THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Saunier » dl. maig 22, 2006 1:15 pm

y donde estan los bolsos de imitacion??????? que a mi no me ha quedado claro????????? Aunque supongo que habrá por todos lados, pero los que son identicos, las imitaciones buenas....donde? donde?????

y otra pregunta que precio vale mas o menos??????? Salen bien de precio las imitaciones??????? Por ejemplo que sale una camiseta de chica D&G??? y el bolso DKNY?
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Montsseta » dl. maig 22, 2006 2:26 pm

A ver... los bolsos de imitacion estan por todos lados!!!
En Patpong de Bangkok encontraras y en el mercado de Chiang Mai tambien!!! Donde hay muchos es en Phuket!!!

La verdad es que ya no me acuerdo a que precio compramos las cosas... entre tanto regateo al final te haces un lio, pero una camiseta sobretodo no més de 150 baths. Estan entre 100 i 150 bath que son unos... 3 euros i pico...
Los bolsos depende mucho de la marca, si son de piel, etc. Uno de piel puede que unos... 500 o 600 baths (entre 10 i 15 euros)
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Bels » dl. maig 22, 2006 2:29 pm

alaa que barato.....

Voy a flipar eee con lo consumista que soy yo pfff aquello será un desmadre economico para mi. jajajajajajaja
Bels
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 53
Membre des de: dj. set. 29, 2005 9:16 am

EntradaAutor: Saunier » dl. maig 22, 2006 2:30 pm

Muchas gracias Montse por toda la informacion es de gran ayuda.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ... Que ilusion, que ilusion... acabo de hablar con mi novio y le he dicho que yo no aguantaba hasta el año que viene sin ir a Thailandia y me ha dicho que bueno, que esta noche hablamos..... aix que al final me voy a ir este año... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Montsseta » dl. maig 22, 2006 2:32 pm

A ver si tienes suerte Saunier!!!

Si vais este año donde iriais de viaje de novios?
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Saunier » dl. maig 22, 2006 3:02 pm

Pero que no es seguro que me vaya a Thailandia pero bueno...

Si al final fuera, le he dicho a mi novio que podriamos ir a Australia o Nueva Zelanda y luego Polinesia.... pero vamos creo que va a quedar todo en ilusiones a no ser que me toque la loteria de navidad, que es la unica a la que juego.

Cuentame cosas de Thailandia .. que recomiendas no perderse por nada? que crees que igual no es tan imprescindible... Las camisetas que te compraste eran chulas????? bueno ya me diras. :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Isabelle » dl. maig 22, 2006 6:03 pm

apollonia k bonito el anillo y los pendientes!!!! uf es k a mi el rojo me gusta mucho!!!!! pues yo también me iba a ir sin maleta.... ya veo k no es buena idea... bueno pues un poquito de ropa no irá mal.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: ISSIMA » dl. maig 22, 2006 6:53 pm

Pero bueno!!! Que es esto!!!
Menudas ganas que teneis de escribir no???
Una desaparece una semana y este post esta irreconocible!!!!!! :-)ok:

Y me alegra eh!! Porque veo que esta cronica ha traido aire fresco al post!!! Montsesita! M'en alegro molt que tot anés tant be! Ja tenia ganes de llegir la teva cronica! i Ens estas ajudant molt a les que hem de viatjar en breu! Que sapigues que he près nota de tot!!!!

: ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
ISSIMA

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Montsseta » dl. maig 22, 2006 7:22 pm

A ver... la que queriais ir sin maleta no quiero condicionaros... ya sabeis que cada cual es diferente... espero que cuando llegais a Thailandia no digais "mecagon con la Montse que me dijo que trajera ropa y no me hacia falta" espero que digais "suerte que le hize caso a Montse que si no..."
A ver tampoco hace ir muy cargada, yo me lleve jerseis que al final no me puse... lo minimo para un viaje ya que si queries comprar mucho pensad que los kg suben!!!

En Bangkok lo que mas me impresionó fue el Buda reclinado, és enorme!!!!!!! Con tan pocos dias todo es imprescindible!!!! Nosotros no fuimos pero mi hermana cuando fue a Thailandia, hiciron un recorrido por el Chao Praya de dia y les encanto!!!
Al final te cansas de ver budas y templos, la verdad pero todo es bonito!!!
Y si os gustan las joyas no falteis a la fabrica de joyas y piedras preciosas estatal!!!!
En Chiang Mai, lo mejor (a parte de las tribus i el paisaje), EL MERCADILLO!!!!!! ES ENORME!!!!!!!!!!!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Montsseta » dl. maig 22, 2006 7:27 pm

Y las camisetas de chica son muy chulas!!! Sobretodo las de Custo Barcelona jeje però las otras de tiras D&G, Gucci, etc son talla unica y yo no me las prové pensado que me irian bien y algunas me van pequeñas!!!!! Y yo estoy muy delgada!!! Tened cuidado con eso.
Otra opción, es compraros las camisetas de chicos con vuestra talla!!!

Ya os dijo que yo no fui a Thailandia por las compras, sino para ver el pais!!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Saunier » dt. maig 23, 2006 8:34 am

Chicas y con que mayoristista vais o habeis ido???????? Que supongo que esto tambien influye, o luego alli os juntan a todos??????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 23, 2006 8:42 am

Aixo de les camisetes que mal,no? perquè amb lo primeta que estas tu i te van petites...bé, ja buscarem i remenarem...
Visitant

EntradaAutor: Montsseta » dt. maig 23, 2006 8:51 am

Suposo que depen del tipus que té cadascú... avui li he donat una camiseta que no m'anava bé a una de la meva feina, que està prima més o menys com jo i li anava bé... no sé, suposo que fa molt els hombros, el pit, l'estomac... bé el tipo en general.

Jo vaig anar amb Aviotel i allí ens van juntar amb gent que anava amb Avitoel, Julià Tours i Ambassador. Crec que depen de l'agencia asiatica que treballen les majoristes a Thailandia. Alguna majoristes deuen tenir la mateixa agencia que els hi proporciona els guies a Thailandia, la nostra és deia Asian Spirit: el guia de Bangkok es deia Paco (super cachondo, un 10!!), el de Chinag Mai és deia ER, i tenia una pluma.... i a Phuket no en vam tenir, només una noia que es deia Rocio que ens portava a l'aeroport.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Saunier » dt. maig 23, 2006 9:06 am

MONTSE TU CUANTOS DIAS ESTUVISTE EN BANKGOK??? ES QUE HAY MAYORISTAS QUE SOLO TE DAN 2 DIAS Y YO CREO QUE ES POCO. Y POR EL NORTE... HICISTE TRIANGULO DEL ORO Y MUJERES JIRAFA???? HAY GENTE QUE DICE QUE MUJERES JIRAFA ES UN ENGAÑO QUE ES PARA LOS TURISTAS.... Y CUANTOS DIAS ESTUVISTE EN PUKET??????? VENGA INTERROGATORIO..JEJEJEJEEE... GRACIAS POR TODO.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Montsseta » dt. maig 23, 2006 9:22 am

a ver a ver.... si te leieras mi cornica sabrias todas estas preguntas!!! jajajajaja, no te lo tomes a mal que es broma, te contesto encantada!!!

En Bangkok estuvimos 2 dias y medio: llegamos a mediodia, un dia al mercado flotante y un dia de city tour.
En Chiang Rai (triangulo de oro): 1 dia y medio
En Chaiang Mai: 2 dias y medio
En Phuket: 3 dias

Nosotros no fuimos a las Mujeres Jirafa, pero nos encontramos gente que si habia ido y decia que era lo mejor del viaje!!! Es una tribu donde van muchos turistas pero todo lo de los cuellos es verdad de la buena!!! Decian que era una excursión apasionante, o sea que si podies no os la perdeis!!!! Sobretodo porque son chicas que gracias a los turistas han aprendido a hablar español, catalán, etc y pueden hablar con ellas y saber los que piensany sienten...
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: apollonia » dt. maig 23, 2006 9:29 am

Hola chicas, yo no me perderia lo de las mujeres jirafa. Fue la visita mas emocionante de todo el viaje, y las cuatro parejas que íbamos coincidimos. Además, como dice Montse, el poder hablar con ellas es una pasada!

Nosotros fuimos con Iberojet, y los guias tambien fueron una pasada, sobretodo Pepe, el del norte.
1 d'ABRIL de 2006
apollonia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: Saunier » dt. maig 23, 2006 9:30 am

JEJEJEE.. MONTSE SI ME HE LEIDO TU CRONICA, COMO NO ME LA VOY A LEER, LO QUE PASA QUE NO ME ACUERDO EXACTAMENTE EL NUMERO DE DIAS QUE HABIAS IDO A CADA SITIO Y COMO EL POST VA ABANZANDO RAPIDO PUES NO SE EN QUE PAGINA SE HA QUEDADO TU CRONICA... Y ADEMAS SI TE VOY HACIENDO PREGUNTAS ASI CHARLO CONTIGO, NO????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dt. maig 23, 2006 9:31 am

APOLLINA Y QUE TAL CON IBEROJET??????? PORQUE HE VISTO SU CATALOGO Y ESTAN BASTANTE BIEN DE PRECIO, IGUAL ME ANIMO IR CON ELLOS...

VIAJASTEIS CON LA THAI????????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Montsseta » dt. maig 23, 2006 9:37 am

a ver si hoy (como estoy aburridilla en el curro, os pongo más fotitos!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Saunier » dt. maig 23, 2006 9:49 am

SIIIIII MONTSE PON MAS FOTOS, MAS FOTOS ....SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants