¿Quien hace kenya en 2006?

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Estela7 » dc. juny 14, 2006 3:47 pm

Hola chicas yo me voy una semana a Tanzania y otra a Zanzibar. Ya os habeis puesto las vacunas? yo si hace cosa de un mes más o menos y luego me dieron la pastilla para la malaria, empiezo a tomarla un día antes de marchar, durante el viaje y luego 4 semanas mas os han dicho si tiene contraindicaciones, es que a mi me dijeron que nada de sol y eso es un rollo
Estela7

Entrades: 24
Membre des de: dc. gen. 25, 2006 5:51 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 14, 2006 3:50 pm

hola estela! nosotros nos vamos una semana kenia y otra islas mauricio.... las vacunas ya las tenemos puestas... del tratamiento de la malaria, nosotros tenemos que empezar dos semanas antes durante el viaje y "creo" (lo tengo que mirar) 4 semanas mas..... del sol no me han dicho nada, ni en el prospecto pone nada. que pastillas os han dado??
Visitant

EntradaAutor: Estela7 » dc. juny 14, 2006 4:07 pm

Las nuestras se llaman PRODERMA, nos dieron esas porque pensabamos hacer buceo en zanzibar y nos recomendaron estas
Estela7

EntradaAutor: Visitant » dc. juny 14, 2006 4:21 pm

nosotros tenemos el lariam.. también nos preguntaron el buceo, pero como yo no puedo hacer, mi novio dijo que el tampoco haría, asi que haremos snorkel (no se si s'escribe asi)
Visitant

EntradaAutor: Estela7 » dc. juny 14, 2006 4:51 pm

ok a nosotros nos ivan a dar la misma que a vosotros pero al hacer buceo nos dijeron la otra, y sobre todo mucha protección porque la piel se vuelve mas sensible y vclaro ir a zanzibar y no poder tomar el sol pues menudo rollo
Estela7

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 26, 2006 4:29 pm

hola guapas, este viaje tiene que ser una pasada, pero yo aun no se cual hare, aunque soy una amante de los animales, y siempre me ha encantado ir a kenia...
por cuanto os sale el vijae y cuantos dias haceis??
sibil.la me puedes poner alguna fotillo de kenia???? besos atodas
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Sibil·la » dt. juny 27, 2006 6:57 pm

Nikka80, te he subido un post que se llama Kenia-Tanzania Zanzibar-Mauricio

Mira las páginas 4 y 5, allí estan mis fotos.

Si quieres ver más, ves a mi web: www.aunaocio.com/zonaweb/reinasibilla (menú izquierdo Àlbums de Fotos, desplegar menú superior para ver fotos de Kenia, Kenia animals, o Zanzibar)

:-)ok:
Sibil·la
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants