THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: milla » ds. juny 03, 2006 6:45 am

Hola Annie veo que tambien vas a Thailandia de viajes de novios y tambien nos casamos en Can Magí!

En Bangogk vamos al Sangril.la y necesitaria las direcciones para comprar bolsos de marca guapos,relojes y donde hacernos buenos masajitos!
Si sabes como llegar a los sitios también agradecería que me lo pusieras,gracias guapa!
milla
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: ds. des. 31, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Visitant » ds. juny 03, 2006 8:34 am

HOla chicas,

gracias por la tienda de los trajes. He pensado que me voy hacer un traje xino, tipo kimono, para ira una boda que tengo en setiembre.Eld e apol.lonia me gusto mucho.Me voy a hacer un kimono, de esos de las mangas anchas y largas para la parte de arrriba, que me lleggue hasta ell culete. Un fajin y unos pantalones. A ver que tal queda. Es que soy una fashion victim etnica!!! El año pasado ya fui a una boda con una falda india!!!

No se si os lo dije, pero al final hemos enconrtado vuelo para Tahilandia con la thai para los dias que queriamos ( ida el 16 de seteimbre, tornada el 4 o 5 de octubre,ahora no me acuerdo).

Todavia nos falta que nos comfirmen los hoteles y los vuelos internos y sobretodo las tarifas.Como hacemos más dias pues queremos abaratir el viaje, para que nos cueste igual que antes que haciamos 18 dias. Pero la chica de la agencia tarda un monton en darme las tarifas...me estoy poniendo mosca!!!

Hacemos un itinerario que no es de catalogo, es una agencia de viajes a medida.Tu les dices lo que quieres hacer y ellos te lo montatn. Un dia lo colgue por aqui, creo que en la pagina anterior o 2 más atras,no se...

Hasta luego chicas!!!
Visitant

EntradaAutor: Annie » ds. juny 03, 2006 10:21 am

Hola chicas!!

Vane_v, nosotros nos vamos el 22 de Octubre, y el circuito se llama "Lo mejor de Thailandia con extensión a Koh-samui", cúal haces tú? y cuándo os vais?

Milla, es verdad, parece que tenemos gustos muy parecidos: el mismo restaurante, el mismo destino de viaje de novios!!!!

Bueno chicas, como las dos estais en el mismo restaurante en Bangkok os digo lo que me explicó Sol:

Masajes: hay un sitio que está cerca del hotel, saliendo a mano derecha. Este sitio no es de los más baratos, pero está muy bien. Se ve que en la misma calle hay muchos "tenderetes" de masajes que son más baratos... según Sol, lo hacen igual de bien, pero no huele tan bien, ni están tan impios... Hay otro al que se puede ir desde el mismo hotel, aunque no pertenece a él, pero tiene una entrada directa, este es más caro aún que el primero, Sol me recomendó el primero...pero claro depende de cada uno...

Cambio: hay una oficina de cambio también saliendo del hotel a mano izquierda.

Relojes: saliendo del hotel hay varios chiringuitos de relojes.

Bolsos: nos ecomendó unas gakerías que hay muy cerca de la tienda de los trajes.

:hmm:: Ah! también nos dijo que les gusta mucho los "Travelcheck", que si podemos nos llevemos parte de dinero así.

Bueno, creo que ya está, alomejos Sol quiere añadir más cosas.

Besotes
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Annie

Entrades: 790
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 7:44 pm

EntradaAutor: milla » ds. juny 03, 2006 11:32 am

Annie nosotros hacemos "Lo mejor de Thailandia con extension a Phuket" y hemos añadido 3 días mas en la playa para poder ir a Phi Phi y Krabi.

Perdona que sea pesada pero os dijo Sol el nombre de los locales de los masajes,los bolsos y los relojes?Es para ir un poco mas a lo seguro.

En cuanto al cambio de moneda es mejor cambiar alli directamente los euros a baths? o hay que cambiar aqui a dolares y alli a baths?Uy que lio!
milla

Entrades: 518
Membre des de: ds. des. 31, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Annie » ds. juny 03, 2006 12:53 pm

Hola milla!!

No nos dijo el nombre de las tiendas (el de los trajes sí pq tenía una tarjeta y nos copiamos nombre y direccion de ella), pero por lo que ella me dijo, era muy fácil de localizar desde el Sangril.la. Bueno, también nos dijo que fueramos a Patpong (se escribe así???), que allí había muchas cosas también.

Yo creo que nos haremos algún traje, y iremos al sitio de masaje que dijo Sol. En cuanto a las compras, iremos a Patpong y las tiendas que estan cerca del hotel, y según o que veamos compraremos o no. Pero no compraré mucho en Bangkok para poder comprar en Chiang mai, que según han dicho en el foro está super bien.

Casi hacemos el mismo itinerario!!! Nosotros hemos añadido 2 días más en Koh samui y además vamos un día antes a Bangkok (en vez de el lune, el domingo), así estamos más días!!!!!

Besotes
Imatge
[/url]
Annie

EntradaAutor: moni78 » dg. juny 04, 2006 1:22 pm

Bueno bueno chicas!! al final habeis quedado!!! me avisó mi queridísima florecilla nurieta, pero no pude ir, tenia cosillas que hacer.

Sol, no te enfades, recuerda que cuadno a ti te quedaba poco para casarte también ibas de arriba para abajo sin parar, pues así estamos todas... con demasiadas cosas en la cabeza y a lo mejor sin el tiempo libre que querríamos para poder quedar contigo... es lo que pasa...

Me alegro que la quedada fuese genial!!!!!

Nurieta cariño!! ya me contarás!! y espero que lo del brazo de tu futuro maridín se haya arreglado preciosa!! un besito!!!

Montsesita!! nosotros también vamos con aviotel!! El circuito que hacemos es una pasada y nos lo recomendaron muy bien!! os salió todo bien?? alguna queja de ellos??

Y otra preguntilla Montsesita!! No nos tenemos que llevar toallas de playa???? pero allí en los hoteles hay toallas pero de la ducha no?? o también de playa???

Bueno chicas que en 15 dias me voy para thailandia!! ya os pondré mi crónica!!! que ganitas!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: sol » dg. juny 04, 2006 5:09 pm

hola!!!!!!
moni yo no me enfade y entiendo perfectamente por que a mi me pasoi que esteis muy liadas yo solo pedia que me contestarais si o no(es lo minimo si te invitan a merendar y darte informacion por el gusto de darosla)
no era un enfado era un disgusto, a mi me encanta ayudar a los demas, disfruto de verdad y en cuanto me llamaron baje pero precisamente por eso tengo mi corazoncito y el mensaje mio parecisa invisible, ya se que no es a mala fe por supuesto pero cuando algo me duele me quejo yo soy muy transparente para todo!!!!!!!!!!!!!
en fin no tiene importancia la quedada estuvo genial y les regale libritos con informacion de bgk y la isla(los tenia guardaditos para vosotras),
besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!
sol

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: Bels » dg. juny 04, 2006 7:44 pm

Hola guapas!

Moni yo me voy a llevar las de la playa porque alli en el hotel habran las de la ducha pero para la playa no creo que haya.

Buenop pues eso yo me estoy haciendo las maletas hoy porque esta semana tengo todos los dias ocupados y no voy a poder. Asi que me ha tocado esta tarde.... bueno estoy encantada.
Bels
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 53
Membre des de: dj. set. 29, 2005 9:16 am

EntradaAutor: nurirodri » dg. juny 04, 2006 8:16 pm

holaaaaaaaaaaaa!!! nosotros también nos vamos a Thailandia...yujuuuuuu....salimos el 21.09.06 ¿alguién más va en éstos dias????..Hacemos: Bangkok-ChiangMai-Chiang Rai-Puket....
Imatge
[/url]
nurirodri

Entrades: 389
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 10:52 pm
Ubicació: CORNELLÀ

EntradaAutor: vane_v » dg. juny 04, 2006 8:18 pm

hola annie!!
nosotros hacemos el circuito lo mejor de thailandia, pero sin extensiones. nos vamos el dia 19 de agosto. lo que pasa que nosotros hacemos transbordo en helsinky. que es eso de los Travelcheck¿?
Antonio y Vanesa 12/08/06

Imatge
vane_v

Entrades: 14
Membre des de: dg. oct. 09, 2005 1:53 pm
Ubicació: valls (tarragona)

EntradaAutor: Visitant » dg. juny 04, 2006 9:27 pm

Vane, lo de travelchec es una forma de llevar dinero, pero sin llevar dinero encima >.-<: >.-<: >.-<:

Cheques de viaje :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: ISSIMA » dl. juny 05, 2006 10:06 am

Annie i Milla!!! Que yo tambien me caso en Can Magi y voy de viaje a Thailandia!

jajajajajja

Anda que vaya casualidades no?!?!?!
ISSIMA
:: supernúvia

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: vanesa.alcoi » dl. juny 05, 2006 10:52 am

vane_v, que gracia nosotros tambien somos Antonio y Vanesa!!!! :-):-):-): pero del 17- 6-2006!!!!!!!

Moni, que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :-))
vanesa.alcoi

Entrades: 26
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 10:09 pm

EntradaAutor: Montsseta » dl. juny 05, 2006 11:47 am

Moni, con aviotel todo perfecto!!! La pareja que iba con nosotros tambien hizo el mismo recorrido que hazeis vosotros. Si en Bangkok os toca un guia que es llama Paco, teneis la diversion asegurada!!! Es una pasada ese hombre, nos lo pasamos genial!!!

En las piscinas de los hoteles siempre hay toallas, que los puedes coger y devolver despues. Piensa que si os llevais vustra toalla de playa, no la podreis lavar.

Ah con aviotel nosotros no tuvimos ningun problema, pero los otros que fueron a Mae son hong, pusieron una queja por el hotel. Se ve que allí hay tres hotels, dos en las afueras que estan muy bien y uno dentro del pueblo. Ellos estavan en el hotel del pueblo y estaban completamente solos en el hotel (2 parejas). A la hora de cenar pidieron pizzas, eran 4 i les trajeros 3 pizzas. Dicen que estava muy sucio y ademas de otras cosas. Supongo que les paso por ser temporada baja pero no se tened cuidado con eso...
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: moni78 » dl. juny 05, 2006 3:07 pm

Si Vanesa!! ya no nos queda nada!!! que nerviossssss!!!!

montsesita!! gracias por tu información guapa!!
Pero las toallas que hay en los hoteles son de ducha no?? lo digo por no ir a la playa o a la piscina con la toalla de ducha...
moni78

EntradaAutor: Annie » dl. juny 05, 2006 4:44 pm

Hola Issima!!

Es verdad que tú también eres de Can Magí!!! Creo que soy la última o de las últimas de las del post de Can magí en casarme este año , así que espero que me contéis todo: boda, viaje...

Besotes
Imatge
[/url]
Annie

EntradaAutor: ISSIMA » dl. juny 05, 2006 4:53 pm

Claro que si Annie!! No te preocupes que yo en cuantito llegue de viaje os lo cuento todo todito!!!

jejejje

Que ganitas tengo ya!

POR CIERTO HOY ME QUEDAN 2 MESES PARA LA BODA!!!!!!!!!!!!!!!
ISSIMA

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: apollonia » dt. juny 06, 2006 7:04 am

Moni, en estos hoteles estan preparados.
Hay las toallas de la ducha y las de la piscina o playa que son de color!
Os arrepentireis si cargais con las toallas todo el viaje, vaya es mi opinión!
1 d'ABRIL de 2006
apollonia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: moni78 » dt. juny 06, 2006 9:37 am

oK!1 APOLLONIA!! PUES ENTONCES NO ME LLEVO TOALLAS!! ESPERO QUE EN LOS HOTELES QUE VAMOS NOSOTROS TENGAN DE PLAYA, QUE SINO..... JEJEJE
moni78

EntradaAutor: apollonia » dt. juny 06, 2006 9:56 am

Si no te acordarás de mi, ja jaja ja
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

Entrades: 1329