THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 06, 2006 1:14 pm

HOLA!!!

No quiero ser aguafiestas,y no me lo tomeis a mal por favor. Yo solo quiero daros el consejo que me han dado a mi en varias agencias de viaje, en concreto 3. Pues me han dicho que en setiembre y octubre es mejor NO ir a Puket, ni Phiphi ni Krabi, porque es la epoca de los monzones y alli llueves simpre. En cambio la isla de Ko-samui esta al otro lado y alli no suele llover. Nosotros queriamosir a Puket, pero como nos dijeron esto en 3 agencias diferentes, les hemos hecho caso.
Visitant

EntradaAutor: Montsseta » dt. juny 06, 2006 2:30 pm

TENS RAÓ AIMA!!! quan jo vaig estar a Phuket, ens deien que llavors començava l'epoca de plujes que dura fins al novembre gairebé.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 06, 2006 3:00 pm

holaaa!
sí, nosotros también vamos a Ko-Samui porque nos desaconsejaron Puket en esa época, aunque me da un poco de pena no ir a las islas Phi Phi, la verdad
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 06, 2006 3:55 pm

A mi me pasa lo mismo Pilar!!

Me hacia mucha ilusion ir a Phiphi, a la isla del james bond, del Leo di Caprio...Pero mira, prefiero estar tranquila y que no me llueva, aunque te puede llover en cualquier sitio..almenos ya no voy con mas probabilidades!!!
Visitant

EntradaAutor: moni78 » dc. juny 07, 2006 8:52 pm

Aima! tienes razón, a nosotros también nos lo dijeron en varias agencias, pero bueno, como eso en realidad no se sabe y luego te puede llover en cualquier parte.... Nosotros por si acaso también nos vamos a Ko-Samui!!!

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: vanesa.alcoi » dj. juny 08, 2006 2:19 pm

11 dias para ir a Thailandia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:

estos dias en el trabajo se me estan haciendo super pesados.
Menosmal que nosotros tambien hemos elegido Koh samui, la de la agencia no nos dijo nada de los monzones, lo seleccionamos por ir a una zona donde no hubiera sido afectada por el tsunami.
Moni en que hotel estais alli??
vanesa.alcoi

Entrades: 26
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 10:09 pm

EntradaAutor: Annie » dj. juny 08, 2006 5:47 pm

Hola chicas!!
A mi tampoco me dijeron nada en la agencia de lo de los monzones, pero nos gustó Koh samui por lo que explicó Sol en su crónica!!! Estamos esperando que esta semana nos confirmen todo lo del viaje, espero que no tengamos problemas!!!!!!

vanesa.alcoi, qué envidia me das, te queda poquísimo. Tú a que hotel vas en koh-samui?

Besotes guapas
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Annie
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 7:44 pm

EntradaAutor: panda » dj. juny 08, 2006 5:57 pm

Pues yo me voy en septiembre a Phuket, ya veromos. Alguien sale el 11?
panda
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dl. feb. 06, 2006 10:04 pm

EntradaAutor: moni78 » dj. juny 08, 2006 7:23 pm

Hola!!

Vanesa.alcoi, pues en Ko-sanui estamos en el santiburi resort, y vosotros??? a ver si nos vemos algún dia!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
moni78

EntradaAutor: vanesa.alcoi » dv. juny 09, 2006 8:06 am

Moni, estaremos en el hotel Napasai, en la playa de Maenam, me parece que esta cerca del vuestro.
A mi alli me gustaria hacer la excursión de las cataratas.
vanesa.alcoi

EntradaAutor: Visitant » dv. juny 09, 2006 3:24 pm

yO ME VOY A bANGOK EL 16 DE SETIEMBRE!!!
pero no creo que vayamos a coincidir porque nosotros vamos a ko-samui...
Visitant

EntradaAutor: moni78 » ds. juny 10, 2006 11:27 am

Vanesa.alcoi!! que ruta haceis en Thailandia?? porque a lo mejor nos vemos no??? creo que ya me lo dijiste pero no me acuerdo....

Nosotros salimos el 19 a las 6 de la tarde, y llegamos a Bangkok, estamos 4 o 5 dias y luego nos vamos para Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Song, y luego ya bajamos para Ko-Samui, y el dia 2 de julio llegamos a Bcn!! Vosotros haceis el mismo recorrido???

Rebeca!!! que hace tiempo que no escribes!! al final que recorrido haces tú??? porque igual nos encontramos también contigo no???

Unbesito chicas!!!
moni78

EntradaAutor: moni78 » ds. juny 10, 2006 12:48 pm

Chicas!! una pregunta!!! hace falta llevarse a Thailandia targeta de crédito?????? esque las que nosotros tenemos son de débito!! pero llevaremos 1000€ en efectivo!! ayudarme porfavor! que lo acabo de pensar ahora mismo y ya me está dando algo!!! :--( :--( :--(
moni78

EntradaAutor: Montsseta » dg. juny 11, 2006 10:08 pm

Moni, nosotros sacamos del cajero con tarjeta de debito. O sea que ningún problema. Però si podeis evitar sacar del cajero mejor, a nosotros nos cobraron 9 euros de comision!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: vanesa.alcoi » dl. juny 12, 2006 8:30 am

Hola Moni!!!!

Nosotros nada mas llegamos a Bangkok cogemos el vuelo hacia Chiang mai, a Bangkok llegamos el dia 25, y el dia 28 vamos a Koh Samui, llegamos a Valencia el lunes dia 3.
vanesa.alcoi

EntradaAutor: estefi » dl. juny 12, 2006 9:04 am

Esas chicas que también se casan el 17 de junio ( moni, vanesa ) que esto ya se acerca!!!!!!!! >.-<: >.-<:
Nosotros salimos el 19 por la mañana y también enlazamos con chiang mai. Estamos del 25 al 28 en bangkok y el mismo 28 nos vamos a Puket ( q espero nos haga bastante buen tiempo, pues en las agencias no nos dijeron nada) Ah, y volvemos el 3 a barcelona.
estefi

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 12, 2006 1:16 pm

Moni, vanesa,estefi..que poquito os queda para i r a Thailandia...que ganas que debeis de tener,no? Bueno, cuando volvais nos lo teneis que explicar todo todo todo!!!
Visitant

EntradaAutor: ISSIMA » dl. juny 12, 2006 5:19 pm

Es verdad que ya les queda nada y menos!!!
Que envidia me dais!!!!
jajajaja

Nosotros ahora ya hacemos la cuneta atras!! En menos de 2 meses a decir que SI i avión hacia Thailandia!!!!!!!!

Que ganas eh!!!!!

Por cierto, nosotros viajamos a Thailandia en 7 de Agosto, y vamos a Phuket, hay que decir que si nos avisaron de la epoca de lluvias, per aun asi nos lo recomendaron... se ve que solo llueve un ratillo de nada.
Pero bueno, como vamos avisados, no hay problema... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
ISSIMA

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: moni78 » dl. juny 12, 2006 9:51 pm

Vanesa! no nos veremos durante el recorrido porque es diferente, pero en Ko-Samui si que vamos a estar más o menos los mismos dias!!! a ver si nos vemos!!! jejej que gracia!!!

Montsesita!!! gracias por lo de la targeta de crédito!! me has quitado un peso de encima!! porque por lo menos, si nos qeudamos sin efectivo sabemos que podemos sacar en los cajeros (aunque sea con comision...). Pero se puede sacar en cualquier cajero?? porque allí serán otros bancos muy raros no??? jejeje

Bueno chicas que esto se acerca!!! dentro de una semanita estaremos en el avión volando hacia bangkok!!! que ganitas!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
moni78

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 13, 2006 7:16 am

Buenos días chicas, como alguna vez he comentado yo tambien voy a Tailandia y por fin tengo la ruta que hago..... a ver si alguna la hace o la ha hecho y me cuenta que tal...

PAISAJES DE THAILANDIA Y PLAYAS
Bangkok 3 dias libres
desde Bangkok a Chinan Rai 1 dia
desde chiang Rai a Chiang Mai otro día
7º dia Chiang Mai a Mae Hong son
8 dia desde Mae Hong Son de vuelta a Chiang Mai
otro dia mas en Chiang Mai en campo de elefantes
y los 3 ultimos dias a Phuket....
y no se si se puede ir a phi Phi....

bueno este es el viaje.... en total 15 dias.... mmmmmmmmm que ganitass tengo ya!!!!! salgo el 21 de Agosto y hacemos escala en Helsinky 6 horas... es q no queriamos hacer tantisimas horas del tiron.....
Que tal?? alguna hace el mismo viaje????
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants