SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. set. 15, 2007 9:26 am

Bueno niñas tercera entrega!!!

Estoy recordando el viaje mientras voy poniendo las fotos.. Es un poco dura la parte del desierto, creo que vi más pobreza y más necesidad que en Tanzania, y están tan cerca..

Estos crios estaban en medio del Desierto, nosotros como siempre que podemos llevamos más cosas para dar que equipaje, siempre volvemos de vacío!! Les dimos ropa y juguetes!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. set. 15, 2007 9:27 am

Ahora unas de Oasis!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. set. 15, 2007 9:30 am

Algunos de los hoteles a los que fuimos!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. set. 15, 2007 10:14 am

Ahora algunas del LISBOA - DAKAR !!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. set. 15, 2007 10:34 am

Más!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Becky » dl. set. 17, 2007 8:22 am

buenos dias xikis!! alaaaa cuantas fotitos flor!! >.-<: >.-<: q xulas las dl desierto, me encantan!!
aix tngo q ponerme aldia en el trabajo y en el foro, q no veais todo lo q tngo atrasado!
en estos dias no hemos exo nada especial, comprando cositas xa el piso, ya tnemos la vajilla d luminarc q keriamos!! >.-<: muxos besitos wapas!!
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dl. set. 17, 2007 8:28 am

Buenos díiiaaaasss!!!!!! Que tal el fin de semana??? Yo divinamente la verdad!!!

Flor si que compensaste la espera con cantidad y cantidad de fotos! así me gusta! jajjaja Etiam tiene que tener los dientes larguiiiiisimos pero bueno, no le queda nada para estar ahi.

Esas fotitos de los nenes me da una penita... aiii yo también quiero llevar cosas cuando vaya a Africa, se que no será mucho pero menos es nada.

Becky enhorabuena por esa vajilla! ai que ilu hace comprar cosas para la casa que no?
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. set. 17, 2007 11:21 am

Buenos días wapas!!! Voy de culooooo!!!

Así que os gustan las fotos ejejeje me he portado bien ehhh

Becky bienvenida de nuevoooo!!!! Ya veo que han sido productivos los días de descanso ehhh!!! Como es la vajilla??? Color??? Forma??? jejeje me encantan chica no lo puedo evitar, que manía más rara tengo no??? Cuando voy al ikea siempre acabo comprando platos de colores..

Mis cd's de Tanzania siguen sin aparecer.. Al final haré fotos a las fotos, al menos para colgar unas cuantas en mi otro post, para empezar a decidir!!!

Este finde nosotros no hemos salido de casa, literalmente jejeje un poco de limpieza, un poco de relax, y sobre todo a empezar con el despacho!!! Por fin le he quitado a mi niño la idea de pintar una pared negra!!!! yujuuuu Al final pintaremos la habitación azul pitufo!!! Y los muebles irán en blanco y algo en negro también!!! Ya he cogido las medidas y las llevaré al expo-mobi a ver si me hacen algo arreglado de €€€ y sino pues Ikea!!! Habeis visto el catálogo 2008¿???? Hay cosas súper chulas!!! Que peligroooooo

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Becky » dl. set. 17, 2007 11:49 am

gracias wapas! ya stoy d vuelta ala rutina, en fin q vamos a hacerle.. :o-o:

La vajilla, la hemos comprado en el c. inglés al final, pk en el ikea (q ahi hemos cogido la d diario) pues no habia d todo lo q necesitabamos, De la de diario aun nos faltan 6 platos soperos, xo wno, d momento cn lo otro nos apañamos. y cuando vayamos a hospitalet, pues iremos a ver si ya los han traido o q. Sabeis si hay algun num d telefono xa llamar??

Los platos son cuadrados con las puntas un poco elevadas, hemos cogido la combinación blanco y negro, son xulisimos =0-0-) jejej, q os voy a dcir yo q a mi me encantan!! :-))

aix aver si aparecen las fotos d tanzania!!

Ahh por cierto ayer nos alkilamos LA MASAI BLANCA, q kña d peli!!! Me encantó =0-0-) =0-0-)
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. set. 17, 2007 12:17 pm

La mía igual, la de diario es de Ikea de colores y la buena pues no se la marca, es de loza y en color crema, nos la regaló mi cuñadita!!! Y luego tengo otro juego blanco y con hojitas verdes de árboles y otro de cerámica blanca y con dibujos en azul... Será por platos!!!!

Teléfono de ikea ni idea... Pone un 900 en el ticket, inténtalo pero no te lo suelen mirar.. todo va a base de paseitos a Gran via!!!

Yo también he visto la peli!!! Está chulísima!!! Anoche estuvimos viendo "El pianista" hasta la 1 de la mañana :-( :-( Como estuvimos en Polonia y en Auschwitz - Birkenau, no hace mucho nos hacía "gracia".. Ke horror... Pesadillas y todo...

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: pao! » dl. set. 17, 2007 12:24 pm

FLOR26 ha escrit:La mía igual, la de diario es de Ikea de colores y la buena pues no se la marca, es de loza y en color crema, nos la regaló mi cuñadita!!! Y luego tengo otro juego blanco y con hojitas verdes de árboles y otro de cerámica blanca y con dibujos en azul... Será por platos!!!!

Teléfono de ikea ni idea... Pone un 900 en el ticket, inténtalo pero no te lo suelen mirar.. todo va a base de paseitos a Gran via!!!

Yo también he visto la peli!!! Está chulísima!!! Anoche estuvimos viendo "El pianista" hasta la 1 de la mañana :-( :-( Como estuvimos en Polonia y en Auschwitz - Birkenau, no hace mucho nos hacía "gracia".. Ke horror... Pesadillas y todo...

Becky en la web de ikea puedes consultar si estan disponibles las cosas que tienen.. con muebles se puede, no se si con todo.. en la pagina ppal pone que ikea te queda más cerca y consultar disponibilidad de productos, y ahi lo miras!!! es que la hermana de mi novio es ikeadicta y como no controla internet pos yo me se la pgina de pe a pa!!!!

La peli El pianista me fascina completamente... es asombrosa te pone la piel de gallina, lo sientes, es increible... es algo tan espantoso que parece irreal... yo también tuve pesadillas la primera vez que la vi.
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 17, 2007 12:46 pm

Hola guapassss como estais???

He visto que Becky vio la MAsai Blanca ??? ya os dije que era una peli super chula y ademas es una historia real !!

Yo estoy malita asi qei... no soy demasiado expresiva pero me perdonais verdad?

Flor me encantan las fotos de verdad que ganas tengo de irme yaaaaaa me quedan dos semanas !! pero antes tengo que reponnerme que estoy chof chocf chof !!

Pao cariño como lo llevas todo cuentame cositasss que me tienes intrigada jajajaj !! has mirado ya zapatos???

un beso guapas ! mas tarde vuelvo po aki
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: pao! » dl. set. 17, 2007 12:51 pm

ETIAM ha escrit:Hola guapassss como estais???

He visto que Becky vio la MAsai Blanca ??? ya os dije que era una peli super chula y ademas es una historia real !!

Yo estoy malita asi qei... no soy demasiado expresiva pero me perdonais verdad?

Flor me encantan las fotos de verdad que ganas tengo de irme yaaaaaa me quedan dos semanas !! pero antes tengo que reponnerme que estoy chof chocf chof !!

Pao cariño como lo llevas todo cuentame cositasss que me tienes intrigada jajajaj !! has mirado ya zapatos???

un beso guapas ! mas tarde vuelvo po aki

Te tengo a la espera... perdonnnn!!! ya hice muchas cosas, tengo que contarte tanto tannnntooo!!! jajajjaja
En mi post hay fotos de algunos de mis preparativos, por si quieres ver... ya sabes FOTOS FOTOS FOTOOOOSSSSSS!!! JAJAJAJJAJAJ

Nena ponete buenaaaaa!!!! te mando todas estas :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) y un besazoooo!!!!!!
Y vos te lo perdonamos todo ehh!! que no se diga! jjajjajjaja

Yo todavía no vi la Masai blanca ohh que de lado tengo al cine! con lo que me gusta!
pao!

EntradaAutor: pao! » dl. set. 17, 2007 12:53 pm

El enlace al post
Luego no digais que no os lo pongo facil...

viewtopic.php?t=11726&postdays=0&postorder=asc&start=780
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 17, 2007 3:20 pm

PAo que bonitp todo me encanta la invitación, me encanta el cono y me encanta el libro de firmas !! oye te puedo pedir una cosa?????? me enviarás una invitación de la boda? me gusta coleccionar las invitaciones de boda, tengo muchas guardadas !! y más si son de gente chevere jjaja así que... si te sobra alguna y no te importa me lo dices vale !!! :-()-)

Por cierto que harás de primer baile? hablaste con Jorge de lo que te comenté?

Niñas tengo ganas de irme de viajeeeeeeeeeeeee !!

Como debe estara ANLUNA? aishhh que ganas de que vuelva !! ya debe estar apuntito no????
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. set. 17, 2007 3:26 pm

En Anluna estaba pensando yo ahora mismo! Se iba 15 días, no??? entonces ya estará a puntiiisimo de regresar! pobre para ella.. y suerte para nosotras jjejejejeje

Nena le comenté lo del primer baile a Jor y aunque le gustóla idea me dijo que no sabía, que no tiene ni idea de bailar nada de nada (según él no tiene sentido del ritmo jeje) y no cree que pueda aprender un baile tan complicado.. me dejó un poco choff xk sinceramente no lo vi demasiado entusiasmado x más que dijera lo contrario... no se que haremos...

Jo nena no vas a venir a verme? :-( :-( :-( :-( :-( jejejejejejje que es broma ehhhh!!!

Claro que te mando una invitación! Faltaría más! no darle una invi a mi asesora particular... ya sabes sólo tenes que decir donde...

NENA NO TE QUEDA NAAAADA PARA ESE VIAJECITOOOO!!!!!!!

Por cierto , la quedada cuaja o no cuaja????
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 17, 2007 3:34 pm

Gimena dos cosas dile a JORGE que le da lo mismo aprenderse un vals, o sea paso uno, dos tres y cuatro que ir a clases y aprender 5 pasos seguidos de tango ! no hace falta más entre el vestido y los nervios del día le da lo mismo 8 que ochenta jajajajj !! así que.... insistele ya verás como luego se alegra jajaj además será un sorpresón para todos !!! yo volvería a insistir jajaj !!

Tema invi !! vale cuando las tengas todas repartidas o pase la boda te mando mi dire y me la envías !! jajajaja

Y claro que harñé lo posible por ir a verteee ya te lo dije eso no me lo intento perder yo por nada del mundo !! arriba esa PAOOOOOOO !!!!

Aisshhh que ganas de saber de Anlunita !! y de ver sus fotos ! jajajaj
Y lo de la kedada creo que si cuaja ! jaajajajaj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. set. 17, 2007 3:45 pm

Si la quedada cuaja quizá tengas antes la invi entonceeesss!!

A ver que dicen estas chicas!!!! Eso va por ti Becky que nos tienes mas tiradas que tiradas! jajajajaj
Flor tu que dices?????
Habrá que ver que planes tiene anluna cuando llegue!

Annnnnlluuuuunnnnaaaaa!!!!!! cuando vuelves?? que queremos que nos lo cuentes tooodoooo toodiiiisimo!!!!

Etiam cariño por cierto! que tal te encontras???????
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dl. set. 17, 2007 3:55 pm

Pues la verdad que me encuentro bastante chof !! si en una hora me encuentro igual llamaré a mi jefa y me iré a casa !! me duele todo el cuerpo !! y tengo algod e fiebre !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. set. 17, 2007 3:58 pm

ETIAM ha escrit:Pues la verdad que me encuentro bastante chof !! si en una hora me encuentro igual llamaré a mi jefa y me iré a casa !! me duele todo el cuerpo !! y tengo algod e fiebre !

Nena si tenes fiebre y todo que haces ahiii???? (consejos doy para mi no tengo! jejej)
con la paliza que te pegaste la semana pasada te habrán bajado las defensas del estres!

Corazón vete a casa y que JC te prepare un tecito con mimos que te sentará de maravilla!!!!

DEscansa guapi! que si mañana estarás peor aún!
pao!

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant