Desddemona..........
No te lo vas a creeee
adivina que pensaba hacer y que nos habiamos mirado para disney world.............
pos si pos si
el 4 days Land 3 days Sea
o se ael crucero que me has comentado
QUE FUERTEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
DE VERDAD ME ACHARAS UNA MANO.... E SQUE TOY TAN PREOCUPADA.....
NO SE SI ME PASO CON LO DEL VAIJE O ME QUEDO CORTA O QUE...
y mi chico que todo le parece biennnn creo que necesito un

relajante ............
Bueno te cuento....con lo que me dices del crucero me quedo tranquila.... pense que no fuera un fiasco.... pero me fio de tio muchas gracias...
ahora loq ue me preocupa es el tema de las dietas alli, cuanto te gastastes más o menos ( si melo puedes decir) entre desayunos, almuerzos y cenas, es para saber cuanto tengo que destinar.....
Nosotros hemos pensado, bueno de echo empezemos por aqui me caso el 6 de octubre del año que viene......
y nos queremos marchar de viaje el dia 8 ( domingo) de 8 al 15 estaremos en NY, mi suegra tiene apartamentos por RCI y estamos mirando si podemos intercambiar las semanas por el alojamiento en NY, y asi nos ahorramos unas perrillas, por lo que respeta a Ny, no se ayudame, habiamos pensado ir a nuestro rollo en plan un par de dia de museos y eso el MOMA, el Museo de la Ciencia i eso... pero creoq ue me han dicho que ni con 4 dias tengo suficiente tiempo... bueno.... y luego me apetece mucho ir a ver china town que me han dicho que esta superguay.... y algun partido de beisbol o Hockey ya veremos... no se recomiendame algo...
Despues y con vuelo interno de ida y vuelta ( sale 1000 veces mas barato) iremos a Orlando y cogeremos ese paquete, lo que me sabe mal es no tener suficiente tiempo para ir a ver SEa World... pero bueno ya repetirée

asi tengo escusa para volver.....
Despues volveremos a NY para coger el vuelo de regreso a BCN....
Y lo que te contaba lo que más me preocupa es el tema de las dietas.... es que no se cuanto dienro he de destinar con propinas y esas cosas...
toy realmente preocupada....
Y aparte no se si contratar el viaje a mi manera... o hacerlo por agencia.....
menudo lio
Bueno spero tus consejos