:33 pm

AnNy-JoSe ha escrit:selecty, cuanto valen los angulares? :-( :-( :-(

Pues hay de varios precios, pero de los q yo he estado mirando desde 450 a 600...el q me quedo yo me sale por 565...era mas de lo q tenia pensado pero como con el macro me voy a ahorrar un poco compenso! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. feb. 25, 2010 12:34 pm

:.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

que sustito por favoooooooooorrrrrrrrrrrr jajajajaj

no noooo, primero lo basico luego ya compraremos mas!!! jajajaja

oye, sabes algo de los multiplicadores?? me lo han dicho en el foro de canon
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 25, 2010 12:36 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
Selecty ha escrit:AH se me olvidaba, gracias por preguntarle a tu amiga Laura!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: EL tema del estabilizador lo pregunte y me dijeron q en grna angular, al ser mayoritariamente fotos de paisaje no importa tanto q el objetivo este estabilizado como en uno para hacer retratos. :-))

en los de paisajes con el 300 tambien es importante o no tanto?

El 300 es un telezoom, te servira para hacer fotos a los animalitos cuando esten lejos del coche, como esta del hipo en el lago naivasha! :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. feb. 25, 2010 12:37 pm

es tuya esa foto?????????? ai que macuuuuuuuuuuuuuuu ::love:: ::love::

peor me referia a si en un 300 es importante que sea estabilizado
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. feb. 25, 2010 12:40 pm

AnNy-JoSe ha escrit::.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

que sustito por favoooooooooorrrrrrrrrrrr jajajajaj

no noooo, primero lo basico luego ya compraremos mas!!! jajajaja

oye, sabes algo de los multiplicadores?? me lo han dicho en el foro de canon

Si se algo pero poquito :hmm:: , son para ampliar o reducir la longitud focal de los objetivos! pero creo q tambien hacen q pierdas algo de calidad en el enfoque....mejor preguntar en el foro....

Siii la foto es mia jijjiji :-)) esta un poco desenfocada pq estaba con el max q daba el tele!! el tele no se si lo venden estabilizado pero en ese caso supongo q ayuda!!!! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. feb. 25, 2010 12:42 pm

voy a investigar :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dj. feb. 25, 2010 4:50 pm

precioso HIPO!!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: dory » dj. feb. 25, 2010 9:38 pm

Que foto más chula Selecty!!! ostras! veo que dominan bastante el tema!! que bien! es que el hacer fotos bien hechas no tiene color!!! y en un safari creo que es algo imprescindible, o por lo menos poner voluntad jajajaja
No me costó nada preguntarle a mi amiga!! aunque claro, me metio una charla que creo que más de media conversación la perdi por el camino!! no entendia nada!!! :star:: jajajaja
Anny he mirado esos mini buses por internet!! jajajaaj ahora lo entiendo y si hay ventanilla asegurada... :-)ok: :-)ok: perfecto!!! yo sigo con mi guia!! hay cosas super interesantes!!! sobretodo cuando te explica tema de cultura, economia, fauna, etc... estoy alucinando un poco!!! que ganas de ir!!!

Anluna gracias por la bienvenida!!!! vas a gambia???? ::love:: ::love:: yo tambien quiero ver esos ecolodges jejejejeje
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: pao! » dv. feb. 26, 2010 9:17 am

anluna ha escrit:Hola a todas, cuanto movimiento veo por aquí!! que bien... a las nuevas africanitas bienvenidas!!!

Chicas ya tengo viaje para marzo, nos vamos a gambia, el vuelo ya lo tenemos y estamos cerrando el tema del alojamiento, que esta vez va a ser en ecolodge!!

Lo unico que tengo dudas es en el tratamiento de la malaria, uff no me apetece nada tomarmelo a no ser que sea totalmente necesario, recordais como se llamaba el que se tomaba al llegar al pais y que era una pastilla cada día. Este lo podia comprar en la farmacia sin receta, verdad? es que tanzania me queda tan lejos que no recuerdo nada ya!!

Un saludo a todas y a ver si me pongo al día con el post

Ana que gusto leerte!!!

Así que este año finalmente será Gambia! ya lo habiais mirado para el verano pasado, no?
Que bien!!! Otras vacaciones ya cerradas!!!!

Yo igual que Arancha hice el tratamiento con Malarone. Y ninguna queja, cero molestias, muy muy bien.
Pero yo lo hice todo a través del médico... no se si lo podrás comprar sin receta!

uyy Ecolodge? Obvio, yo también quiero verlo!!!!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: pao! » dv. feb. 26, 2010 9:28 am

Buenos días a todas!!!

Arancha me encanta el vestido!!!! es precioso ;) y lo que dices, con esa artistaza de hermana que tienes.... éxito asegurado!

Laura a mi Tanzania me encantó. El cráter de ngorongoro es algo que sólo puede describirse como alucinante, increíble, impresionanteeeeeeeeee!!!!! Además, como los animales no pueden salir del cráter te aseguras que veras muchisisisisismos animales!!!
Luego las inmensas e interminables llanuras del Serengeti.... es increíble... los árboles, los paisajes de cientos y miles de ñus y cebras (yo vi la migración dentro del serengeti. SIN PALABRAS!)
También estuve en Tarangire, a mi el parque "que menos me gustó" en comparación con el resto. Pero Anluna por ejemplo le encantó, estaba alojada en "medio" del parque y vio muchísimos animales...

Yo no fui a Kenia, sólo el recorrido desde Tarangire a Nairobi ( y estuvimos un día paseando x nairobi) así que no puedo opinar de Kenia. Pero ya ves que Selecty y Labanda fueron y les encantó. Si no has hecho nunca un safari no tienes con que comparar, y yo creo que cualquiera de los dos países te encantará.
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dv. feb. 26, 2010 10:37 am

Buenos y felices viernes chicas!!!

Ya teenemos aki el finde de nuevo, y este va a ser un mix de relax y barbacoa!!! el sabado toda relax, por la mañana me toca sesión de pelu q mis pelos me lo reclaman desde hace semanas y no habido manera! y por la tarde nos quedamos en casita y sesión de Perdidos a ver si conseguimos ponernos al dia!

El domingo vamos a Tarragona de cumple y toca barbacoa asi q genial y seguramente aprovecho para ir a alguna playita para estrenar mi supergranangular!!!! este mediodia me voy a comprarlo!!! q dolor de desembolso!!!! pero espero q merezca la pena!!!! :-)ok:

Un besazo a todas y feliz fin de semana!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dv. feb. 26, 2010 1:05 pm

holaaaaaaaaa!!!

veo novedades fotograficas.... mmmm ya en tu poder el super angular preciado !!!!! en cuanto vea alguna foto... me entran unas ganas de ir a por uno!!! al final por cuanto te ha salido y donde lo has comprado Arancha? a aprovechar el finde wapa!

ANLUNA,... BUENO BUENO... GAMBIA! debe ser impresionante! queremos recuperarte en el post Africanito eh??? y sobre el tema pastillas, yo también tomé malarone y lo único es que si entra por la SEG. social pero sin receta médica no la subministran!

Chica del norte! como andamos??? que bonitos recuerdos de Tanzania nos has explicado en un momento!!!ohhhh!!! yo me he quedado con ganas de pisar el ngorongoro...

feliç finde a todas!!
LABANDA

EntradaAutor: dory » ds. feb. 27, 2010 1:55 pm

pao! ha escrit:Buenos días a todas!!!

Arancha me encanta el vestido!!!! es precioso ;) y lo que dices, con esa artistaza de hermana que tienes.... éxito asegurado!

Laura a mi Tanzania me encantó. El cráter de ngorongoro es algo que sólo puede describirse como alucinante, increíble, impresionanteeeeeeeeee!!!!! Además, como los animales no pueden salir del cráter te aseguras que veras muchisisisisismos animales!!!
Luego las inmensas e interminables llanuras del Serengeti.... es increíble... los árboles, los paisajes de cientos y miles de ñus y cebras (yo vi la migración dentro del serengeti. SIN PALABRAS!)
También estuve en Tarangire, a mi el parque "que menos me gustó" en comparación con el resto. Pero Anluna por ejemplo le encantó, estaba alojada en "medio" del parque y vio muchísimos animales...

Yo no fui a Kenia, sólo el recorrido desde Tarangire a Nairobi ( y estuvimos un día paseando x nairobi) así que no puedo opinar de Kenia. Pero ya ves que Selecty y Labanda fueron y les encantó. Si no has hecho nunca un safari no tienes con que comparar, y yo creo que cualquiera de los dos países te encantará.

Pao!!! leyendo lo que has puesto me muero de ganas a de ir ufff y a mi aun me queda!!! no se lo que haremos, a mi me gustaria tanzania + zanzibar aunque en la lonely he leido que la gente que vaya para finales del 2010 a zanzibar que antes se informe de como está el tema porque se ve que empiezan las elecciones y habra mucho follon!! se ve que hay 2 grupos muuuy opuestos y van a saco... pero bueno, ya se verá
Ahora, tanto leer el ems foto, he cojido la camara reflex y voy a proponerme saber como funciona bien!! a ver si este veranito que vamos a menorca ya le puedo sacar partido!!! :-)ok:
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re:

EntradaAutor: picatostes » ds. feb. 27, 2010 11:27 pm

..FLOR.. ha escrit:FOTOSSSS

que guapada!!!!
picatostes
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 132
Membre des de: dj. feb. 25, 2010 11:15 pm

Re: Re:

EntradaAutor: Selecty » dl. març 01, 2010 9:46 am

picatostes ha escrit:
..FLOR.. ha escrit:FOTOSSSS

que guapada!!!!

pensaba que si la gente no tenia 100 mensajes en el foro no veias las imagenes?¿?¿¿? :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. març 01, 2010 11:01 am

Buenos dias de lunes africanitas!!

Q tal el finde?¿?¿ nosotros un no parar, al final el sabado no hubo relax y fuimos a cenar a casa de unos amigos q habian tenido una mala semanita y habia q animarlos un poco, y ayer de cumple-calçotada y genial!!! q ricos!!! Eso si a las 10 anoche nos fuimos a dormir y me ha ido de maraviiiiilla!!!jijiji

Ayer estube probando un poco el objetivo nuevo, y el viernes tambien, tengo q pasar las de ayer al ordenador para ver que tal se ven, aun no le tengo pillado el punto al 100%! os dejo una fotito de la perrita de mi cuñada q me hizo de modelo! :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 01, 2010 11:45 am

aix que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaa
y que foto mas preciosa!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Buenos diasssssssssss!!!!!!!7
Ya tenemos nuestro juguete nuevoooooo ::love:: ::love:: ::love:: la 450D con el pISa de momento... cuando nso hagamos con la camara nos compramos el objetivo que valen mucho dinero :-( y así vamos investigando más... jejeje
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dl. març 01, 2010 1:11 pm

a los buenos dias!!!!

buaaa, ese super gran angular!!! como se nota!! que protagonismo le da a los objectos cercanos, q dimensión... y cuando pruebes con paisaje será la hostia!!! quiero ver esas fotos de ayer!!!! me ha picado muchísimo la curiosidad, ayer estuve mirando por internet precios...pero bufff... menos de 700 ni hablar... algun dia llegará...

Anny, felicidades!!! ya teneis una gran camara! ahora a cogerle el truquill y después ya vendrá el tele.

bueno flores! esta semana solo hacen que mandarme mails gente conocida para que les explique un poco sobre que tal un safari... creo que todo el mundo a mi alrededor piensa pisar africa el proximo verano... q jartón de recomendar y animar y yo me voy a quedar a 2 velas!

Arancha, ayer estuve hablando con el chico de la optica a la que voy , hace 2 semanas que ha vuelto de NZ; encantado, alucinado!! hizo parapente, kayak, se metió en unas cuevas buceando, los paisajes espectaculares, el ambiente, la gente... estaba encantado de la vida!!! solo hacia que recomendarmelo!!!! y eso que se fue con sus dos niñas, que tienens 4 añitos....vamos! que os lo pasareis en grande!

voy a trabajar, que ya toca...
LABANDA

EntradaAutor: Selecty » dl. març 01, 2010 1:41 pm

Anny congrats por tu nueva adquisicion!!! ahora a practicar y a leerte bien el manual!!! :-)ok:

Lidia como mola recomendar a los amigos ese gran destino llamado Africa!!! yo hago lo mismo, tengo a 2 en mi trabajo q me han preguntado! y unos casi seguro q van!!!! :-))
Yo con mi juguetito ahi ando, probando cositas jiji pero con ganas de estrenarlo por NZ!!!! ya he reservado algunos hoteles!!! el de Auckland y el de Christchurch, además del de Tonga!! a ver si cierro fechas para coger el de Wellington que parece ser q la capital entrara en la ruta al final! :-)ok:

Estos son los hotelitos, mezclamos de modernitos y de clasicos! ::love::

En Auckland: http://www.thequadrant.com/auckland/roo ... partments/

En Christchurch: http://www.hotelso.co.nz/Home

En Wellington: http://www.austinvilla.co.nz/

El de Tonga es el lodge qya os puse, nos tiene enamorada! al final 4 noches!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants