THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ISSIMA » dl. juny 26, 2006 4:41 pm

Pues annie nosostros esmaos igual, cerramos el viaje en el mes de diciembre y no hemos vuelto a hablar con ellos desde hace unos 5 meses... yo confio en que todo esté segun lo previsto, pero claro.....
ISSIMA
:: supernúvia

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 26, 2006 7:56 pm

Uf...no hablemos de agencias porque yo estoy hartita...ya lo sabeis,vamos.

Ademas, no se porque, pero la chica que me lo lleva no nos cae del todo bien.Tenemos la sensacions que por delante todo bien y por detras, vete a saber!!No se, falsa?

El miercoles os cuento a ver como me ha ido!!!!
Visitant

EntradaAutor: Annie » dt. juny 27, 2006 7:23 am

Hola guapas!!!! :-))

Ya, nosotros tenemos todo, vuelos, hoteles... todos los detalles ya decididos, pero como lo hacemos directamente con el mayorista pq el hermano de mi novio trabaja ahí (tenemos un descuento extra!!), pues son más lentos... y claro al ser a través de un familiar y todo el rollo, pues también te sabe mal ir exigiéndoles. En fin ayer cuando yo llamaba al chico que lo lleva (desde Mallorca), estaba ocupado y cuando él me llamó yo no estaba... Esta mañana me tiene que llamar, a ver si ya lo arreglamos todo!!!!!! Es que me da rabia que llevamos 1 mes mareando la perdiz y si hubiera sido directamente con la agencia ya lo tendríamos, a ver si ahora no vamos a tener plaza en los vuelos o hoteles que queríamos!!!!!!! :-( :-(

besotes
:-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Annie
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 7:44 pm

EntradaAutor: moni78 » dc. juny 28, 2006 7:03 am

Hola companeras de viaje!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Os escribo desde Thailandia!!!! estamos en el aeropuerto de Bangkok esperando para coger el vuelo hacia Ko-Samui!!! por fin playita!!!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

Esto es increible!!! es tan diferente!!! nos esta encantando el viaje!!! os lo vais a pasar genial!!!

Hace mucha mucha calor!! sobretodo es la humedad, que no te deja ni caminar... pero de todas formas nos lo estamos pasando en grande!! mejor esto que no que llueva sin parar!!! A lo mejor llueve un ratillo, 20 minutillos pero luego para y ya sale el sol otra vez! la verdad es que hemos pillado muy buen tiempo!!!

Las cosas aqui estan super baratas!!!! hemos tenido que comprar una maleta porque no nos cabe todo!!! Ya vamos con 4 maletas!! esto es una psada! pero ahora ya no compraremos nada mas, en la playita a descansar y a relajarse, porque llevamos 10 dias que no hemos parado!! hemos estado durmiendo unas 6 horas cada dia! y estamos reventados!! lo hemos visto todo!!

Bueno chicas!! que el domingo dia 2 de julio ya llegamos a Bcn, que en cuanto pueda me conecto y os cuento cronica de todo el viaje!!!

Un besito enorme para todas!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Annie » dc. juny 28, 2006 7:16 am

Qué guay que nos escribas Moni78!!!!!!!!! =0-0-)

Qué envidia, ya debes estar en el hotelazo de Koh-samui, o en su playita... Cada vez tengo más ganas de ir!!!!

Bueno, esperamos tu crónica y acaba de pasartelo genial guapísima!!

Besotes :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
Annie

EntradaAutor: Isabelle » dc. juny 28, 2006 4:33 pm

Moni78 me alegro de que lo estés pasando tan bien, pues chica ahora a disfrutar de la playa y kuando puedas pues ya sabes k aquí estamos impacientes por leerte!!!!
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: Visitant » dj. juny 29, 2006 11:04 am

EI Moni!!!! Que bien que nos escribas!!!!

Que detalle chicas que os acordeis de nosotras!!!! Muchos besos y pasatelo uy bien en la playita,mmm...
Visitant

EntradaAutor: Mònica » dj. juny 29, 2006 5:12 pm

ALGUIEN A VISITADO LAS MUJERES JIRAFA?
ES QUE HOY HE IDO A LA AGENCIA A INFORMARME, YA QUE ESTOY INDECISA ENTRE CHINA Y TAILANDIA, Y ME HAN DICHO QUE LO DE LAS MUJERES JIRAFA ES UN MONTAJE.

QUE OPINAIS? A MI ME HACIA MUCHA ILUSIÓN.
Mònica
:: núvia rookie

Entrades: 174
Membre des de: dl. nov. 01, 2004 12:51 pm

EntradaAutor: Isabelle » dj. juny 29, 2006 5:26 pm

Mira Mónica, he oido críticas para todo, he oido que hay gente que le gustan muchísimo y gente que dice que es de lo peor.... la verdad es que todavía no te puedo decir nada, pero nosotros hemos cogido dentro del viaje una parada en mae hong son e iremos a visitar a las mujeres jirafa. Nosotros también estábamos indecisos entre tailandia y china y nos dijeron que china es muy bonito pero que es más romántico tailandia para ir de viaje de novios.
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: Annie » dj. juny 29, 2006 6:57 pm

Hola chicas!!!

Yo tampoco tenía muy claro lo de las mujeres jirfas pq lei que realmente son de Birmania y no Thailanda ( allí está prohibido), se ve que son un poblado de Birmania pero refugiado en Thailandia...
Nosotros a la primera agencia que fuimos les dijimos que no queriamos ir a verlas y nos dijeron que si ibamos no nos arrepentiríamos, que mucha gente les había dicho que valia la pena, y nos quedamos dudando... Luego hablé con un chico que estuvo allí y me dijo que fuera, que a él y su mujer les había gustado mucho!!! Así que al final decidimos que sí!! Yo creo que igual más que por ver concretamente mijeres con cuello alargado, debe valer la pena ver como vive la tribu, costumbres... Pero bueno a ver si alguna de nuestras compis viajeras del foro nos dicen su opinión!!!!!!

Besotes
Imatge
[/url]
Annie

EntradaAutor: Montsseta » dj. juny 29, 2006 10:03 pm

Nosotros no fuimos a verlas pero en Puket nos encontramos con una pareja que si que fueron y nos dijeron que era lo que mas les habia gustado de Thailandia. Dicen que lo mas bonito es que puedes hablar con ellas y saber lo que sienten, ademas hay algunas que hablan castellano de aprenderlo gracias a los turistas.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: apollonia » dv. juny 30, 2006 4:19 pm

Annie, yo no me lo perdería! De las 4 parejas que íbamos juntas a todos nos encantó la visita, y como dice Montsesita, puedes hasta hablar con ellas en castellano!
1 d'ABRIL de 2006
apollonia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: Mònica » dv. juny 30, 2006 4:20 pm

muchisimas gracias!!!!

Me haveis ayudado un monton.
Mònica

EntradaAutor: apollonia » dv. juny 30, 2006 4:21 pm

Moni, me alegro que os lo esteis pasando genial!
Vaya detallazo escribirnos desde allí :-)ok:
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: Mònica » dv. juny 30, 2006 6:51 pm

me voy, me voy, me voy!!!!!

Me acaban de confirmar el viaje a Tailandia!!!!!!

me voy, me voy, me voy!!!!!

Es un viaje un poco caro, que digo, es muy caro, pero me hace mucha ilusion.
Mònica

EntradaAutor: Montsseta » dv. juny 30, 2006 10:23 pm

Caro, pero vale mucho la pena... no te arrepentiras!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: evita » dl. jul. 03, 2006 11:53 am

hola a todas!!!
Acabo de ver este foro y yo tambien me voy de luna de miel a tailandia como vosotras, salgo el dia 04/09 y en bangkok tengo el hote sangrila y en ko samui el napasai, me gustaria que me dierais informacion, porque estoy un poco perdida de si son buenos hoteles, donde estan los mejores sitios para comprar bolsos, ropa, y donde es aconsejablehacerse los masajes etc.. Es que he visto que había una chica en el foro "sol" que os ha pasado bastante información y yo como no conozco a nadie que haya ido no tengo ni idea de donde ir.
gracias anticipadas!!!
evita

Entrades: 31
Membre des de: dv. març 03, 2006 4:03 pm

EntradaAutor: Annie » dt. jul. 04, 2006 11:30 am

Hola Evita, yo también voy al sangril.la en Bangkok, te digo lo que me explicó Sol, que estuvo en el mismo hotel y creo que te vendrá muy bien:

Masajes: hay un sitio que está cerca del hotel, saliendo a mano derecha. Este sitio no es de los más baratos, pero está muy bien. Se ve que en la misma calle hay muchos "tenderetes" de masajes que son más baratos... según Sol, lo hacen igual de bien, pero no huele tan bien, ni están tan limpios... Hay otro al que se puede ir desde el mismo hotel Sangril.la, aunque no pertenece a él, pero tiene una entrada directa, este es más caro aún que el primero, Sol me recomendó el primero...pero claro depende de cada uno...

Cambio: hay una oficina de cambio también saliendo del hotel a mano izquierda.

Relojes: saliendo del hotel hay varios chiringuitos de relojes.

Bolsos: nos recomendó unas galerías que hay muy cerca de la tienda de los trajes.

Trajes: Ron's Fashion House, 346/7 Silom Road opp. Lerdsin hospital (Bangkok)

Ah! también nos dijo que les gusta mucho los "Travelcheck", que si podemos nos llevemos parte de dinero así.

También nos dijo que fueramos a Patpong (se escribe así???), que allí había muchas cosas también.

Besotes
Imatge
[/url]
Annie

EntradaAutor: tataia » dt. jul. 04, 2006 7:51 pm

hola a todas. yo me caso el año que viene, el 14/09 y a mi novio y a mí nos gustaría ir a Thailandia.

para tener una idea, alguna me podría decir más o menos por cuánto os ha salido el viaje? la mayoría de la gente me dice que es caro y que en septiembre, debido a los monzones, es el peor mes para ir.

muchas gracias y felicidades a las que ya os habéis casado y a las que estáis a punto.
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: Isabelle » dj. jul. 06, 2006 5:44 pm

Ana k el tiempo no sea un impedimento para ir, pk en el norte se ve k no se notan mucho los monzones, lo único k se nota más es en las playas, y depende a cual vayas pues más o menos, te lo digo por lo que he oido, y por el precio depende de los hoteles k cojas y de la temporada.... mi caso k no te sirva de ejemplo pk es lo más caro, pero me parece k a la gente le ha salido por unos 4000 + o - por pareja
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel