ENTREGAR POESIA PADRES

un gran any!

Re: ENTREGAR POESIA PADRES

EntradaAutor: eloisa » ds. nov. 13, 2010 12:03 am

gracias sonson!!!!
es a lo que me refería pero no encontarba el link!!!!

que me aconsejais chicas???? os gusta más ese libro con caballete donde en un lado te imprimen la poesia y en el otro pones una foto o más la idea que otras foreras comentan de imprimir en una especie de pergamino en texto.

vdscanell, gemma.... que opinais??? vtras que me habeis recomendado esa tienda de badalona de pergaminos! que por cierto, la semna que viene sin falta me paso!

un besazo y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
eloisa
:: núvia experta

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: vdsecanell » ds. nov. 13, 2010 11:22 am

Hola Eloisa,

Esto del verso y la foto ya lo había visto pero a mi no me acaba de convencer. Creo que cuando se hace un regalo debemos tener en cuenta lo que queremos, que se quede dentro del envoltorio como un recuerdo más o si queremos que nuestros padres lo pongan y cada vez que lo miren piensen en nosotros.

En la boda de mi cuñado que comenté, ellos hicieron algo que no está del todo mal y que tambien podrías insertar la poesia.

Compraron un marco doble, en tu caso debería ser triple y pusieron a un lado la foto de ellos y en la otra la foto de los padres cuando se casaron. El detalle fue bonito y sé que mi suegra lo tiene puesto.

Como ya comenté, nosotros les escribiremos algo pero nuestro regalo va ser una figura de bronce porque sabemos que nuestros padres eso lo pondran.

De todas formas no pierdes nada yendo a ver la tienda, porque tal vez allí encuentres otras ideas para poner el poema.

Espero haberte ayudado un poquito. De ideas mil, todo depende del presupuesto pero creo que si lo que quieres es algo parecido a lo de la web, tal vez haciendo lo que te he dicho de los marcos te salga más economico.

Un beso.
vdsecanell

Entrades: 14
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 2:06 pm

EntradaAutor: sonson » dg. nov. 14, 2010 8:48 am

Yo creo que las dos opciones son buenas, eso ya eres tú que las conoces, y más o menos sabes si les encaja en la decoración de sus casas, porque lo bonito después es que lo puedan poner y tengan el recuerdo siempre a la vista.
Por ejemplo, yo en mi casa no podría poner algo así pq es todo muy moderno y no pega algo cerámico, me decantaría a lo mejor por el pergamino con un marco más moderno, pero a mi suegra seguro que le encantaria el libro con la poesia y la foto pq tiene todo el piso decorado con figuritas ceramicas etc...
Suerte con la elección!!! Seguro que lo que elijas les encantará!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: sonia_trs » dg. nov. 14, 2010 10:19 am

Holaaa!

No se si lo han puesto ya pero por si acaso...

Puedes grabar la fotografia también en una placa, o para colgar en la pared o en plan figura, mis padres tienen una de su boda aunque con una dedicatoria no una poesia. Es una idea muy clásica, pero seguro que ahora hay algunas placas más modernas en el mercado y eso lo tendrán puesto siempre en el salón!

Yo las he visto en alguna joyeria y también en una tienda que venden trofeos, placas, etc.

Saludos,
Sonia
Imatge
sonia_trs
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: gemmapeke » dg. nov. 14, 2010 10:56 am

A mi personalment la poesia em fa molt més el pes, crec que és algu molt personal i que inclus, la pots fer tu mateixa...
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: eloisa » dl. nov. 15, 2010 1:10 pm

gracias a todas chicas!!!!
vtros comentarios me han sido super útiles!!!
prometo contaros mi elección final!!
un besazo
Imatge
eloisa

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants