LUNA DE MIEL

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Pumeta » dt. gen. 30, 2007 6:17 pm

No si lo puedes hacer cuando quieras, mira mis padres se han ido de luna de miel a los 25 años de casados!! como no pudieron irse en su día..por mí! :o-o: lo han hecho ahora... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dt. gen. 30, 2007 6:18 pm

Pues bien hecho!! Mis padres se fueron al mes de casados...
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 30, 2007 6:24 pm

sira ha escrit:Hola!!! nosotros no estamos del todo seguros pero nos gustaría hacer un combinado por Estados Unidos: New York, Washington, Cataratas del Niagara, San Francisco y si se puede acabar en playa como Punta Cana, Riviera Maya... no sé.

AVISO: por las que se casen en Septiembre o Octubre cuidado si vais a Riviera Maya porque nosotros hace 2 años fuimos y encontramos un huracan, huracan Wilma, y no fueron nuestras mejores vacaciones, .

Ostras sira son muchos quilometros ehh! Nosotros este verano estubimos visitando unos amigos en Detroit y aprovechamos para ir a Chicago y Las Cataratas del Niagara, y muchas cosas que piensas ya que estamos aquí! pero es que al final te pasas mas de la mitad del viaje en coche o avion o lo que sea y podrias disfrutarlo mas si estuvieses mas tiempo en otro sitio, pero vaya todo depende de los dias que emplees en cada sitio!
Visitant

EntradaAutor: XIPI » dt. gen. 30, 2007 6:29 pm

Hola a todas!! Pues nosotros queremos ir a Irlanda de luna de miel, pero hemos estado mirando y al no ser un destino tipico de viaje de novios no hay ofertas, así que seguramente nos lo montaremos por nuestra cuenta, a lo mejor nos sale mas barato!!!
XIPI
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: ds. gen. 13, 2007 1:48 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: madonna » dt. gen. 30, 2007 9:04 pm

k monos tus papis Pume , y tanto bien hecho!!!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Key » dc. gen. 31, 2007 12:12 am

Pues yo no tengo ni idea, porque donde nos gustaría realmente está descratado por el tema dinero antes ya de si quiera plantearnoslo, así que no se, si nos quedaremos aquí cerca, o que haremos, un todo incluido de estos en las playas del caribe, a lo sumo...jo! yo que siempre había dicho que no quería un viaje de playa, si no de ver cosas...al final, vas a ver tu....que desastre!! :-( Y por preguntar...las Vegas que tal de presupuesto ??? sabeis alguna, habeis mirado??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 31, 2007 8:53 am

SHYLA ha escrit:
sira ha escrit:Hola!!! nosotros no estamos del todo seguros pero nos gustaría hacer un combinado por Estados Unidos: New York, Washington, Cataratas del Niagara, San Francisco y si se puede acabar en playa como Punta Cana, Riviera Maya... no sé.

AVISO: por las que se casen en Septiembre o Octubre cuidado si vais a Riviera Maya porque nosotros hace 2 años fuimos y encontramos un huracan, huracan Wilma, y no fueron nuestras mejores vacaciones, .

Ostras sira son muchos quilometros ehh! Nosotros este verano estubimos visitando unos amigos en Detroit y aprovechamos para ir a Chicago y Las Cataratas del Niagara, y muchas cosas que piensas ya que estamos aquí! pero es que al final te pasas mas de la mitad del viaje en coche o avion o lo que sea y podrias disfrutarlo mas si estuvieses mas tiempo en otro sitio, pero vaya todo depende de los dias que emplees en cada sitio!

Cuanta razón tienes... para hacer todo eso necesitas por lo menos un mes!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 31, 2007 8:55 am

Pues ayer le comenté a Nando el precio del crucero q me comentasteis y está super contento, no es excesivamente caro y lo q queríamos, claro q esperábamos q fuese muuuucho más caro! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 31, 2007 8:59 am

onikey ha escrit:Pues yo no tengo ni idea, porque donde nos gustaría realmente está descratado por el tema dinero antes ya de si quiera plantearnoslo, así que no se, si nos quedaremos aquí cerca, o que haremos, un todo incluido de estos en las playas del caribe, a lo sumo...jo! yo que siempre había dicho que no quería un viaje de playa, si no de ver cosas...al final, vas a ver tu....que desastre!! :-( Y por preguntar...las Vegas que tal de presupuesto ??? sabeis alguna, habeis mirado??

Que destino te gustaba onikey?? :hmm:: Por precios de las vegas le puedes preguntar a Heisser (del 2006) ella estuvo...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. gen. 31, 2007 9:00 am

Genial nena!!!

Yo le comenté algo a Toni, pero me decía, falta mucho, falta mucho y movía las manos.... al final me dijo que por él se iba a la luna, pero es mucho dinero en tan poco tiempo.

En conclusión.... seguimos igual, ni idea de donde ir, pero la Seychelles están en mi lista!!! :-))
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. gen. 31, 2007 9:00 am

ruth tu fuiste a punta cana?? :hmm::
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 31, 2007 9:00 am

PUME ha escrit:Pues ayer le comenté a Nando el precio del crucero q me comentasteis y está super contento, no es excesivamente caro y lo q queríamos, claro q esperábamos q fuese muuuucho más caro! :-))

En grecia... en vez de hacer los cruceros en un pedazo de barco también hay la opción de hacerlos en veleros... con un grupo reducido...(6-8 personas) o si sueltas algo más de pasta vosotros solos!! =0-0-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 31, 2007 9:02 am

Patry_bdn ha escrit:ruth tu fuiste a punta cana?? :hmm::

Si!!

POr cierto wapi... seychelles... pica.... mírate mauricio... 8 días!! sale mejor de precio, es precioso... y tendreis relax absoluto...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. gen. 31, 2007 9:03 am

Oooooohhhhh mauricio!!! Oido cocina!!! Ahora la profe en esto eres tú!! jejejeje.

A ver, es que a mi esas playas me enamoran!!! :-))

Las Maldivas pican también?? :hmm::
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 31, 2007 9:08 am

Si bastante... el problema de seychelles y maldivas... es que son hotelazos... suele ser régimen de alojamiento y desayuno.... y claro... te gasta una pasta luego allí...

Si quereis playas bonitas... y muy, muy bien de precio... especialmente si os gusta el snorkel y tal... MAR ROJO... en Egipto pa flipar!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 31, 2007 9:12 am

La verdad q a mi me hubiese gustado ir a Egipto pero todavía no he logrado convencer a Nando, mira q mis padres vinieron fascinados... =0-0-)

Bufff yo las Seychelles o maldivas ni me lo planteo!!!! demasiado money... neujor:-)

Oye una duda Ruth si voy en crucero a Grecia luego puedo hacer eso de quedarme 2 días en alguna ciudad o sólo para un día el barco? eso del velero pa los dos sería guay!! pero igual no nos da tiempo no... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. gen. 31, 2007 9:12 am

snorkel me suena a los dibujos que veia de pequeña jejejeje.

Egipto ha de estar chulo!!!

Lo que me gustaría visitar, pero descartado hasta que me toque la lotería es Japón... pero es carisimo....
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 31, 2007 9:16 am

A ver par de 2... os estoy diciendo que si os molan las playas paradisiacas... son preciosas... para mi mejor que las de punta cana... y eso no ni significa que hagais el tipico viaje a egiptero... de calor, excursiones y piedras.... podeis coger una semana en un todo incluido en sharm el sheik... :-/

Grecia.. si lo haces en un velero para 2... puedes pararte cuando quieras-donde quieras... si haces un mega crucero... no.... solo cuando el barco haga escala... por eso a mi no me convencen muxo... habiendo otras opciones... y si no te puedes hacer un combinado... en plan atenas - creta - santorini por ejemplo.... Otra cosa... has pensado en croacia en vez de en grecia.... igual de bonito... muy del estilo y la mitad de explotado!!

Patry neujor:-) neujor:-) snorkel!!! Gafas y tubo... y a bucear....
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 31, 2007 9:17 am

Por cierto respecto a las playas.... para muestra un botón... la foto es real que es mia... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 31, 2007 9:19 am

Ufff Ruth chica como entiendes!!! bonita cosa has ido a hacer! ahora no te dejaremos en paz!
Croacia??? pues no lo había pensado pero tiene q ser chuli, oye el crucero para dos quieres decir desde aquí? desde Bcn o ir en avión hasta allí y luego ir en el velero...es q estoy más perdida.... neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant