SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Becky » dj. set. 06, 2007 7:34 am

buenos dias dormilonas!!! jajajj
venga venga, no os kejeis q mi calendario laboral no es muy agraciado tmpk... ni tngo puente el lunes, ni el 24 fiesta, ni na d na! :--( Lo wno esq cmo en verano solo gasté 15 días d vacaciones, pues aun me kdan y los voy gastando poco a poco :-)

Venga xicas, a levantarseeeee!!! :-eh_:: jaajj
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dj. set. 06, 2007 8:06 am

Buenos díass!!!!!!!

Como os echo de menoooossss!!!!!!
Tengo mucho mucho pero mucho trabajo! ahora se fueron los jefes y ya sabeis, cuando el gato no está... jajajaja volveran rapido así que aprovecho!

¿a la quedada iremos con los futuros y ya maridos de algunas? es que como flor dijo "ya os haremos de guias".. yo pregunto!
la verdad que no le dije nada a jor, como siempre tiene algo que hacer.. no se, no se.. yo pensaba que la primera toma de contacto sería exclusiva de feminas... para poder chusmetear más jejejej!!
bueno lo que digais, que en realidad me da lo mismo!

Becky nena te quedan un monton de dias!!!!! yo casi me gaste todo! :-(

MI bendición será en diciembre con mi mega puente foral, que arranco el 29 y vuelvo el 10 de diciembre!!!! jajajjajajaj que ganas.. pero cuanto falta!

Flor ya te fuiste de shopping? compraste mucho???

Etiam cariño vos estas igual o mas jodid.a que yo de curro!
Hagamos movilizacion! no nos pueden dejar asi, sin siquiera un pokito de foro!!!!!

Besos nenas, escribo como para todo el dia, que no se si podré volver :-(
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. set. 06, 2007 9:37 am

JAJAJA Bueno quizás no me expliqué bien!! A mi si es con maridinines o sin ellos pues da igual!! Pero también opino que para la primera toma mejor así en femenino!!

Vaya con los trabajos niñas.. Cuando no es una cosa es otra!! Me acaban de llamar clientes que están en el aeropuerto, que se han cancelado todos los vuelos a Italia!!!! Me va a dar algo!!!! Hay huelga general en todos los aeropuertos o algo así... Ains si es ke es un no parar!!!

Anoche no me conecté chicas, mi portatil está en coma profundo, mi informático particular me lo está intentando recuperar, pero no se yo...

Pao!! Me compré un montón de cositas!!!! Un abrigo - gabardina, pantalones, camisetas, zapatos, un bolso!! Me vestí enterita vamos!! Tenía el día inspirado!! jejeje ahora me falta ir al oysho y mirar pijamas de la kitty!!!! Soy hello kitty total!!!! Me pierrrrdeee!!!

Bueno amores a ver si puedo ir entrando durante la mañanita....

Besotes!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pao! » dj. set. 06, 2007 9:52 am

Yo sigo aprovechando mi pronta libertad, que ya se me viene un obron encima y me veo hoy currando hasta las 5!

Que mal lo de los vuelos, no? tiene que ser un put.adon que vayas a viajar y quedarte varado en el aeropuerto...

Flor si que triunfaste de shopping!!! que bien!!!! si que te vestitiste al completo! ahora pijama y llisto! compra integral!
Yo le tengo echado el ojo a una gabardina pero me da cargo de consciencia comprarmela despues de la que me mandé este mes pasado... esperaré.. a ver si no me quedo sin!
pao!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. set. 06, 2007 10:09 am

Yo no soy de comprar mucha ropa, la verdad.. Pero para mi cumpleaños, como es una fecha un poco "rara" pues me regalan siempre vales para comprar cuando ya esté puesta nueva temporada!! Y se agradece claro!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Becky » dj. set. 06, 2007 10:32 am

aix niñas q askito q acabo d pasar...se me a colado un peazo moskito (yo pa mi q era tigre, pk era enorme!!) en la ofina..ya me veis encima d la silla intentando achafarlo cn un papel...argggg..al final lo he conseguido xo las he pasado canutas :--( :--(
Flor la kitty tbn me encanta a mi!! en el oysho, le compré el otro dia a una amiga una camiseta pijama y un tanga d la kitty =0-0-) =0-0-) era todo xulisimo lo q habia!!
yo si q soy d comprar muxa ropita, lo q intento ahora controlarme pk cn todos los gastos q tngo.. :o-o:
Becky

EntradaAutor: Becky » dj. set. 06, 2007 10:33 am

Pao te gusto el emilio eh?! jajajajjj es gracioso la verdad!

Flor no tngo tu mail, si me lo das te lo envio :-)ok:
Becky

EntradaAutor: ETIAM » dj. set. 06, 2007 3:26 pm

hola chicas voy de culooooooooooooo!!!!!!!!! espero mañana estar mas tranquilita sino me da allgo jajajaja
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. set. 06, 2007 5:40 pm

Como hemos empezado septiembreeeeeeee!!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. set. 06, 2007 5:53 pm

Chicas contribuyo a la risa colectiva, que es muy sana, os cuelgo un texto que me han enviado por mail y va mucho conmigo!!!!

Soy Agente de Viajes... Tengo un Master en Ventas, Contabilidad, Relaciones Públicas, Marketing, Administración de Empresas, Ingenieria ,Meteorologia, Informática, Geografía, psicologia, Direccion y hablo 8 idiomas.

Soy Agente de Viajes... Claro que recuerdo el código de confirmación de la reserva que usted me hizo hace seis años, aunque usted no recuerde si la hizo con su apellido o con el de su primer marido.

Soy Agente de Viajes... Y no es ningún problema conseguirle 7 suites comunicadas con vista al mar en área de no fumadores y cada una de ellas con dos camas, y estoy totalmente de acuerdo con usted que es mi culpa que el hotel no tenga zona de aterrizaje de helicópteros ni piscinas privadas.

Soy Agente de Viajes... Claro que es obvio para mí que cuando usted me hace una reserva para el viernes en realidad la queria para el sábado.

Soy Agente de Viajes... Claro que estoy mintiendo cuando le digo que ya no quedan lugares en la tarifa mas barata y que ya no hay habitaciones en Venecia para el Carnaval con 3 días de anticipación.

Soy Agente de Viajes... No, no hay ningún problema para nosotros en construir unas habitaciones de más, en el hotel que Ud.prefiera, y en esta ocasión no olvidaremos hacer la zona de aterrizaje de helicópteros.

Soy Agente de Viajes... Soy capaz de chequear la tarifa para tres personas, hacer seis reservas y contestar quince llamadas, todo al mismo tiempo.

Soy Agente de Viajes... Claro que sé cuánto demora ir de su hotel en San Petersburgo a una tienda de pieles y que clima hará dentro de 3 semanas en Seattle.

Soy Agente de Viajes... Me hago responsable por la mala comida del avión, por los excesos de trafico aéreo y correspondientes demoras, por huelgas, por el reventon del coche de alquiler, porque no haya sacado su visado a pesar de que se lo dije 3 veces, por el overbooking, porque imaginó que su habitación sería más grande, por la limpieza de la habitacion, porque hubo que operarlo y no tenía seguro de asistencia y ni recuerda que se la ofrecí y hasta por el huracan que pillo en la Riviera Maya.

Soy Agente de Viajes... Cómo se le ocurre que me voy a molestar cuando después de haberme pasado más de "10 horas" montando su viaje e itinerario, me dice usted que "ya lo reservó solo, a través de Internet y que se ahorró mas de la mitad ". Y claro que nunca me enfurezco cuando recibo una llamada a mi movil a medianoche para decirme que el billete que usted compró en Internet estaba sobrevendido y que esta usted tirado "in the middle of nowhere" (en medio de la nada) ya que le cancelaron su reserva y no puede llamar al proveedor de Internet para que lo proteja en otro vuelo.

Soy Agente de Viajes... Me regocijo cuando la gente se acerca a mi a la mitad de una fiesta o en la playa y espera que me sepa de memoria la tarifa aérea de Madrid a Katmandú y las frecuencias de vuelo entre

Soy Agente de Viajes... Me encanta cuando todo el mundo asume que viajo a cualquier lugar del mundo " gratis" y que me lo conozco entero. Yo sonrío, empatizo, simpatizo, consuelo, escucho, engatuso, cambio, subo, bajo, cruzo, me peleo con el touroperador, batallo con la lìnea aérea, sonrío otra vez, cobro, encajo, tipeo, saco copias y arreglo hasta la impresora.

Soy yo, Agente de Viajes. Saludos y Gracias por confiar en mi.

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: pao! » dv. set. 07, 2007 8:42 am

Buenos días! y feliz san viernes para todas!!!!!!

Jejejjejeje!!!!! Flor, me recuerdas a mi amiga sara, agente de viajes que a la pobre siempre que estamos en una cena alguien le pregunta por algun hotel o lugar remoto del mundo.. njjjajajjajaja

Yo sigo cerrando obras, estoy muuuy cansada, llevo 2 semanas ya con malestare en el estomago, todo nervioso, claro.. que horror!! me pasé la ultima media hora buscando un descuadre en una imputacion de material y sabeis que? no lo encuentro! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :star::
:star::
ya no me da la cabeza asi que descanso y me vengo a saludaros!

besitos y animo! que veo que estamos todas mas jodid.as que jodid.as
pao!

EntradaAutor: pao! » dv. set. 07, 2007 8:43 am

POR CIERTO POR TENER TANTO TRABAJO PERDIMOS LA POLE Y YA NO ESTABAMOS EN PRIMER LUGAR CUANDO ENTRE HOY... YA NOS QUEDAMOS SIN BOMBONES PARA EL BALNEARIO... :-( :-(
pao!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. set. 07, 2007 9:04 am

Jajajaja no pasa nada!! Hoy me espera un día trankilo, eso parece, pero no lo digo muy alto ehhh shhh jejeje

Ya ves, en ciertas fechas, todo el mundo te pregunta y se supone que tienes que saberte todas las tarifas del momento y las ofertas vigentes!! Es un no parar!! Pero weno.. se corta rápido ehhh yo solo estoy operativa en horas de oficina o cuando me apetece claro!!!

Eso de los descuadres de pelas es un rollo Gimena, aqui hemos tenido uno de -115€ unos 3 ó 4 meses.. Al final salió de donde venía y lo pudimos arreglar, menos mal!! Porque ya nos estaba tocando auditoría y como te pillen con eso...

Recibisteis mi e-mail??????

FELIZ VIERNESSSS!!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: pao! » dv. set. 07, 2007 9:44 am

Si flor, lo recibi y ya estas agregada al msn!

Lo que me descuadra no es dinero, sino material a asignar a una obra, q de tanto retocar la factura a pedido del cliente pues... que no se que hice y ahora no me sale lo que debería! y es que ya no se que estoy haciendo y me vuelvo loca, lo he dejado, ahora retomaré!

Disfruta de tu dia por el momento tranquilo!!!
pao!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. set. 07, 2007 11:44 am

Mi día sigue tranquilo!!! Increible!!! jejejeje up!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: pao! » dv. set. 07, 2007 1:02 pm

Quee bien flor, yo ya estoy tranki ahora, que solo me queda una hora y bueno.. no canto victoria aún! jaja

Becky hoy tenia cierre, a la pobre se ve que no le han dado tiempo ni de respirar...
Etiam por el estilo, a fulll trabajando , que ni ha pasado por aqui.

¿os dais cuenta que mientras nosotras estamos como locas Anita estará disfrutando de momentos increibles en un lugar maravilloso?????
Aniiiitaaaaaa!!!!!!! ¿por donde andarás ahora??????
que ganitas tengo de que me toque a miiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dv. set. 07, 2007 6:32 pm

Hola amores ! madre mia que lio llevo voy más de culo que yo que sé !!! menos mal que la semana que viene estaré más relajada, bueno o eso espero pq mi jefa me ha pedido que le haga un informe y me puede llevar horas y horas ! uffffffffff la virgen ! no quiero ni pensarlo !

bueno buen fin de semana y ellunes nos vemos por estos laudos ! :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. set. 10, 2007 7:14 am

Buenos días!!!!!!

quien queda trabajando como yo? teneis todas puente? :-(
pao!

EntradaAutor: Becky » dl. set. 10, 2007 8:07 am

buenos dias preciosas! aix...otra mas pringando por aki.. menos mal q ya hasta el próximo lunes no me van a ver el pelo :-)) me he cogido unos dias d fiesta!!

Wapas! q bien q levantasteis el post el viernes eh?! >.-<: >.-<: ami me llevaron a bcn a una reunión con los administrativos dla zona, stuve toda la mñn por allí, y luego cuando llegué aki ya no tuve tiempo d hacer casi nada!
Becky

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 10, 2007 9:17 am

HOLA GUAPAS !! YO SOY UNA DE LAS QUE TAMBIEN CURRA HOY !! VAYA DIA MAS RARO! NO HAY NADIE POR LA CALLLE! :-(

COMO HA IDO EL FINDE?
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants