Buenos dias!!!!!!!!!!!
Estoy cansadisima!!!!!!! Madrugar tanto deberia estar prohibido!!!!!
Tinita, si quieres ponerte al dia o algo... al indice de cabeza que sino te pierdes! jjajajajajajajaja
Muchas cosas echas no tengo, solo estan en mi cabecita... voy poco a poco... pero ya me qudan 5 meses y tengo que espavilar!!!!
Tu que das de detalle?? fieltro?? yo compre una muestra para hacer llaveros... pero primero quiero acabar otras cosas... las rosas, los chupis... y si me queda tiempo ya vere!! jajaajajajaaja
El sabado nos vamos 3 noches de vacas!!!!!!!!!!!!!!!

Teniendo en cuenta que llevo mas de un año trabajando y sin vacas por la kk contrato que tengo... He pedido los dos dias de la semana que viene que tenia que currar, ya que los otros son fiesta o puente... nos vamos a Salou! yujuuuuuu jajajajajajaj no no... ya se, pero la economia con la boda no da para mas... estamos al limite monetario!

Y mira... 3 noches por ahi para descansar, con el spa y la piscina climatizada, pues algo es algo!!!! Ya me gustaria irme mas lejos...

Iremos a port aventura, que aqui una se ha sacado el carnet jove para que una entrada sea gratis

jijijiji
Laura!!!!!!!! Que bien niña!! De verdad.... yo porque me pillaba el toro, pero si hubiera tenido el tiempo que tienes tu seguro que hubiera mirado lo de hacerlo por libre... seguro seguro!!!!!!! Y si encima os sale mas barato, mejor!!
un besito a todas!!!!!!!!!!!